metodo averiguar firmware sin abrir la caja

1, 2, 3
joer....valla chasco, como me pase a mi eso con la ke me voy a comprar....

enga un saludo.
Ojo,

Ayer en Media Markt de Majadahonda había nueva remesa: todas Giga Pack y Value Pack con letra H y precinto perfecto, osea 2.50. Hasta ahí bien.

Pero había entre medias otras sospechosas: eran letra E con un solo precinto y totalmente perfecto. No daban la sensación de ser antiguas porque la caja era perfecta... A mi me resultaron muy sospechosas... ¿No serán devoluciones de distribuidores con malas condiciones de embalaje y vueltas a embalar? :-?
PSP Value Pack: Letra F = 2.00

La ultima que quedaba el resto todo letra G XD
por desgracia la mia G --> 2.01
Pos no miente el amigo:

http://www.psphacks.net/content/view/437/2


Por cierto: Felices fiestas
E- 1.52 de hace 2 dias...

feliz navidad [angelito]
un colega se la ha pillao, H = 2.5

un saludo!
Yo un Gigapack con una F osea firmware 2.0. [tomaaa]
"C" desde el dia 1 de septiembre
otro colega que tb se la ha pillao hoy en centromail, G, version 2.01.

un saludo!
He comprado un Value con la K y era una 2.50 (ya lo he cambiado).

Saludos.
Comprada ayer en Barcelona :

E ---> 2.00 !!!! Value pack

Alguien mas tiene una E con 2.00 ?
G -> 2.01 y me cago en todo despues de abrirla y leer lo que llevo leyendo desde ayer...
Menos mal que es comprada en el corte ingles y me van a devolver la pasta q si no vaya moskeo tendria...Alguien ya ha conseguido cambiarla en el corte ingles?? Yo dire que no estoy satisfecho y pto y si no pues a montar el chicken que algo de caso me haran...
S2
letra C, 1.52.

Ya tengo mi negrita pasada a la 1.50

ha sido coser y cantar. ahora a copiar juegos
aqui donde vivo yo en videomania esta la letra c y la e la c me a dicho que desde que salio que la tiene ay cojere esa que es la 1.52 luego la tengo que pasar a 2.0 y dspues a 1.50.es asi o me ekivoco.sal2
Todo esto es VALUE y GIGA packs??? o solo VALUE?
Todas las GIGA Pack traen firmware igual o superior a la 2.01
La mia tambien ERA una "G" con la ver. 2.01

Pero tambien me salio con 3 pixels muertos, asi que a cambiarla!!!!
La mia pone G1, y es una version 2.5,eso si,tal como avanza esto no tardarda en bajar de version ¬¬
Aarons escribió: Todas las GIGA Pack traen firmware igual o superior a la 2.01


Estas equivocado,lee unos post mas atras y veras como hay Gigapacks con firm 2.0,es mas,el sabado compre yo una con firm 2.0.

Salu2
hola ;) la 2.00 tambien vale para pasar a 1.05,verdad?xk yo he visto 1 tienda en mi barrio k la tiene.contestar xfa. X-D cracias.
las de version 2.0 se pueden pasar a 1.5 sin problema. espabilate antes de ke se la lleven.
por cierto... es la primera noticia ke tengo ke un gigapack venga con la ver 2.0. pero vamos, si es así enhorawena .
nos fastidiamos los ke hemos comprado una ms de 1 gb despues..
jeje
seatero escribió:hola ;) la 2.00 tambien vale para pasar a 1.05,verdad?xk yo he visto 1 tienda en mi barrio k la tiene.contestar xfa. X-D cracias.


Ese firmware es nuevo, el 1.05,jejejejeje

Sip, la 2.0 es lo que necesitas para hacer el downgrade a tu consola, con ella la podras pasar a 1.5 sin problemas

Salu2
y la h que significa?¿. La madre de un amigo mio fue a encargarle a la tienda una psp para reyes y dijo que venia kon la letra H.
POdria tratarse del firmware 2.5?¿ :?
comprada esta tarde mismo un gigapack letra F y version 2.0 a las 2 horas convertida en v 1.5 [fumando]
Ey boyvillarreal yo soy de burriana, por donde para ese pack giga 2.0????? Que se me avecinan reyes y me falta hacer un ragalito......
1-A - 1.50 (ValuePack Japonesita Dreamgames)

1-D - 1.52 (ValuePack El Corte Ingles Murcia "Noviembre")

1-F - 2.00 (GigaPack Mediamarkt Murcia "aprox 15 Diciembre")

6-H - 2.50 [toctoc] (ValuePack No se el origen a saber de dnd las saco el elemento "Ayer")

Eso he podido probar y visto con mis ojitos.

Saludos
josete2k escribió:Ey boyvillarreal yo soy de burriana, por donde para ese pack giga 2.0????? Que se me avecinan reyes y me falta hacer un ragalito......


Lo tienes en el corte ingles de castellon , 3a planta seccion videojuegos ;) pero fijate bien la que te dan por que hay de las letras F, G ,H y K ; dile a la chica que te atienda la que kieres que ella te la sacara del expositor. ;)
psp giga pack comprada hace dos dias en el corte ingles de madrid. g=2.01
Confirmo:

Versión H=2.50 ( Centro mail/Game Narón-Coruña: he visto 2 )
En Value Pack.

Saludos.
Gigapack letra F , version del firmware 2.0 , corte ingles de castellon , esta mañana todavia quedaban unas pocas ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
si vivis en castellon o alrededores y os interesa ya sabeis [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
stratoeddie escribió:Confirmo:

Versión H=2.50 ( Centro mail/Game Narón-Coruña: he visto 2 )
En Value Pack.

Saludos.


Confirmo yo tambien:

Version H=2.50 (Tienda Quality "Albacete")
En Giga Pack.
Lo dicho.

Sois la leche. Comprobación con la nuestra (la compartimos mi hijo y yo), letra F = 2.0 comprada en el CI de Alcorcón hace tres semanas.

Muchas gracias a todos. [beer] [beer]
Pues eso , que a mi me aparece debajo de la V dl voltaje la letra H. Qué versión es??
un poco mas arriba lo tenias pero ya te lo digo, h=2.50 si no me ekivoco.

enga un saludo y feliz año nuevo!!!!
pues esta tarde compre el value pack en el corte ingles de sabadell y trae la letra H y firmware 2.5 la devolvere por el 2.5 y por 2 pixels muertos
la mia es H, firm 2.50. Gran putada.

Salu2
Cojonudo el post!!! Me imagino la cara de los del corte ingles y demas cndo vayais a comprar la PSP y estaeis mirando la letrita jajaja

se merece un post 5 estrellas!!!
Magnífico hilo. Me viene de perlas porque un día de estos me la voy a pillar, así que a buscar alguna con la letra F o menor :)

PD: Si alguno sabe de tiendas en Madrid que las halla que lo ponga plis (o MP).

Salu2
una H gigapack, 2.50.....

Por cierto tiene 4 pixels muertos vuelta a la tienda....
La mia la compré en china aprovechando un viaje y la numeración es la misma, o sea F - 2.00.
Por cierto tambien tres pixels vagos.
La mia la compré en china aprovechando un viaje y la numeración es la misma, o sea F - 2.00.
Por cierto tambien tres pixels vagos.
Confirmo que en el MediaMarket de Tarragona solo hay versiones F y G, que me miré el 90% de todas las que habían(desmonté medio estante xDDD)

Salu2 :P
me acabo d pillar en opencor un value pack, letra E->1.52 , mas contento q la ostia xDDDD

:D :D :D :D :D
Madrid, miró bravo murillo, gigapack Letra F firm 1.52, 1 pixel muerto, yuhuuuu¡¡
Yo fuy al media mark ayer y solo quedaba 1 caja con la letra F menjos mal era la v2.00 pero 1 amigo 2 semanas antes se pillo la E y era tmb la v2.00.
Letra H ====> 2.5 [noop]

Y la putada es que me ha tocado en un sorteo, asi que no puedo cambiarla ni na [buuuaaaa] .

Almenos no tengo pixels muertos ni na, habra que esperar a Santa Inmaculada de la Scene [angelito]

[bye]
las psp buenas son las de A hasta la F,las G y H no valen gracias.
145 respuestas
1, 2, 3