Busco amigos para juagar las noches al PGR3

1, 2, 3, 4, 5, 6
otro que se apunta, quien quiera que me agregue a su lista: andrews nash
Apuntadme, zadibla espero estar pronto en el live a ver si compro unos mesesitos jejejejej.

por cierto cual es el coche mejor que hay ?????

Prestaciones .... Conduccion

Estoy con 18 trofeos con un ferrari f50 gt, pero lo veo muy saltarin(juego con la vista del volante, el que se ven las manos.

Probare el cambio manual a ver que tal.
Hola a todos:

Por las noches de los findes o cuando se pueda y haya luz también:

dananlos

Un saludo.
Hola a todos,

Estoy empezando con el juegazo este y me falta conocer gente por el live para unos vicios.

El que quiera agregarme, mi gamertag es XMAXBOX.

Suelo conectarme las tardes / noches cuando los deberes familiares me lo permiten.

Nos vemos!
Mi gametarg es WOLFCABLE.
Yo soy kuanito....
Solo me puedo conectar los fines de semana..
CtrlAltSupr ese es mi gametag, nos vemos por las noches, suerte
Otro q se apunta mi gametag cvillafa online a partir de las 23-24 con otros dos amigos ;)
me apunto! mi GT es thechamber123

a conducir!
Ahora mismo ando un poco perdido del live, pero si alguien me quiere agregar para hechas unas carreras al pgr3 o a otro juego, mi gametarg es: sprunkie , me suelo conectar los fines por la tarde noche y algún que otro día suelto entre semana, dependiendo como ande de curro yo y de estudios la parienta, ya sabéis la jefa manda, que después se me mosquea y no quiere nada, ya me entendéis, bueno lo dicho, nos vemos por el live.
Buenas peña, pues mi gametag es:
pakus
y yo tambien estoy con lo mismo, harto ya de jugar con tanto guiri, agregadme y echamos unas partiditas por las noches.
Hola a todos mi gametarg es Pitul77 he agregado a unos cuantos como amigos haber si nos echamos unos vicios por la noche
Nahemot escribió:Coño precisamente el otro dia puse el PGR y me lleve un chasco de la lecho por la poca gente que habia.

Imagen


Saludos.