[MIS PROYECTOS PARA PSP] (Actualizado 01/05/2006)

1, 2, 3
Hola, debes descomprimir los datos de la ISO en una carpeta y seleccionbar esa carpeta ;) un saludo.
WENAS!! yo tngo el archivo. ISO

Que programa hay que utilizar para descomprimir la ISO?

gracias!!
GRACIAS!!!!!!!

jejeje.. pero luego como lo junto...

Es que se me queda en 600 megas por ejm, le doy a ripear! me dice q ya esta hecho perfecto!! pero loq no se ni donde esta! y ni se hace...

SALUDOS!

Gracias!!
al descomprimir la ISO te quedaran una carpeta PSP_GAME y un archivo bin.

Bien descargas el UMD GEN 2.0 mismo y creas la iso con esos dos archivos ya ripeados con el umd ripper y ya esta, un saludo ;)
[Lande escribió:]al descomprimir la ISO te quedaran una carpeta PSP_GAME y un archivo bin.

Bien descargas el UMD GEN 2.0 mismo y creas la iso con esos dos archivos ya ripeados con el umd ripper y ya esta, un saludo ;)


Gracias!!! hechO!! eres un cracK!! mu wapo el prograM!!
Wenaz a todos, el jueves me voy de vacaciones y estare unos dias off (me piro a alicante wee :D ).

Tengo casi lista una utilidad nueva y una macro utilidad aun en desarrollo previo.

Un saludo a todos.

Novedades muy pronto ^^
Pues te esperaremos con mas ganas que a los reyes magos xDDD un saludo y que te lo pases muuuuuuuu bien crack :-p


pd: podrias adelantar "algo" de informacion ¿nu? xDDD ALGUNA PISTA pishaaaa [360º]
Tio eres un as... Gracias por todo y que te lo pases bien. Un abrazo y si te pasas por Madrid algún dia te tengo que invitar a una birra o dos.
adelanto : MSM , PCS
[Lande escribió:]adelanto : MSM , PCS



UMMMMMM suena bien xDDD (creo que se lo que es) :-p
Weno, primero que nada, EXCELENTISIMOS tus curros =)

Aquí vengo con un problemilla en cuestion:

He bajao el PMF Player y al momento de ejecutarlo me aparece un error:

CLR error: 80004005.
The progam will now terminate.



Qué podrá ser???, la verdad necesitaba de esta aplicación para poder visualizar unos videitos del Bleach selected souls 2 para poder cambiarlos por el video de boot que viene por default con la psp, ojalá y me puedas ayudar^^

Saludos!!! [buenazo]


EDITO: El mismo error me aparece al querer ejecutar el UMD Ripper 2.5, que pasará???

Como dato extra, tengo Windows XP con SP2 updateado hasta este mes (diciembre).

Saludos!!! [bye][bye][bye]
Tienes instalado el Framework 2.0 instalado en tu pc?
@kpi

Pues juraba que tenía la v2.0, pero pues por si las dudas volví a bajar el Framework, lo instalé (previamente desinstalé la otra versión de 2.0 que tenía) y ha funcionado, gracias^^
Kimbaroth escribió:@kpi

Pues juraba que tenía la v2.0, pero pues por si las dudas volví a bajar el Framework, lo instalé (previamente desinstalé la otra versión de 2.0 que tenía) y ha funcionado, gracias^^


Nada hombre,esque suponia que podia ser eso [ok] ME ALEGRO [ginyo]
Hola a todos, escribo desde la cuenta de mi parienta, enfermo y de vacaciones en alicante (soy lande :P) jeje kpi gracias por resolver la duda, un saludo ;)
Vuelvo desde las vacaciones y traigo novedades, nuevo proyecto, mirad en mi pagina CLICK AQUI o en la primera pagina de este POST CLICK AQUI
[Lande escribió:]Vuelvo desde las vacaciones y traigo novedades, nuevo proyecto, mirad en mi pagina CLICK AQUI o en la primera pagina de este POST CLICK AQUI


mui bueno lande pero una pregunta para que sirve realmente i gracias eres de los mejores [oki]

PD:sigue asin tio si ubiera mas gente como tu seria cojonudo
que bueno tenerte de nuevo por aqui [Lande], y con gratas sorpresas [barret]
como no, ya ta d nuevo aki lande con mas cosas, ta mu molona tu pagina xaxe.... y ademas mu lograda tio gracias y felicidades x tu cumple, fue hace poco no?? ea pos eso, k ere grande pareeeeeeee y digo lo mismo k yunaa si hubiera mas gente komo tu, esto seria cojonuo..... sigue asin... :P :P :P [fies] [fies] [fies]

edito:solo tengo un pekeño problema con tu pmf player......
pk no puedo ekuxar el sonido???? se ve el video del carajo, pero no
se escuxa el sonido tio... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Wenaz por partes.

Para yunaa: los datos "tecnicos" se pondran en un par de dias en la pagina.

PAra enchu21: Es devido que el programa que "estrae" el video desde el PMF no esta elaborado el sojnido.

Un saludo y gracias ;)

Edito: Ya estan abiertos los foros de la pagina, un saludo.

Edito 2: Datos de Memory stick manager actualizados en mi pagina y en el primer post.
Upp!!! y web actualizada. Un saludo.
[Lande escribió:]Upp!!! y web actualizada. Un saludo.


He intentado entrar y sale que estas modificando cosas :p
Follett escribió:
He intentado entrar y sale que estas modificando cosas :p


a mi me sale lo mismo un saludo
toy rehaceindo la web ^_^
Hola de nuevo a todos, bueno e pasado a currar 8 horas y toy un poco liadillo, por eso necesito vuestra ayuda, en los foros de mi web en el apartado PSP, mirad el post AYUDA para MSM, necesito ayuda de todo aquel que tenga 2.00 o superior.

Gracias a todos, muy pronto el MSM ;).
[Lande escribió:]Hola de nuevo a todos, bueno e pasado a currar 8 horas y toy un poco liadillo, por eso necesito vuestra ayuda, en los foros de mi web en el apartado PSP, mirad el post AYUDA para MSM, necesito ayuda de todo aquel que tenga 2.00 o superior.

Gracias a todos, muy pronto el MSM ;).


Ahi estoy contigo lande [oki]

Si necesitas un diseñador ya sabes... [sonrisa]
Hola papixulo, la verdad que el diseño no es mi punto fuerte, y una ayuda no vendria mal ;)
Si es por diseñar, yo tb te podria hacer algo. Ya me diras.
[Lande escribió:]Hola papixulo, la verdad que el diseño no es mi punto fuerte, y una ayuda no vendria mal ;)


Pues cuando quieras lande no sabes lo que me ha salvao tu ripper.

Asi que ya sabes estoy en deuda contigo cualquier cosa que necesites me avisas [oki]

EDITO: He visto ya lo que necesitas luego formateo mi MS de 32MB y te digo ok? tengo la 2.0 justita [sonrisa]
Gracias a los dos ;), una cosa, por casualidad no tendreis una 2.0 o superior¿?

Si la teneis o alguno de vosotros la tiene, que me lo comunique ya que necesito saber una estructura de directorios.
[Lande escribió:Gracias a los dos ;), una cosa, por casualidad no tendreis una 2.0 o superior¿?

Si la teneis o alguno de vosotros la tiene, que me lo comunique ya que necesito saber una estructura de directorios.


Yo tengo una 2.0 ya te lo dije antes luego te doy la estructura de directorios [oki]

EDITO!: Aqui tienes la estructura de una 2.0

MP_ROOT
|-100ANV01
|-100MNV01

PSP
|-COMMON
|-GAME
|-MUSIC
|-PHOTO
|-SAVEDATA
|-SYSTEM

Salu2 ya sabes cualquier cosa que necesites aqui me tienes [oki]
Wenaz gente, perdon por los retrasos pero estoi muy liado.

En estos dias actualizare la page (la toy haciendo nueva en flash) y subire las novedades del MSM.

GRacias a todos un saludo.
llevo unos dias ya x fin con internet pero no contestas mamon!!!! jejejejejeje, lo d mamon es en el buen sentido tio!!!! jejeje venga a ver si nos vemosh nop? ultimamente kurro muxo, venga xadivasssssssssss
enchu21 escribió:llevo unos dias ya x fin con internet pero no contestas mamon!!!! jejejejejeje, lo d mamon es en el buen sentido tio!!!! jejeje venga a ver si nos vemosh nop? ultimamente kurro muxo, venga xadivasssssssssss


Yo toy currando a jornada completa ya y estoy con la parient, asi que paro poco en casa ^_^
Felicidades lande como siempre ere el amo si señor un salidillo amiguillo y estamos al pendiente de los tragos de tequila tio


att: el dr. nick
paco herte el c escribió:Felicidades lande como siempre ere el amo si señor un salidillo amiguillo y estamos al pendiente de los tragos de tequila tio


att: el dr. nick



Da por echo esos tragos amigo ^_^.

Un saludo y estad atentos ;)
Buenas de nuevo gente, necesito ayuda de neuvo, el server donde tenia la pagina se a ido a la porra, conoceis algun servidor bueno y gratuito?, un saludo y gracias ;)
k no recuerdo, ahora mismo, ofrecia el servir de server a nuevas paginas y eso, y creo k gratis, pero no me akuerdo, si akaso lo miro y t mando mp va?? enga xaooooooooooo
sigo necesitando un server gente, un saludo.
La pagina vuelve a estar activa, eso si dadme tiempo a que pueda activar las secciones, un saludo.
Buenas! Antetodo felicidades por el trabajo realizado... ^^ Y despues tenia una consultilla....a mi lo siento,pero el PMF player no me habré ninguno...le doy a select, abro el archivo y nada de nada...he leido todos los posts para que no me digais q me los lea antes de hablar... y no he encontrado ninguna solucion en esos posts.... Es que debo hacer algo mas?? porque he leido una pagina esto de

mplayer ICON1.PMF -dumpvideo

ei,pero ni idea jajajaja ojala me puedas ayudar xq en serio q no veo ninguno. Y tngo el windows media actualizado y todo... si hace falta algun codec especial...a ver si me podrias poner el link, asi no me pierdo por ahi...Muchas gracias!!!
ernesther escribió:Buenas! Antetodo felicidades por el trabajo realizado... ^^ Y despues tenia una consultilla....a mi lo siento,pero el PMF player no me habré ninguno...le doy a select, abro el archivo y nada de nada...he leido todos los posts para que no me digais q me los lea antes de hablar... y no he encontrado ninguna solucion en esos posts.... Es que debo hacer algo mas?? porque he leido una pagina esto de

mplayer ICON1.PMF -dumpvideo

ei,pero ni idea jajajaja ojala me puedas ayudar xq en serio q no veo ninguno. Y tngo el windows media actualizado y todo... si hace falta algun codec especial...a ver si me podrias poner el link, asi no me pierdo por ahi...Muchas gracias!!!


Puksas ek boton X de la PSP despues de descomprimirlo¿? ;)

Un saludo.

WEB ACTUALIZADA Y DE ALTA AL FIN
[Lande escribió:]

Puksas ek boton X de la PSP despues de descomprimirlo¿? ;)

Un saludo.

WEB ACTUALIZADA Y DE ALTA AL FIN


Lande, lo del instalador de mi homebrew pack sigue en pie???' [360º]

xD


salu2 makina
Black_Skull escribió:
Lande, lo del instalador de mi homebrew pack sigue en pie???' [360º]

xD


salu2 makina


Por supuesto. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
UMD RIPPER (Version actual 2.6)

NOVEDADES EN VERSION 2.6

- Codigo Depurado

- Aumentada la compatibilidad

- Eliminadas las cargas de MSDOS

- PiEsPi


DESCARGAR MEGAUPLOAD

Descargar MUNDOSERVER.COM

-------------------------------------------------------------------------------

LANDE PMF PLAYER (Version actual 1.1)

NOVEDADES EN VERSION 1.1

- Eliminadas las cargas de MSDOS

- PiEsPi

DESCARGAR

DESCARGAR MUNDOSERVER.COM
ole lande, sobrtodo tio sigue currandote ese pmf player que es muy importante tio, muchas gracias y sigue asi tio. saludos
Nuevo Programa!!!


Buenas a todos, os presento mi nueva aplicacion , DIC, utilizando el gran formato dax e creado esta aplicacion, que nos facilitara la creacion de archivos dax.

Propiedades

- Interfaz agradable
- Idioma Español - Ingles
- Facil utilizacion
- Autodeteccion de Imagen Iso o Dax
- Eliminacion de la pantalla de MSDOS


Para comenzar a utilizarlo, unicamente pinchad en "Selecciona ISO/DAX" y despues "Seleccionar Directorio Destino" , seleccionais las opciones y a comprimir o descomprimir.

Un saludo!!!!

tanis_16 escribió:da error los links ;-)


Ami me funciona perfectamente, probad ahora.
140 respuestas
1, 2, 3