[MIS PROYECTOS PARA PSP] (Actualizado 01/05/2006)

1, 2, 3
Toda la informacion ha sido recopilada en mi web.

LANDESOFT
Felicidades Lande! eres un crack, y un orgullo para la Scene PSPera!!!



Salu2 y ánimos, sigue así... campeón!!! [toctoc]
Enhorabuena Lande, sigue asi tio [oki]

Salu2.
Desde luego te has emtido un curre impresionante, bueno, voy a probar los dos programas y ya te dire como van, por cierto ya he visto tu pagina web, solo te falta completarla, por que el diseño ma gustado mucha.
Muchas gracias por todo el curro que te estas metiendo por la scene española de la psp, y por hacernoslo todo tan facil.
Pd: Me ha emocionado el detalle hacia CYBBLADE, desde luego si estara mu feliz donde este, viendo cosas como esta.
te lo estas currando un monton tio, sigue asi [oki]

un saludo
Spirax
eres un crack lande i claro que miraremos es wep
Gracias por tu trabajo, Lande. Eres un tio grande. [beer] [beer] [beer] [tadoramo]
[Lande escribió:BELDAR PACK es una aplicacion que funciona bajo BELDAR tambien se curro un pack de emuladores, app y juegos y me pidio que le hiciera un instalador guapo y aqui lo tiene.



tio gracias por el umd ripper y todo lo demas pero arregla el gazapo xD
Gracias Lande,eres un MAkinon!! [beer]
Lo tuyo es currar, y lo demas son tonterias!!!! Que fiera estas hecho Lande, sigue asi [oki]
Oye LaNDE tengo un problema muy serio con el UMD Ripper y esque he abierto varios juegos con el para ripearlas y en ninguno de ellos me deja ripear NADA. Y yo se que ahi muchas archivos que se pueden ripear...porque pasa esto?? Lo he probado con el Ridge Racers, con el DTM Race Driver 2 y alguno mas por ahi pero nada...ni un solo archivo para ripear! y esque el DTM Race Driver 2 o lo ripeo o ni lo puedo meter en una MS de 1giga... [snif] Bueno, aver si sabes de que puede ser. Gracias por el currelo que te pegas siempre [oki]

Saludos!

PD: Por cierto, ami el PMF PLAYER tampoco me ace nada xD Tengo la negra verdad?? [buuuaaaa]
Hola ppl,

Lande, un consejo sobre el Player, cuando se cierra el programa seria conveniente borrar los ficheros temporales:

r.pmf, stream.dump y test.avi

Ya que ocupan espacio y si no te das cuenta ahi se queda, he previsualizado el primer video del Kingdom Of Paradise que son unos 13MB y entre en PMF copiado, el stream y el AVI me ha comido mas de 300MB y no me he dado cuenta hasta mas tarde.

Yo pienso que lo mejor es usar el mplayer directamente asi te ahorras esas codificaciones a AVI, pero bueno, no esta mal para los "novatillos".

Saludos!
Aver Tengo un problema cuando le doy a ripear en umd riper me dice error de E/S
Error al intentar ripear la iso,intentelo de nuevo,si el error persiste,reeistale la aplicacion.
Ya lo he reistalado tropecientas veces y nada lo mismo,la cosa que al instalarlo me dice que se instalo correctamente pero cuando boy a ripear el dichoso cartelito algien que me diga que es lo que pasa a que se debe el error gracias
MRSIR, ami me borra los temporales, lo puse porque ocuipaban bastante, vuelve a uibntentarlo y si sigue avisame vale¿?

PAra los que tengan problemas con las isos, debeis descomprimirlas (la iso, que no el rar) a una carpeta temporal, abrirs el UMD RIPPER, desde su ubicacion original o desde un acceso directo rirpeais, un saludo y graias ;)
a mi me pasa lo mismo k a gallanes con el midnight club3...ya se k no se puede ripear de momento por el bigfile pero lo e intentado por curiosidad y me sale eso!!!Soluciones??? xD

Saludos

Pdt: GRAN trabajo!! :D
Ami tambien me pasa lo mismo que a gallanes. "Error de E/S" Con 3 juegos que he probado descomprimiendo la Iso con el Isobuster...Estao probando con el UMD Ripper 1.0 y esto no me pasa...me crea los archivos correctamente. Y otra cosa que no tengo claro, en el VCDROM no tenemos que poner el LBA en Orden?? Esque no veo nada para meterle el Filelist con el Orden del LBA....

Saludos!

Edito: Bueno pues acabo de ripear el SpiderMan 2 con el Umd Ripper 1.0 y poniendo el LBA en su sitio con el UMD Gen y va perfecto....Probare dentro de un rato con el Umd Ripper 2.0 aver si va bien pero por lo que he visto el unico que me da ese error es el 2.5.... ein?
WOW e tenido un pequeño despiste ahora mismo los resubo :|
Alguien a solucionado lo de error E/S porque a my me sigue dando ese problema y no puedo ripear gracias
Toy subiendo la 2.5 con el fallo corregido ;)
[Lande escribió:Toy subiendo la 2.5 con el fallo corregido ;)


Yujuuuu!! [beer] xD No avia provado este programa asta ace poco y para acer los rips es lo mejor que he probado macho. Y Ahora que se podran ripear mas cositas...De vicio!! Oye y nunca te as planteado acer un programa de estos para Ps2, Xbox...Porque seria la cosa parecida no??

Saludos
Teneis el link en la primera pagina ;)
Ya funciona perfectamente, que rapidez! jeje!

Saludos!
otro link corregido, gracias ;)
Estoy intentando reproducir varios archivos *.pmf en el PMF PLAYER pero no me deja acer nada, parece que se carga el archivo, le doy al "O" o a la "X" y me aparece el siguiente error:

Imagen

De que puede ser??

Saludos!
umm seleccionas solo un objeto?? Tienes el windows media player actualizado?.

Un saludo
[Lande escribió:]umm seleccionas solo un objeto?? Tienes el windows media player actualizado?.

Un saludo

Jum pues creo que no, que ace falta la Version 10?? Bueno voy a probar aver. Y si, selecciono solo un fichero. Ahora te digo aver si se soluciona.

Saludos

EDITO: Arreglado!! Con el Windows Media Player 10 Funciona a la perfección! [oki]
EDITO2: Cante victoria demasiado pronto...xD Una vez si que me a reproducido el Video, lo he cerrao lo he vuelto a abrir y ya no ace nada el programa.... [+risas] Aver ahi que pulsar al Select para que se cargue el Archivo y luevo ahi que pulsar alguna tecla mas??
Intentalo de nuevo :S q es muy raro :S
Gracias lande ya funciona perfecto la v2.5
Enhorabuena por tus soluciones Lande, eres grande!

Una preguntilla, aún no es posible crear tus propios .pmf, no?

Cómo va el tema de la codificación en este formato? supongo que si ya se puede leer no será tan dificil compilar en este nuevo formato, no?

Un saludo.
Voy a informarme mas acerca de eso y os cuento ;)
Lande,¿porque en los ultimos meses no hago mas que darte las gracias?Porque no paras de hacer cosas buenas,jejeje,eres un crack.

Aparte de todos tus prograas,has hecho que tanto el pack de Fision como el mio tengan mucho mejor aspecto y sean muho mas manejables para los que se inician en este mundillo.

Salu2 y gracias de nuevo,(aunque espero que no sea la ultima vez que te las doy) :p
Lande dime el codigo fuente para poder conectar con mi psp desde visual basic y yo me liare con algunos proyectos tambien, es que no tengo demasiado tiempo para ir buscando eso.

THX
Oye Lande es posible un homebrew para que la psp gestione por usb un dispositivo de almacenamiento externo?? Lo pregunte en el hilo de los dispositivos externos pero no me contestaron :?
emudem escribió:Lande dime el codigo fuente para poder conectar con mi psp desde visual basic y yo me liare con algunos proyectos tambien, es que no tengo demasiado tiempo para ir buscando eso.

THX


Si hombre ati te lo voy a decir [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Contactame con messenger y te explico ^_^.

Lo de homebrew para psp, esta chungo y mas el puerto USB ^_^, un saludo.
Hola Chicos:

Estoy leyendo vuestro hilo y os cuento.
Soy un poco abuelo para los que estais alli.
Soy jugon con dos hijos de 13 y 15 años.Tenemos las 1,la 2,la dreamcast,la dreamcast,la master system,la megadrive.

El caso es que estoy alucinado con lo de 1.5 y 2.0,aunque no tanto porque me acuerdo cuando a mi V3 vino el messiah para darle vida.

Os cuento tengo un intimo que tiene una jugueteria,tiene el value pack y el gigapack.

¿Se puede ver la version de la consola sin encenderla,por favor decirme como??????

Cuando me lo digais,hablo con el y una vez verificado puedo poner la jugueteria en cuestion ya que tiene 33 value pack.

Por ciierto me han traido 2 suspensos........creeis que merece la pena comprarlas ahora para darselas en 6 meses??????

MUCHAS GRACIAS,LANDE Y COMPAÑIA,llevo en esto de la informatica desde mi primer 386.........!!!!!!
Creeme que una psp no ayudara a que aprueben....
Lo del firmware no lo se, yo tengo el value pack que me vino con 1,52 y un umd xa subir a 2.0 xo no te preocupes si tienen 2.0 se puede downgradear, yo lo he hecho unas cuantas veces y va deluxe la psp, aunque el giga pack no se con que firmware viene...

1 Saludo
No te cansas tio, tu a tu rollo pedazo de maquina [beer]
Salu2
Enhorabuena lande, te lo has currado y hay ke agradecer todo el tiempo y el esfuerzo personal ke lleva esos programas.
[oki]
Mil gracias por todo este curro, LANDE. Sigue así
gracias a todos ;) puede que entre hoy y mañana la pagina este caida, toy cambiadno de servidor ;)
wenas Lande, ya t escrito en el otro pors porq a mi el programa no me funciona...siempre q borro los videos q no se necesitan o dummys me sale aveces q si q a salido bien, pero luego al ir a ver el juego no se a ripeado nada y sige cn el mismo peso... hay veces q me dice q hay un erros pero luego q si se a borrado bien pero sige siendo lo mismo no a cambiado nada... aver si me puedes ayudar

salu2
si abres una ISO que se me quedó en 1,3 gb y a todo lo que le doy se me quede en blanco la pantalla del programa? cm si no conteniese nada. Puede ser xq el juego es PAL USA?

Gracias y saludos!
Lichi, con que juego lo hiciste exactamente??

Saintlorca, explicate un poco mas please ;)

Un saludo.
Wenas, pues principalmente me pasa en todos los juegos pero ahora ma salido como q si q se ripea pero luego las 2 carpetas siguen igual sin ningun cambio...

No se q tiene q salir si eso solo se descomprime o no se... yo luego ago la iso pa progar si es q no cambia el tamaño y se me qda igual... no se q pùede ser...

salu2
Es la 1ª vez que uso el programa. Me baje la 2.5, abro el programa y le doy a abrir la ISO (busco en la carpeta donde la tengo metida ya que cuando busco el directorio el archivo ISo no me aparece)

Una vez abierto me pone: Iso original: 900mg (por ejem.) Iso ripeada: 900 mg.

Y el cuadrito grande que hay me sale en blanco. Y toque lo que toque (videos, idiomas, seleccionar todo,...) el cuadrito sigue en blanco y los megas no bajan de 900 mb.
140 respuestas
1, 2, 3