Mi cole

1, 2, 3
keku86 escribió:Gran coleccion!!!!!!!!!! :-O :-O :-O
Una preguntita, se que no tiene nada que ver con el tema de tu coleccion, pero esque me gustaria hacerme con una consola neo geo y no se cual es la mejor o si solo ay una...
Despues el tema de los juegos, cual servirian etc
Aver si me puedes aclarar un pokito este tema que como veo q tu la tienes
Gracias, un saludo


La "mejor", la aes, la de cartuchos. Inconveniente: precio de muchos juegos.

La cd-cdz pues son buena opción, con algún juego exclusivo aunque ni están todos los que están en cartucho, y las cargas son insufribles a partir de determinados megas.

Y por último tienes la versión "arcade", la mvs, que es lo mismo que la aes, pero necesitas un supergun o una máquina recreativa con conector jamma para poder usarla. Los juegos son realmente baratos, en comparación con los de aes.

Más o menos es un pequeño resumen del mundo neogeo. Si necesitas más info no tienes nada más que pedirla.
muchas gracias, ya he visto mucho el precio de los juegos que se dispara un pokito.
Por cuanto puede salir la neo geo aes?
Una colección increíble. Si tuviese que quedarme con algo sin duda elegiría una de las últimas incorporaciones, el Premium pack de MGS Portable Ops.

He estado a punto de comprarla un par de veces, pero el precio que tenía la última que lo ví en eBay, sobrepasando los 700€, se me escapa un poco del presupuesto.

En resumen, da gusto ver toda la colección.
Estoy empezando a coleccionar y despues de ver esto me dan ganas de tirarlo todo a la basura y dedicarme a otra cosa...

Enhorabuena, es increible.
Overtside escribió:Estoy empezando a coleccionar y despues de ver esto me dan ganas de tirarlo todo a la basura y dedicarme a otra cosa...

Enhorabuena, es increible.


Gracias a todos. No tienes por qué dejar nada al ver otras coles. A mi al reves, me encanta ver otras coles con muchas cosas que no tenga para marcarme nuevos objetivos si algún articulo me ha gustado mucho.

Crescent, ahora en ebay creo que hay una por 450 o así más gastos.
Hola!! te vas a hacer con una psp edicion limitada de final fantasy crisis core??Crees que sera como la psp de metal gear?? que se revalorizara tanto??
Se que en vez de ser una edicion limitada de 2500 unidades son de 77.777 unidades.
Me gustaria saber tu opinion.
Un saludo.Gracias
keku86 escribió:Hola!! te vas a hacer con una psp edicion limitada de final fantasy crisis core??Crees que sera como la psp de metal gear?? que se revalorizara tanto??
Se que en vez de ser una edicion limitada de 2500 unidades son de 77.777 unidades.
Me gustaria saber tu opinion.
Un saludo.Gracias


Es posible por llevar el nombre de FF 7, de hecho todas las reservas están agotadas hace tiempo (por revendedores claro). De momento está en torno a los 300 euros, que son más de 100 más sobre su precio real. Puede subir sip aunque no creo que llegue a este extremo de la de mgs, ya que esta en apenas 2 meses ha subido 100 euros porque apenas se la ve.
Hola lherre, he visto que tienes una iQue china, yo me he comprado esta mañana una en un rastro y no tenia el adaptador de corriente, estoy buscando información por internet pero no encuentro absolutamente nada, tengo un adaptador de corriente multivoltaje y como no encuentro el adaptador original por ningun lado necesito sus caracteristicas, una foto del adaptador a corriente donde ponga los aperios, voltaje y polaridad, podrias hacerle una?

Eres el primer vestigio de esperanza que encuentro XD

P.D: Te he intentado enviar un privado pero me ha puesto que tienes la bandeja de entrada llena v_v
Te vale el de la gba de aqui si mal no recuerdo, a ver si encuentro donde anda la IQUE y te lo confirmo, pero creo que es así, que el que trae es multivoltaje y carga sin problemas, como los de aqui si mal no recuerdo.
lherre escribió:Te vale el de la gba de aqui si mal no recuerdo, a ver si encuentro donde anda la IQUE y te lo confirmo, pero creo que es así, que el que trae es multivoltaje y carga sin problemas, como los de aqui si mal no recuerdo.


A que me vale te refieres a las caracteristicas no? porque el enchufe no vale ya que el de la ique es redondo y el de la gba es por el cable link, o al menos el de la sp yo no tengo gba, gracias por contestar tan rapido aun estoy buscando por ahi, he encontrado fotos con la caja recien abierta pero el adaptador de corriente sale de lado y no se ve nada de lo que quiero ver >_<
portuculpa escribió:
A que me vale te refieres a las caracteristicas no? porque el enchufe no vale ya que el de la ique es redondo y el de la gba es por el cable link, o al menos el de la sp yo no tengo gba, gracias por contestar tan rapido aun estoy buscando por ahi, he encontrado fotos con la caja recien abierta pero el adaptador de corriente sale de lado y no se ve nada de lo que quiero ver >_<


A ver si no nos estamos entendiendo, IQUE es la marca con la que nintendo vende allí, quiero decir qu emi IQUE es una GBA, luego hay la IQUE 64, y la IQUE DS.

Cual es la que tu tienes? La mia es una gba sp, por lo tanto es exactamente igual que una de aqui y por lo tanto cualquier accesorio de aqui le vale.

Si es la 64, la de las tarjetas y tal, pregunta a Bidule, que creo que la tiene.
Si es el ique player, el que podia rular juegos de la 64 v_v jo que lastima preguntare a Bidule a ver que tal, gracias ;)
Tremenda coleccion lherre, tienes autenticas joyas[boing] neogeo..... , oye podrias poner alguna fotico mas extensa de la estanteria donde sacas la neogeo?
Coj..... no me habia dado cuenta de la ps2test [flipa]



Saludos.
Esta muy bien.

Dices que faltan cosas, espero verlas ;)

Salu2 :P
Imagen

Ya falta la roja y la color plata para tener los 5 modelos automobile.
[oki] La booommmba de colección! [boma]

Genial tu Dreamcast R-7, la saturn jap y el repertorio Playstation... Enhorabuena! [ok]
Muy guapas todas esas limitadas.
lherre escribió:

Ya falta la roja y la color plata para tener los 5 modelos automobile.


Esa pstwo blanca esta a la venta en españa?
portuculpa escribió:
Esa pstwo blanca esta a la venta en españa?


Es una ps2 "tocha", no pstwo, pertenece a una serie de 5 modelos de 666 unidades cada uno. Todas con acabado satinado, parecen un "espejo" como se puede comprobar en la foto todo lo que refleja del entorno. Como puedes comprobar tengo la azul y la amarilla también.


Imagen
Es preciosa, es que voy detras de alguna play2 y me gustaria que fuese blanca, interesante eso de que sea un espejo es como la wii entonces no?
portuculpa escribió:Es preciosa, es que voy detras de alguna play2 y me gustaria que fuese blanca, interesante eso de que sea un espejo es como la wii entonces no?


Es algo parecido sip, pero aún más "reflectante" que ésta, si te das cuenta en la misma foto hay una wii ala izquierda abajo, puedes comprobar la diferencia en la "tonalidad" de los plásticos. La wii es más "mate" aún, no refleja ni la mitad.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
es una delicia visual [idea]
haver si tiras algo para mi casa xd
The Sabbat escribió:Reabro.


pues el primero que le ba a ver la coleccion XD

:O, impresionante la caja del xenosaga :), que pedazo de coleccion, me das envidia [Ooooo]
Fotiquis nuevas (editado el primer post) de cosas nuevas y que ya tenía (que la calidad era una mierda).

Lástima que tenga que repetir 2 que han salido borrosas (que conste que mocolostrocolos tiene la culpa XD XD).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: desde que se hizo la foto de los de ps2 se han añadido el god of war 2, el clock tower 3, el phantom brave y el valkirye profile 2
:O tienes lo mejor de la ps2!!!, y e visto el samurai spirit y ese juego me gusta :D, tienes muxos juegos wenos, [plas], pero no entiendo xq tienes cm el GT3 lo tienes en platinium y no platinium XD, tambien el devil may cry (nose cual es), y tienes 2 MGS 2 iguales, eso si ya es un lujo [Ooooo]

salu2!!
kirby_Fire escribió::O tienes lo mejor de la ps2!!!, y e visto el samurai spirit y ese juego me gusta :D, tienes muxos juegos wenos, [plas], pero no entiendo xq tienes cm el GT3 lo tienes en platinium y no platinium XD, tambien el devil may cry (nose cual es), y tienes 2 MGS 2 iguales, eso si ya es un lujo [Ooooo]

salu2!!


Basicamente porque primero los tuve platinum, y luego tuve la oportunidad de conseguirlos no platinum. El MGS2 uno de ellos no tiene la caja en perfecto estado (tiene una raja en el plástico), por eso me hice con otro.
lherre escribió:
kirby_Fire escribió::O tienes lo mejor de la ps2!!!, y e visto el samurai spirit y ese juego me gusta :D, tienes muxos juegos wenos, [plas], pero no entiendo xq tienes cm el GT3 lo tienes en platinium y no platinium XD, tambien el devil may cry (nose cual es), y tienes 2 MGS 2 iguales, eso si ya es un lujo [Ooooo]

salu2!!


Basicamente porque primero los tuve platinum, y luego tuve la oportunidad de conseguirlos no platinum. El MGS2 uno de ellos no tiene la caja en perfecto estado (tiene una raja en el plástico), por eso me hice con otro.


entonces perfecto, yo hace poco tenia 2 tekken's 5 (uno era de un colega q ya ha pasado de recogerlo, asi que el otro lo regale) y los 2 eran no platinium XD

me encanta haber cuando pones mas cosas q toy deseando verlas :D

salu2!!!
Vaya pedazo de coleccion, enhorabuena tio !!!

Molan las ediciones especiales ... y la coleccion de AES que tienes [ginyo]
Viendo este post me entraron ganas de pillarme una Neo Geo y un par de juegos míticos pero entré en ebay y al ver los precios se me cayeron los cojones al suelo [+risas]
Me desahogaré con mi recién desempolvado MSX2 xD

A lo mejor me conformo con una poket o una CD que están tiradas.

Una colección envidiable sin duda, felicidades, me encantaría robártela xD

Saludos!
Gracias por los comentarios.

Se me olvidó poner lo ultimo que me llegó (obviamente el ms5 o los juegos d eps2 ya están en las fotos anteriores).

Metal slug 5 aes) - Pack konamistyle Castlevania Chronicles

Imagen

LE MGS4

Imagen

Premium packs Zone of Enders 2

Imagen

Premium pack MGS1

Imagen

Artbook Odin Sphere

Imagen

Poster zoe 2

Imagen

saturn modded

Imagen


Xbox panzer dragon precintada

Imagen

mgs2 sol y subsistance, camiseta mgs3 y bso mgs 2 y 3

Imagen
Buena colección iherre, se nota que te encanta la saga metal gear. Una pregunta nano, que es exactamente lo que le has hecho a tu saturn? me intriga saber para que son esos botones negro y rojo ¬_¬
La compré así, lo negro no es un botón es una salida S-video y el botón rojo lo que hace es parar inmediatamente el lector para hacer el swap.
Joder, en las fotos de Neo Geo hay un coche pequeño invertido. [carcajad]
Hola , joder que envidea esa xbox ediccion panzer dragoon [babas] [babas] , buena coleccion tio a segir con ello!!! :)
134 respuestas
1, 2, 3