eternena batalla de teles. (#5)

Hola gente y feliz año nuevo, una pregunta, tengo pensado pillarme el cable vga de microsoft, pero mi sony bravia modelo kdl-v32a11e no tiene entrada de vga, pero tiene hdmi, ahi el quid de la cuestion, si pillo un adaptador de hdmi ( y donde si alguien lo ha comprado ) luego puedo conectar el cable vga al adaptador de hdmi o no, lo digo porque he visto hdmi macho-macho y ya no se si es posible, gracias salu2

PD: es posible conectar un pc a una entrada hdmi?
como seria el tema, cable dvi en un extremo y otro hdmi?
donde adquirirlo, gracias
Info sobre SAMSUNG 26 LE26R5 Modelo concreto.

Adquiri la semana pasada este televisor y bueno la Xbox360 por el cable de componentes me va a tope, queria preguntar vere mejor la imagen con el cable VGA antes que el cable de componentes?
Que resolucion debo ajustar a mi Xbox para que se vea lo mas perfectamente a mi nuevo TV?
Me han dicho que hay Tvs Samsung que se les puede actualizar el firmware? Como se si tengo de actualizar la mia? Vale la pena?
Tengo otras consolas como Xbox, PS2, GC me gustaria jugarlas a la mayor calidad posible con este TV, existen cables de componentes como el de 360 en alta resolucion para las demas consolas?
O todo se basa en la salida VGA y adquirir Vgas boxes?

Alguna recomendacion mas? Por cierto la calidad de este TV es la mejor compra que e hecho en mucho tiempo y a muy buen precio!!

Gracias saludos.
Hola estoy pensando pillarme una tele para la xbox360,tenía pensado ésta:

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32m51bxxec.asp

pero he visto un plasma que es ecónomico, la resolucion nativa es baja pero weno os dejo el link por si me podéis asesorar:

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004570&PrevCatId=0&ProdId=2513779&ST=BF1004570
Kensaiken escribió:Info sobre SAMSUNG 26 LE26R5 Modelo concreto.

Adquiri la semana pasada este televisor y bueno la Xbox360 por el cable de componentes me va a tope, queria preguntar vere mejor la imagen con el cable VGA antes que el cable de componentes?
Que resolucion debo ajustar a mi Xbox para que se vea lo mas perfectamente a mi nuevo TV?
Me han dicho que hay Tvs Samsung que se les puede actualizar el firmware? Como se si tengo de actualizar la mia? Vale la pena?
Tengo otras consolas como Xbox, PS2, GC me gustaria jugarlas a la mayor calidad posible con este TV, existen cables de componentes como el de 360 en alta resolucion para las demas consolas?
O todo se basa en la salida VGA y adquirir Vgas boxes?

Alguna recomendacion mas? Por cierto la calidad de este TV es la mejor compra que e hecho en mucho tiempo y a muy buen precio!!

Gracias saludos.



Yo ando detras de ese lcd o bien el superior de 32p el modelo LE32T51B,que tal de precio te a salido el tuyo?

Por casualiad no verias el modelo que comento,pues estoy comparando precios x barna.


Un saludo
Decepción con Acer panorámico:

Desde hace unas semanas mi monitor CRT LG FLATRON de 17" empieza a flaquear y ya es hora de que lo cambiara por otro.

Siempre he sido muy reticente a los TFT, ya que siempre que he visto alguno expuesto o en casa de alguien no me ha gustado su calidad de imagen y tenía claro que mi nuevo monitor sería CRT. Pero buscando en tiendas ví un TFT Acer panorámico de 19” a un precio bastante asequible (280 €) y con una características muy buenas a priori: 8 ms, 500:1… del que había leído buenas críticas aquí en EOL, así que le dí una oportunidad y lo compré.

Bueno llevo desde ayer usándolo y sólo puedo decir que donde se ponga un buen CRT que se quite este tipo de pantallas.



Desventajas:

-La calidad de imagen es claramente inferior y no, no lo tengo mal configurado.
-Es más caro.
-Al tener una resolución nativa asegúrate de que tu tarjeta gráfica muevas juegos con esa resolución.
-Este monitor en concreto no se puede regular en altura por lo que lo tengo que poner encima de algo para verlo perfectamente.
-El altavoz central del 5.1 antes lo ponía encima del monitor, ahora lo tengo que tener en la mesa ocupando espacio.
-La función “backlight” creo que se llama hace que en ambientes negros se vea en los bordes una estela blanca.

Como no tengo problemas de mesa, lo devolveré, compraré un CRT de 19” y me olvidaré de los TFT hasta mucho tiempo porque la decepción, aunque la esperaba, ha sido grande. En mi caso no merece la pena.

Esta semana me tiene que llegar el cable VGA y lo probaré con la Xbox, una pregunta, ¿la única ventaja que tendría con este monitor panorámico y un CRT es la ausencia de bandas negras?
apisonador escribió:

Yo ando detras de ese lcd o bien el superior de 32p el modelo LE32T51B,que tal de precio te a salido el tuyo?

Por casualiad no verias el modelo que comento,pues estoy comparando precios x barna.


Un saludo


Si ese es mi modelo en la pegatina de detras del mio lo pone LE26R51B S

Lo compre por 850 eur en el MIRO.
Me hicieron una rebajilla guapa por ser cliente desde hace años xD
Precio venta al publico lo tienen a 999 eur.
Buen precio ,y habia mucha diferencia con el de 32?

Pues tengo pensado para el comedor.
Estoy mirando una TV de alta definicion para poder jugar a la 3260 y al PC con ella, por lo que un tamaño de 23 se me antoja suficiente, es mas, me sobra.

Estoy enamorado del modelo de samsung LE32R51, el que viene en losa expositores de la 360, ya que la he visto funcionando con uno de ellos, y se ve increible.

La unica pega que le he encontrado a esta TV es que carece de entrada HDMI, pero tiene VGA, componentes, dos eutoconectores, uno de ellos RGB, S-video, RCA, a lo que me pregunto si será tan, importante esa entrada ya que teniendo el VGA y el componentes creo yo que mucho tiene que avanzar la tecnologia para que se me queden obsoletas.

Los futuros reproductores de HD dvd o Blue ray vendran con salida por compnentes o vga ademas de por HDMI, no?

Pues es esa mi duda que quiero que me aclareis.

Si alguno tiene esta tv con la 360 que me diga que tal le va y si alguien tiene una opcion mejor que me la diga tambien.

Otra pregunta que tengo tambien es si alguien sabe como esta conectada la xbox a la samsung en los expositores, si por componentes o por VGA porque se ve de PM.

SALU2 y Feliz 2006
apisonador escribió:Buen precio ,y habia mucha diferencia con el de 32?

Pues tengo pensado para el comedor.


Hombre yo cuando fui a comprarla tenian la de 23, 26 y 32.
La 23 la veia pequeña aunque la de 26 ya canviaba el aspecto mucho mas grande la pantalla y la de 32 es aun mas grande pero tampoco se le nota tanto la diferencia, es mas grande si como las tvs de 32 pero la comparacion que hice una a la otra me ahorro 300 y pico eur, para gastarmelos en juegos y me quedo la TV de 26 que tb es grande.
rovice escribió:Otra pregunta que tengo tambien es si alguien sabe como esta conectada la xbox a la samsung en los expositores, si por componentes o por VGA porque se ve de PM.


Supongo que estará conectada por componentes....si no, habrían reventado varios expositores para pillar el J****O cable VGA.

[ginyo]
Quiero comprar una de unas 26" con hd componentes etc.¿que me recomiendan samsung? toshiba? ¿alguien sabe de algun modelo que se vea de lujo?

Saludos
Antes de nada decirte que a mi tambien me pasa eso del RGB en DVD video. Yo tengo el DVD conectado a la TV por componentes en progresivo y se ve muy bien y no se me habia ocurrido probar a conectar el DVD por RGB a la TV. El caso es que lo hice y se me ve todo de color de rosa. Asi que si esta mal tu RGB y el mio pues estan todos los de este modelo de TV mal. Asi que si te enteras de lo que te dicen en el servicio tecnico me comentas.

Que chungo...creía que la 360 por RGB se te veía bien...En fin, prueba con PS2/GC/DC o Saturn y dime que te pasa.
"-El altavoz central del 5.1 antes lo ponía encima del monitor, ahora lo tengo que tener en la mesa ocupando espacio"

Pues pon una caja o algo detrás y pones el altavoz encima xDDD

Es me recuerda a mi gata, que antes disfrutaba echándose siestas encima del CRTy el otro día inspeccionaba el Acer TFT, como sorprendiéndose de que no tuviera fondo, aún así hizo amago de subirse... xD


-La función “backlight” creo que se llama hace que en ambientes negros se vea en los bordes una estela blanca.

Ahí sí coincido, y en el tema negros en general, aún no sé cómo configurarlo para que el negro sea... negro.


Con todo, te recomiendo que te esperes a conectarle una 360 por VGA. Entonces dudo que lo quieras devolver ;)
messi escribió:"-El altavoz central del 5.1 antes lo ponía encima del monitor, ahora lo tengo que tener en la mesa ocupando espacio"

Pues pon una caja o algo detrás y pones el altavoz encima xDDD

Es me recuerda a mi gata, que antes disfrutaba echándose siestas encima del CRTy el otro día inspeccionaba el Acer TFT, como sorprendiéndose de que no tuviera fondo, aún así hizo amago de subirse... xD


-La función “backlight” creo que se llama hace que en ambientes negros se vea en los bordes una estela blanca.

Ahí sí coincido, y en el tema negros en general, aún no sé cómo configurarlo para que el negro sea... negro.


Con todo, te recomiendo que te esperes a conectarle una 360 por VGA. Entonces dudo que lo quieras devolver ;)


¿Qué sentido tiene colocar el altavoz detrás del monitor? xD

Lo único que me gusta es que sea panorámico que también me ocasiona problemas ya que para ver la TV en el PC me deforma la imagen a pantalla a completa.
Necesito ayuda rápido:

Me ofrecen esta tv por 750 lerus, pero tengo que contestar entre hoy y mañana.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=35739&cpam=495&tpam=ssc

Merece la pena??

Yo no entiendo mucho de esto pero bueno, jeje.

Lo que no veo que tenga es entrada vga, alguien sabe si la tiene??

Pros y contras??
Neno, yo no se tu...pero yo no espera a mañana a decirles algo!!!

No he visto que tenga entrada VGA, pero si tiene por componentes (entrada de CVBS) creo que es ésta ó la siguiente(Conexiones Yuv), tiene DVI, tiene también una cosa que me ha dejalo loco(Salida de audio: digital: AC3 sobre SPDIF (óptica)., no se si será de la TV o del Sintonizador incorporado que lleva(TDT), además la calidad de imagen que da una Philips es MUY BUENA.

Un saludo.
Kensaiken escribió:Info sobre SAMSUNG 26 LE26R5 Modelo concreto.

Adquiri la semana pasada este televisor y bueno la Xbox360 por el cable de componentes me va a tope, queria preguntar vere mejor la imagen con el cable VGA antes que el cable de componentes?
Que resolucion debo ajustar a mi Xbox para que se vea lo mas perfectamente a mi nuevo TV?
Me han dicho que hay Tvs Samsung que se les puede actualizar el firmware? Como se si tengo de actualizar la mia? Vale la pena?
Tengo otras consolas como Xbox, PS2, GC me gustaria jugarlas a la mayor calidad posible con este TV, existen cables de componentes como el de 360 en alta resolucion para las demas consolas?
O todo se basa en la salida VGA y adquirir Vgas boxes?

Alguna recomendacion mas? Por cierto la calidad de este TV es la mejor compra que e hecho en mucho tiempo y a muy buen precio!!
Gracias saludos.


en este hilo y en otros 2 se ha hablado bastante de las samsung ya..............
echales un vistazo...........
creo que 2 o 3 paginas atras yo mismo puse fotos sobre vga y componentes en una de 32"
sobre la actualizacion de firmware tb hay otro hilo sobre un problema de refresco en la parte baja de la pantalla..............no creo que haya q actualizar por actualizar.............
pa ps2 hay muchos cables por componentes para scan progresivo siempre y cuando el juego lo soporte
http://www.lik-sang.com/list.php?nav=over&category=23&
Mandar todos los posts que tengan que ver con monitores a uno solo, que ya lleva 5 tandas no es moderar, es dificultar la lectura, hacer imposible el tener claro de que se ha hablado y que cosas se han concluido o no, positiva o negativamente.


Hale, salu2

PD: no, por PM no me vale, si hay mas quente que opina igual queria que lo leyeran.
[quote="pplatoon"]nas

bueno despues de muchisimos posts sin respuesta para 2 eolianos que tienen el mismo monitor me decidi a sacar del mueble el monitor f900p de lg para probarlo con la 360 y el cable de serie por video componentes.

los resultados han sido un tanto extraños:

el caso es que la xbox si se ve en el monitor con el cable oficial pero se como con una tela de color verdosa ...]


Macho,pplatoon,eso lo dirás tú porq yo he escrito varias respuestas sobre lo mismo,sin ir mas lejos unas páginas más atrás del presente hilo...A ver si usamos un poco el buscador
Urgundiz escribió:Mandar todos los posts que tengan que ver con monitores a uno solo, que ya lleva 5 tandas no es moderar, es dificultar la lectura, hacer imposible el tener claro de que se ha hablado y que cosas se han concluido o no, positiva o negativamente.


Hale, salu2

PD: no, por PM no me vale, si hay mas quente que opina igual queria que lo leyeran.


Tambien pasa que las mismas preguntas o problemas se han respondido "cuatrocientos millones de veces" en post anteriores del mismo hilo.........
es un coñazo leerlos todos............pero esto es lo que hay
Ya dije que si todos nos "quejasemos"

ya somos varios los que lo hemos solicitado al moderador.........la creacion de un subforo
solicitarselo a ellos con razones de peso y a esperar la respuesta..................a ver si los reyes magos se "enrrollan" [looco]
Vuelvo a pedir opinión, a ver si alguien más me dice algo de esta tv, que me urge, jeje.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=35739&cpam=495&tpam=ssc
Alguien sabe de algun FAQ o algo asi en el q expliken las diferencias entre las conexiones a la tv? (euroconector,scart,rgb,componentes...) es q no m aclaro con ese tema

Si alguien ha preguntado algo asi x este hilo lo siento mucho xo es q no m puedo mirar los 5 hilos enteros xD
lherre escribió:Vuelvo a pedir opinión, a ver si alguien más me dice algo de esta tv, que me urge, jeje.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=35739&cpam=495&tpam=ssc


La tecnologia y las prestaciones son buenas. Es un tft hd en toda regla, pero a mi parecer un poco cara para las pulgadas que son. Posiblemente entre que incorpora un TDT y que el precio es de ECI sea la razon de peso de ese precio.

En panasonic y en sharp tienes un tft de 32 pulgadas por ese precio y con las mismas prestaciones, eso si, sin tdt. Si el tdt es una razon de peso para tu compra, no hay discusion, pero si no lo necesitas o no te interesa, mira otras opciones.
como he puesto en el post anterior me sale por 750.
Al final me he pillado esta tele:

Imagen

Saludos y Feliz año nuevo :)
Que tal la samsumg 27t51? merece la pena? gracias.
Riske escribió:Neno, yo no se tu...pero yo no espera a mañana a decirles algo!!!

No he visto que tenga entrada VGA, pero si tiene por componentes (entrada de CVBS) creo que es ésta ó la siguiente(Conexiones Yuv), tiene DVI, tiene también una cosa que me ha dejalo loco(Salida de audio: digital: AC3 sobre SPDIF (óptica)., no se si será de la TV o del Sintonizador incorporado que lleva(TDT), además la calidad de imagen que da una Philips es MUY BUENA.

Un saludo.


no, no tiene conexión por componentes.

Iherre,

yo doy mucha importancia al tema de conexiones así que si no me pudieses gastar más de esos 750 €, intentaría buscar la Samsung LE23R51, aunque sea 3" más pequeña y no tenga TDT. hace días estaba a 699€ en Pc City.

ahora bien, si el tema de conexiones te da +- igual, compra ese Philips sin dudarlo!! en tiendas de internet como Redcoon o Electroprecio, vale entre 1.000 y 1.100 €!!
Que chungo...creía que la 360 por RGB se te veía bien...En fin, prueba con PS2/GC/DC o Saturn y dime que te pasa.


Ya te lo habia dicho antes, pero la 360 si se ve bien por rgb, las demas consas no las tengo a amno epro apostaria a que tiene que ver con que la 360 emite progresivo por rgb, en la tv de mi hermano que con la tecla info te dice el tipo de señal y res que recibe probamos por rgb y la tv le indicaba señal rgb progresiva 720 x 480 de res.

y el dvd la misma pero le indicaba entrelazada, osea que parece ser que emite en progresivo por rgb para als teles que admitan progresivo por rgb, que creo que sera lo que te vino a decir el servicio tecnico de jvc.
Wenas, necesito consejo por favor, que me han dado carta libre para pillar un monitor [burla2] , y no se que hacer, si pillar un crt de 19" pantalla plana de philips por 200 euros aprox, el Acer tft de 19" panorámico por 279 Euros(lo he visto en directo y se me hace raro el tamaño), u otro tft de 19" normal. Decir que no soy delicado para nada por lo de las bandas negras(hombre si tampoco se comen media pantalla claro), y es que no quiero problemas de ghosting y me gusta jugar a veces sentado en el sillón(casi tirado ggg).

Se ven igual de bien los juegos de 360 en un crt q en el televisor lcd de los kioscos???

Es que no he visto ninguna imagen de juegos en crt de 19".


Muchas gracias
Wenas, necesito consejo por favor, que me han dado carta libre para pillar un monitor [burla2] , y no se que hacer, si pillar un crt de 19" pantalla plana de philips por 200 euros aprox, el Acer tft de 19" panorámico por 279 Euros(lo he visto en directo y se me hace raro el tamaño), u otro tft de 19" normal. Decir que no soy delicado para nada por lo de las bandas negras(hombre si tampoco se comen media pantalla claro), y es que no quiero problemas de ghosting y me gusta jugar a veces sentado en el sillón(casi tirado ggg).

Se ven igual de bien los juegos de 360 en un crt q en el televisor lcd de los kioscos???

Es que no he visto ninguna imagen de juegos en crt de 19".


Muchas gracias
Wenas, necesito consejo por favor, que me han dado carta libre para pillar un monitor [burla2] , y no se que hacer, si pillar un crt de 19" pantalla plana de philips por 200 euros aprox, el Acer tft de 19" panorámico por 279 Euros(lo he visto en directo y se me hace raro el tamaño), u otro tft de 19" normal. Decir que no soy delicado para nada por lo de las bandas negras(hombre si tampoco se comen media pantalla claro), y es que no quiero problemas de ghosting y me gusta jugar a veces sentado en el sillón(casi tirado ggg).

Se ven igual de bien los juegos de 360 en un crt q en el televisor lcd de los kioscos???

Es que no he visto ninguna imagen de juegos en crt de 19".


Muchas gracias
En respuesta de lo de la 360 por rgb en la jvc ya habia coentado que si se ve bien, y la unica explicacion que encuentro la saque en al tv de mi hermano que te informa de todos los datosd e la fuente que enchufes por cualquiera de las entradas, y la 360 le indicaba 720 x 480 progresivo luego enchufamos el dvd por rgb y le ponia la misma res pero entrelazado, osea que la 360 parece que emite progresivo por rgb para las tvs que lo admitan, y creo que debe de ser loq ue el servicio tecnico te vino a decir con eso de la conexion rgb no se que.
castigo diario escribió:Wenas, necesito consejo por favor, que me han dado carta libre para pillar un monitor [burla2] , y no se que hacer, si pillar un crt de 19" pantalla plana de philips por 200 euros aprox, el Acer tft de 19" panorámico por 279 Euros(lo he visto en directo y se me hace raro el tamaño), u otro tft de 19" normal. Decir que no soy delicado para nada por lo de las bandas negras(hombre si tampoco se comen media pantalla claro), y es que no quiero problemas de ghosting y me gusta jugar a veces sentado en el sillón(casi tirado ggg).

Se ven igual de bien los juegos de 360 en un crt q en el televisor lcd de los kioscos???

Es que no he visto ninguna imagen de juegos en crt de 19".


Muchas gracias


He tenido el Acer panorámico varios días y hoy lo he probado con la Xbox ya que me ha llegado el cable. Decirte que en todas las facetas que lo he utilizado (PC, Consola, Dvd's) me ha decepcionado. Así que lo he devuelvo y de momento me quedo mil veces con mi CRT LG Flatron de 17" y dentro de poco con un CRT de 19".
polloncete escribió:
en este hilo y en otros 2 se ha hablado bastante de las samsung ya..............
echales un vistazo...........
creo que 2 o 3 paginas atras yo mismo puse fotos sobre vga y componentes en una de 32"
sobre la actualizacion de firmware tb hay otro hilo sobre un problema de refresco en la parte baja de la pantalla..............no creo que haya q actualizar por actualizar.............
pa ps2 hay muchos cables por componentes para scan progresivo siempre y cuando el juego lo soporte
http://www.lik-sang.com/list.php?nav=over&category=23&


Del modelo mio no e visto ningun post, solo hablan del modelo 23 y alguno del 32, pero me parecen que no son exactamente el mismo modelo aunque varien las pulgadas.
Bueno, despues de leerme los 5 post creo que he resuelto mayormente mis dudas... Samsung se va a forrar, eso esta claro. La cuestion es...

LE26R51?,LE23R51?,LE26T51?,LE23T51?,LE26M51?,LE23M51?

porque por lo que he leido, las de 26'' no consiguen la misma resolucion.

En definitiva, 26'' o 23''?, cual es mejor, R, M o T?

Y si habeis encontrado algo mejor por ahi para comparar... como Sharp LC26GA5E?
Si fuese a comprar un LCD/TFT/Plasma también tendría en cuenta la opción DVI.
Por si próximamente pensáis en una PS3 y en definitiva para cualquier cacharro que salga.

Y no habéis pensado en la opción de un proyector?
Con esto de la HD debe permitir pantallazos enormes manteniendo una buena calidad de imagen.
¿Que os parece esta?

http://www.pixmania.com/es/es/171224/art/daewoo/televisor-lcd-16-9-26-66.html?itag=5901

Tiene entrada DVI y nada mal precio, solo es 26'' pero para mi habitacion no creo que pueda meter mas.
¿Que os parece esta?

http://www.pixmania.com/es/es/171224/art/daewoo/televisor-lcd-16-9-26-66.html?itag=5901

Tiene entrada DVI y nada mal precio, solo es 26'' pero para mi habitacion no creo que pueda meter mas.
Pues eso troncos estube leyendo por estos foros el tema de las pantallas y como me hacia falta un monitor y una tele me decidi por este pantallon de 32'' de philips, al traer PIP tengo conectada la 360 y el pc con calidad HD, ahora veo mi pc en 32'' alucinante y la xbox ya ni os cuento, eso si sale unos 1300€ pero la resolucion es alucinante, pasaos por la web:

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3D32pf3320_10_es_consumer%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ccatalog_es_consumer%2Fcategories%3Ctv_gr_es_consumer%2Fcategories%3Cflat_tv_ca_es_consumer%26&productId=32PF3320_10_ES_CONSUMER&activeCategory=TV_GR_ES_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=4YPSFAO5MQVPTJ0RMRCSHQFHKFSESI5P
Hola, alguien me puede decir donde pillarme la samsung 27t51 bien de precio? en el media markt de girona la tienen a 799 pero he oido por hay que en el de barcelona estan a 699, alguien me lo puede confirmar?
creeis que bajaran para despues de reyes?
la samsung le26r51 a que precio esta? esque ya la de 23 la he visto a 899 minimo [toctoc]
haber si alguien me ayuda
Yo vuelvo a preguntar si merece la pena comprarse la samsung de 23 pulgadas, la que viene en los kioskos de xbox360, porque la TV es una maravilla, pero no trae HDMI, y no se si esto es un gran fallo o no es una falta m,uy notable como para tenerla en cuenta.

La PS3 se conectara por esta entrada y en caso de no tenerla, podre utilizar la de componentes??

Es que no encuentro ninguna TV de ese tamaño con HDMI y en mi haboitacion mas grande no la puedo meter.

Me estoy planteando incluso pillarme un monitor de PC con DVI.

Ayudadme please.

SALU2
Tal vez la Daewoo que comentaba antes te interese, barata y con DMI...

http://www.pixmania.com/es/es/171224/art/daewoo/televisor-lcd-16-9-26-66.html?itag=5901

Es de 26'' y es la opcion que estoy barajando junto con la Samsung... una de las dos cae fijo.
Alguien sabría decirme la diferencia entre una Samsung LE32R51 y LE32R52??? Se van casi 100€ de diferencia entre una y otra en redcoon.

[bye]
Bueno, como parece que me voy a quedar sin mi amado JVC CRT HD (está descatalogado)....MUY A MI PESAR me tendré que dirigir hacia los LCDs.


¿Qué os parece este bichillo de Fujitsu-Siemens por 1300 lereles?

http://www.optize.es/TV_LCD_FUJITSU-SIEMENS_V32-1__32__RES._1_134466_optize.html


Parece mejor que la Samsung LE32R51

[alien] [alien] [alien]
voy a hacer un pequeño offtopic.. no se si lo estais hablando aqui, antes seguia mas el hilo pero como ya me compre la tele no lo leido desde entonces, a ver si sabeis si hay algun TDT q no vaya conectado por RGB como la mayoria, o sea, un TDT q sea mejor q los demas pa aprovecharlo en la tele (samsung LE40R51).

Gracias
Bueno, como parece que me voy a quedar sin mi amado JVC CRT HD (está descatalogado)....me tendré que dirigir hacia los LCDs


¿Qué os parece este bichillo de Fujitsu-Siemens por 1300 lereles?

http://www.optize.es/TV_LCD_FUJITSU-SIEMENS_V32-1__32__RES._1_134466_optize.html


Parece mejor que la LE32R51

[alien] [alien] [alien]
ibaivts, una Samsung de 27" por 700 euros en MM???
Joer, no puede ser tan bonito, no??? Me huele que no.
Ibaivts, en otro hilo he visto que la Samsung que dices está en MM Maquinista a 799 ;)

Aunque viendo posts como el del gurú Fronsac
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472328&highlight=samsung+decepcion

Tengo muchas dudas... en qué la mejoran las samsung nuevas?? me pierdo con tanta serie, estoy entre LG y samsung pero no sé qué modelo...
EDIT: puta conexión, perrdón por las repeticiones :-O
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711