.O.N: Dragon ball + One Piece + Narusto //Scans " el sueño de muchos se ve cumplido"

1, 2, 3, 4
joder cawento cawento cawento ,pues entonces no sera gran cosa...pero pa gustos colores,a lo mejor me gusta y todo, [angelito]
yasta la version japo....como que es la unica que hay xD
gracias por la info [poraki] ,por cierto,ocupa muy poco no? [reojillo]
de nada [poraki] [poraki]
Esta comprimido, normal que ocupe poco, creo yo.
puede q sea por eso,me lo pillo y si me gusta em lo comprare,igualmente 200 y pico megas es poco [carcajad]
El opening es para matar al que lo hizo.
Beat Kakashi escribió:
Battle Stadium D.O.N (GC/PS2, Bandai Namco): 7 / 6 / 7 / 6 - (26/40)


Bueno por lo menos a aprovado y ademas la Famitsu es muy dura x lo menos pasa del 20

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] X favor que me gustee!!
Blaiz escribió:El opening es para matar al que lo hizo.


tienes toda la razon, pa la pinta q tiene el juego ya se podrian aber currado un poko + la intro pq es malisima (sobretodo refiriendose a los sayans volando por ahi)


Salu2
probandooooo, 1 horita y haber si no lo grabo mal q uso swap magic XD, q ganas d probarlo... merece la pena???
Pos yo ya lo tengo y nose me recuerda muxo al narutimate 1 pero un pelin mas lento.
Aunque me ha encantado usar a Lufi y a Sanji.
ya lo juegue!!! la verdad no me parecio gran cosa jeje, xo weno, es lento y sin varios ougis los d naruto no mola jeje, weno aqui unos pocos controles:

[ ] ataque fisico
X Salto
O ataque especial
^ mini especial
los mini especiales pueden ser con varias combinaciones bien sea:
arriba + triangulo
abajo + triangulo
izquierda + triangulo
derecha + triangulo
tb se pueden hacer en el aire como algunos especialees d los fuertes ( un chidori desde el aire no tiene precio :P)
y tb usar las combinaciones en el aire
estas combinaciones tb se aplican a lo sataques fisicos.
xa cojer un objeto acercarse a el y pulsar [ ]
una vez se t gaste o t canses del objeto: R1
si das izquierda o derexa + R1 no solo lo sueltas sino q se lo lanzas al rival XD mu comico
R1 y L1 d toda la vida llaves, R2 y L2 de toda la vida protegerse jeje
El modo survival sera el q mas os mole, debereis aguantar con vuestra vida los mayores rounds posibles.
El modo un jugador a secas... bueno deja muxo q desear nose si son 10 combates y ganas y ves un final comico
donde lee intenta hacer el ataque d picolo ( lo siento no recuerod el name)

xa no destripar :P y weno nose, unas batallitas d 4 on 4 no estarian mal, aparte d eso, lo usare xa pasar el rato, no hay forma d subir d nivel? despues d el final comico aparece una tragaperras donde t daran iamgenes xa la galeria y la verdad tardan un cojon y parte del otro en cargar, no puedes ir d una a otra como en el narutimett hero... nose me quedo con los 2 ultimos narutos :P q os vaya bien en el game ;)
El juego esta muy wapo, pero una cosa... no hay mas personajes seleccionables? :S eske me lo abre pasado kon todos, intentando pasarme las misiones, pero komo ta en japo...

(Nen el ataque k enseña piccolo a rock lee es el makkako sappo o algo asi xD)
Los personajes secretos se sakan en la tragaperras, kompletando misiones te dan monedas q poder gastar. Para sakar un personaje o una pantalla se q hay q sakar 3 piratas de la Shonen Jump, te dan una ronda de bonus y... ya no se q mas hay q hacer.
Ya esta, tengo 2 nuevos el frieza y la nami, es kompletando las tragaperras primero kon el shonen, y segundo kon unas caras y el interrogante
Alguien sabe que hay que hacer en las misiones?(no digo ya saber cual es cual)

Es que estoy jugando y llevo ya unas cuantas partidas y no consigo ni una moneda para sacar cosas en las tragaperras [buuuaaaa]
Yo viendo que no me iba a enterar de nada me he pillado una save de gamefaqs, y ya tengo todos los personajes.
El juego es en mi opinión lo más parecido al Smash Bros en PS2 hasta ahora, y se me hace bastante entretenido.
Eso sí, las batallas se hacen muy cortas...¿algun modo de poner la partida por tiempo o vidas como en el Smash Bros?
suloku escribió:Alguien sabe que hay que hacer en las misiones?(no digo ya saber cual es cual)

Es que estoy jugando y llevo ya unas cuantas partidas y no consigo ni una moneda para sacar cosas en las tragaperras [buuuaaaa]

Chaval, puse un pequeño tutorial de algunas misiones, uno o dos paginas atras.
Chota-sama escribió:Chaval, puse un pequeño tutorial de algunas misiones, uno o dos paginas atras.

EDIT: jur, no sabia que habia hilo oficial, estaba sepultado

Debo ser ciego, porque he revisado todos tus posts en este hilo y no he visto nada de las misiones ein?

Perdon, pero como es el hilo de los scans puse la ultima pagina y vi que a partir de ahi (las tengo puestas de 50 en 50 mnsages) se empezaba a hablar del juego y no mire mas atras [+risas]

gracias por el aviso
KuroShad escribió:Yo viendo que no me iba a enterar de nada me he pillado una save de gamefaqs, y ya tengo todos los personajes.
El juego es en mi opinión lo más parecido al Smash Bros en PS2 hasta ahora, y se me hace bastante entretenido.
Eso sí, las batallas se hacen muy cortas...¿algun modo de poner la partida por tiempo o vidas como en el Smash Bros?


siempre he tenido curiosidad en eso, como pasas las partidas a la memory card?
Debra laFave escribió:
siempre he tenido curiosidad en eso, como pasas las partidas a la memory card?

Mediante Nport+pukklink, por usb o por red. Tú elijes XD
Pues me diras de donde has trincado el savegame, porque a mi el mio no me lo lee en el menu de la memory card aparece el archivo pero el juego no lo reconoce.
Entonces al final cuantos personajes hay?
Yo creo que solo son 20 personajes.
Me he bajado el ending de por ahi y al final salen solo 20.
172 respuestas
1, 2, 3, 4