Busco amigos para juagar las noches al PGR3

1, 2, 3, 4, 5, 6
otro que se apunta, quien quiera que me agregue a su lista: andrews nash
Apuntadme, zadibla espero estar pronto en el live a ver si compro unos mesesitos jejejejej.

por cierto cual es el coche mejor que hay ?????

Prestaciones .... Conduccion

Estoy con 18 trofeos con un ferrari f50 gt, pero lo veo muy saltarin(juego con la vista del volante, el que se ven las manos.

Probare el cambio manual a ver que tal.
Hola a todos:

Por las noches de los findes o cuando se pueda y haya luz también:

dananlos

Un saludo.
Hola a todos,

Estoy empezando con el juegazo este y me falta conocer gente por el live para unos vicios.

El que quiera agregarme, mi gamertag es XMAXBOX.

Suelo conectarme las tardes / noches cuando los deberes familiares me lo permiten.

Nos vemos!
Mi gametarg es WOLFCABLE.
Yo soy kuanito....
Solo me puedo conectar los fines de semana..
CtrlAltSupr ese es mi gametag, nos vemos por las noches, suerte
Otro q se apunta mi gametag cvillafa online a partir de las 23-24 con otros dos amigos ;)
me apunto! mi GT es thechamber123

a conducir!
Ahora mismo ando un poco perdido del live, pero si alguien me quiere agregar para hechas unas carreras al pgr3 o a otro juego, mi gametarg es: sprunkie , me suelo conectar los fines por la tarde noche y algún que otro día suelto entre semana, dependiendo como ande de curro yo y de estudios la parienta, ya sabéis la jefa manda, que después se me mosquea y no quiere nada, ya me entendéis, bueno lo dicho, nos vemos por el live.
Buenas peña, pues mi gametag es:
pakus
y yo tambien estoy con lo mismo, harto ya de jugar con tanto guiri, agregadme y echamos unas partiditas por las noches.
Hola a todos mi gametarg es Pitul77 he agregado a unos cuantos como amigos haber si nos echamos unos vicios por la noche
Nahemot escribió:Coño precisamente el otro dia puse el PGR y me lleve un chasco de la lecho por la poca gente que habia.

Imagen


Saludos.


Soy novato con el live, pero la verdad es q ayer entre las 23:00 y las 0:30 no habia casi nadie.

Si hay algún nocturno por aqui ;)

Neil000000


Saludos y gracias,
Hey yo tb me apunto, lo malo q trabajo de noche :( , si alguno me agrega ya nos hecharemos unas carreritas por la mañana-tarde o el finde... [carcajad]

Gametag: ZARKUT ESP
oye yo estare esta noceh tb,agregarme anda y nos pikamos juntosss
yo iwal me apunto mi GT es : iwantee siempre stoy konectado n las mañanas [buenazo]
yo tmb! mi GT: Er_DiDi puedo jugar tardes, noches no mu tarde y findes 24h XD! nos vemos!!!!!!
Otro mas que se apunta, joder que solo veo guiris:

Agimur360

Os he añadido a algunos de vosotros.
Un saludo.
me apunto si buscais un paquete facil de pulir por las noches y asi estreno mi suscripcion

mi gamertag es zasca [bye]
theflyingdove está baneado por "troll"
hola, yo hace 3 dias q lo tengo, si quereis agregarme mi gamertag es: theflyingdove
Otro que se apunta:

neurogod

Nos vemos!
Saludos!

Pues na, he cogido y os he ido mandando invitación pa ser colegas vuestros uno a uno y tal, rici raca rici raca.... Pero me he cansado y he decidido postear para que asi me metais vosotros y descansar un poco.

Me encanta este juego, soy algo novato y quiero picarme y tal y formar parte de vuestra tribu. VICIO!!!

Enga un saludo a todos!

Gametag: Arlesin
Otro mas pal club.

tag necr0n0id
Pues otro que se une al live

Dave338

salu2
Contad conmigo! soy Matriux
si aun buscais competi agregadme pero las pasareis putas!! jajaaja salu2!
si quereis jugar contra alguin a quien apalizar cuando querais ese soy yo!!!!

Gamertag: raks0r
Yo tb me apunto DJSurgeon es mi gamertag un saludo, nos vemos en la pista ;D
anotad waiky69
estoy disponible en ocasiones a las noches y viernes sabados i domingos
Ahi te dejo mi gamertag por si me quieres agregar para jugar...

Imagen

Salu2!
Otro por aquí! No soy de Canet, pero no ando lejos, de Badalona...;)

Davikevicius
Apenas he podido jugar aun, pero yo me apunto a lo que sea con el PGR3
Buenas

Aquí esta el mio tambien, he empezado hace poco pero esto es un vicio.

Gametag: SITIKI
Yo también me apunto. Espectacular el juego con el volante!!!!
yo tambien me apunto, juego con volante, pero se me da mejor con el pad y nose por que, me tengo k bajar alguna actualizacion?? esk lo e leido por ay, soy victor123
wenas..el mio es kyubi93VCF
[barret]
otro de barcelona que se apunta capcannabis para mas señas jejejeje
wenas me he kambiado de gamertag mi nuevo gamertag es kikeIV y agregarme pa jugar kuando kerais!!
Soy nuevo en esto.
Mi gametarg es JJCucu.
Agregarme q tngo ganas d jugar!
aadio
bueno,yo llevo 3 dias en esto del live,y estoy hasta................de los giris,pero disfruto como un enano con mi volante y mi pgr,estare todos los dias un ratillo

gamertag: piru777

nota:me pone que soy de estados unidos pero no tengo ni idea porque,y no se como cambiarlo.
Otro que se apunta, quien me quiera agregar ya sabe, por cierto soy bastante paquete XD

Putos giris que te empotran por detrás ¬¬U

Gamertag: M4rK0 TPT
¿Alguno de todos los q os habeis ofrecido jugais por las tardes? si alguien juega por las tardes de 7 a 9 q lo diga y le agrego, paso de agregar peña q juega a las 11-12 y q nunca coincidimos.

P.D: Shinigami, denieroooooo XD no me esperaba encontrar a alguien de tan cerca por aqui
algunos de nosotros los SPANISH GHOSTS nos ha dado por jugar a este juego ultimamente nuestros gamertags empiezan pos SG yo suelo crear partidas abiertas en DIVERSION, mi gamertag lo tienes en mi firma
Yo también me apunto.. es un fallo que en este juego no puedas buscar partidas por "idioma" como por ejemplo lo hace el Rainbow Six.

GT:

EOL Darkcaptain
Hola muy buenas!!! Yo me apunto tb, agregarme ok???

Gamertag: willi360

Saludos
Apuntad el mio si quereis
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6