.O.N: Dragon ball + One Piece + Narusto //Scans " el sueño de muchos se ve cumplido"

1, 2, 3, 4
Turyx escribió:Otro ejemplo de eso es el Power Stone, que los escenarios se iban destruyendo y tenias q ir avanzando.
(anda que el del avión que habia q pelearse mientras caias por un paraguas para poder caer suavemente xD)



ostiaaaaa... 2 paraguas para 4 personas y... PATAPAF!!!! brutal XD

y correr delante de las piedras a lo indiana jones... eso si que estaba currado... no creo que D.O.N sea tan original :(
Soy yo al único al que le parece que los personajes de OP y DB
especialmente Zoro) están como enanos o mal proporcionados?

El juego tiene muy buena pinta, pero hubiese sido la triunfada total si hubiesen metido mas personajes en vez de solo los típicos de las tres series o en su defecto que hubiesen metido alguna otra serie de la Jump con tirón como Rurouni Kenshin o Bobobo.

Un saludo
yo tmb creo q hubiese sido mejor mezclar kmo muxo dos personajes de estos tres animes y meter alguno otro kmo alucard, bobobo, kenshin, yuyu hakusho...
bleach, que es el mismo tipo de shonen y tambien es de la jump, hubiera quedado muy bien. (y eso que la serie no me gusta demasiado)
Gaoka escribió:bleach, que es el mismo tipo de shonen y tambien es de la jump, hubiera quedado muy bien. (y eso que la serie no me gusta demasiado)




Si es que lo suyo seria que quitaran Dragon Ball y pusieran Bleach
para eso que quiten one piece o naruto y pongan saint seiya o kenshin, porque si hablamos de gustos personales prefiero series clasicas ¬¬
moli_malone está baneado por "Troll"
si...igual q yo,anda q en vez de naruto y one piece meten esas 2 q has dicho vege...bua,igual lo esperaba mas q ninguno XD
moli_malone escribió:si...igual q yo,anda q en vez de naruto y one piece meten esas 2 q has dicho vege...


¬¬

¬¬

¬¬ ...


vamos me quitas one piece y no se lo que hago X-D X-D
[oki] a lo que dice Turyx, DB fuera y dentro Bleach, que para algo son las mas nuevas, las clásicas (ya que no lo juntan todo en uno) que las hagan aparte si eso ¬_¬
moli_malone está baneado por "Troll"
jejeje,a mi one piece me gusta tbien(veo q a ti mucho mas)lo unico q eso,podian haber reunido las series wapas en un juego,o por lo menos las clasicas o las nuevas...
que quiten naruto y pongan saint seiya o kenshin, si quitan dragon ball este juego perderia un 80 % de su encanto [uzi] [uzi] [uzi] y que la de series nuevas si la hagan aparte
Pues si, i encima ay personajes guapos de estas series k parece k no van a salir...como gotrunk o el hermano de luffy, k por cierto komo se llamaba este ultimo? XD
yo tambien estoy deacuerdo con q salga bleach,almenos ishida [babas] [babas] [babas] y ichigo [babas] [babas] ,pero sin quitar dragon ball,por q parece q los kames van a dar muxo juego [risita]
Por cierto os traigo info nueva y muuuuuuuuuy interesante,empezamos por lo mas normal:

Portada Ps2 y GC:
[IMG=]http://strike-games.com/data/productos/PS2%20Battle%20Stadium%20DON%20f.jpg[/IMG]
[IMG=]http://strike-games.com/data/productos/GC%20DON%20f.jpg[/IMG]

mu chulas,ahora lo mejor de lo mejor,el spot de TV,despues de verlo,tengo una bastante mejorada impresion del juego [jaja] [jaja] [jaja] [babas] [babas] [babas] :
[url=Video SPOT de tan solo 14 segundos,Battle Stadium D.O.N]http://youtube.com/watch?v=ZLTGkzhR5rg&search=Battle%20stadium[/url]

solo dura 14 segundos,pero entre q la voz es la de luffy y no la de naruto y q salen muchas cosas chulas en tan poco tiempooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [babas] [babas] [babas] [babas] [360º] [360º] [360º]
jajajajajajajajajja que bueno el video !!!!!!

YOOOSHHH VAMOSSS.. WAWAWAAAAAAA ni-ni-nnnja!! es un ninjaa!!

BEEEEEEEEAM!! A TIRADO UN BEAAAAMMMMM !!


SUKKEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!


Luffy tenia que ser [qmparto]


sin embargo, parece bastante simplón de movimientos
si es q luffy y su dobladora q lo hace de P.madre ratataaaa ratataaaa ratataaaa ,y no me imagino hay en las peleas la voz de la dobladora de Chopper (q es la misma q la de Pikachu xD)

[fumando] [fumando]
Si mirais en al web oficial,han puesto 3 videos,el q os puso q es el spot de TV q habla luffy,en la web hay 3 diferentes,el de luffy (q ya puse),el goku y el de naruto :-)
El juego va a estar muy wapo pero por el nuevo scan que acaba de salir.....solo va a haber 6 personajes x serie mas dos secretos.......20 personajes es algo un poquito decepcionante pero no adelantemos acontecimientos a ver ke pasa.

Scan Battle Stadium DON
Redimensiona la imagen a 640x480 por lo menos.

Muchos personajes no son, la verdad, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado siempre que la selección sea buena, y respecto a esto, debe ser que en Naruto no había 1000 personajes mejores que Sakura para meter en el juego... joder, hasta Chouji habría sido mejor y más divertido.

Que manía con Sakurita.
Hombre que salga Sakura....a mi personalmente si me gusta pero la verdad es que tenian personajes de sobra en las tres series para meter.....sinceramente si ponen algun malo como Freezer hubiera preferido a Cell o a Kid Buu........yo pienso que para un crossover son muy pocos,por lo menos el jump superstars casi que tenia los mismos de las tres series y aparte de esos habia muchas mas y este pues aparte de ser de ps2 y tener solo esas 3 deberian haberle metido muchos mas (ya podrian haber metido Bleach que es igual de famosa en Japon que esas).
yo he ido en todos los sitios q oficialmente son 27 personajes,los 6 q sabemos de cada serie mas 3 de cada serie ocultos,osea 9 personajes de cada serie en total,esperaremos hasta q salga el juego (9 dias [666] ) y entonces pues comentaremos mejor las cosas X-D
en una imagen q hay en la web oficial ser ve a son goku transformado en superguerrer, tendra naruto su transformacion en kyuubi, tendra luffy su propia transformacion? <---- estaria genial esto ultimo.
Bueno pues confirmado uno de los 2 personajes secretos que faltaban x desvelar,no es nada menos que nuestro gran amigo (nunca mejor dicho) Majin Buu (si si el gordito), aqui teneis el scan.

Scan Battle Stadium DON

Ombre x esa regla de tres,ya que viendo el scan en el que salian todos los personajes y las dos casillas con ? pertenecian a la parte de Dragon Ball y uno de ellos es Majin Buu, supongo que el otro será Cell......pero ya se verá ya.
Sigo sin ve que coño pinta Dragon Ball en el juego xD




Para mi quedaria mucho mejor B.O.N., ya que Bleach, One Piece y Naruto son los 3 Shonens de la actualidad y que pelean por llegar mas alto q las otras(y Naruto va ganando...una lastima pero bueno)
¿Soy el único al que le haría ilusión ver ilustraciones de los 3 dibujantes hechas para este juego? Es decir, Toriyama haciendo ilustraciones para este juego a su estilo, Kishimoto también y al de One Piece también; así al estilo SNK y Capcom.

Tengo ganas de probarlo, aunque veo demasiadas referencias al Naruto GNT de GCN, no es que sea malo pero no me acaba de hacer... A ver qué tal está. Estaría bien que el efecto de los kamehames y similares proyectiles fuera como en Chou Dragon Ball Z (es decir, varios golpes de no demasiado daño).

Entre este título y el Chou DBZ se empieza a respirar ciertas ganas de hacer juegos anime "decentes" en PS2. Esperemos que dure, porque hasta ahora pocos se han salvado...
Turyx escribió:Sigo sin ve que coño pinta Dragon Ball en el juego xD




Para mi quedaria mucho mejor B.O.N., ya que Bleach, One Piece y Naruto son los 3 Shonens de la actualidad y que pelean por llegar mas alto q las otras(y Naruto va ganando...una lastima pero bueno)


Para mi la que va ganando es One Piece, al menos en japon... en españa no tira tanto por aqui les va lo "c00l" los saskes y los ichigos xD
El problema es que, one piece aqui tiene una edicion muy pobre, por parte de planeta de agostini. Mientras glenat, se lo curra con naruto,y bleach.
Y aun ahy mucha gente que accede a este material por libreria, y que quieres que te diga, la edicion de one piece deja mucho de desear.
Gaoka escribió:Para mi la que va ganando es One Piece, al menos en japon... en españa no tira tanto por aqui les va lo "c00l" los saskes y los ichigos xD



Creia q en Japon también les tiraba mas Naruto xD


Hombre, One Piece tiene a Zoro como personaje chulesco xD
Ostia, y al hermano de luffy, el hombre de fuego xD
Chota-sama escribió:El problema es que, one piece aqui tiene una edicion muy pobre, por parte de planeta de agostini. Mientras glenat, se lo curra con naruto,y bleach.
Y aun ahy mucha gente que accede a este material por libreria, y que quieres que te diga, la edicion de one piece deja mucho de desear.


Hombre ... Bleach. 7,50 centimos por una edicion con onomatopeyas traducidas y papel de calco ... One Piece no es tan mala , el papel y la traducción han mejorado bastante.
N_Dfan, hablo de lo que eh visto... y sabes que no puedo dar muchas incursiones a la libreria.... Y lo ultimo que eh visto de one piece, como lo primero la edicion era muy mala... te dire mas... la gente la compra... la lee.. y la vuelve y la cambia x otro manga... con lo que se esan haciendo aqui, una coleccion d one piece... que no veasxD
En cuanto, a bleach, si es cierto que no lo eh podido ojear, eh oido que tiene mas paginas a color que ningun otro, y un entintado sublime, segun tengo entendio hasta a habido quejas, de por que esta serie, y no las otras.
Flipa. Si páginas a color no trae ninguna.
Gaoka escribió:Para mi la que va ganando es One Piece, al menos en japon... en españa no tira tanto por aqui les va lo "c00l" los saskes y los ichigos xD


Esque Luffy con esos ojos... Zoro con ese pelo... Usopp con esa nariz... asustan a mas de uno :p
Dragonfan escribió:Flipa. Si páginas a color no trae ninguna.


Lo siento, tenia entendido que si.
No no , lo flipo por que ya nos e que pensar. O el tomo que yo vi era defectuoso o estan haciendo edición penca y edición coleccionista xD
Yo no lo eh visto, te digo lo que se comenta, y hubo mucha polemica, creo que en la pagina de glenat aun esta la noticia... y en *******... creo que tambien la puse.... pero yo aun no he tenido oportunidad de ojearlo.
Siii yo tenia razon,el otro personaje que falta era Cell, lo podeis ver en los videos que hay puestos en youtube de la version de Game Cube que ya anda pululando x ai, poned en el buscador de youtube "don gameplay" y ai muchos videos,sale asta el opening y el ending.......
Aqui os dejo el opening,esta en dos trozos y en el segundo sale parte de los menus y el character select.

Opening parte 1

Opening parte 2
Gracias por los videos KyubiNaruto,estan mu xulos,y tienes razon,si pones don gameplay salen muxos videos de un particular grabados de su tele,la genkidama esta muy xula [uzi] [uzi]
muy wapo el título, acojonante, saldra por aki? lo dudo...
mmmm, viendo los videos no me acaba de convencer el "aura" verde que le sale en los puños a Luffy [reojillo] si querian darle vistosidad que almenos fuese azul, que quedaria mejor
me ha gustado la intro, me ha hacho bastante gracia la verdad
He encontrado el opening del juego en calidad suprema xD, aqui os lo dejo.

Opening Battle Stadium DON
en un video suelto por ahí he visto a Cell, osea que estaran frieza, boo y cell, los 3 malos de Z
Si era Cell el que faltaba.....ahora solo falta ver si quedan 2 secretos para Naruto y One Piece aunque parece que va a ser que no......
si... ya podrian meter... dos malos de kada uno.... d naruto.... pos como lo sigo x libreria... no se kual podrian meter.. xke va mas avanzada... y one piece... solo vi los capitulos de esa "cadena" tan mala.... y ahora por los ke voy bajando aun no ahy na nuevo... supongo que de los que conozco bugy o el capitan curo, y alguno de los MR.

Ummm.... los malotes... ya lo veremos... el jueveeees [666]
moli_malone está baneado por "Troll"
Los personajes los veo mu mal echos...la intro pos bueno original,pero tpoco la he visto muy bien echa,y luego q podian haber metido todas series...no se,este juego por lo visto me ha decepcionado,eso si,igual cuando lo juegue me parece la ostia...


Anda q no hubiera molao un hitten ryuseiken o un hunhun hame ha jeje

taluee!
Hombre, yo no los veo tan mal diseñados, me recuerda un poco a los diseños del super dragon ball z, y eso si, coincido con debra en que algunas animaciones de tecnicas, podrian haberse lucido mas, y no tanta lucecita apra llamar la atencion.
Y de personajes, que decia, podrian meter a mr. cocodrilo, y al hermano de luffy, portgas D. ace, aunque no sea un malo.
Y de naruto, de los que me conozco, a orochimaru, e itachi.
pues si,los ataqes muchas lucecitas pero...
weno yo sigo esperandolo con gnas,no me ha decepcionado mucho,al reves em gustado ma al verlo en lso videos,ahora esperaremos una nota de la famits o algo a ver q le ponen.

por ceirto alguien sabe el nombre de la cancion de la intro? me ha molao,parece de Kageyama,pero lo dudo,parece de una persona mas joven la voz,no se [toctoc]
Chota-sama escribió:supongo que de los que conozco bugy o el capitan curo, y alguno de los MR.


En un video se ve la plantilla inicial y se ve en las casillas que de cada serie hay 4, y de en algunos videos aparecen Usopp y Nami, los cuales no están en la plantilla inicial y por tanto se entiende que son desbloqueables, y si hay alguno mas como no sea robin o ace :? no creo que pongan ningún malo
Pues no me hubiera importado que metieran kekos de bleach y de saint seiya pero bueno las 3 series q hay me molan mazo.
Por cierto de los dos kekos que kedan si uno es cell y el otro buu, dragon ball tendria mas kekos q el resto y eso no me mola, todos por iwal joer. :?
verdufamily escribió:ahora esperaremos una nota de la famits o algo a ver q le ponen.
En la Famitsu ya le dieron nota al juego y no salió muy bien parado...

Battle Stadium D.O.N (GC/PS2, Bandai Namco): 7 / 6 / 7 / 6 - (26/40)
172 respuestas
1, 2, 3, 4