Mi cole

1, 2, 3
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] vendita sea las ediciones especiales vaya telaaaaaaaaaaa increible vaya xbox mas BONITA y todo lo de mas 10/10 [oki]
Fotos del Dossier del FF11 para S_Archi (no son muy allá hasta que no tenga cámara nueva):

Tapas de metal:

Imagen

Portada:

Imagen

Por dentro:

Imagen

Y la caja abierta con el juego:

Imagen
Increible, también fuiste beta tester????
Wapisimo, me quedé fuera de la beta por poco. Desde hoy a dios pongo por testigo que ese dossier pasará a formar parte de mi colección algun dia
Me encantan esos packs del metal gear y del zoe, y lo que mas me gusta es esa consola xbox edicion Panzer dragoon, muy buena coleccion. Me encanta.
Bueno otro articulo "raro" para la colección: PS2 TEST completa

Imagen

Imagen
dioss eso que es? tio esta coleccion no para de sorprenderme croe que es mi favorita!
dios que coleccion cuantas cosas exclusivas y que es eso de ps2 test!!!!
Te la cambio por un clip rojo XD. Cada dia es aun mas impresionante tu coleccion, felicidades y sigue asi.
Saludos!
en directo impresiona mas, jaja
La ps2 test, es una ps2 debug, uséase como su nombre indica para "testear" juegos, por lo tanto es capaz de rular copias directamente y juegos de cualquier región sin problemas.

En definitiva, es como una ps2 con "chip" pero oficial.
Volvermos a la carga con 2 cositas:

LE del Namco museum con el volumen 2 especial también con su mando, etc. Todos con spine card.

Imagen

Imagen

Press kit del gt4 (2 discos, libro de 176 páginas, etc)

Imagen
me he quedado flipado al leer que con el kof 94 venia un pad con el stick como el de neo geo cd!

yo probe ese stick en la neo geo pocket (creo que es exactamente igual) y para mi es el mejor stick digital jamas creado. ojala tuviera uno de esos para ps2 [buuuaaaa] ahora mismo siento envidia de la mala por ti

sigue siendo igual de bueno en la version remake?
Solo puedo decir que la coleccion es brutaaaaaaaal. Vamos que me a gustado mucho.
Oooh Oooh Oooh Oooh

Pedazo de coleccion lherre!!!!!!!!!!

Eres un amante de los juegos de lucha. Esa NEO GEO!!!!

PD: Donde guardas todo esto tio? vives en un castillo? XD

Un saludo!!!!!
SrJimenez, las replicas de pads que hay de neogeo para ps2 tienen una calidad excelente. También está el old style en 4 modelos, con el garou mark of the wolves, con la saga orochi (kof 97,98, etc), el de mau shiranui y luego suelto el negro clásico. Me haré con ellos poco a poco.

SnKyo, de momento en mi habitación XD XD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buena colección, tío.

Revivo el Hilo... [qmparto]
Ale nuevo item:


Pack blue dragon (juego, guia, faceplate, figuras y calendario)

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Oooh

Increible.



Pon lo que piensas: ke cabrooooooooooooooooon cawento

(yo kero ser como tu de mayor XD )
tzare escribió:

Pon lo que piensas: ke cabrooooooooooooooooon cawento

(yo kero ser como tu de mayor XD )


Me es imposible expresar con palabras la profunda envidia que siento. :Ð
Hoy me llegó el pack limitado del GT4, esto es lo que lleva (me venía junto a camiseta y alguna cosilla más).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero tío, tu conoces a alguien de IGN o algo por el estilo?? joder [flipa]
El 90% de los artículos que he podido ir viendo en tu colección y en las actualizaciones no sabía que ni existían, la verdad XD

De entre todo, me quedo con la XBOX Panzer Dragoon Orta; con el diseño tan feo que tenía la negra de Microsoft, la cual por otra parte es mi 128 bits preferida, y lo bonita que resulta con el estilo de la tuya; una verdadera preciosidad [oki]

Mi más sincera felicitación por la colección; ya te digo que me he quedado muy sorprendido con prácticamente cada actualización que has hecho.

Un saludo.
Con cada objeto que añades me sorprende mas.enhorabuena
Muy wapo todo
Esa neo geo parece mint mint mint, felicidades!
http://www.lovende.es/
Gracias por todos los comentarios. Volvemos con ganas con 2 pesos "pesados" y raros de nuevo.

Imagen

Imagen

2 de los modelos denominados por sony "automobile". Hay 5 distintos con una tirada de 666 unidades de cada una. Son preciosas, satinadas.

Aquí una foto de la familia (a la que aspiro tener completa algún día)

Imagen
lherre, eres un mierda :P, vaya cosas pones, por cierto, ve mirando lo que ya sabes, que en base al "nombre" que le pongas, hasta la pillo esta semana. [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:lherre, eres un mierda :P, vaya cosas pones, por cierto, ve mirando lo que ya sabes, que en base al "nombre" que le pongas, hasta la pillo esta semana. [sonrisa]


Jeje, ya te gustaría, pues como veas, eso ya lo tienes que decirdir tu si pillarla o no.
Subimos con 2 pesos pesados del catálogo de aes (el big no es mio sniff)

Imagen

Garou Mark of the Wolves y Blazing Star
El Blazing Star salio en AES o es una conversion de MVS ??

Es un juegazo no??
lherre... IMPRESIONANTE, me encanta esa xbox pero me vuelven loco esas ps2 satinadas, excelente coleccion, sobretodo muy muy cuidada
pedazo de cole tio!!

muchas felicidades
Me parece una colección increible, tienes algunos títulos de AES que ya los querría yo para mi colección, veasé Blazing Star y Windjammers... :__(
Sigue así tio! Enhorabuena!
La Xbox Panzer Dragoon una autentica pasada, nunca la había visto.
Por fin me llegó !!!

Serial 8316 ...

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya tela, una Neo geo puta, y está niquel por lo que parece, por cierto, no me dijiste por cuánto sacaste el Metal Slug
muy guapa lherre! yo sigo buscando una para mi
Impresionante [tadoramo]

Colección de rarezas a cual mas guapa .

Muchas ni sabian que existian , guapisima las ps2 satinadas y me han encantado tambien todas la ediciones especiales .

¿Por que es tan raro ese dragon ball z de ps2? ein?
titorino es una edición limitada de V-jump, tiene algunos personajes nuevos, y desde el principio cuentas con todo desbloqueado en el juego
Uno de mis hilos favoritos de todo el foro EOL. Cada vez que posteas en él, entro, raudo y veloz, ansioso por degustar cada añadido.

Estoy deseando que añadas a tu cole, la PS2 "automobile" blanca...tiene que ser precioooooosaaaaa.

No pares de coleccionar, amigo lherre. Y sobre todo no bajes nunca el listón a la hora de exigir calidad a tu material, el estado de todo, es excepcionalmente excepcional. Es raro, la mayoría de nosotros dice que colecciona, y lo que hacen es acumular porquerías mal tratadas. Tú, COLECCIONAS, con mayúsculas.
Simplemente genial, se me cae la baba con esa xbox panzer dragon, maravillosa, un saludo y enhorabuena.
Joer chicos me voy a ruborizar con vuestros comentarios [ayay] [ayay]
Bueno hace un montón que no subo esto. Sólo voy a poner una cosa de momento aunque he pillado unas cuantas más y sobre todo juegos sueltos. Pero a la espera de hacer fotos nuevas de todo, pues tendréis que aguantaros sólo con esto. XD XD

Imagen
Subo de nuevo el hilo, después de bastante tiempo.

Psp Konami Style Premium Pack (gracias Ruby). Número 2247 de 2500.

Imagen

Imagen

Y aqui el pack blue dragon desglosado:

Imagen
[flipa] Tienes una colección impresionante [flipa]

A mi también me encantan las ediciones especiales o limitadas, tienen un encanto especial [plas]

Si no es mucha indiscrección me gustaría saber por cuanto te ha salido el MGS PO KonamiStyle Premium Pack.

Salu2 y gracias por postear en mi colección.
keerkegan escribió:[flipa] Tienes una colección impresionante [flipa]

A mi también me encantan las ediciones especiales o limitadas, tienen un encanto especial [plas]

Si no es mucha indiscrección me gustaría saber por cuanto te ha salido el MGS PO KonamiStyle Premium Pack.

Salu2 y gracias por postear en mi colección.


Pues me la pilló un colega de eol en tokyo en una tienda y ha salido por 330 euros. Y es un precio más o menos "barato", porque son 2500 unidades y cada vez sube más la jodía.
lherre escribió:
Pues me la pilló un colega de eol en tokyo en una tienda y ha salido por 330 euros. Y es un precio más o menos "barato", porque son 2500 unidades y cada vez sube más la jodía.


De más o menos nada, es barato para el pack que además viene numerado.

De hecho en eBay hay una par de ellos, uno por 500€ y el otro por 700€ (creo) pero a ese precio no me los puedo permitir porque me mata la parienta.

En fin, te pregunto por eso porque como has visto colecciono sobre Metal Gear pero me encantan toda tu colección, hay verdaderas joyas.

Salu2.
De metal gear como ves, me falta el premium pack 1, tanto el pal como el japonés, que voy dejandolo y dejandolo ... y al final ya veremos. También la cube, pero esa no me preocupa, es bastante barata. Luego lo que es caro de cojones es la caja denominada "ultimate sort" tanto la blanca como la negra, con la ost y tal.
Gran coleccion!!!!!!!!!! :-O :-O :-O
Una preguntita, se que no tiene nada que ver con el tema de tu coleccion, pero esque me gustaria hacerme con una consola neo geo y no se cual es la mejor o si solo ay una...
Despues el tema de los juegos, cual servirian etc
Aver si me puedes aclarar un pokito este tema que como veo q tu la tienes
Gracias, un saludo
134 respuestas
1, 2, 3