Mi cole

1, 2, 3
Bueno voy a ir poniendo mi cole para el personal, a ver qué os parece. Las fotos están hechas con móvil hasta que cambie a una cámara decente. Intentaré ir actualizándola con lo que falta (sobre todo material pal y los juegos claro).

Allá vamos.

Una foto de familia de mis ps2. Son 3 v7 (la sakura también lo es) y una pstwo plata inglesa.

Imagen

Bueno, unas cosillas de konami, premium packs metal gear 2 y 3, zoe y castlevania LOI.

Imagen

Unas cosillas de squere. Kindom hearts final mix, FF11, unlimited saga, Final fantasy premium pack

Imagen

Xenosaga (caja ENORME) y J-Phoenix (bonito robot dentro)

Imagen

Algo de rol, wild arms 3, y's, grandia, el mítico shadow of the colossus y el project minerva

Imagen

Beta del ff11 (con un dossier guapísimo), mgs3 subsistence, kof 94 rebout con pad imitación del de neocd y enciclopedia kof

Imagen

Games de ps2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Maletin biohazard (pendiente fotos)

Más de ps2, periféricos, kit de betatester, demos, juegos promo,

Imagen

Bueno vamos con xbox, consola pack halo 2 y algunos jueguecillos

Imagen

Bueno ahora viene un peso pesado, xbox panzer dragon, la primera foto es un detalle de la caja exterior donde mandaban la consola, ya que solo se podía conseguir a través de la página de sega. Solo hay 1000 unidades.

Imagen

Caja exterior

Imagen

Y bueno la consola

Imagen

Lo poco que de momento tengo de psx, destacar la caja negra, según creo es un mando del modelo conmemorativo de los 10 millones de psx (consola jodida jodida).

Imagen

Sección potátiles, la DS tiene menos de 1 semana. Psp japa comprada en el lanzamiento e ique china

Imagen

X360 con frontal del pgr3 y juegos

Imagen

Empezamos con cube, aqui los sistemas que poseo (pack sunshine y re nuevos) y la alfombrilla

Imagen

Juegos de cube

Imagen

Playdia con los dball

Imagen

Lo poco que tengo de DC. DC pal sin caja, 2 juegos y la DC r7.

Imagen

Saturn blanca completa y algunos juegos

Imagen

Neogeo aes, mandos old y memory

Imagen

Juegos de aes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neogeo 0 (Serial 8316)

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno ahora algunas cosillas relacionadas con los videojuegos.

Pack Final Fantasy Advent Children

Imagen

Algunas cosas sueltas, bsos, cosas del tokyo game show y el e3, de metal gear, etc (por cierto se me ha olvidado fotografiar la extreme box del mgs3)

Imagen

PS3

Imagen


Decir que faltan MUUUUCHAAAAS COSAS más, entre ellas WII samu 3 y 4 de aes, PS2 AUTOMOBILE color amarillo, juegos de ps2, ps3, psp, cube, etc, etc

Espero que os guste.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Veo que las ediciones limitadas son lo tuyo...

Mira que se han visto cosas en este foro pero yo aún no habia visto la xbox esa versión panzer dragoon [tadoramo]

En serio, tienes una colección awesome a falta de ver los juegos.
xDD, Mr. Limited edition te voy a llamar xD, bueno nen esperare a ke pongas toda la cole al completo y opinare entonces espero ya hacerlo cuando me mude y ke tengas una camara mas decente ke la mia xDDDD

Ese mgs3 premium precintadito me lo tendria ke haber kedado yo xDD

Gloriosa panzer...y vendeme la R7 xDD

Nos leemos tio.
Hombre, una colección que tenía ganas de ver, desde que ví las fotos de tu xbox "Panzer Dragoon Orta"...

...que es lo que me sigue gustando más de toda ésta impresionante cantidad de joyas. No puedo quitar mérito a nada de lo demás, increíble cúmulo de rarezas y bellezas.

No dejes nunca de postear las "novedades" que vayas consiguiendo y con las que vayas ampliando tu excelente colección, por la que te felicito.
Maldito Iherre, solo hablas conmigo para decirme la nueva ed especial q te has pillao, no se si querete por enseñarnos estas cosas, u odiarte por empequeñecer nuestras colecciones hasta lo ínfimo.
PD: Ese Final haria tan bonito en mi sala de juegos... [mamaaaaa]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que ganas tenía de ver tu colección, impresionante, y seguro que queda ver muchas sorpresas.
Felicidades macho y espero tus actualizaciones [beer]
El maletin de biohazard y la xbox panzer dragon orta, una maravilla. Ademas esas ediciones ke todo el mundo kiere ;)
muy buena cole tio.no te sobrara esa dreamcast r7....
Triunfa, me encanta esa R7 y la Panzer ^^ Esperaremos a ver que más vas poniendo que fijo que son cosas muy interesantes.

Un saludo,
Sin palabras [boing] [boing] !!!!!!!!!
Alucino pepinillos.

Donde conseguis esas ediciones especiales, xk en ebay notan xDDxDD

Ma encantado tu cole. La envidia me corroee! cawento
Pero que maja la Panzer.. ains...

Una pregunta... que llevaba la L.E del "Y's the ark of napishtim"?



Saludos,
Pellizcadme que me despierte, que estoy en el cielo [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Esa Xbox Panzer Dragoon Orta no me va a dejar dormir.
Una pregunta... que llevaba la L.E del "Y's the ark of napishtim"?


Lleva un reloj de bolsillo muy chulo, un libro de ilustraciones con la historia de los personajes y eso y el juego.

No espereis grandes cosas en lo que queda, jeje.

Un saludo
Como solemos hablar a menudo ya conocia por lo que me comentabas parte de tu colección, pero siempre se agradece ver unas fotos en vivo.
Ya sabes lo que opino de L.E. y rarezas...así que poca cosa te puedo añadir más que no sepas.
Una colección muy personal, especialmente a la hora de enfocar tus compras (PS2 y PSX L.E). De entre todo el material que tienes, personalmente destaco la edición de Minerva, CLOE (por lo que me toca), el completo package de Ark of Napishim y la L.E de Subsistence con material exclusivo del TGS, lo que le añade bastante mérito (con el dvd de trailers,) al igual que la Panzer Orta completa perfecta y con colgante.

Me alegra ver colecciones con un criterio definido, como la tuya por ejemplo. Por cierto, ya queda menos... ;-)

Un saludote
Olé! Como te los gastas mamonaso XD
Muy guapa tu colección, esa Xbox Orta [babas]
Peazo coleccion, increiblemente increible. [babas]
¿Sabes q t odio? XD

Salu2
Geniales las ediciones especiales pero la xbox panzer dragoon se lleva la palma. Increible.
La panzer ya la puse por aki cuando la compré. Es el articulo quizá más destacado (sobre todo monetariamente hablando, aunque el precio ha sido muy muy bueno y más para estar completa).

Los objetivos siguientes pues alguna LE más de ps2, psx. Conseguir el premium package del mgs 1 de psx (se nota que me gusta mgs no?? X-D ).

Y algún cartucho de aes seguramente.
Creo que cada dia encuentro mas preciosa la neogeo aes, y sus cartuchos.

No la pierdas.

Saludos!
hiiiiiiiii

todo mu guapo y nuevito se ve asi por apariencia

eres edition man xD jode

yo al revés, no soporto las ediciones limitadas como siempre he dicho
:(

soy anti edition man ;P

tema aparte, veo que te tas dejando pasta :D

animooooooo y a compar compar
Hay bastante precintado actualmente (lo he tenido desprecintado también en algunos casos).

Me tendré que cambiar el nick por mr. LE jeje.
Que bonito la XBOX...nunca la habia visto.
Oye Iherre ese FF VII Advent Children ES PA LA PSX?? :O :O :-O
Es el final 7 normal (el de toda la vida para psx) pero viene en el pack AC por eso tiene esa serigrafía, etc.

EDITO: a ver si esta noche le echo alguna fotillo a la edición limitada del Wanda to Kyozu (Shadow of the colossus aqui).
WAAA!! q cabrón xD, q envidia tb jeje, dime de donde sakas esas ediciones taaaaan raras XD , dilo eh ! jeje

saludoss [oki] ratataaaa
que bonita coleccion lherre, tengo envidia cawento .
pero de la buena :-P
la puta oshtia, esa xbox no la habia visto en mi vida.

Eres el rey [boing] [boing] [boing]
A mi lo que me ha marcado ha sido la edición del Biohazard con su maletín, quién lo pillara [babas]
Ostras al principio parecia q solo tenias ojos para RE, PS, MGS pero luego viendo esa xbox panzer dragoon y mvs buuuufff muy bueno tio ;)
Bueno las fotos del wanda (aqui shadow of the colossus):

Imagen

Imagen
Subo esto después de cambiar las fotos (aunque siguen siendo malillas).

Tened en cuenta que ... Decir que faltan MUUUUCHAAAAS COSAS más, entre ellas WII samu 3 y 4 de aes, PS2 AUTOMOBILE color amarillo, juegos de ps2, ps3, psp, cube, etc, etc

Asi que pronto espero tener novedades.
...conozco gente que mataría por alguna de las cosas que tienes
y que vas a tener

...me gustan las colecciones hechas con gusto y criterio, no simplemente por coleccionar y la tuya me encanta, aunque ya lo sabes :p
No querian ediciones especiales por aqui?

Pos toma Mr Special edition in person. Cerraron mi hilo pero aun quedan otros en pie.

Todo un lujo, sobre todo la neo. Eres un perro y a mi me das las sobras del caniche. Pero ya que te pides un last blade pa la proxima me traigo un windjammers fijo.

Juasssssssssssss.
joer,muy guapo todo y en perfecto estado [hallow]
gracias por los comentarios, lástima que me falten cosas muy guapas que me tienen que llegar. Pero bueno ya se hará la actualización pertinente, porque es mucho.
...cuando tengas eso que me comentaste sácale una foto a buena calidad de la portada y del reverso...de los 2, que esas cosas se ven poco :p
lo ke tienes ke hacer es ahota ke la tripolla esta comenzando xddddd

financiarte una camara de fotos pk sino es ke ni me la miro tu mierda cole ke solo tienes 400 ediciones limitadas de na..... ;-)
VirtuaNEStor escribió:No querian ediciones especiales por aqui?


Si, y diria que ya le felicité en su tiempo en otro foro.

Es un hombre con criterio a la hora de coleccionar y opinar.

Congratulaciones de nuevo. [ginyo]
¿Que edicion es el FFXI del principio? ¿la jap?
felicidades por tu coleccion. es espectacular. preciosa la xbox de panzer dragoon. espero con ganas la siguiente tanda de fotos.


saludos ;-)
Thanks,

La edición FF11 es la japonesa, me encanta el diseño de la caja.

Luego lo de abajo en caja negra es una beta con un dossier espectacular.
me encantan tus ediciones especiales.sobre todo la del re4

pregunta... cuanto te costo? si se puede saber

algun dia conseguire una a un buen precio ...espero....... [tomaaa]
wade deadpool escribió:me encantan tus ediciones especiales.sobre todo la del re4

pregunta... cuanto te costo? si se puede saber

algun dia conseguire una a un buen precio ...espero....... [tomaaa]


El RE4 en caja metálica te refieres??
Me encantaria ver ese Dossier, es verdad que la caja japonesa esta mucho mejor la USA es más sobria que por lo menos se agradece viendo la basura de caratulas que hace S-E para los FF en USA
si me refiero a la caja metalica
[fumeta]
wade deadpool escribió:si me refiero a la caja metalica
[fumeta]


Es la versión UK del titulo, la vendían en play.com y era de lo más barata (28 euros g.i). Vamos que no creo que tengas muchos problemas en hacerte con ella.

S_Archi intentaré poner unas fotos del dossier. Este viene con la beta.
ok muchas gracias, creo que en mi lista de prioridades de coleccion algo a desbancado al Sonic CD y al Snatcher de la primera posición
gracias por la respuetsa colega ,es ver algo de resident que no tengo y me da ganas de gastarme mas pasta...
XDXD
134 respuestas
1, 2, 3