metodo averiguar firmware sin abrir la caja

1, 2, 3
En la caja de una que tengo aqui aparece este numero PSP-1004K 220-240V WS259H , a ver si alguien sabe decirme cual es

gracias
pues si es H seguramente sera la version 2.50

Respecto a lo d la letra K, entre medio habria k haber dos letras por logica no? xD aver si alguies las ve jeje [sati]
F>>2.00

En el Alcampo de la vaguada les quedan un huevazo de F´s, asi como todas las q tienen xD

Ya q estamos os cuento la historia q me he reido muxo:

Yego y le dixo al xiko: m da una PSP? pero xfavor dejeme elegirla, y m dice: aqui no se venden PSP´s pirateables y todas las que tenemos son de la misma remesa.

Le digo q m la deje ver, y m e mofado en su gepeto al ver esa bonita F XDDD

Saludos y muxax gracias ^^
F>>2.00

En el Alcampo de la vaguada les quedan un huevazo de F´s, asi como todas las q tienen xD

Ya q estamos os cuento la historia q me he reido muxo:

Yego y le dixo al xiko: m da una PSP? pero xfavor dejeme elegirla, y m dice: aqui no se venden PSP´s pirateables y todas las que tenemos son de la misma remesa.

Le digo q m la deje ver, y m e mofado en su gepeto al ver esa bonita F XDDD

Saludos y muxax gracias ^^
F>>2.00

En el Alcampo de la vaguada les quedan un huevazo de F´s, asi como todas las q tienen xD

Ya q estamos os cuento la historia q me he reido muxo:

Yego y le dixo al xiko: m da una PSP? pero xfavor dejeme elegirla, y m dice: aqui no se venden PSP´s pirateables y todas las que tenemos son de la misma remesa.

Le digo q m la deje ver, y m e mofado en su gepeto al ver esa bonita F XDDD

Saludos y muxax gracias ^^
Llevo algunos dias buscando en Sevilla (capital) alguna (de esas que dicen que hay) con el firmware wapo (1.52-2.00) y nada, mision imposible, sólo encuentro G y H (value-pack)

Volverán los giga packs? (agotados en todos lados)

en caso de tener que comprarme un value de los de antes, me recomendais G antes que el H no?

alguien se la ha comprao en Sevilla hace poco con firmware wapo? (y donde)



Saludos y gracias ratataaaa
CONFIRMO YO TB. LA MIA 1.52, LETRA E
La mia Gigapack, "F" y vino con 2.00. Super!!!, 100% seguro lo que se menciona.
la mia value pack letra c y es una 1.50
¿me podeis explicar exactamente lo del doble precinto? es que quiero ir mañana de "pesca" por Sevilla y no quiero meter la pata. ¿Os referis al precinto de donde viene lo de la letra o al precinto para abrir la caja? Por cierto, si alguien sabe donde conseguir un Giga pack en Sevilla con version 2.0 o inferior lo agradeceria.

Otra cosa, una vez abierta la caja ¿donde veo la version que es?

En fin, disculpad las dudillas.
una vez abierta la caja de la consola, si kieres asegurarte de la version tendrias k encender la psp y mirarlo en su propio menu una vez encendida
Puedo encontrar una E con doble precinto¨?

En que consiste realmente el doble precinto, no me queda nada claro leyendo los post
¡¡ encontre en Sevilla una E !! en el carrefu de dos hermanas. La verdad que el tio me atendio de pm, fue al almacen, vino con la psp, me la encendio vimos que no habia ningun pixel muerto,..en fin que estoy mu contento. Un saludo de un nuevo pspero.
Buenas,os pido consejo eolianos. Hay un chaval que me vende su psp 2.00,y en su caja del value pack viene la letra G. El chaval dice que la consola era 1.52 y la actualizo a 2.00. Me lo creo o no? Es que vende la psp 2.00 value pack con 3 juegos (wipeout,gta y tony hawk) mas el umd de spiderman 2 por 190 euros. Es totalmente imposible que en una caja G venga una version inferior a la 2.01??
Pues la verdad es que a no ser que la caja no sea la original de esa consola hay MUCHAS posibilidades de que sea 2.01 por lo menos...yo lo comprobaria antes no vaya a ser que luego te lleves un disgusto! saludos.
La mia sin letra 1.0 :D

Salu2
Si,claro q lo probare,eso por descontado. De todas maneras,estoy viendo por ahi que se puede cambiar la apariencia del firm de la consola,por lo que el chico me puede timar perfectamente enseñandomela en mano.
vituthebest10 escribió:Si,claro q lo probare,eso por descontado. De todas maneras,estoy viendo por ahi que se puede cambiar la apariencia del firm de la consola,por lo que el chico me puede timar perfectamente enseñandomela en mano.


Pues dile que ejecute algún juego con un isoloader y te aseguras.

Salu2!
Pero eso del isoloader no lo entiendo. Es que dice q tiene la 2.00,y solo tiene memory de 32 megas, me podrias explicar con mas detalle a qué te refieres?
Una pregunta, por una E o mejor dicho, una 1.52 que estaríais dispuestos a pagar?

ArT
Bueno,bueno,bueno,en el carefour del alisal en Santander hemos comprado mi primo y yo antes de ayer una 2.00 y una 1.52 y todavia le quedaba alguna 2.00 mas.Estaban al final de la estanteria y eran value pack,si hay alguien interesado se podia hacer algo si quiere una.Un saludo.
Y una pregunta, las letras esas que aseguran que es 2.6 o menor..... si es así, es también seguro que TODAS van con la placa que permite el downgrade???

Si la letra es mayor que la I, entonces es que es superior a la 2.6 y ya no vale no?
UP! que la gente si no, no lo ve y pregunta demasiado [666]
Haber duda he comprado esta mañana una simple q me venia con la letra H(2.5) en principio bien pero luego he visto el precio de las tarjetas y me he decidido a cambiarla por el giga pack.

Q letras son las malignas jeje q tengo q intentar no encontrar: G y I(La I por el tema de las de codigo 1003).

Para el resto no habria problemas para downgradear no??.Un saludo.
Acabo de reservar una PSP Base en el Corte Inglés con la letra H y en el slot del UMD no pone ninguna inscripción, tan solo en el lado izquierdo se puede leer IC000... Será downgradeable? Supongo que vendrá con el firmware 2.5 no?
ikrush puedes comprartela sin miedo, que te vladrá para hacerle el down...a no ser que la hayan manipulado (no creo que el corte ingles...)

Salu2
Wenop pos ya la tengo en mis manos :D [flipa] Ohhhh! Que bonitaaa :P Confirmo letra H = v2.50
PSP negra GIGAPACK

LETRA : H

VERSION DEL FIRMWARE : 2.5 [enfa]

Ademas Tengo un Pixel Vago [tomaaa]

CONFIRMADO cawento
Pues hay va otra :
Pso value pack blanca
letra I
version 2.60
Y con un pixel de vacaciones .. . .

Porcierto que tiene "de malo" la version I ?? he leido un comentario de algo de un codigo 1003 .. . pero no lo entiendo y he buscado informacion y no encuentro.

GRACIAS Y SALUDOS

P.D. Si la pregunta no esta bien hecha aqui que alguien me lo comunique o algun moderador lo borre sin problemas.
La mia era d las d el pais y:

K - 2.50 ^^ ya pasada a 1.5 ta claro xDD
Comprada en MediaMarkt de la Maquinista (BCN). Gigapack 2 GB H --> 2.5. Ningún pixel chungo.
Sabeis las nuevas que firmware llevan? las letras de las que tan ahora y to eso , esk me voy a piyar una y me kiero asegurar si podeis actualizar el post os lo agradeceria ^^
la mia pone "H" y venia de 2.5
es un giga pack de unos 7 mesesillos maso menos
Estoy por comprar una psp pero no me dejan abrir la caja, alguien me puede decir, si se puede, que firmware es.
El modelo es psp-1001k/98500
Muchas gracias.
Value pack USA comprado el 12/7/06

version I
firmware 2.60

TA-082


(llorando como un nene) :(
Alguien sabe si en algun sitio se venden algunas con firm 2.6 como muxo y que no sea la placa TA-82?


Gracias por vuestra ayuda y salu2!
La mia es una Ceramic White comprada en el corteingles hace un mes letra I era una 2.6 y sin placa TA-082, ahora es 1.50 gracias al gran Dark_Alex :D

Saludos.
Busco info sobre las ultimas PSP base.Firmware y si llevan la famosita placa.Alguien la ha adquirido alguna recientemente??? Gracias
las K vienen con la cruceta chunga? lo digo porque hoy me acaba de llegar la mia y es K
Pues ayer me compre una PSP White (el pack que viene con la pelicula de Memorias de una Geisha y La Casa de las Dagas Voladoras) y en la caja no ponía nada.

Me la lleve porque en algún lado de EOL había leído que venían con 2.6 así que me arriesgué.

Al abrir la caja donde viene la caja de la PSP y las pelis, vi que en la caja ponía la letra I y, efectivamente, el firmware que viene es el 2.6.

Así que, I----->firm 2.6

Ahora buscaré por el foro como es exactamente el proceso para downgradearla a 1.5 (la verdad es que me da algo de miedo) a ver que tal.

Salu2 a to2!

Edito para decir que he mirado lo del numerito en la placa y sólo pone IC6001 (no pone lo de IC1003) por lo tanto no tengo la placa TA-082 XD
Hay alguna manera de evitar tener la placa TA-082? En caso de tenerla, puedo envairla al SAT diciendo cualquier chorrada para que me la cambien?
k^s escribió:Hay alguna manera de evitar tener la placa TA-082? En caso de tenerla, puedo envairla al SAT diciendo cualquier chorrada para que me la cambien?

`pues sip jaja diles que un alatavoz habezes te falla o algo y no se complicaran en abrirla para mirar que es te mandaran otra [poraki]
Mi PSP es Americano "PSP-1001k".

En la caja viene impreso la letra "I", con Firmware 2.60.

La placa base es "IC1003"
PSP comprada en la FNAC de Callao el 31/08/06

Letra : I
Firmw: 2.60
Placa: TA81 (IC1006)

Paso a ser 2.71 y ya es 1.50 [plas]

Salu2.
Por lo visto ya empiezan las PSP con firmware 2.81 de fabrica vienen con la letra "L"
refloto este hilo, por que parece que este fin de año van a ser varios los que pregunten sobre este tema, y de paso, miren este otro post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705865021#post1705865021

edito: este hilo es mas completo que el anterior
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649791

Zalu2!
145 respuestas
1, 2, 3