[MIS PROYECTOS PARA PSP] (Actualizado 01/05/2006)

1, 2, 3
Ami el link de megaupload del umd ripper 2.7 me descarga tambien el pmp player 1.1, miralo, que no me lo puedo descargar.
Seco escribió:Ami el link de megaupload del umd ripper 2.7 me descarga tambien el pmp player 1.1, miralo, que no me lo puedo descargar.


Para los links correctos mirad la primera pagina del hilo.

Mañana actualizare la web ;).

PD: Estoy subiendo una nueva version del DIC.

EDIT:


Version DIC 1.0.1

- Letras mas visibles
- Escritura automatica del nombre ISO/DAX al elegir el destino

Descarga DIC 1.0.1 Español Megaupload - [url=http://www.landesoft.mundoserver.net/Archivos/DIC v1.0.1 Español by Lande.rar]Descarga DIC 1.0.1 Español MUNDOSERVER.COM[/url]

Descarga DIC 1.0.1 Ingles MUNDOSERVER.COM
Alguien sabe, en concreto, que codec hace falta para ver los pmf con el LANDE PMF PLAYER.
Prueba con elitecodec pack son un conjunto de codecs,, son los que yo tengo puesto.
Impresionante trabajo, muchas gracias y suerte en tus proyectos!
Lande, te voy a decir 2 cosas.
1- Como te lo curras.
2-El enlace esta mal, quita la ultima "[/url" que hay ahi.

Salu2
donde puedo bajar los Net Framework:2.050215 y las otras versines de este programa para el umd ripper 2.6 y 2.5 de preferencia para la 2.5 nesesito un link gracias
Con el instalador del 2.6 se te instala directamente X-D ;-)
wl umd ripper traer 2 uno que dice seup y otro de istaler

el de instaldor me pide el .net framework y el setup me dice queno encuentra
No se pudieron encontrar los siguientes archivos de paquete:
E:\dotnetfx\langpack.exe


Vea el archivo de registro de la instalación que se encuentra en 'C:\DOCUME~1\compu6\CONFIG~1\Temp\VSD5A.tmp\install.log' para obtener más información.

que hago
Hola Lande , estoy intentando utilizar tu programa umd ripper pero me pasa lo que algunas personas te han preguntado pero yo no consigo que me funcione aunque creo que hago lo que dices:

Tengo la iso , la descomprimo con el winace en un directorio y me quedan un directorio dentro de este : psp_game (con otros directorios por debajo) y un archivo umd.data , luego abro umd ripper cuando me pide el directorio le indico el dorectorio donde esta psp_game y el archivo umd_data , pero no me encuentra nada de videos , idiomas... para quitar.

¿podrias decirme que es lo que hago mal?

gracias
La iso es full si no sera que esta ripeada i no se pueda ripear mas yo e probado todos los umdripers i funcionan bien

[beer]
yunaa escribió:La iso es full si no sera que esta ripeada i no se pueda ripear mas yo e probado todos los umdripers i funcionan bien

[beer]


hola , creo que me contestas a mi , la iso la he hecho yo del umd , no está ripeada , debe haber alguna cosa que yo no haga bien , o algo que esté mal configurado.
He intentado descargar el UMD ripper 2.6 pero el link de megaupload es el del reproductor de video, lo tienes colgado x alguna parte o ahi algun otro link para descargarlo??

O si algun buen samaritano m lo puede pasar ;)

:)_muxas gracias_:)
Buenas, siento el reflote, pero tengo un problema con el PMF Player.

Lo he descargado e instalado al igual que los codecs, pero al abrir la aplicación y abrir un video pmf no carga ¿hay que hacer algo mas?

Estoy funcionando con Windows Vista.

Un saludo.
Hola, prueba con otros videos, sino te funciona avisame, aver si actualizo esto y pongo links nuevos.
Nada tio, he probado con tres videos y nada, quizas he hecho algo mal.

He instalado el codec del primer post. (No he configurado nada mas, previamente tenía instalado el K-Lite Codec)

He instalado el PMF Player.

He probado con dos videos del DJ Max, extrayéndolos con el UMDGen y con un icon.pmf del Rocky y nada, pantalla en negro dándole al select para abrir el video y al x para reproducir.

Un saludo y gracias.
Pulsas el boton de reproducir¿?
Si, el botón X.

Aprovecho para preguntar si hay algún modo de convertir pmf a avi ;P.

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
snowbeef escribió:Si, el botón X.

Aprovecho para preguntar si hay algún modo de convertir pmf a avi ;P.

Un saludo.


jeje presísamente con el LANDE PMF PLAYER v1.0 puedes.
Abres el pmf con el, te vas a la carpeta del programa ("c:\archivos de programa\landesoft" creo que era) y ahí encontarás el avi sin comprimir...

Salu2.
El problema es que aun con los codecs instalados no soy capaz de reproducir un pmf y por consiguiente no me extrae el AVI :(.

PS. ¿Alguien tiene el video del opening del DJ Max Portable extraido? xD Es que es el único video que me interesa extraer para poder verlo en la PSP en formato mp4.

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
snowbeef escribió:El problema es que aun con los codecs instalados no soy capaz de reproducir un pmf y por consiguiente no me extrae el AVI :(.

PS. ¿Alguien tiene el video del opening del DJ Max Portable extraido? xD Es que es el único video que me interesa extraer para poder verlo en la PSP en formato mp4.

Un saludo.


He leido por ahí que tienes el Vista puesto...
Ese puede ser el problema.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
He leido por ahí que tienes el Vista puesto...
Ese puede ser el problema.

Salu2.


Si, tendría que probarlo en XP, pero es que ahora mismo estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo para probarlo en otro PC.

Un saludo. [carcajad]
respecto el error lo desconozco

respecto a UMD RIPPER 2.6 teneis links resubidos en el primer post del hilo.

EDIT: Mi web esta de nuevo activa http://www.landesoft.es ;)
Hola he instalado el umd ripper 2.6 y no me funciona.

descomprimola iso en un directorio, abro el programa y ledigo el directorio.
me salenlos archivos que detecta.
Y si le selecciono un video y le doy al play se ejecuta el reproductor y cuando termina me saca el error.

*/ERROR
Unhandled exception has occurred in your application. If you click Continue, yhe application will ignore this error and attempt to continue. if you click Quit, the application will close immediately.

Access to the path 'C:\Archivos de programa\Landesoft\UMD RIPPER 2.6\test.avi' is denied.

DETALLES:
See the end of this message for details on invoking just-in-time(JIT) debugging instead of this dialog box.

*********Exception Text*******
System.UnauthorizedAccessException:Access to the pach 'C:\Archivos de programa\Landesoft\UMD RIPPER2.6\text.avi' is denied.
at System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorcode, String maybe FullPath)
at System.IO.File.Delete(String path)
at UMD_Ripper.frm_ver_video.frm_ver_video_FormClosing(object sender, FormClosingEventArgs e)
at System.Windows.Forms.Form.OnFormClosing(FormClosingEventArgs e)
at System.Windows.Forms.Form.WmClose(Message& m)
at System.Windows.Forms.Form.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
at System.windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.NativeWindows.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
UMD Ripper 2.5
Assembly Version: 1.0.2311.34998
Win32 Version: 1.0.2311.34998
CodeBase: file:///C:/Archivos%20de%20programa/Landesoft/UMD%20RIPPER%202.6/UMD%20Ripper%202.6.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Assembly Version: 8.0.0.0
Win32 Version: 8.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
AxInterop.WMPLib
Assembly Version: 1.0.0.0
Win32 Version: 1.0.0.0
CodeBase: file:///C:/Archivos%20de%20programa/Landesoft/UMD%20RIPPER%202.6/AxInterop.WMPLib.DLL
----------------------------------------
Interop.WMPLib
Assembly Version: 1.0.0.0
Win32 Version: 1.0.0.0
CodeBase: file:///C:/Archivos%20de%20programa/Landesoft/UMD%20RIPPER%202.6/Interop.WMPLib.DLL
----------------------------------------

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:





When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.
/*FIN DEL ERROR

Y si selecciono los archivos a rippear y le pongo en marcha, nada mas darle me sale que lo a ripeado correctamente, le doy a aceptar y me sale error desconocido.

Perdon por el tocho.[Lande] sabes por que me puede estar pasando esto.

Un saludo a todos.
Una excepcion no controlada :S.

Cuando termine el programa que tengo en las manos me pondre con umd ripper para añadirle novedades y soporte PSX.
[Lande] escribió:Una excepcion no controlada :S.

Cuando termine el programa que tengo en las manos me pondre con umd ripper para añadirle novedades y soporte PSX.


Y cual puede ser la solucion? para poder ejecutar y rippear una ISO.
Y yo sin conocer este post, he visto la luz, jejeje, asias por el curro fiera.


AUs
alicates001 escribió:
Y cual puede ser la solucion? para poder ejecutar y rippear una ISO.


Cuando termine el proyecto que tengo ahora, voy a mejorar bastante el UMD RIPPER ;).

Y yo sin conocer este post, he visto la luz, jejeje, asias por el curro fiera.


Gracias, tambein puedes visitar mi web http://www.landesoft.es
wenas, donde esta el SELECT en el PMF PLAYER? y el O? y la X? etc...¿?
coloca bien la imagen o algo.. si no es un lio
otra cosa es que por un video de 5 minutos, 300MB??

y ootra cosa por que cuando intento rippear un video me pone: acceso denegado a r.pmf????????????? si el archivo r.pmf si que esta y todo esta bien??

lo siento por sacar tantas cosas... pero haz las cosas bien, bien no, un programa necesita que este lo mejor posible.


PD: no se si alguna cosa de las que e puesto esta ya posteada esque las 14 paginas no me iba a leer...



Bueno gracias y un saludo me alegro de estar aqui en este foro
Pues los 300 megas es porque el programa que decodifica el video lo hace asi (no es mio).

Para saber los botones esta PiEsPi.

Si hay alguno mejor usalo.

Un saludo.
como le pido ayuda al tal piespi ese?
estoy viendo que necesitas el ffVII yo lo tengo autentico desde que era un enano y me funciona si lo quieres....pidemelo XDD
agrgame a javi_17bm@hot...
lande no sabia que tenias tantos curros hechos y tantos proyectos, ahora mismo me estoy subscribiendo al rss de tu blog
Dios santo menudo reflote xD
jeje ya ves que reflote ^_^.

Saludos y disfrutad de la page.
Genialisimo este lande. Me ha encantado tu web tio, tiene bastantes cosas útiles y pareces un chaval majo y dispuesto a ayudar a los demas.

Sigue así campeon, que tu página ya está en mis favoritos ;)
Gracias, ya sabeis que si teneis algun comentario o sugerencia, dejadlo en la pagina referente a la aplicacion, saludos.
140 respuestas
1, 2, 3