metodo averiguar firmware sin abrir la caja

1, 2, 3
Segun informacion recogida en pspstrike existe una manera de averiguar el firmware de la psp sin necesidad de abrir la caja ni encenderla.

En el código CEL fijaros en la letra que esta justo debajo de la letra V de voltaje
Si es una C = 1.52
Si es una E = 1.52*
Si es una F = 2.00
Si es una G = 2.01
Cuando compreis el Giga Pack tened en cuenta esto, y si tiene doble precinto la caja tened por seguro que vendrá con firmware 2.01.

*Por lo visto los que tenemos la "E" nos viene la ver 1.52 (se esta confirmando aki)(esto es una aportacion mia y no de la web)

aki os podeis hacer una idea.

http://img220.imageshack.us/img220/5923/firmpsp2do.jpg

seria interesante que los que actualmente tenemos una psp confirmasemos si es veridica esta informacion. no creeis?
muy buena iniciativa... abria que comprobarlo [boing]
depakine escribió:seria interesante que los que actualmente tenemso una psp confirmasemos si es veridica esta informacion. no creeis?


Comprobado para que sirva de ayuda, con la mía "salen las cuentas": F=2.00 [sonrisa]
En mi caja viene una E y venía 1.52 (es un Value de hace dos semanas), no se si te he fastidiao la teoría.

Un Saludo.
en absoluto.
el post es para verificar si realmente esos codigos coinciden con los firmwares de las PSPs.

Lo tuyo es una contribucion, no un fastido angelsan [oki]

¿alguien mas puede confirmarnos letra y firmware de su PSP?
si en mi caso lo confirmo funciona, comprada el 3 de septiembre con su 1.52 letra C
bien pensao depakine.
necesito ke lo confirme la gente pa poder comprarme el 2.0...

un saludo.
Yo como AngelSan, la mia es E y era 1.52. Y la tengo ya casi 2 meses.
E-> 1.52 la mia tb
comprada ayer
1.50 now xD
puess la mia tb es E y era de 1.52.
a lo mejor es una opcion mas que no esta contemplada.
pongamos ke:

E = a 1.52 (parece una formula de eisntein.. jejeje)

mejor?
depakine, edita el primer post y añade la E = 1.52 a ver si damos más luz a este asunto y conseguimos algo 100% fiable.

Un Saludo.
La mía es una E y vino también con el firmware 1.52

Un saludo
ya está modificada. teniais razon
Yo pille otra PSP pa mi novia el domingo en el Alcampo de Alcalá y es una F con el firmware 2.00.

La otra q tngo es E y es 1.52

(ambas ahora 1.50, juas juas juas, me rio de Sony)
la mia es una C , 1.52(son de las de la primera hornada aki(de las reservadas))
la mia era C -- paso a -- F y ahora es --B ... jijijijiji

la formula:

C+F-Dg=1.50

y luego dicen que las mates no sirven
:)
La mia también es C--->1.52
en la mia no pone letra ni nada, es una PSP-1000 y me vino con version 1.0 :P, bueno tengo otra que es una 2.0 con la letra F que es el ragalo de navidades para mi hermano. no veas lo que me costo de encontrar la dichosa F, ya que han cambiado todas sony por G
1.52, con letra E.
Mediamarkt Salamanca x)
Salu2!
C------> 1.52

Esto parece que funciona, asi que ahora habra selecciones en las estanterias del carrefour, jajajaja.
Ahora en vez de hablar de versiones con números nosotros vamos a ser mas snobs y hablaremos con letras, jeje.
Por cierto, propongo la "A" para referirnos al firmware innombrable (el 1.50) ;)

A----> 1.50
Sin letra --> Firm 1.0 [qmparto]
Salu2!!!
la psp mia es de principios de noviembre y pone una E y es version 1.52 [666] salu2
Mi hermano y yo tenemos cada uno un Value Pack Ceramic White que venían con la 2.0 y la letra es... F :)

Saludos
esto parece ke funciona, muy buena aportacion si señor, la mia es E y efectivamente era una 1.52
confirmado ña mia pone una C y es una 1.52
[bye] en la mia sale esto, pero es 1.5 importada, ya se que no sirve de muxo [fies]

Adjuntos

en la japonesa y americana regirán otros códigos.


Si alguien lo descubre seria interesante tambien hacerlo saber a los demas
NO?
¿Qué es lo del doble precinto?.

Saludos.
depakine escribió:en la japonesa y americana regirán otros códigos.


Si alguien lo descubre seria interesante tambien hacerlo saber a los demas
NO?


Tal y como he dicho en unos posts atrás, la mía y la de mi hermano cumplen la norma. Son Ceramic White, por lo que a pesar de que son japonesas, cumplen :)

Saludos
Confirmado... comprado un value pack con letra F (2.0) e PCCITY San Sebastian de Los Reyes.. Por cierto, he visto otras value packs con letra G...
disculpadme los que teneis PSP´s japonesas
Otra confirmación más:

PSP-1000 KCW (osea Ceramic White)
Con la letra (F) y es 2.00

Saludos!
Aunque no lo pueda confirmar, hay en algunas tiendas la letra H, que seguramente (regla de 3) sera 2.5... a la espera que alguien lo sepa...
puess al pelo!.
si alguien confirma la H dejad constancia aki para modificar el primer post.
(ya sabemos de ke embajaje huir... [sonrisa] )
Podeis poner una captura de la caja?, xq he ido al corte ingles he tenido la caja de la psp en la mano y x mas vueltas q le daba no doy con la letra, gracias. saludoss
una sin letra que es la que ocupo y es 1.50 americana..de las primeritas que salieronde este lado del charco y otra que em caýó de sorpresa que ni la he abierto tambien no trae letra por lo ke deduzco que tambien es 1.50 USA
La mia, E=1.52

Un buen post si señor, asi salimos de dudas rapidamente

Salu2
Hola!

en psp update ha salido esto,no se si lo habeis puesto ya en el hilo,sino,pues mejor. X-D Lo pongo porque hay datos que no estan puestos al inicio del post.

No Letter = 1.50 (North-American release) Confirmed
A = 1.50 Confirmed
B = 1.51 Confirmed
C = 1.52 Confirmed
D = 2.00 Unconfirmed
E = 2.00 Unconfirmed (Most likely 1.52)
F = 2.00 Confirmed
G = 2.01 Confirmed

Salu2. [fumeta]
Las que he pillado yo son
2x C= 1.52
1x E= 1.52

Pero bien... X-D
alguien sabe el valor de la h???

un saludo.
david3000 escribió:alguien sabe el valor de la h???

un saludo.


creo segun han dicho por el foro pudiera tratarse de una 2.50... o una 2.60 (pero son suposiciones) [idea]
valencia, mediamkt palacio congresos 19 dic 2005

value pack 2.0

había muchas

Editado : letra f, perdón se me olvidó!!!

ojo que entre las value pack había algunas con letra g
siflir escribió:valencia, mediamkt palacio congresos 19 dic 2005

value pack 2.0

había muchas


Me alegro pero....

Que letra lleva tu value¿?¿?¿ Oooh

Salu2
La h es la 2.50 comprobado con varias en el corte ingles jejejejeje.
PSP Value Pack, comprado hoy mismo en Media Markt de La Maquinista (BCN)

Letra F= 2.0

...

Proximamente 1.5

Salu2
Value pack, un solo precinto, letra E y 2.01 [noop] :( [noop] :(

El corte ingles, Santiago de Compostela...
joer....valla chasco, como me pase eso a mi con la ke me voy a comprar....

enga un saludo
145 respuestas
1, 2, 3