Busco amigos para juagar las noches al PGR3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso que mas novato que yo no hay ninguno. Solo pido paciencia jejeje
Consola premium (es la primera consola que tengo) comprada el fin de semana y el PGR3, comprado esta mañana, solo he jugado 10 min para verlo (de momento encantado), ya me viciare el fin de semana.

Lo unico que no tengo ni idea de live, tiempo al tiempo

Gametarg LuisFco
Hola, yo tambien le estoy dando desde hace algun tiempo, aunque aun soy regularcillo.
Abgregadme pls.

Gamertag: Arcticcc
Yo tambien quiero!!! :-P agregarme!
Yo ahora estoy intentando clasificarme para el torneo de Ferraris. Intentadlo que estaria bien si lo conseguimos varios de por aqui !!!
Yo me apunto, soy Wheising.
Saludos!
Lo del torneo Ferrari solo hago 48 segindos, al igual llego a los 44.
Jeje
Saludos!
Yo ya voy por 45,52 pero de ahi no bajo ni de coña. No sé en que parte del circuito puedo mejorar!!
Agregadme a mi tambien :-p

Kei DKZ

Torneo de ferraris?? ala! abra q entrar.... X-D
Pues yo con 0:47.71 ocupo el puesto 656º actualmente y no consigo arañar ni una milesima más...
Yo estoy en 45,95. En los dos primeros parciales hacia -0,50, pero en el tecero simpre perdia esa ventaja.
Yo también me apunto, estos días estoy jugando mucho pero hay muy poca gente para poder entrenar.

Mi GT es: D2C DaRk RaCeR
44.92

tiempo necesario: 44.4

Lo dejo por imposible despues de echarle horas y horas..
¡Apuntarme a mi también!
Respecto a la clasificación del campeonato, no consigo bajar de los 00:45.00 pelaos, y he hecho el mismo tiempo dos veces... [+furioso]

Arctic Lo dejo por imposible despues de echarle horas y horas..


Arctic, estás como yo. Después de echarle también un par de horas me dolía el dedo de apretar el gatillo...
Creo que el truco, dónde se arañan segundos, está en la primera curva y la penúltima, la que es doble hacia la izquierda. En la primera lo paso fatal para tomarla como Dios manda, en la penúltima todavía no sé muy bien cómo trazarla...
La verdad es que está jodido, y yo sin mi logro de clasificación...
¿Alguna idea o consejo tío?
La primera curva es que no se da cogido igual dos veces... la muy puñetera...
otro mas que se apunta al pgr3
mi gt: ASD JAEN
un saludo
Bueno, he conseguido bajarlo a 00:44.55. Y otra vez, he hecho tres veces, casi seguidas, el mismo tiempo.
Por cierto, el tiempo de corte ahora está en 00:44:33... [buuuaaaa]

Esto ya es personal, me cago en san...
Aborerto escribió:¡Apuntarme a mi también!
Respecto a la clasificación del campeonato, no consigo bajar de los 00:45.00 pelaos, y he hecho el mismo tiempo dos veces... [+furioso]



Arctic, estás como yo. Después de echarle también un par de horas me dolía el dedo de apretar el gatillo...
Creo que el truco, dónde se arañan segundos, está en la primera curva y la penúltima, la que es doble hacia la izquierda. En la primera lo paso fatal para tomarla como Dios manda, en la penúltima todavía no sé muy bien cómo trazarla...
La verdad es que está jodido, y yo sin mi logro de clasificación...
¿Alguna idea o consejo tío?


Que va macho, ademas tu ya tienes mejor tiempo que yo!! Yo me quede en 44:92 y ayer ya no lo toqué porque de los cabreos que me cojo veia la consola estampada en la pared. Es una putada quedarnos tan cerca, el proximo torneo lo cogemos desde el principio e intentamos ir mejorando entre todos.

Esta noche empiezo a agregar a gente, que aqui todos ponemos los gamertags y nadie nos agregamos!!! [beer]
Nada, no ha habido manera, no he conseguido bajar el tiempo. Y la clasificación ya está cerrada. Otra vez será, pero por mis cojo... [chiu]

Arctic escribió:Esta noche empiezo a agregar a gente, que aqui todos ponemos los gamertags y nadie nos agregamos!!! [beer]

Es verdad tío, luego no se agrega nadie y seguimos todos igual... Yo haré lo propio. A ver si este finde podemos echar unas carreritas. [risita]
Hay un torneo nuevo... en este llevas un RUF que no tira ni para atrás
Y encima manual..

Creeis que habra mejores tiempos al ser manual? Lo logico es pensar que participará gente que juega mejor pero que habrá menos participantes no?
losifumi escribió:Hay un torneo nuevo... en este llevas un RUF que no tira ni para atrás


Te has dado cuenta de que es en manual... Me parece que vas todo el rato en 4, xq el coche tira bastante.
estaba probando ahora el nuevo torneo y de momento 52,85. [uzi]

Que cabrona es la shicane xD
Hola amigo,

me gustaria pedirte un favor. Supongo que estarás participando en el torneo de expertos en Lamborghini que comenzó ayer dia 3 de Julio. En vista de que eres el que mas controlas de por aqui y que seguramente estes ya clasificado, te importaria poner por aqui algun consejo para las trazadas? yo estoy muy cerca de conseguirlo, a menos de 1/2 segundo pero no consigo llegar asi que si pusieses los tiempos parciales de la vuelta me ayudaria mucho a saber en que tramo me dejo mas tiempo respecto al tuyo. Muchas gracias!!!
Arctic escribió:Hola amigo,

me gustaria pedirte un favor. Supongo que estarás participando en el torneo de expertos en Lamborghini que comenzó ayer dia 3 de Julio. En vista de que eres el que mas controlas de por aqui y que seguramente estes ya clasificado, te importaria poner por aqui algun consejo para las trazadas? yo estoy muy cerca de conseguirlo, a menos de 1/2 segundo pero no consigo llegar asi que si pusieses los tiempos parciales de la vuelta me ayudaria mucho a saber en que tramo me dejo mas tiempo respecto al tuyo. Muchas gracias!!!


Hola,

solo decirte que antes de la primera curva, date un golpe con la valla (izq.) para rebotar y entrar en la curva a 3 casi sin frenar, es un poco complicado pero te saldrá si lo intentas muchas veces, esto se llama Wallbance, te recomiendo que mires los videos de los 10 primeros en contrarreloj de este circuito para saber mas o menos como hacerlo.

haciendo bien el Wallbance no tendrás complicaciones para clasificarte en este torneo.

Si quieres podemos jugar unas carreras en este circuito para entrenar un poco.

Saludos [ok]
:O

No tenia ni idea que eso existia!! Esta tarde lo pruebo a ver si soy capaz de hacerlo bien. De todas formas es un poco fuerte que existan esos "truqillos", le restan algo de realismo al juego.
MaSTeR ChieF escribió:solo decirte que antes de la primera curva, date un golpe con la valla (izq.) para rebotar y entrar en la curva a 3 casi sin frenar, es un poco complicado pero te saldrá si lo intentas muchas veces, esto se llama Wallbance, te recomiendo que mires los videos de los 10 primeros en contrarreloj de este circuito para saber mas o menos como hacerlo.



Ver para creer. La gente arañando décimas hasta de las paredes, literalmente. Tengo que probar esto del Wallbalance...
MasterChief ¿hay alguna técnica similar que debamos conocer?
Cuéntanos tus secretos... [beer]
Agregadme si quereis:

Super Vexeta

Aviso que soy novato!
agregarme q tendre online 48 horas este find!!!

soy: kornliketwist
Hola a todos! Tengo la Xbox desde hace 3 dias, y entre otros el PGR3, Por las noches no creo que peuda jugar mucho,pero el resto del dia si ^^. Si alguien tiene las mismas preferencias, que me agregue,pleasee!


Saludos!
Te agrego, ya que yo no suelo jugar mucho pero mi hermano si, y siempre busca gente española, porque los guiris ya se sabe como son...

Mi Gamertag es: Belfort720


PD: Quien quiera que me agregue tambien ;-)
Yo empiezo hoy a jugar también, quien quiera que me agregue.

Belfort y yagoeq, estais agregados ^^
Uno que s eune al PGR3 mi nuevo gamertaga es kokoF360, saludos.
Bueno, acabo de empezar y me gustaría probar el online con vosotros.

Soy novato. Mi gamertag : uriahgold

Salu2 y gracias
otro que se ha hecho con la bicha blanca y el pgr3 x 12€ y qiero pulir online, bueno, d hecho todavia soy un poco malon pa pulir, pero cuidado, cuidado...
gamertag: canperromalon
Agregarme a mi tan bien

gamertag: Sfinge 360


nunca hay nadie por las noches...
Gametag: nsquall

Saludos:-)
Tambien lo tengo, el problema es que me hize la cuenta del live despues de pasarme casi todo el juego y tener muchos logros y como el nick estaba cogido es como si no tuviera nada .... Pero por suerte tengo los packs descargados (algunos) y me dan coches de diversas categorias.
Añadidme : SoulTan
(si lo haceis mandadme un mensaje por el live)
Soy un poco novato, pero me presto a partidas con varios :)

PD: Sóc de prop de barcelona, i català :D
PDD: Odio que por ser las 8 de la noche no haya ni dios jugando :S
añadirme para jugar por las noches,

GT ---> eltidi
Podéis contar conmigo.

gamertag-> kerbero
Yo hasta el dia 24 estare de mañana tarde e incluso de noche(excepto fines de semana que por norma general no estare), asi si quereis agregadme.

Mi gamertag es Dawiz60, por si no sale.

Saludos.
Añadidme a mi.

Venga, a ver si de paso nos ayudamos entre nosotros a sacarnos los logros online :)
me apunto

Soy riverlander
Por dios!, necesito sacarme el logro de profesional conectadop y no hay ni dios para jugar. Los unicos que hay estan en diversion. Así no hay forma de sacarle el logro :(

A ver si quedamos un dia a una hora y nos ayudamos a comepletar las carreras q nos queden del modo carrera conectada. He estado toda la tade intentando las 2 o 3 que me quedan y nada.

Y solo me quedan dos logros. Este, y el de clasificacion en torneo, q eso va a ser imposible xD
Me aunto... a ver si voy cogiéndole el tranquillo, aunque ya me como menos curvas... ;)

GAMERTAG : bit0

Imagen
otro con ganas de jugar agregame: mario sueca

ademas tengo top spin 2,motogp06
venga agregarme
gamertarg: ciscollo
un saludo desde badalona
Tengo ganas de probar el PGR3 on-line, asique agregarme y nos echamos unos vicios, me suelo conectar por las noches [pos eso]

GT:llombooo
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6