VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 520
Otia Preston que wapo!.

Al mio se le pueden poner gafas tb? Esque soy un envidioso de mierda XD

O hacerle algo para que kede mas "real". No se si me entendeis. Que nmo kede el fondo tan "made in paint" y el tio que sea mas real.... [toctoc]
juaz, la veradd es ke el poner las gadas esas tiene el mismo merito ke tirarse un pedo de tres segundos sin derrape en los kalzoncillos, pues hace nada postearon las gafas de matrix... y las peticiones me han venido komo amnillo al deodo. Mañana te lo hago friko
Nada tio cuando puedas [oki]

Te dejo el fondo y lo k sea en tus manos XD. Lo que me hiciste la ultima vez de fR1k0 al lao no se lo kites [Ooooo]
Pos yo kiero q le kiteis el tanga a la tia de la firma de Gameover.

jias.

A mi si me podeis poner un TriKerR por algun lado en la firma os lo agradezco si no no pasa nada.

Gracias.
Al mio se le pueden poner gafas tb?


[uzi]

No eso no vale.. [+risas]



Clan Matrix EOL

Recoja sus gafas aqui [carcajad]
Escrito originalmente por fR1k0
Lo que me hiciste la ultima vez de fR1k0 al lao no se lo kites [Ooooo]


Con lo ke me kostó, no lo kito ni de koña!!!
Una ultima petición [sonrisa]

El fondo que está en blanco en la esquina inferior izquierda podrias ponerme un fondo matrix ? ;)

Tal que el avatar de Kailos

Imagen
hay muy poko fondo blanko komo para meter ahi algo y ke se pudiese discernir de ke se trata
preston, cierto, lo acabo de intentar y no se puede, weno poderse se puede, pero no se sabe ni lo k es XD
Umm... y que se transparentase por atrás el fondo? pero muy poco, que se pudiese ver lo que es pero infimamente..

No sé que tal quedaría, si lo podeis hacer... [ok]
backlash toma una pekeña y penosa xapuza pero menos da una piedra



Imagen
Escrito originalmente por Backlash
Umm... y que se transparentase por atrás el fondo? pero muy poco, que se pudiese ver lo que es pero infimamente..

No sé que tal quedaría, si lo podeis hacer... [ok]


ah amigoooooooo, eso es otra cosa!!! na entonces so si ke se puede hacer muy sencillamente. Friko, de ti no me e eolvidao, es ke hoy me he pasao tol puto dia fuera de casa, a ver si se me okurre algun fondo, tio dime tu argooooo

Por cierto, ke soy ppreston, y no, no me he kambiado el nick porke me hayan baneado, ya os kontare la historia :P
thanks asdemb pero esperaré por la obra de Preston :p
Escrito originalmente por Steve Stifler
Friko, de ti no me e eolvidao, es ke hoy me he pasao tol puto dia fuera de casa


Sin prisas Preston camuflado [+risas]
JOder, asi da gusto gente, no habies puesto en duda ni una segundo de ke duese preston o no. Mu majetes si señó XDXD

Weno, backLash, lo ke habias pedido:

Imagen

Y una libertad ke me he tomao, si no hubiese sido por la puta restriccion a los 6kb me habria kedao una hobra maestra con efectos de luz to wapos en los digitos de matrix y to eso, pero eran 25 kb de avatar ejjeje, asi ke lo uniko ke se ajusta a los 6 es esto :P

Imagen
A ver si las gafas pueden ser parecidas a este tipo.

Gafas
Escrito originalmente por fR1k0
A ver si las gafas pueden ser parecidas a este tipo.

Gafas


enga vaaaaaaaaaaaaa vi a meterselas ahora, mientras tu piensa un fondo :P
Wapismo XD

A ver si voy pensandole un fondo.

Gracias [chulito]
Thankssss Preston ha quedado de puta madre :P
Escrito originalmente por Steve Stifler
JOder, asi da gusto gente, no habies puesto en duda ni una segundo de ke duese preston o no. Mu majetes si señó XDXD

ALTO AHI IMPOSTOR!!!!

Pensabas que nadie se daria cuenta, eh?
Pero tu extraño acento, el excesivo nivel de higiene personal y ese pequeño bulto verde que asoma por tu cabecita te han delatado.
Imagen

Confiesa engendro mutante from outer space , que le has hecho a Preston!! ratataaaa [alien]
Escrito originalmente por Alucard

ALTO AHI IMPOSTOR!!!!

Pensabas que nadie se daria cuenta, eh?
Pero tu extraño acento, el excesivo nivel de higiene personal y ese pequeño bulto verde que asoma por tu cabecita te han delatado.
Imagen

Confiesa engendro mutante from outer space , que le has hecho a Preston!! ratataaaa [alien]


Me cago en la puta, ke no le bajare los kolores y me lo pondré de verdad? ostia komo se ha salio, tio, me has llegao al korazon, de verda ke si, ke kieres pa navidad?

En serio, te ha kedado de puta madre!!!
Escrito originalmente por Preston4u


Me cago en la puta, ke no le bajare los kolores y me lo pondré de verdad? ostia komo se ha salio, tio, me has llegao al korazon, de verda ke si, ke kieres pa navidad?


Me conformo con una copia de tu proximo single [jaja]
Yo lo mas que he conseguido es reducirlo un poco, no consigo bajarle los colores sin que quede una kk

Imagen
Imagen
Pos estoy pensando ke komo me lo he pasao tan de puta madre, pa finales de verano o navidad si no puedo, haser un sorteo entre kien se apunte y mando un disco doble, uno kon los temas ke ya habeis escuchao, y otros kon el vidio de simulador de escaleras ke grabe el otro dia y toas las chorradas extras ke se me okurran, todos los gastos de impresora y envios korreran de mi kuenta, jeijiejeijei, la primara trampa ke haga sera pa ti alukard XDXDXD
Bueno Preston , pues para cuando saques la version en DVD aqui tienes un par de caratulas:

Imagen
Imagen
ajjajajaajjaaj estas hoy creativo eh? lo tendré en cuenta sin duda alguna, asias de nuevo!
podeis kitarme el fondo de este avatar, y dejarme solo la cara de elsa?? el fondo transpartente como lo tngo aora pliz!
seguis haciendo avatares???
esq a mi me gustatia tener uno panchu en vez de la cagada q tengo. El caso esq me gustaria uno q dijese q soy asturianu y dreamcastero de forma cool [fumando] jeje

muy buenos algunos q hay por ahi, estais hechos unos artstas!!

saludines

edito : esq se macaba de ocurrir una idea q creo q kedaria bastante pancha. Pues seria a sonic con el traje q lleva neo y con las gafucas.... [fumando] Cualkiera de las dos cosas estarian guays
Weeeeeeeeeeeeeeeeeee

Estaba pensando en cambiar mi avatar a algo mejor,o añadirle algo a mi avatar como por ejemplo de fondo el codigo de Matrix o algo asin.

Weno ,pues si seguis haciendo avatares a ver ke podeis acer con el mio ^^

Salu2!
Escrito originalmente por Kenyi
nadie?


PIdes pokito kenyi ;) cuenta con ello. A la noche lo posteo [oki]
Muhahahahaaaaaaaaaa [sati] , too late Preston !!!!

Adjuntos

No si ya lo sabia yo, ke estaba el pobre kenyi dos dias esperando y cuando me lanzo tenia ke venir el mamoncete del aluvard a joer la fiesta [poraki] XDXDXDXD

Pero weno, el avatar keda hecho, ke es para lo ke esta este hilo asi ke na, me doy por satisfecho

(esto's la guerra XDXD)
joooo...

yo tb kieroooo...

seguis haciendo avatares???
esq a mi me gustatia tener uno panchu en vez de la cagada q tengo. El caso esq me gustaria uno q dijese q soy asturianu y dreamcastero de forma cool jeje

muy buenos algunos q hay por ahi, estais hechos unos artstas!!

saludines

edito : esq se macaba de ocurrir una idea q creo q kedaria bastante pancha. Pues seria a sonic con el traje q lleva neo y con las gafucas.... Cualkiera de las dos cosas estarian guays
Preston te acuerdas de lo mnio no¿? jajaj ya me lo tomo con mas calma, acuerdate algun dia, venga un saludo
Escrito originalmente por Alucard
Muhahahahaaaaaaaaaa [sati] , too late Preston !!!!
eyy, cojonudo, thksss! Xo una cosa, esos bordes blancos...se pueden kitar? :?
Kenyi ya te lo cambie. Lo tienes cambiado en el mensaje original.
Meo fallo (eso de no poder previsualizar con el PSP en el Phoenix es una putada).

Escrito originalmente por Preston4u


(esto's la guerra XDXD)


Y tu mi primera victima [jaja]

ratataaaa Imagen

Tu esperate a que acabe la temporada de examenes.....
kabron, eres una kabron, no habia foto en la ke saliese mas feo no? ke mamon seguro ke la as estao buscando!!!
en el adjunto? pos me sale =, ya ves...
Escrito originalmente por Link
Weeeeeeeeeeeeeeeeeee

Estaba pensando en cambiar mi avatar a algo mejor,o añadirle algo a mi avatar como por ejemplo de fondo el codigo de Matrix o algo asin.

Weno ,pues si seguis haciendo avatares a ver ke podeis acer con el mio ^^

Salu2!


Rectifico :-|

En el avatar ke tngo, meterle una gafas tipo Matrix , meterle de fondo el codigo Matrix y poner "Link" estilo fr1k0 o Prestons [angelito]

To eso se puede acer?

Salu2! :)
Kenyi, es culpa del cache de Iexplorer.
Borra los archivos temporales de Inet que tengas y prueba de nuevo A mi me suele pasar a menudo.


Escrito originalmente por Preston4u
kabron, eres una kabron, no habia foto en la ke saliese mas feo no?


[qmparto]

Pues la pusiste tu mismo.
GRACIASSS!!
Tenías razón!! Ha quedado de lujo, muchas gracias!
La cosa esta, q es q murio??? [toctoc]
Escrito originalmente por Link


Rectifico :-|

En el avatar ke tngo, meterle una gafas tipo Matrix , meterle de fondo el codigo Matrix y poner "Link" estilo fr1k0 o Prestons [angelito]

To eso se puede acer?

Salu2! :)


Imagen

asín o algo?

Imagen

o asín?
Ya que veo esto...

Podriais hacer un favor a un humilde servidor?

La cosa seria hacerle lo que kerais al espinete que tengo. Me hariais un gran favor [boing]
No es el que tenias pero a ver si te gusta.

Imagen

Por cierto, probad a buscar Espinete en el Google y ya vereis [sonrisa]
Al principio no se veia...(a mi me paso con el dibujo de la firma)

Mi conclusion es.....TA WAPISIMO!!

Muchas gracias Alucard [sonrisa]

EDITO: Espinete VS Timofonica??? La peña esta mas ida que yo.....
jops... [snif] aki sale todo el mundo con avatar menos yo [snif] [buuuaaaa]

si es q pido demasiao, nose, intentad hacermelo mas sencillo...
Escrito originalmente por fartuco
seguis haciendo avatares???
esq a mi me gustatia tener uno panchu en vez de la cagada q tengo. El caso esq me gustaria uno q dijese q soy asturianu y dreamcastero de forma cool [fumando] jeje

muy buenos algunos q hay por ahi, estais hechos unos artstas!!

saludines

edito : esq se macaba de ocurrir una idea q creo q kedaria bastante pancha. Pues seria a sonic con el traje q lleva neo y con las gafucas.... [fumando] Cualkiera de las dos cosas estarian guays



tal que así? Imagen o así Imagen
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520