eternena batalla de teles. (#5)

1, 2, 3, 4, 511
he mirado en busqueda avanzada sobre el hdtv...plasma...lcd...tft y esos temas.

son todas en 16:9?

cuales aconsejais?

recurro a este hilo pq unos tiran pa plasma y los demas pa lcd etc...

a ver que cae por 1500 euros.

de verdad se nota tantiiiiiiiisimo la x360 con hdtv respecto a la normal?
estan abismal la diferencia?
tiene que costar 4500 euros pa que sea la mejor pa la consola?

adiosito y perdonen otro hilo de tv.
Continuación de 'eternena batalla de teles. (#4)'

Micro escribió:LORDD, de donde te llega el LE32M61B ? si no lo quieres decir por aqui dimelo en PM pero es que estoy loco por pillarlo pero solo lo encuentro en tiendas alemanas/italianas. Gracias.
Mira, yo de muchos tecnicismos la verdad es q no entiendo, pero tengo una LCD Philips, q no es HD cuya resolucion es 1024*768, tenia la consola por compuesto, pero ahora la he puesto por VGA (mi tele no tiene entrada por componentes), y la verdad es q se ve de muerte, ni punto de comparacion, no se si se notaria mucha diferencia mas en la resolucion de HD, desde luego yo no me compraria otra tele de estas HD pa jugar a la consola, otra cosa es q tengas q cambiar de tele y aproveches, pero cambiar por la consola... como q no.

Salu2
CHAVO
Hola compañeros... vaya tela como esta el hilo, no para de crecer y crecer...

Voy a poner aqui lo que pregunte ayer en un post independiente... que me tardaron en cerrar 2 segundos... de verdad que lo flipo. Si todo lo que tenga que ver con monitores, tiene que ir en este hilo... mal vamos. Para eso, que habran un foro de imagen como se lleva pidiendo de hace tiempo, lo que no se puede hacer es agrupar todo lo que lleve la palabra "monitor" aqui, sea lo que sea, pero bueno.

Al lio (copy-paste):
---------------

Los que teneis monitores TFT (del tamaño que sea), y teneis conectada la Xbox 360 a él en alta definicion (imagino que por VGA), como se ve la consola en dichas pantallas...?

Por supuesto, me refiero principalmente a monitores cuya resolucion nativa no es la de 1280x720 (720p), sino por ejemplo la de un 19" panoramico (1440 x 900) o la de un 20" panoramico, etc...

A ver que me contais... porque estoy barajando la posibilidad de comprarme un TFT 19" panoramico, pero antes me gustaria saber que tal rulan... y el tener que hacer tanta interpolacion el monitor para adaptar la imagen de la Xbox 360, me da un poco de yuyu... dudo que se puedan ver bien las letras y demas, pero bueno, quien sabe...

Un saludo
---------------
yeahhhhhhhhhhh [oki]
5º ya............ [barret]
lokoh........
pues dependiendo del monitor...............yo probe la mia en el tft de 17" y en un crt de 19" ambos son 4:3
hay por ahi un hilo de como se ve la 360 en el tft...........
en los mios no quede muy satisfecho............
presentaban algo de ghosting en las letras de los menus............
mas en el tft q en el crt.........
ya vere si es debido al vga "casero" o la calidad de los monitores.......
en ambos puse la 360 a 1366 X 768............

aprovechando............

FELICES FIESTAS A TODOS..............Q LO PASEIS TODOS DE P.M
yo tengo la sony bravia kdl-s26a11e, se ve de puta madre, solo tengo un problema que me gustaria que me solucionaseis, es que al poner el cable vga no se ve nada,el cable es de joytech, creo que es por el audio, alguien me puede ayudar
europedro solucionaste el problema con VGA de la sony bravia que te pillaste? quiero pillarme esa tele ya me diras que tal se ve con el cable VGA oficial de microsoft, y que tla ves la tele en general, si le ves algun problema y alguna virtud importante :D
Por lo q he estado leyendo parece q muchas teles vienen con la entrada VGA capada a 1024x768 y x eso no deja poner otra resolucion.
no tiene nada q ver q no este conectado el audio a que no puedas verlo..............
hay q saber q resolucion aguanta la bravia esa............
en un principio configura la consola en la resolucion mas baja en otra tv..................dsp ponla en la bravia y vete subiendola
es muy raro eso.......... cawento
Imagen

Fotico de mi tele Thomson Intuiva, la foto se ve mu mal pero bueno, me imagino q necesitare un tripode pa q salga bien ya q si uso flash ilumina la pantalla y si no uso pues queda apagada y movida la imagen, aver si puedo hacer otra bien.

La tele s de 27 pulgadas y resolucion nativa 1280x720 y con el cable componentes se ve de luxe!! :D
Buenas a todos .¿Habeis visto el este modelo de lcd ? parece muy interesante " esta en pccity lo vi en su catalogo :
V7 LCD 26" pone que es hd ready ,dvi ,resolucion :1280x768 ,t..de respuesta 16ms .que os parece su precio 699€ ,el tiempo de respuesta un poco alto pero su precio es buenisimo.saludos.
KalEl escribió:Buenas a todos .¿Habeis visto el este modelo de lcd ? parece muy interesante " esta en pccity lo vi en su catalogo :
V7 LCD 26" pone que es hd ready ,dvi ,resolucion :1280x768 ,t..de respuesta 16ms .que os parece su precio 699€ ,el tiempo de respuesta un poco alto pero su precio es buenisimo.saludos.


pon el enlace directo.....................gracias [666]



Izotz...........
gracias por la captura y que te disfrutes tu tv [buenazo]
ya he solucionado lo del tv bravia de sony, y es que soporta mas resolucion, ya se ve , es alucinante, yo no se si sera mejor el samsung o cualquier otro televisor, pero es alucinante, un pedazo de tv, ademas tiene decodificador tdt, os la recomiendo,sobre todo si teneis el cable vga.feliz navidad
Lokoh escribió:Para eso, que habran un foro de imagen como se lleva pidiendo de hace tiempo, lo que no se puede hacer es agrupar todo lo que lleve la palabra "monitor" aqui, sea lo que sea, pero bueno.



Secundo la moción!!!!!!!!!!

La verdad es que un SUB-FORO de TV/Monitores en el hilo principal de Xbox 360 iría muuuuy bién. De echo se está haciendo imprescindible, que 5 "eterna batalla de teles" son muchos post para leer y buscar información...
Personalmente yo lo pondria en general...Y si, se va haciendo necesario.
.. y yo haria un post resumen de las mejores valoradas tanto para Xbox360 como para PC.. es que ya son 5 threads y alguna recopilacion se deberia de hacer
Isotz tu tele es la Thomson Intuiva 27" que tiene usb y ranuritas para meter las tarjetas d las camaras? q modelo con creto es el tuyo?
Exacto mi tele es esa la de el lector de tarjeta y usb, q x cierto no he usado, el modelo exacto es este http://www.thomson-europe.com/ES_ES/image.php?page=details&rubr=LCD%2FPlasma+screens,LCD+screens,27LB130S5

Cada dia estoy mas contento, sobretodo xq la resolucion nativa es 1280x720 y t olvidas de rescalados, no deja estelas, tiene muchas conexiones, hdmi pa la ps3 :D, VGA pal pc, esta bien de contraste... A ver si me agencio un tripode y hago fotos en condiciones.
donde puedo comprar un tele

estoy mirando en internet la tele philips 42PF9967D/10 pero no se donde comprarlo, vaya que no encuntro nada por ahi...

unas sugerencias, y posibles experienceias negativas en algna web???

como iria la garantia si compro por internet???

saludos y feliz navidad a todos!!!
Esto es incomible, veamos quien es el que pone un poco de claridad a este asunto, creo que nos ayudaría a muchos inexpertos en estos temas tan complejos.

- ¿Cual seria la resolución idonea para una tv hd para la xbox 360?

- ¿Cual seria el resulado de adquirir una de menor o de mayor resolucion de la idonea?

- ¿Cuales serían las minimas conexiones que le devemos exigir a uno de estos aparatos?

- ¿Que calidad de imagen daría la consola con una buena tv crt, como por ejemplo una sony panoramica a 100 hz?

- Dependiendo de la distancia a la que estemos del televisor, es recomendable un tamaño u otro, por que no recomendais los metros ideales para cada tamaño, esto tambien seria interesante.


- ¿No existen en el mercado tv crt hd?

- y finalmente, decir el mejor relacion calidad precio que se mueva entre los 23 y 26", y el mejor de los mejores en este mismo tamaño.

Espero que entendais que los petardillos como yo no nos aclaramos mucho en este tema, y le llevo dando bueltas a que pantalla es la que comprare desde hace muchos dias y cada vez lo tengo mas complicado.

Por Dios, alguien que arroje algo de coerencia y luz sobre el asunto.
J. TOledo has dado en el balnco!

sin duda alguna, el mejor post que he podido leer, tras estar leyendo todos los de las tv, asi me podre enterar de algo.

Una buena esplicacion a mi personalmente me ayudara mucho.
Hola a todos....

¿Cual es la television que tiene el expositor de Xbox360 en las tiendas??

Está bien ese modelo????? y cuanto vale más o menos????

Gracias.
esta es una pregunta para los que tengan una samsung lcd con cable vga. Cuando juegas a segun que juegos de xbox 1, por ejemplo jade empire, a 720p solo es posible verlo en formato 4x3, en cambio si seleccionas 480p (todo con el cable de video por componentes) te permite verlo a pantalla completa (estirando claro esta). Si tienes la tele con vga, es posible hacer esto?
er_juangui escribió:muy wenas, os importaria responderme esta duda??
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=491002

Salu2 [bye]


busca el modelo del monitor en la etiqueta q debe de tener por detras o por debajo..........
a no ser q alguien tenga ese monitor y haya conmectado la 360 en el.............seria muy dificil decir q tal va de calidad de imagen con la 360 [sonrisa]

edit:
tonimccloud...............

hasta 1024 X 768 deja verlo en 4:3(640 X 480; 848 X 480 y la que te puse)..............sobrepasando esa resolucion ya automaticamente se vuelve 16:9 y logicamente no te deja seleccionar el formato de la pantalla en la consola
[sati]

J. TOLEDO

sobre alta definicion en tv

http://www.hdtv.video-computer.com/

* lo minimo que le deberias de pedir a mi modo de ver..........
1 entrada vga
1 entrada hdmi
1 entrada dvi-d
1 entrada por video componentes
varias entradas scart (euroconectores)
alguna entrada s-video

al menos q la tv tenga para conectar lo que tengas en casa.........
si la 360 puede "entrar" por componentes,vga................scart
pues cuenta que a lo mejor algun aparato que poseas o tengas previsto comprar pueda utilizar la misma entrada a la tv............ya sea pc............dvd normal o de alta definicion..........video.............alguna consola
es de cajon [oki]

*sobre el tamaño.........................pues lo del dicho
"el tamaño no importa" [ginyo]
fuera coñas................
yo ahora mi lcd de 32" la tengo tambien como monitor de pc a unos 2,80 mts......................con una resolucion bastante baja para poder distinguir bien las letras
ahora tengo un tft de 17" al lado hasta que encuentre un switch para vga( utilizar la lcd con 2 señales de diferentes fuentes )
bastaria con tener en cuenta que uso le darias..............
23 " y 26" no creo que vayan muy bien a menos de 1 metro de distancia............sin hablar tb de la salud ocular [ginyo]

*si no me equivoco Herbest West tiene un crt hd..........preguntale a el sobre ese tema

[oki] [oki]
alguien que tenga una configuracion buena para la sony bravia de 26,
Yo tengo una pregunta....

desde el viernes...tengo una tv lcd samsung y me ronda x la cabeza...

habra algun adaptador...para sacar 2 salidas del pc (1-monitor y otra lcd) y tb a su vez...

otro adptador para enchufar en uno vga (lcd) pc y xbox360

haber si me entendeis.....

y x favor, q no sean de esos chungos..q despues de ponerlos..no mves mas q rayas de las interferencias...

thx de antemano

salu2
DjBastard escribió:Yo tengo una pregunta....

desde el viernes...tengo una tv lcd samsung y me ronda x la cabeza...

habra algun adaptador...para sacar 2 salidas del pc (1-monitor y otra lcd) y tb a su vez...

otro adptador para enchufar en uno vga (lcd) pc y xbox360

haber si me entendeis.....

y x favor, q no sean de esos chungos..q despues de ponerlos..no mves mas q rayas de las interferencias...

thx de antemano

salu2


prueba a conseguir alguno de d-link (un kvm) a ver si te sirven.........
tengo uno apalancado esperando a ver si lo pruebo.........
usa la busqueda del foro........................tiene un hilo sobre ese kvm

edito:
aqui lo tienes.............no sacaras nada en claro
sera mejor probarlo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=488840&highlight=kvm
[666]
una pregunta,eske veo tantos posts sobre esto que se me an kitado las ganas de comprarme la consola y todo,yo todas las teles que tengo son las de toda la vida,las gordas como le digo yo,una plana de 29 pulgadas,una normal de 21 y una normal de 14 puklgadas.por lo que leo en estas televisiones casi que ni se veria la consola,porke todos ablais de lcds,plasmas y televisores de este tipo y con la duda de si se verá o no,yo no tengo la intencion de cambiar de televisor,vamos que si no valiera le darian porculo a la consola.se me veria bien en los televisores que tengo?no hace falta que sea perfecta,yo no aprecio tanto las cosas,con que se vea en condicones con sus buenos graficos y se note bastante la diferencia a la xbox 1 me sobra.gracias de antemano y un saludo
Hola, me gustaría que me ayudarais un pelo, tengo que cambiar el monitor de mi PC, el que tengo tiene casi 15 años y ya se ve fatal y hace cosas raras.

Me he estado esperando a tener la 360, y ahora que la tengo, quiero un TFT, pero que sea económico, ya se que cualquiera entre200 y 260€ o así tiene tiempos de respuesta de 12ms mínimo, pero en cualquier caso, si podeis recomendarme alguno a buen precio y con buenas prestaciones os lo agradecería....
éste no está nada mal

8 ms tiempo respuesta... 279 eurillos en MM (259 en algunos, más caro en otros, es un poco lío), aunque es la versión silver. Y si quieres DVI en izarmicro tienen un Viewsonic similar por unos 350...
Qué tele plana preparada para X360 y ps3 de 26" me recomendáis? Sería para ver la tele sobre todo, pero como por problemas de espacio ha de ser plana y de 26" pues aprovecho y a ver si puedo hacer que se compre una con HDMI y esas cosas.

El presupuesto estaría entorno a los 1200€

Gracias de antemano
Yo estoy entre estos dos:

BENQ 20" 8MS PANORAMICO


BELINEA 20" 8MS

¿alguien tiene alguno de ellos y me puede hechar una mano?
que diferencias hay entre esos dos modelos?

compensa la m51?


Gracias.


P.D. le estoy escribiendo la carta a los reyes y no se cual poner. jeje
Max2332 escribió:que diferencias hay entre esos dos modelos?

compensa la m51?


Gracias.


P.D. le estoy escribiendo la carta a los reyes y no se cual poner. jeje


Simplemente estéticas, en cuanto a si compensa, pues tu debes decidir si quieres pagar un poco mas solo por un cambio de diseño, porque como te digo, las caracteristicas son identicas.

Salu2
Muy wenas... yo tngo estos dos monitores en mi casa (los 2 de 17"), y me gustaria k me dijeseis en cual de los 2 se vería mejor la x360. Muchas gracias.

Imagen
(Sony HDM-A220)

Imagen
(HP Pavilion f1723)

Salu2, y Feliz Navidad!! XD
ChrisRedfield escribió:Yo estoy entre estos dos:

BENQ 20" 8MS PANORAMICO


BELINEA 20" 8MS

¿alguien tiene alguno de ellos y me puede hechar una mano?


Yo estoy exactamente igual que tu, aunque por las comparativas que he leido, el Belinea parece bastante mejor. Mi duda es si sera demasiado reescalado. Por cierto, la garantia respectoa pixels muertos de Belinea es bastante mejor.
wenas, Uff, que follón de monitores, teles ect.. :Ð

A ver si alguien que haya comparado me puede responder a esto.

Si no tenemos problemas de espacio, es mejor un crt bueno que cualquier tft?

si no me equivoco y es asi, que marcas de crt recomendais? existe algún crt de 19" o 21" panorámico? y la última,

hay alguna forma de tener conectados pc y xbox360 y poder conmutar de uno a otro sin tener que quitar y poner cable?


Muchas gracias

Salu2 [cartman] [cartman] [fies] [fies]
er_juangui escribió:Muy wenas... yo tngo estos dos monitores en mi casa (los 2 de 17"), y me gustaria k me dijeseis en cual de los 2 se vería mejor la x360. Muchas gracias.

Imagen
(Sony HDM-A220)

Imagen
(HP Pavilion f1723)

Salu2, y Feliz Navidad!! XD


es dificil sin probarlas con vga cual te dara mayor calidad.............
con el cable "casero" vga veia cierto ghosting sobretodo en los menus del pgr3 en el hp..................que es uno de los que tengo yo
ya te digo..............compruebalo tu mismo buscando las especificaciones de cada monitor.............panel q llevan;resolucion....etc

[bye]

edit:

ChrisRedfield..................

los 2 monitores van muy a la par...............
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466
mirate eso a ver si te sirve para decidirte

[bye]

castigo............
plasma.........lcd........o crt hd
es lo q hay para disfrutar en alta definicion

Imagen

KVM Switches

tendrias q probar con algun switch de este tipo...........
en lik sang tb hay alguna solucion.............pero sin saber el resultado [666]
http://www.lik-sang.com/list.php?nav=over&category=320&

a mi me hace falta alguno de esos.............
tengo uno de d-link pero no lo he probado todavia........
hay algun hilo comentando ese tema
Yo me quedaba con la Belinea, el contraste es bastante mejor (al menos sobre el papel). A ver que os parece esta HP, que se va un poco de precio, pero con la ventaja de pagarla en el corte inglés en 12 meses sin intereses.

Imagen

Ficha Técnica
Marca: HP
Tamaño del Monitor: 21 "
Tecnología: LCD
Resolución máxima: 1.680 x 1.250 ppp ppp.
Tamaño del Punto: 0.270 mm mm.
Frecuencias: - Frecuencia horizontal: 30 a 90 kHz
- Frecuencia vertical: 48 a 85 Hz
Deflexión: 170º Grados.
Control de Imagen: Brillo, contraste, Controladores de imagen incluida escala, Color, Idioma.
Compatibildad Gráfica: VGA (Analog D-sub) DVI-D (Digital)
Señal de Entrada: 15-pin D-Sub, DVI-D; Stereo RCA audio(E/S)
Alimentación: 100-240 Voltios
Consumo: Máximo 90 W
Características Técnicas:
- Tiempo de respuesta de renovación: 12 ms (subida + bajada).
- Brillo: hasta 300 nits (cd/m2).
- Relación de contraste: hasta 900:1 (1000:1 según la web de HP).
- 10 modos programables por el usuario.
- Botones en el monitor: volumen, Menu, Encendido/Apagado, Select.
- Mini jack para audio y auriculares.
Altavoces: Integrados en el Monitor.
Dimensiones: - Alto: 46,5 cm; Ancho: 58,8cm, Fondo: 28,7 cm mm.
Aver si podeis exarme una mano

Tengo un Monitor CRT LG F900p

Pues bien en esto d los componentes soy un puñetero novato y tengo una pregunta.

EL monitor k tengo y k ya e citado,trae 1 tipo d entrada x componentes,pero k no es exactamente = k los componentes de la x360

Alguien sabe algo sobre el tema¿?

Es k yo soy medio lelo xDD

[bye] Saludos [bye]
Maxtorete escribió:Yo me quedaba con la Belinea, el contraste es bastante mejor (al menos sobre el papel). A ver que os parece esta HP, que se va un poco de precio, pero con la ventaja de pagarla en el corte inglés en 12 meses sin intereses.

Imagen

Ficha Técnica
Marca: HP
Tamaño del Monitor: 21 "
Tecnología: LCD
Resolución máxima: 1.680 x 1.250 ppp ppp.
Tamaño del Punto: 0.270 mm mm.
Frecuencias: - Frecuencia horizontal: 30 a 90 kHz
- Frecuencia vertical: 48 a 85 Hz
Deflexión: 170º Grados.
Control de Imagen: Brillo, contraste, Controladores de imagen incluida escala, Color, Idioma.
Compatibildad Gráfica: VGA (Analog D-sub) DVI-D (Digital)
Señal de Entrada: 15-pin D-Sub, DVI-D; Stereo RCA audio(E/S)
Alimentación: 100-240 Voltios
Consumo: Máximo 90 W
Características Técnicas:
- Tiempo de respuesta de renovación: 12 ms (subida + bajada).
- Brillo: hasta 300 nits (cd/m2).
- Relación de contraste: hasta 900:1 (1000:1 según la web de HP).
- 10 modos programables por el usuario.
- Botones en el monitor: volumen, Menu, Encendido/Apagado, Select.
- Mini jack para audio y auriculares.
Altavoces: Integrados en el Monitor.
Dimensiones: - Alto: 46,5 cm; Ancho: 58,8cm, Fondo: 28,7 cm mm.


la he visto in-situ hace un rato tb en loscorteingleses...............
esta muy bien..............buenas especificaciones
pero el precio........ [jaja]

DaRKMsTeR

puedes hacer una foto a los conectores y "colgarla" aqui¿?
http://www.imageshack.us/
ahi puedes colocar la foto :D
polloncete escribió:
la he visto in-situ hace un rato tb en loscorteingleses...............
esta muy bien..............buenas especificaciones
pero el precio........ [jaja]

DaRKMsTeR

puedes hacer una foto a los conectores y "colgarla" aqui¿?


No si no la tengo, por eso preguntaba, a ver que opinaban los expertos XD. Es que entre pagar 500€ al contado por 20" y 62€ durante 12 meses por 21" y mejores características, pues me quedo con lo segundo XD.
Maxtorete escribió:
No si no la tengo, por eso preguntaba, a ver que opinaban los expertos XD. Es que entre pagar 500€ al contado por 20" y 62€ durante 12 meses por 21" y mejores características, pues me quedo con lo segundo XD.


si es por el tema de los plazos............... [risita]
logicamente q siempre los intereses se montan en algo mas en el total del aparato............. }:/
ya te digo que a mi me gusto bastante aun asi sin ver las especificaciones.................es bastante tocha
yo personalmente....................si no tuviese lo q ya tengo
me la pillaria...............
eso si.............
no te valdra mas la pena buscar una tv-lcd de esas caracteristicas¿? [reojillo]
me di cuenta hoy q en el corte....................ya estan desapareciendo la mayoria de crt
y colocando tv-lcd muy wapas de esas pulgadas................
[discu]



edit: setepovic
busca alguna con entrada hdmi.......vga..........componentes y con resolucion minima de 1366 X 768
suerte....... [barret]
polloncete escribió:
si es por el tema de los plazos............... [risita]
logicamente q siempre los intereses se montan en algo mas en el total del aparato............. }:/
ya te digo que a mi me gusto bastante aun asi sin ver las especificaciones.................es bastante tocha
yo personalmente....................si no tuviese lo q ya tengo
me la pillaria...............
eso si.............
no te valdra mas la pena buscar una tv-lcd de esas caracteristicas¿? [reojillo]
me di cuenta hoy q en el corte....................ya estan desapareciendo la mayoria de crt
y colocando tv-lcd muy wapas de esas pulgadas................
[discu]


Casi que no veo la tele, sólo sería para el ordenador (en el que paso bastantes horas) y la X360, y lcd-tvs de 1000:1 de contraste por menos de 1000€ son difíciles de encontrar (y con VGA y DVI). A ver si me acerco a ECI y echo un vistazo in-situ para ver que hay por ese precio.

PD: Con la expoelectrónica de ECI serían 12 meses sin intereses.
ok...........echales un vistazo
las que yo vi no superaban las 20"
ya me gustaria ver a que precio les venden hp esos monitores a el ci..........
q ya ellos se encargan de engodarlo y engañandonos diciendo q sera sin intereses............. [666]
ya contaras............si lo pillas q tal con la 360
q yo con los q yo tengo aqui no me han convencido mucho...........aparte de q sean 4:3 [boing]
suerte..........

votad para esas *****
[poraki]
Una pregunta; yo tengo un LCD Loewe Xelos HD de 32'' y la tengo enchufada con el cable rgb que viene con el pack de 400€ y lo tengo conectado a la tele con las 3 clavijas de alta definición, se ve de vicio pero con lo que decís del cable vga notaré mucha diferencia?

Es que la entrada vga de la tele la tengo ocupada con el ordena portatil, pero bueno si merece la pena desenchufare el portatil y lo dejare para la 360 ¿que opinais?
Kobra77 escribió:Una pregunta; yo tengo un LCD Loewe Xelos HD de 32'' y la tengo enchufada con el cable rgb que viene con el pack de 400€ y lo tengo conectado a la tele con las 3 clavijas de alta definición, se ve de vicio pero con lo que decís del cable vga notaré mucha diferencia?

Es que la entrada vga de la tele la tengo ocupada con el ordena portatil, pero bueno si merece la pena desenchufare el portatil y lo dejare para la 360 ¿que opinais?


lo mejor es que lo pruebes tu mismo . .. hay mucho debate en torno a si el vga mejora la imagen en demasia. Algunos dicen que si, otros que no, asi que mejor velo tu mismo
Kobra77 escribió:Una pregunta; yo tengo un LCD Loewe Xelos HD de 32'' y la tengo enchufada con el cable rgb que viene con el pack de 400€ y lo tengo conectado a la tele con las 3 clavijas de alta definición, se ve de vicio pero con lo que decís del cable vga notaré mucha diferencia?

Es que la entrada vga de la tele la tengo ocupada con el ordena portatil, pero bueno si merece la pena desenchufare el portatil y lo dejare para la 360 ¿que opinais?


pal vga [poraki]
sigue con el de componentes [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511