eternena batalla de teles. (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Oferta en el corte ingles:

TV Plasma de 42" con TDT integrado, preparado para Alta Definición + soporte de sobremesa
Marca: Loewe
Modelo: Modus42DVBT

Ángulo de visión : 170º
Brillo : 1400 cd/m2
Conexiones : Antena (analógica/digital). Audio in (cinch). Audio out stereo (cinch):regulada.Auricular: 3.5 mm. Commoin Interface: 1. Entrada Hosiden. Entrada YUV para components. Euro-AV/Scart apto para component video Input:1. Euro-AV/Scart apto para RGB:1. Euro-AV/Scart apto para S-VHS/Hi8:2. Euro-AV/Scart general: 2. Front-AV. Función de copiado Euro-AV<->Euro-AV. Función de copiado Front AV-->Euro AV. HDMI incl. HDCP. VGA.
Contraste : 3000:1
Formato de pantalla : 16:9 panorámica
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 107 x 74,3 x 11,5 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 107 x 77 x 29 cm
Peso : 43 Kg
Resolución : 1024 x 1024 -> ??????

HDTV (Alta Definición) : Una pantalla LCD/Plasma/DLP es de alta definición (HDTV) según la organización EICTA cuando cumple con los siguientes requisitos: - Capacidad de 720 líneas en 16:9. - Conexiones Yuv + DVI o HDMI. - 2 formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i.


2500€!!!
para los mas entendidos he visto esta tele en menaje del hogar y me a impresionado su calidad de imagen mi pregunta es para vosotros la tele es esta

http://www.justbuyit.dk/shop/default.asp?ProductID=LG%2032LP1RS

con estas caracteristicas puedo conectar xbox360, pc(media center) y ps3
os pido vuestra opinion porfavor gracias ke os parece las caracteristicas gracias otra vez
nas

el monitor que se comenta por aki de LG es el f900p que yo tb lo tengo y lo ue tiene detras son 5 entradas BNC en las que 3 de ellas pone R G B aunque no estoy seguro si los sincronismos van tb por ahi o van totalmente separados. a ver si alguien confirma si con estas entradas el cable de componentes serviria ya que yo no puedo probarlo por tenerlo en un mueble muy justo

la resolucion del monitor es muy alta .

mas de 2000 or 1500 largos a unos 85hz si bajais se pueden poner hasta 120hz

un saludo
lo mio es una mierda tft, ya tiene tiempo, y me interesa tener la box360 en mi cuarto, y estoy pensando en pillar los cables vga de microsoft esos x 30€ en el game, pero aver si me podeis decir si merece la pena o si va a ir muy petada la imagen,esque nose, el quake4 en mi tv de mierda del comedor no me convence mucho, aveces pega saltos la imagen, esque la tv tambien tiene sus... xD
weno mi tft es una:

-acer AL1511

-Tamaño: 15.0" (38.16 cm) diagonal.
-Tipo Monitor: Active matrix color TFT.
-Resolución: 1024 x 768 pixels.
-Brillo: 250 cd/m2 Typ.
-Color: 16.2M, 8-bits driver.
-Tamaño de Punto: 0.297mm.
-Área del Monitor: 304.128 x 228.096 mm
-Contraste: 350:1 Typ.
-Tiempo de Respuesta: 25ms.
-Frecuencia Horizontal: 24~60KHZ.
-Frecuencia Vertical: 56~75HZ.
-Ángulo de Visión Horizontal: 140°.
-Ángulo de Visión Vertical: 125°.
-Controles Usuario: Contraste, Brillo, Posición Horizontal, Posición Vertical, Color, Posición OSD, Ajuste Pixel, Auto Ajuste, Reloj, 5 idiomas.
-Cierre Kensington.
-Dimensiones: 338 x 347 x 154 mm.
-Peso: 3.7 kg.
-Color: White.

muchas gracias si me podeis ayudar os lo agradeceré muxo ^^
salu2!!
Dingo_N escribió:lo mio es una mierda tft, ya tiene tiempo, y me interesa tener la box360 en mi cuarto, y estoy pensando en pillar los cables vga de microsoft esos x 30€ en el game, pero aver si me podeis decir si merece la pena o si va a ir muy petada la imagen,esque nose, el quake4 en mi tv de mierda del comedor no me convence mucho, aveces pega saltos la imagen, esque la tv tambien tiene sus... xD
weno mi tft es una:

-acer AL1511

-Tamaño: 15.0" (38.16 cm) diagonal.
-Tipo Monitor: Active matrix color TFT.
-Resolución: 1024 x 768 pixels.
-Brillo: 250 cd/m2 Typ.
-Color: 16.2M, 8-bits driver.
-Tamaño de Punto: 0.297mm.
-Área del Monitor: 304.128 x 228.096 mm
-Contraste: 350:1 Typ.
-Tiempo de Respuesta: 25ms.
-Frecuencia Horizontal: 24~60KHZ.
-Frecuencia Vertical: 56~75HZ.
-Ángulo de Visión Horizontal: 140°.
-Ángulo de Visión Vertical: 125°.
-Controles Usuario: Contraste, Brillo, Posición Horizontal, Posición Vertical, Color, Posición OSD, Ajuste Pixel, Auto Ajuste, Reloj, 5 idiomas.
-Cierre Kensington.
-Dimensiones: 338 x 347 x 154 mm.
-Peso: 3.7 kg.
-Color: White.

muchas gracias si me podeis ayudar os lo agradeceré muxo ^^
salu2!!

Lo veras de puta madre, en HD y ya veras como cambia la cosa... quizas tengas algun pequeño efecto gosthing pero no creo. [beer]
mozo escribió:para los mas entendidos he visto esta tele en menaje del hogar y me a impresionado su calidad de imagen mi pregunta es para vosotros la tele es esta

http://www.justbuyit.dk/shop/default.asp?ProductID=LG%2032LP1RS

con estas caracteristicas puedo conectar xbox360, pc(media center) y ps3
os pido vuestra opinion porfavor gracias ke os parece las caracteristicas gracias otra vez


Imagen

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=2&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=32LP1R&model=NOTHING#


si no me equivoco ese es el mismo modelo..............
en la pagina inglesa sale un modelo usa........
en un principio tiene la conectividad para pc y 360............componentes y dvi-i
la cosa es saber si metes la 360 por componentes y pasas del dvi-i
no tengo claro si te funcionaria la entrada dvi-i con un adaptador para convertirlo en vga


[bye]
No seria bueno crear en el 1º mensaje de el Hilo las teles que hemos probado, cuales van bien cuales mal?

Ranking:

Calidad de imgen ( por salida) :1-10
Sonido, funciones, precios

Para unificar un poco esto que es un lio de pelotas
[looco]
ya crearan un subforo cuando lo estimen oportuno............
si todos los que pensamos asi...................les hacemos llegar la sugerencia a los admin
seguramente ya estaria creado :-O
Invictus escribió:Oferta en el corte ingles:

TV Plasma de 42" con TDT integrado, preparado para Alta Definición + soporte de sobremesa
Marca: Loewe
Modelo: Modus42DVBT

Ángulo de visión : 170º
Brillo : 1400 cd/m2
Conexiones : Antena (analógica/digital). Audio in (cinch). Audio out stereo (cinch):regulada.Auricular: 3.5 mm. Commoin Interface: 1. Entrada Hosiden. Entrada YUV para components. Euro-AV/Scart apto para component video Input:1. Euro-AV/Scart apto para RGB:1. Euro-AV/Scart apto para S-VHS/Hi8:2. Euro-AV/Scart general: 2. Front-AV. Función de copiado Euro-AV<->Euro-AV. Función de copiado Front AV-->Euro AV. HDMI incl. HDCP. VGA.
Contraste : 3000:1
Formato de pantalla : 16:9 panorámica
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 107 x 74,3 x 11,5 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 107 x 77 x 29 cm
Peso : 43 Kg
Resolución : 1024 x 1024 -> ??????

HDTV (Alta Definición) : Una pantalla LCD/Plasma/DLP es de alta definición (HDTV) según la organización EICTA cuando cumple con los siguientes requisitos: - Capacidad de 720 líneas en 16:9. - Conexiones Yuv + DVI o HDMI. - 2 formatos de Alta Definición 1280x720p y 1920x1080i.


2500€!!!


Nadie tiene/ha probado esta tele... no resulta raro el 1024x1024?

El precio es exageradamente barato para ser una loewe (1000 € de descuento)
Bueno, ya lo he decidido. me pillo el Belinea.

Panel P-MVA, 20" Wide.
1680x1050, contraste 1000:1, 8ms.


Imagen

PDF Con la caracteristicas

Despues de "patearme" la gueb, parece ser que en calidad/precio es de lo mejor, junto con el Benq que señalaba mas arriba en el post, pero al final, el tipo de panel me ha hecho decantar por el Belinea.

Ya os contaré.....
Weno yo después de mucho sopesarlo me voy a pillar este que además está de oferta en el PC City y que financiado me sale bastante bien. Es una lcd de 32 Fujitsu-Siemens es la Myrica V32 . Sus características no desmerecen en absoluto a la Samsung LE32R51B, aquí os las dejo:

ESPECIFICACIONES

Visible screen diagonaL 32 inch (81 cm) WXGA
Panel resolution
pixels 1366 x 768
Brightness typical 550 cd/m?
Contrast typical 1000:1
Viewing angle typical
Horizontal 176?
Vertical 176?
Response time g/g 8 ms
Options
TV tuner VHF/UHF/cable
Standard B/G, D/K, I and L/L' (Multi Europe)
System PAL / SECAM
Sound system mono, stereo, dual tone
Teletext 256 pages (FLOF/TOP)

Video I/O
TV-RF In IEC-connect
DVI-D with HDCP support
D-SUB 15pin
AV1 (In) Component Video (YPbPr)
AV2 (In/Out) 21-pin Scart
AV3 (In/Out) 21-pin Scart
S-Video (In) (4 pin Dim)
Composite video RCA type
PC (Input)
D-Sub
DVI-D with HDCP support
Horizontal frequency 31.15 - 64 kHz
Vertical frequency 56 - 75 Hz
Resolutions 1280 x 1024 60 Hz
1280 x 720 60 Hz
1024 x 768 60/70 Hz
800 x 600 56/60/72 Hz
640 x 480 60/72/75 Hz
640 x 350 70 Hz
Video 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i with HDCP

Audio characteristics
Volume control digital
PC Audio (In) 3.5 mm stereo phone jack
6 x RCA (In) Video, S-Video, Component
Earphone (Out) 3.5 mm stereo phone jack
Sub woofer (Out) RCA pin
Sound output 8 W (L) + 8 W (R)

Electrical values
External AC adapter
Rated voltage 100-240 V
Frequency 50-60 Hz
Power draw
Operating typical < t.b.d. W
Standby mode < 5 W
Protection class 1
Temperatures/dimensions/weight
Ambient temperature (to IEC721)
Recommended range 15?C to 35?C
Limit 5?C to 35?C

Dimensions
(H x W x D) 580 x 792x 240 mm
Weight approx. 19,3 (unpacked)

Reliability
MTBF (demonstrated) 50000 h
Lifetime of backlight 50000 h
(brightness > 50 % of original brightness)
Compliance with standards
Product safety EN60950 + IEC guide 112
Ergonomics GS mark
Radiation immunity and CE certification according RFI suppression to EC Directive
89/336/EEC
(EN55013, EN55020B,
EN55022/B, EN50024,
61000-3-2/-3)

Accessories
Power cable (1.8 m) for wall socket
Euro-Schuko-Type CEE7
plug type IEC-320-C13
AV cable
Remote control incl. batteries (2x AAA)
User manual multi language
Special features
PIP (Picture-In-Picture)
Automatic program search
No pueo esperar [babas]
Una cosa que creo que no se ha preguntado.Si quiero poner un plasma o un lcd en la pared como haria para esconder todos los cables?Es que entre componentes,vga,rgb.....Tendrian que ir por dentro de la pared,no?Hay algun accesorio para hacer todo eso?
d@VID escribió:Lo veras de puta madre, en HD y ya veras como cambia la cosa... quizas tengas algun pequeño efecto gosthing pero no creo. [beer]


wo tio muchisimas gracias!! esque estaba preocupado por los milisegundos, que son bastantes, 25 :-O
pero muchas gracias tio, si dices que lo veré en HD... bufff, jejejeje, esque me digeron que mi tft no era de HD, pero que tampoco estaba seguro [sonrisa]
asique que ya puedo pillarme el cable vga del game con muchas ganas,jejejejeje, aver si lo traen ya.... :P bua que ganas :D
muchas gracias!!!!!
salu2!
ChrisRedfield escribió:Bueno, ya lo he decidido. me pillo el Belinea.

Panel P-MVA, 20" Wide.
1680x1050, contraste 1000:1, 8ms.


Imagen

PDF Con la caracteristicas

Despues de "patearme" la gueb, parece ser que en calidad/precio es de lo mejor, junto con el Benq que señalaba mas arriba en el post, pero al final, el tipo de panel me ha hecho decantar por el Belinea.

Ya os contaré.....


Yo lo estoy esperando para hoy... a ver si llega el puto repartidor que ya le tengo ganas...esta noche posteare opiniones si es que aparece por aqui xD

salu2
DaRKMsTeR escribió:Aver si podeis exarme una mano

Tengo un Monitor CRT LG F900p

Pues bien en esto d los componentes soy un puñetero novato y tengo una pregunta.

EL monitor k tengo y k ya e citado,trae 1 tipo d entrada x componentes,pero k no es exactamente = k los componentes de la x360

Alguien sabe algo sobre el tema¿?

Es k yo soy medio lelo xDD

[bye] Saludos [bye]


Darkmster,NO puedes conectarlo directamnte al monitor crt.Si lo haces lo verás en un perfecto verde.Busca en este y otros foros,,q sobre este tema hay muchos hilos.
pero tu cual comprarias para usar tanto de television ver dvds xbox 360 ps3 y pc:
la lg32lp1rs ke mencione antes o una sansung (la ke tu creas /modelo) ke pueda estar a la paz con esta u ofrezca mas)
por favor ayudenme es ke hoy me pienso pillar una y lo ke no kiero es gastarme un dinero y luego estar arrepentido por ke le falten ya sea conexiones u otras cosas
pd:me da igual la marca la ke tu creas o ustedes crean ke es la mejor muchas gracias
Buenas me voy a pillar la Bravia de 32" la KDL S32A11E para ser mas exactos con el tdt integrado, habeis encontrado alguna configuracion para sacarle el maximo partido? tanto para la consola, como para ver la "tele", como para ver los dvd ... y ya de paso que tal vuestras experencias con ella, hare una buena comprA? gracias
polloncete y a todos ayuda

pero tu cual comprarias para usar tanto de television ver dvds xbox 360 ps3 y pc:
la lg32lp1rs ke mencione antes o una sansung (la ke tu creas /modelo) ke pueda estar a la paz con esta u ofrezca mas)
por favor ayudenme es ke hoy me pienso pillar una y lo ke no kiero es gastarme un dinero y luego estar arrepentido por ke le falten ya sea conexiones u otras cosas
pd:me da igual la marca la ke tu creas o ustedes crean ke es la mejor muchas gracias lo ke esoty diuesto a gastar es nomas de 1800euros
Hola tengo un televisor de plasma con compatibilidad HD, en el manual pone ke la resolucion nativa es 856x420 sin embargo al conectarme al pc me da la opcion de poner la resolucion hasta 1280x720, significa esto que podre poner el televisor a 720p a traves del cable VGA??
Por favor responder que en este hilo nunca me habeis respondido.
Invictus escribió:
Nadie tiene/ha probado esta tele... no resulta raro el 1024x1024?

El precio es exageradamente barato para ser una loewe (1000 € de descuento)


hoy la he visto...................es plateada muy mona
en el ci de aqui se ve que ya son las ultimas unidades o pieza unica..............
de 3000 y pico a 2350 y pico........
[sonrisa]

politron............
la resolucion nativa de ese plasma no es de por si alta definicion.......
otra cosa es el reescalado que hace para mostrarte el 720p...........
es igual que cualquier lcd con resolucion de 1366 X 768 que si te puede llegar a 1080i pero haciendo reescalado

http://www.hdtv.video-computer.com/
para tu info amigo........... X-D

bcm..........

entre el soporte y las conexiones tendras espacio para sacar los cables..............
ya es cosa tuya si le pones canaleta.................o tienes una caja de conexiones vacia detras de ella y canalizas por dentro del tabique todas las conexiones..............
eso si que seria un "puntazo" [looco]


mozo............
yo buscaria un poco mas..............
a la LG le faltaria una entrada hdmi
tiene la ventaja respecto a la samsung en conexiones el disponer de un dvi-i
muchas gracias compadre
la lg tiene entrada hdmi
ke harias la comprarias me valdria para todo lo ke te dije (televion ,ver dvd, pc, xbox360,ps3 etc)
respondeme gracias
cybertails escribió:Buenas me voy a pillar la Bravia de 32" la KDL S32A11E para ser mas exactos con el tdt integrado, habeis encontrado alguna configuracion para sacarle el maximo partido? tanto para la consola, como para ver la "tele", como para ver los dvd ... y ya de paso que tal vuestras experencias con ella, hare una buena comprA? gracias


en el ci..........pille ayer un mini catalogo de sony
habla de las bravia...........
cito textualmente del catalogo por si interesas a rasgos generales............
"Si buscamos en el interior de los TV BRAVIA LCD la respuesta a su calidad de imagen, esta la hallamos en su revolucionario procesador de imagen de alta resolucion. Incorporado en los modelos de las series V y W, esta tecnologia, a traves de 5 etapas, realiza una mejora digital de la imagen. El resultado son unos colores insuperables, mayor resolucion, claridad y nitidez excelente, un brillo superior y el maximo nivel de detalle, independientemente del origen y la calidad de la fuente de la imagen.

La gama de TV BRAVIA LCD esta formada por 3 avanzadas series que tienen como denominadores comunes la calidad audiovisual y un elegante diseño ultradelgado La Serie S (desde 19" hasta 40") ofrece Sensor de Luz y Filtro de Peine Digital 3D, para una separacion de colores optima y una claridad excepcional. La Serie V ( en 26, 32 y 40" ) incorpora procesador de imagen de alta resolucion y los sistemas de audio Virtual Dolby y BBE Digital. Finalmente, la Serie W ( de 40" ) dispone de un procesador de imagen de alta resolucion y a la calidad de sonido de sus sistemas Virtual Dolby y BBE Digital añade la potencia del amplificador digital S-Master".

Me parece haber leido que hay algun forero que no ha quedado satisfecho con la calidad de la tv.................no se que "peros" han encontrado en ella
Habria que echarle una busqueda en el foro [burla2]
asi a pelo..........me parece personalmente una buena compra
no esta de mal recordar q si no quedas satisfecho siempre puedes devolver el producto........ XD
pruebala........

politron escribió:muchas gracias compadre


a servir politron [borracho]

edit:
solo le falta la vga.....................sorry
si tu tarjeta grafica tiene salida dvi pues podras conectar tu pc a la tv.............
la 360 la conectaras por componentes¿?¿?
polloncete la publicidad de sony puede decir lo que quiera, que luego cuando veas la TV notes que cualquiera de la competencia se ve mejor por menor precio.
JaCk0 escribió:polloncete la publicidad de sony puede decir lo que quiera, que luego cuando veas la TV notes que cualquiera de la competencia se ve mejor por menor precio.


en ningun caso me caso con ninguna marca.............
la q yo tengo es la samsung le32r51b
y tampoco la voy a vender porque ni es la mejor lcd..........
ni la mejor en precio................ni nada por el estilo
siempre he posteado que mejor q probarla no hay nada...........
por mucho q alguien te diga..............
para mi es como todo

yo personalmente no la he probado............
tampoco voy a decir que sea mala por eso.................y que la mia es la mejor
que por sus especificaciones la tv no tiene que estar mal..........

ojala pudiese yo probarla con lo que tengo y dar una opinion mas objetiva

[bye]
Buenas noches,tengo una samsung le27t51 y si hay alguien que la tenga mas o alguien que sepa configurarla bien pues le estaria agradecido por enseñarme un poco como va pk mis reglajes,buff.ah,tb vi hace tiempo alguien que decia conmo entrar en un menu secreto en las lcd samsung en el que se podia ver el firmware que lleva y mas cosas,lo he buscado en el foro y no lo encuentro si alguien lo sabe que me lo diga por favor.
muchas gracias
Estoy casi decidido por este modelo, visto que es uno de los mas vendidos para la 360, es la mejor opcion por el precio que tiene...

que pasa con los tonos oscuros... ??
se ven tan mal...?
actualmente en una lg 29" 100hz me pasa lo mismo en las curvas del pgr3, me va a pasar lo mismo con la samsung..


referente a lo del samsung pego aqui un post de la pagina 4

______________________

Hola, acabo de reservar en pccity un televisor samsung le23r51b y tengo varias dudas...
Mi intencion es conectarlo al pc y a la xbox 360, pero el otro dia en una tienda me dijeron que enchufas las dos cosas a la vez a la tele es una pena porque se terminara quemando.
Me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer para conectarlo todo y que la tv sufra lo menos posible.
Yo tenia pensado conectar la consola por componentes, y el pc, por vga y no tener encendido las dos cosas a la vez, para no forzar la tv.
Por favor, decidme cual seria la conexion mas apropiada, y si estaria forzando demasiado el tv, es algo que cuesta bastante (700 euros) y no me lo quisiera cargar en dos meses.
No se si es relevante, pero mi tarjeta gracfica es antigua, una nvidia gforce mx400 de 64mb... me tendria que comprar una mejor, o no tiene nada que ver.
Un saludo y gracias!!


______________


esta tele vale 700 euros en pccity???

cual es el mejor precio para esta tele....


Gracias.
Tenebros escribió:
Yo estoy exactamente igual que tu, aunque por las comparativas que he leido, el Belinea parece bastante mejor. Mi duda es si sera demasiado reescalado. Por cierto, la garantia respectoa pixels muertos de Belinea es bastante mejor.

Ya somos 3 (o unos pocos - muchos, mejor dicho). Tendriamos que crearnos un post para este tipo de dudas con monitores (que no tvs)... ah no, que nos lo cierran [qmparto].

Por cierto, mucho mejor el Belinea, de lejos. Panel MVA señores... nada que ver con un TN. Que no quita que el Benq este tambien dabuten, eso si. Pero por la ridicula diferencia de precio... yo pillaba el Belinea con los ojos cerraos.

De hecho, mi duda se centra en ese belinea o un viewsonic 1912W, 1" menos y panel TN... pero mas barato, y lo mas importante (y que puede ser decisivo), menos resolucion = deberia interpolar menos.

Pero no lo tengo nada claro aun... aunque hay un compañero que ha posteado en la pagina anterior que me puede alegrar el dia (Llevo desde el finde A SACO mirando ambos monitores, a ver cual elegia, y a dia de hoy aun NO SE QUE HACER). Eres tu, Turkito.

No se como transmitirte las ansias que tengo de que comentes que tal va la 360 en ese monitor. Es algo indescriptible, estaba esperando alguien como tu para que me contara como se porta ese monitor de tanta resolucion, al interpolar a 1280x720 o similar.

Por favor, responde lo antes que puedas porque el jueves a mas tardar, tengo que elegir y comprar (sino, no esta pa reyes ni de coña).

Como cosas a comentar, me gustaria que trataras:
-Con el PC:
*Como se ven las fuentes en windows (en teoria, muy pequeñas, y si se soluciona facil retocando la config en windows).

-Con la 360 (por VGA, logicamente, no hay otra xD):
* Nitidez de la imagen (comenta si es perfecta, o si es borrosa, o lo que sea... sobretodo fijate en los textos de los juegos, ahi es donde se ve si la interpolacion canta, o no).
* Calidad general de imagen
* Si se puede poner unas minibandas arriba y abajo para evitar la deformacion producida, al meter una imagen de 16:9 -> 16:10.
* Si dicha deformacion, de no poder ser evitada, es molesta o se nota.


Pues nada, un saludo y lo dicho, porfa comenta en cuanto puedas que tal, que me queda 1 dia........ voy contrarreloj! ;)
Pues nada, al final por la boca muere el pez. Por un pelín más, me he acabado pillando la Samsung LE32R51B, en vez de la Fujitsu, y es que estaban al lado una de otra y lucía mucho mejor la Samsung, además el diseño es más potito. No tengo palabras para describir las ganas que tengo de probar la 360, cuando me la traigan, que espero que sea mañana [angelito]
Juas, y es que solamente se vive una vez :Ð
¿que os parece esta "oferta" del corte ingles?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=37122

SON 2600 euros...

Descripción
TV Plasma de 42" con TDT integrado y preparado para Alta Definición.
Funciones:
- Automatic Movie Detection (AMD).
- Colour Transient Improvement (CTI).
- Corrección de la imagen vertical.
- Diagonal Contour Control (DCC).
- Digital Line Control (DLC).
- Digital Line Interpolation (DLI).
- Digital Motion Interpolation Plus (DMI Plus).
- Digital Movie Mode Plus (DMM Plus).
- Digital Noise Control (DNC).
- Digital Refresh Mode (DRM).
- Digital Scene Control (DSC).
- Digital Transient Improvement Plus (DTI Plus).
- Filtro en peine digital plus.- HD ready (Alta Definición).
- PIP (AV).
- Virtual Dolby Surround.
- Emisoras preprogramadas.
- Función radio: con DVB-S.
- Memoria de programas: 1670 con CVB-S.
- Automatic Signal Switch (ASS).
- Ayuda sobre el contenido.
- Conmutador de alimentación.
- Control de volumen automático (AVC).
- Desconexión automática.
- Digital Link.
- Digital Link Plus.
- Índice por términos clave.
- NexTView-Link.
- Programación de cadenas totalmente automática (ACP).
- Seguro infantil Plus.
- Videotemporizador.
- Videotexto: TOP-/FLOF/nivel 2.5.
Accesorios incluidos:
- Mando a distancia.
- Soporte de sobremesa.
A ver si es verdad eso q dicen por ahi de que aki no se contesta a las preguntas :) :)

Decidme como veis esta

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KLV-26HG2&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV


No tiene entrada vga??
Q tal es para jugar sobre todo?

IMPORTANTE:En el curro me hacen un megadescuento y se me queda en 600€

Gracias compis [beer]
Me acaban de dar el monitor(el belinea xD), voy a enchufarlo y a hacer alguna que otra prueba.Mañana os contare mis impresiones aunque yo no controlo mucho del tema asi que tp se si sere el mejor aconsejador de eol xD pero weno mi opinion no faltara :)



salu2
Una pregunta... estoy mirando por internet Retroproyectores DLP y veo muy poquitos en las paginas mas conocidas, cuando antes tenian el doble o triple de modelos, pero sobretodo no veo ninguno Samsung y en especial su modelo de 50" ( SP-50L7HD ) que no lo veo ni en tiendas fisicas.
Decirme algun sitio donde pueda ver mas modelos que viendo el precio de los LCD's y Plasmas buenos de mas de 32" me estoy pensando seriamente en hacerme con uno.
Hola buenas!!

Me gustaría que me ayudarais dandome vuestra opinion sobre este monitor de ordenador para conectar la x360:

-Sony GDM-F520 de 21 pulgadas.

Adjuntos

cual es mejor samnsung o sony, yo tengo una bravia , pero no se si cambiarla por una samsung
yardo escribió:¿que os parece esta "oferta" del corte ingles?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=37122

SON 2600 euros...

Descripción
TV Plasma de 42" con TDT integrado y preparado para Alta Definición.
Funciones:
- Automatic Movie Detection (AMD).
- Colour Transient Improvement (CTI).
- Corrección de la imagen vertical.
- Diagonal Contour Control (DCC).
- Digital Line Control (DLC).
- Digital Line Interpolation (DLI).
- Digital Motion Interpolation Plus (DMI Plus).
- Digital Movie Mode Plus (DMM Plus).
- Digital Noise Control (DNC).
- Digital Refresh Mode (DRM).
- Digital Scene Control (DSC).
- Digital Transient Improvement Plus (DTI Plus).
- Filtro en peine digital plus.- HD ready (Alta Definición).
- PIP (AV).
- Virtual Dolby Surround.
- Emisoras preprogramadas.
- Función radio: con DVB-S.
- Memoria de programas: 1670 con CVB-S.
- Automatic Signal Switch (ASS).
- Ayuda sobre el contenido.
- Conmutador de alimentación.
- Control de volumen automático (AVC).
- Desconexión automática.
- Digital Link.
- Digital Link Plus.
- Índice por términos clave.
- NexTView-Link.
- Programación de cadenas totalmente automática (ACP).
- Seguro infantil Plus.
- Videotemporizador.
- Videotexto: TOP-/FLOF/nivel 2.5.
Accesorios incluidos:
- Mando a distancia.
- Soporte de sobremesa.


A esa le tengo echado yo el ojo. Solo que me mosquea la resolucion: 1024x1024

Pone que soporta 720p y 1080i, y es loewe y con 1000€ de descuento.

Parece interesante... :P
Morenno escribió:una pregunta,eske veo tantos posts sobre esto que se me an kitado las ganas de comprarme la consola y todo,yo todas las teles que tengo son las de toda la vida,las gordas como le digo yo,una plana de 29 pulgadas,una normal de 21 y una normal de 14 puklgadas.por lo que leo en estas televisiones casi que ni se veria la consola,porke todos ablais de lcds,plasmas y televisores de este tipo y con la duda de si se verá o no,yo no tengo la intencion de cambiar de televisor,vamos que si no valiera le darian porculo a la consola.se me veria bien en los televisores que tengo?no hace falta que sea perfecta,yo no aprecio tanto las cosas,con que se vea en condicones con sus buenos graficos y se note bastante la diferencia a la xbox 1 me sobra.gracias de antemano y un saludo


Hola, no había visto tu mensaje. A ver tio, pues claro que se verá la consola, y a demás de lujo, yo por ejemplo juego en mi TV del cuarto, un AIWA de 15", con el cable AV normal, a 60Hz eso si, y se ve genial, se nota una definición y una calidad mucho mejor que cualquiera de las otras consolas, incluida la PS2 conectada por RGB. Y los juegos de Xbox que funcionan se ven incluso mejor.
Así que no te rayes la cabeza y cómprate la consola anda.

Y por otra parte, que os parece este modelo de monitor TFT:

BenQ FP 71E+

Tamaño LCD 17"
Resolución 1280x1024 (SXGA)
Tamaño de pixel 0,264 mm
Colores 16,2 millones
Frecuencia Horizontal 31- 81 KHz
Frecuencia Vertical 56 - 76 MHz
Ángulo de Visión 140°/130°
Área de Visualización 337.9 x 270.4 mm
Brillo 300 cd/m2
Contraste 500:1
Tiempo de respuesta 8 ms (6+2)
Señal de entrada D-Sub/DVI
Dimensiones 385.8 x 375.3 x 201.1 mm
Soporte para la pared VESA 100 x 100mm
Control OSD Sí
iKey Sí
Altavoz Sí, 1W x 2
Protección Antirrobo Kensington Sí
Color Plateado - Negro


Lo he visto a 269€.

Y añado una duda, con un monitor cualquiera de estos, conectándole el cable VGA, se puede poner la consola en HD? Si verdad?
cambio la sony por una samsung, responderme
europedro escribió:cambio la sony por una samsung, responderme


Por qué ? yo tengo una bravia de 32" y la 360 se ve de COJONES...
Me gustaria que me dierais vuestra opinion porque tengo muchas dudas sobre si pillarme la Samsung de 23 o el Monitor Benq de 20.

Yo en principio lo que quiero es tener una TV/Monitor en mi habitacion con la que pueda poner la XBOX 360 en HD y al mismo tiempo usarla para ver la TV normal.

Por un lado estaria pillar el Benq de 20 pulgadas: 400 + 100 (sintonizador externo) + 35 (cable VGA, si es que lo encuentro) + precio de los altavoces = 550 Euros mas o menos, y tengo mis dudas sobre que tal se veria la tv analogica de toda la vida de esta forma ¿alguien lo ha probado?

Por otro lado seria pillar la Samsung de 23 en la que no se si se veria bien la tv analogia (no la TDT).

Como realmente no he visto los dos juntos no se la direfencia que se notara en cuanto a calidad y tamaño. Mi habitacion tiene 4 metros de largo y seria para ponerlo pegado a la pared y en ocasiones ver la tv acostado en la cama que estaria a unos 2 metros de la tv y a lo mejor 20 pulgadas seria muy pequeña es que no se... por otro lado esta la tv de 26 pulgadas por el tema del HDMI... ¿vosotros que creeis?

En ningun momento quiero el monitor para conectarlo a un ordenador, pero tengo mis dudas sobre si la tv analogica a traves del sintonizador externo se veria bien en el monitor, porque yo creo que incluso se podria ver mejor la tv analogica a traves de este sintonizador en el monitor que en la Samsung, es una de mis dudas...

He leido mucho durante muchas semanas y cada vez la busqueda se reduce a menos tvs y monitores y ahora que ya tengo el dinero para comprarme el monitor/tv tengo estas dudas que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria...

slds.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion porque tengo muchas dudas sobre si pillarme la Samsung de 23 o el Monitor Benq de 20.

Yo en principio lo que quiero es tener una TV/Monitor en mi habitacion con la que pueda poner la XBOX 360 en HD y al mismo tiempo usarla para ver la TV normal.

Por un lado estaria pillar el Benq de 20 pulgadas: 400 + 100 (sintonizador externo) + 35 (cable VGA, si es que lo encuentro) + precio de los altavoces = 550 Euros mas o menos, y tengo mis dudas sobre que tal se veria la tv analogica de toda la vida de esta forma ¿alguien lo ha probado?

Por otro lado seria pillar la Samsung de 23 en la que no se si se veria bien la tv analogia (no la TDT).

Como realmente no he visto los dos juntos no se la direfencia que se notara en cuanto a calidad y tamaño. Mi habitacion tiene 4 metros de largo y seria para ponerlo pegado a la pared y en ocasiones ver la tv acostado en la cama que estaria a unos 2 metros de la tv y a lo mejor 20 pulgadas seria muy pequeña es que no se... por otro lado esta la tv de 26 pulgadas por el tema del HDMI... ¿vosotros que creeis?

En ningun momento quiero el monitor para conectarlo a un ordenador, pero tengo mis dudas sobre si la tv analogica a traves del sintonizador externo se veria bien en el monitor, porque yo creo que incluso se podria ver mejor la tv analogica a traves de este sintonizador en el monitor que en la Samsung, es una de mis dudas...

He leido mucho durante muchas semanas y cada vez la busqueda se reduce a menos tvs y monitores y ahora que ya tengo el dinero para comprarme el monitor/tv tengo estas dudas que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria...

slds.
Shane54 escribió:
Y añado una duda, con un monitor cualquiera de estos, conectándole el cable VGA, se puede poner la consola en HD? Si verdad?


mientras llegue a las 720 lineas activas.............
1280 X 720

http://www.hdtv.video-computer.com/


DavidFIfa

tambien tienes la opcion de comprar el sintonizador digital terrestre para la tv.............
tb depende que la resolucion de la tv no pasara de 1360 X 768 para el pc si lo usas.........
la mia recibe señal analogica de tv por ono...................muy normalita
no la he visto con el tdt
[ginyo]

edit: borrate un post que ultimamente el foro esta medio raro ein?

votad el hilo pa las 5 ****** ;-)
Hola buenas de nuevo :)

Me gustaría que me ayudarais dandome vuestra opinion sobre este monitor crt de ordenador para conectar la x360:

-Sony GDM-F520 de 21 pulgadas.

Muchas gracias!!!
DavidFIfa escribió:Me gustaria que me dierais vuestra opinion porque tengo muchas dudas sobre si pillarme la Samsung de 23 o el Monitor Benq de 20.

Yo en principio lo que quiero es tener una TV/Monitor en mi habitacion con la que pueda poner la XBOX 360 en HD y al mismo tiempo usarla para ver la TV normal.

Por un lado estaria pillar el Benq de 20 pulgadas: 400 + 100 (sintonizador externo) + 35 (cable VGA, si es que lo encuentro) + precio de los altavoces = 550 Euros mas o menos, y tengo mis dudas sobre que tal se veria la tv analogica de toda la vida de esta forma ¿alguien lo ha probado?

Por otro lado seria pillar la Samsung de 23 en la que no se si se veria bien la tv analogia (no la TDT).

Como realmente no he visto los dos juntos no se la direfencia que se notara en cuanto a calidad y tamaño. Mi habitacion tiene 4 metros de largo y seria para ponerlo pegado a la pared y en ocasiones ver la tv acostado en la cama que estaria a unos 2 metros de la tv y a lo mejor 20 pulgadas seria muy pequeña es que no se... por otro lado esta la tv de 26 pulgadas por el tema del HDMI... ¿vosotros que creeis?

En ningun momento quiero el monitor para conectarlo a un ordenador, pero tengo mis dudas sobre si la tv analogica a traves del sintonizador externo se veria bien en el monitor, porque yo creo que incluso se podria ver mejor la tv analogica a traves de este sintonizador en el monitor que en la Samsung, es una de mis dudas...

He leido mucho durante muchas semanas y cada vez la busqueda se reduce a menos tvs y monitores y ahora que ya tengo el dinero para comprarme el monitor/tv tengo estas dudas que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria...

slds.


Yo te recomendaria el acer 1916w, me lo he comprado hace una semana por 259€ en MM y va de lujo, te dejo de ejemplo una fotillo.

http://img495.imageshack.us/my.php?image=p10101129tq.jpg

Antes de esto, tenia la XBOX conectada en el salón a una tv panoramica JVC de 32" y ademas a un equipo de alta gama sony con 5.1. Me fabrique el cable VGA y conecte la consola al 1916w y la calidad es tan brutal, que ya no vuelvo a poner la XBOX360 en el salón, a pesar de perder el 5.1 en mi habitación. Además es cierto que el color es algo más débil que en una pantalla, pero es despreciable frente a la calidad gráfica que se obtiene.

Espero haberte ayudado. Salu2
polloncete escribió:
mientras llegue a las 720 lineas activas.............
1280 X 720

http://www.hdtv.video-computer.com/



Pero en el caso de este monitor si se da no? al ser la máxima 1280x1024...... ein? .
DavidFIfa escribió:Me gustaria que me dierais vuestra opinion porque tengo muchas dudas sobre si pillarme la Samsung de 23 o el Monitor Benq de 20.

Yo en principio lo que quiero es tener una TV/Monitor en mi habitacion con la que pueda poner la XBOX 360 en HD y al mismo tiempo usarla para ver la TV normal.

Por un lado estaria pillar el Benq de 20 pulgadas: 400 + 100 (sintonizador externo) + 35 (cable VGA, si es que lo encuentro) + precio de los altavoces = 550 Euros mas o menos, y tengo mis dudas sobre que tal se veria la tv analogica de toda la vida de esta forma ¿alguien lo ha probado?

Por otro lado seria pillar la Samsung de 23 en la que no se si se veria bien la tv analogia (no la TDT).

Como realmente no he visto los dos juntos no se la direfencia que se notara en cuanto a calidad y tamaño. Mi habitacion tiene 4 metros de largo y seria para ponerlo pegado a la pared y en ocasiones ver la tv acostado en la cama que estaria a unos 2 metros de la tv y a lo mejor 20 pulgadas seria muy pequeña es que no se... por otro lado esta la tv de 26 pulgadas por el tema del HDMI... ¿vosotros que creeis?

En ningun momento quiero el monitor para conectarlo a un ordenador, pero tengo mis dudas sobre si la tv analogica a traves del sintonizador externo se veria bien en el monitor, porque yo creo que incluso se podria ver mejor la tv analogica a traves de este sintonizador en el monitor que en la Samsung, es una de mis dudas...

He leido mucho durante muchas semanas y cada vez la busqueda se reduce a menos tvs y monitores y ahora que ya tengo el dinero para comprarme el monitor/tv tengo estas dudas que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria...

slds.


Yo te recomendaria el acer 1916w, me lo he comprado hace una semana por 259€ en MM y va de lujo, te dejo de ejemplo una fotillo.

http://img495.imageshack.us/my.php?image=p10101129tq.jpg

Antes de esto, tenia la XBOX conectada en el salón a una tv panoramica JVC de 32" y ademas a un equipo de alta gama sony con 5.1. Me fabrique el cable VGA y conecte la consola al 1916w y la calidad es tan brutal, que ya no vuelvo a poner la XBOX360 en el salón, a pesar de perder el 5.1 en mi habitación. Además es cierto que el color es algo más débil que en una pantalla, pero es despreciable frente a la calidad gráfica que se obtiene.

Espero haberte ayudado. Salu2
DavidFIfa escribió:Me gustaria que me dierais vuestra opinion porque tengo muchas dudas sobre si pillarme la Samsung de 23 o el Monitor Benq de 20.

Yo en principio lo que quiero es tener una TV/Monitor en mi habitacion con la que pueda poner la XBOX 360 en HD y al mismo tiempo usarla para ver la TV normal.

Por un lado estaria pillar el Benq de 20 pulgadas: 400 + 100 (sintonizador externo) + 35 (cable VGA, si es que lo encuentro) + precio de los altavoces = 550 Euros mas o menos, y tengo mis dudas sobre que tal se veria la tv analogica de toda la vida de esta forma ¿alguien lo ha probado?

Por otro lado seria pillar la Samsung de 23 en la que no se si se veria bien la tv analogia (no la TDT).

Como realmente no he visto los dos juntos no se la direfencia que se notara en cuanto a calidad y tamaño. Mi habitacion tiene 4 metros de largo y seria para ponerlo pegado a la pared y en ocasiones ver la tv acostado en la cama que estaria a unos 2 metros de la tv y a lo mejor 20 pulgadas seria muy pequeña es que no se... por otro lado esta la tv de 26 pulgadas por el tema del HDMI... ¿vosotros que creeis?

En ningun momento quiero el monitor para conectarlo a un ordenador, pero tengo mis dudas sobre si la tv analogica a traves del sintonizador externo se veria bien en el monitor, porque yo creo que incluso se podria ver mejor la tv analogica a traves de este sintonizador en el monitor que en la Samsung, es una de mis dudas...

He leido mucho durante muchas semanas y cada vez la busqueda se reduce a menos tvs y monitores y ahora que ya tengo el dinero para comprarme el monitor/tv tengo estas dudas que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria...

slds.


Yo te recomendaria el acer 1916w, me lo he comprado hace una semana por 259€ en MM y va de lujo, te dejo de ejemplo una fotillo.

http://img495.imageshack.us/my.php?image=p10101129tq.jpg

Antes de esto, tenia la XBOX conectada en el salón a una tv panoramica JVC de 32" y ademas a un equipo de alta gama sony con 5.1. Me fabrique el cable VGA y conecte la consola al 1916w y la calidad es tan brutal, que ya no vuelvo a poner la XBOX360 en el salón, a pesar de perder el 5.1 en mi habitación. Además es cierto que el color es algo más débil que en una pantalla, pero es despreciable frente a la calidad gráfica que se obtiene.

Espero haberte ayudado. Salu2
DavidFIfa escribió:Me gustaria que me dierais vuestra opinion porque tengo muchas dudas sobre si pillarme la Samsung de 23 o el Monitor Benq de 20.

Yo en principio lo que quiero es tener una TV/Monitor en mi habitacion con la que pueda poner la XBOX 360 en HD y al mismo tiempo usarla para ver la TV normal.

Por un lado estaria pillar el Benq de 20 pulgadas: 400 + 100 (sintonizador externo) + 35 (cable VGA, si es que lo encuentro) + precio de los altavoces = 550 Euros mas o menos, y tengo mis dudas sobre que tal se veria la tv analogica de toda la vida de esta forma ¿alguien lo ha probado?

Por otro lado seria pillar la Samsung de 23 en la que no se si se veria bien la tv analogia (no la TDT).

Como realmente no he visto los dos juntos no se la direfencia que se notara en cuanto a calidad y tamaño. Mi habitacion tiene 4 metros de largo y seria para ponerlo pegado a la pared y en ocasiones ver la tv acostado en la cama que estaria a unos 2 metros de la tv y a lo mejor 20 pulgadas seria muy pequeña es que no se... por otro lado esta la tv de 26 pulgadas por el tema del HDMI... ¿vosotros que creeis?

En ningun momento quiero el monitor para conectarlo a un ordenador, pero tengo mis dudas sobre si la tv analogica a traves del sintonizador externo se veria bien en el monitor, porque yo creo que incluso se podria ver mejor la tv analogica a traves de este sintonizador en el monitor que en la Samsung, es una de mis dudas...

He leido mucho durante muchas semanas y cada vez la busqueda se reduce a menos tvs y monitores y ahora que ya tengo el dinero para comprarme el monitor/tv tengo estas dudas que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria...

slds.


Yo te recomendaria el acer 1916w, me lo he comprado hace una semana por 259€ en MM y va de lujo, te dejo de ejemplo una fotillo.

http://img495.imageshack.us/my.php?image=p10101129tq.jpg

Antes de esto, tenia la XBOX conectada en el salón a una tv panoramica JVC de 32" y ademas a un equipo de alta gama sony con 5.1. Me fabrique el cable VGA y conecte la consola al 1916w y la calidad es tan brutal, que ya no vuelvo a poner la XBOX360 en el salón, a pesar de perder el 5.1 en mi habitación. Además es cierto que el color es algo más débil que en una pantalla, pero es despreciable frente a la calidad gráfica que se obtiene.

Espero haberte ayudado. Salu2
DavidFIfa escribió:Me gustaria que me dierais vuestra opinion porque tengo muchas dudas sobre si pillarme la Samsung de 23 o el Monitor Benq de 20.

Yo en principio lo que quiero es tener una TV/Monitor en mi habitacion con la que pueda poner la XBOX 360 en HD y al mismo tiempo usarla para ver la TV normal.

Por un lado estaria pillar el Benq de 20 pulgadas: 400 + 100 (sintonizador externo) + 35 (cable VGA, si es que lo encuentro) + precio de los altavoces = 550 Euros mas o menos, y tengo mis dudas sobre que tal se veria la tv analogica de toda la vida de esta forma ¿alguien lo ha probado?

Por otro lado seria pillar la Samsung de 23 en la que no se si se veria bien la tv analogia (no la TDT).

Como realmente no he visto los dos juntos no se la direfencia que se notara en cuanto a calidad y tamaño. Mi habitacion tiene 4 metros de largo y seria para ponerlo pegado a la pared y en ocasiones ver la tv acostado en la cama que estaria a unos 2 metros de la tv y a lo mejor 20 pulgadas seria muy pequeña es que no se... por otro lado esta la tv de 26 pulgadas por el tema del HDMI... ¿vosotros que creeis?

En ningun momento quiero el monitor para conectarlo a un ordenador, pero tengo mis dudas sobre si la tv analogica a traves del sintonizador externo se veria bien en el monitor, porque yo creo que incluso se podria ver mejor la tv analogica a traves de este sintonizador en el monitor que en la Samsung, es una de mis dudas...

He leido mucho durante muchas semanas y cada vez la busqueda se reduce a menos tvs y monitores y ahora que ya tengo el dinero para comprarme el monitor/tv tengo estas dudas que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria...

slds.


Yo te recomendaria el acer 1916w, me lo he comprado hace una semana por 259€ en MM y va de lujo, te dejo de ejemplo una fotillo.

http://img495.imageshack.us/my.php?image=p10101129tq.jpg

Antes de esto, tenia la XBOX conectada en el salón a una tv panoramica JVC de 32" y ademas a un equipo de alta gama sony con 5.1. Me fabrique el cable VGA y conecte la consola al 1916w y la calidad es tan brutal, que ya no vuelvo a poner la XBOX360 en el salón, a pesar de perder el 5.1 en mi habitación. Además es cierto que el color es algo más débil que en una pantalla, pero es despreciable frente a la calidad gráfica que se obtiene.

Espero haberte ayudado. Salu2
DavidFIfa escribió:Me gustaria que me dierais vuestra opinion porque tengo muchas dudas sobre si pillarme la Samsung de 23 o el Monitor Benq de 20.

Yo en principio lo que quiero es tener una TV/Monitor en mi habitacion con la que pueda poner la XBOX 360 en HD y al mismo tiempo usarla para ver la TV normal.

Por un lado estaria pillar el Benq de 20 pulgadas: 400 + 100 (sintonizador externo) + 35 (cable VGA, si es que lo encuentro) + precio de los altavoces = 550 Euros mas o menos, y tengo mis dudas sobre que tal se veria la tv analogica de toda la vida de esta forma ¿alguien lo ha probado?

Por otro lado seria pillar la Samsung de 23 en la que no se si se veria bien la tv analogia (no la TDT).

Como realmente no he visto los dos juntos no se la direfencia que se notara en cuanto a calidad y tamaño. Mi habitacion tiene 4 metros de largo y seria para ponerlo pegado a la pared y en ocasiones ver la tv acostado en la cama que estaria a unos 2 metros de la tv y a lo mejor 20 pulgadas seria muy pequeña es que no se... por otro lado esta la tv de 26 pulgadas por el tema del HDMI... ¿vosotros que creeis?

En ningun momento quiero el monitor para conectarlo a un ordenador, pero tengo mis dudas sobre si la tv analogica a traves del sintonizador externo se veria bien en el monitor, porque yo creo que incluso se podria ver mejor la tv analogica a traves de este sintonizador en el monitor que en la Samsung, es una de mis dudas...

He leido mucho durante muchas semanas y cada vez la busqueda se reduce a menos tvs y monitores y ahora que ya tengo el dinero para comprarme el monitor/tv tengo estas dudas que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria...

slds.


Yo te recomendaria el acer 1916w, me lo he comprado hace una semana por 259€ en MM y va de lujo, te dejo de ejemplo una fotillo.

http://img495.imageshack.us/my.php?image=p10101129tq.jpg

Antes de esto, tenia la XBOX conectada en el salón a una tv panoramica JVC de 32" y ademas a un equipo de alta gama sony con 5.1. Me fabrique el cable VGA y conecte la consola al 1916w y la calidad es tan brutal, que ya no vuelvo a poner la XBOX360 en el salón, a pesar de perder el 5.1 en mi habitación. Además es cierto que el color es algo más débil que en una pantalla, pero es despreciable frente a la calidad gráfica que se obtiene.

Espero haberte ayudado. Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511