VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 620
See danzeeeeeeeennnnnnnn ,El amoooooooooooooo! :-O

Una cosilla,crees ke me podrias poner de fondo lo el lo ke tngo?
T lo adjunto por si acaso,enserio Denzelse sale ,Assiiiiiias :-)

Salu2!

Adjuntos

Uhm..... danzen..... va a ser que no... denzel mejor y eso

y ..... te parece .... así?
Sorry denzeL ^^

Eso es justo lo ke keria :D,te lo as currao [beer]

Pero no me lo puedo poner ya ke me dice ke supera los 6144 bytes [buuuaaaa] se puede reducir?

Asias Denzel [ok]

Salu2!
buffff.... optimizar tamaños siempre ha sido mi asignatura pendiente :(

A ver si este te sirve:
Ultimo intento, aquí lo tienes, y este SI cabe:
Ale,ya esta Denzel :D

Me encanta ^^Y otra vez asias y sorry por tanto trabajo U_U

Salu2!
gracias tio, ta currao [oki] . Pero le veo un problema, q no se diferencia casi el traje del fondo. No podrias hacer como el de link?? q vaya callendo el codigo. Igual asi se diferenciaba un poko mas el traje XD

sino da =, ya intentare yo algo... (miedo me doy...)
ese link! se te ha kedao mu guapa tio! [oki] con gente tan amistosa da gusto... :-P

me gustaria saber si se me puede hacer algo con mi avatar... unas gafillas o algo.... o estaba pensando en ponerme otro enfoke de la cara del mismo personaje....

ke me recomendais?

salu2
A ver si te sirve este :S
Y fartuco, aquí tienes un nuevo intento, aunque me temo que al ponerle pocos colores para cumplir las normas, no queda demasiado bien la gabardina :\
eh tio te curras las cosas de puta madre [tadoramo]

kiza me lo ponga... esta ke se sale

podrias mirarme si no es molestia... este?

Imagen

me gustaria kitarle la espada para cuadrarlo en 70x70... el ancho esta bien pero el alto se me va...

me ayudas? pliiiiiiiiiiiis [beer]
Esto es lo único que he podido hacer ackman.

Fartuco, en el ultimo post de la pagina anterior tienes lo que buscabas... o algo
X-D Panchisimo tio [oki]

tas echo todo un artista X-D

MUCHAS GRACIAS XDXD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eso era exactamente...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

se sale!!!!

muchas gracias [oki] [oki] [oki] [oki]
Vaga plagiadores [poraki] todos copiando mi Neo Style XD
YA TENGO NUEVO AVATAR!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] como lo veis? alguna idea para hacerlo mas cool Denzel? [oki] [oki] [tomaaa]
Le he puesto movimiento, aunque al recortarlo se pierde la gracias de la espada :(

http://www.iespana.es/vestuario/avatares/ACKMAN.gif
Joer tios,sois la ostia,con ke programa lo aceis?

Yo tngo el Animatio Shop pero no se aser na xD

Salu2!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

KE GUAPO!!!!! pero en serio como lo haceis? a ver si luego me lo pongo... esta ke se sale.... dinos como lo haceis y asi el Link y yo hacemos pruebas...

salu2 [chulito]
al mio le podeis hacer algo?
sino aki tengo otro ;)

Adjuntos

DENZEL pa kuando ese macro avatar que te pedi?? [decaio]
Tu estás igual que el otro, jodío... que te pregunto QUE QUIERES, y me dices, bueeeeno, aaaaalgo.... PERO NO ME DICES LO QUEEEEEEEEEEE >_< mira esta gente, me ha dicho en concreto que es lo que quería y he hecho lo que buenamente he podido :_(

Dime que quieres y lo hago, meloncio ¬¬.
Escrito originalmente por Denzel
Tu estás igual que el otro, jodío... que te pregunto QUE QUIERES, y me dices, bueeeeno, aaaaalgo.... PERO NO ME DICES LO QUEEEEEEEEEEE >_< mira esta gente, me ha dicho en concreto que es lo que quería y he hecho lo que buenamente he podido :_(

Dime que quieres y lo hago, meloncio ¬¬.


Buenas tito. Me gustaría que le hicieses un chapú (si es posible) al gif que adjunto. Me gustaría ponermelo de avatar XD pero es que no se por donde meterle mano... Bueno, te dejo que seas tú el que saKe conclusiones... Gracias anticipadas pisha... :)

Adjuntos

y el mio??? yo kiero en el k tengo puesto ahora mismo un letrero de esos k salen de la derecha (naranja a ser posible) k ponga ]DaNi[ q es mi nick en todos lados menos en eol
Escrito originalmente por Shannon666
y el mio??? yo kiero en el k tengo puesto ahora mismo un letrero de esos k salen de la derecha (naranja a ser posible) k ponga ]DaNi[ q es mi nick en todos lados menos en eol

Adjuntos

Y ¿que podriais hacer por mi? algun cambio de look para shrek??

algo que tenga q ver con mi nick, o con el verano... yo que se, acepto todo tipo de sugerencias


Gracias de antemano [oki] [oki] [oki]
Mirad si podeis hacerme algun efecto wapo o algo a mi avatar, llevo tiempo asi y lo veo ya un poco soso, haver que podeis hacer.
oooola gente!!!! pues eso, a ver si con esas prodigiosas mentes podeis meterle mano a mi avatar. Adjunto el archivo en grande, es la misma bici pero en grande por si kereis kitar fondo. Nose, ke ponga chilled animado o asi, con letras bonitas. Se paga en carne.
ups, se me ha olvidado. AKi sta la bici grande para manipular mejor, luego la encogeis vosotros.

Adjuntos

emm bueno soy nuevo y aun no puedo ponerme avatar, pero agradeceria que me hicierais uno acuerdo con mi nick
enga gracias por adelantao
A las wenas... paice ser que mi avatar me pega tanto como una patada en los webs... asi que si alguien se anima.....

Tema libre... ejkeee nuse me ocurre nada..pero weno seguro que algo se os ocurre.

Que morro tengo, no?
Escrito originalmente por Sospe
A las wenas... paice ser que mi avatar me pega tanto como una patada en los webs... asi que si alguien se anima.....

Tema libre... ejkeee nuse me ocurre nada..pero weno seguro que algo se os ocurre.

Que morro tengo, no?


Po zi :Ð

Adjuntos

Oye sabeis de algun sitio(dominio) en el k pueda subir mi foto asi sin mas. Ske kiero subir una foto y kambiar mi firma. Necesito ayuda. Gracias x adelantado
AGur
Mi problema es ke tengo ya varias cuentas de correo y solo consigo ponerme de firma imagenes ke esten en otras webs.
Tengo hechas mi avatar y mi firma , a ver si alguien quiere y puede que me mande un msj privado o lo que sea por si me las puede subir a algun sitio y decirme la url. Gracias [+risas]
Baute, para el avatar no necesitas ningun sitio aparte ya que se guardan en EOL mismo. Pero hasta que no alcances los 25 mensajes no podras ponerte uno.

Para la firma puedes probar en iespena mismo. Si no te aclaras dilo y te creo una cuenta en un pis pas pa meterte lo que quieras.
A ver si alguien con tiempo me hace un avatar. Tema libre alguna caricatura graciosa de algun animal o yo que se...

Algo con mi nick dentro .

Molto gracie
Aqui tienes una pequeña tolonteria de animacion.
Mira a ver si con el enlace te va. No se que leches pasa con iespana que siempre que subo una imagen al principio no hay forma de que se vea }:/

http://www.iespana.es/vestuario/avatares/vyse3.gif
No se me ve, no lo me lo encuentra.
Imagen

A ver si t se vee VySe..

Salu2!
Escrito originalmente por Link
Imagen

A ver si t se vee VySe..

Salu2!


Ostia, ke fenomeno, cierra el ojo por la parte de abajo!!!!! [poraki] [oki]
uooop, ske nadie se atrebe a hacerme un avatar? pooopopoopopopop (gallina). mmmm, staria mu bien ke lo intentaseis.... menudo reto, si sois capaces de crear uno bonito, seguro lo sois de dominar el mundo...
Escrito originalmente por Preston4u


Ostia, ke fenomeno, cierra el ojo por la parte de abajo!!!!! [poraki] [oki]


Ala, so guarra quisquillosa ya os lo he cambiado ! :Ð


Vyse para que te aparezca el nuevo tendras que borrar el cahce del explorer y recargar el gif
Escrito originalmente por Chilled
uooop, ske nadie se atrebe a hacerme un avatar? pooopopoopopopop (gallina). mmmm, staria mu bien ke lo intentaseis.... menudo reto, si sois capaces de crear uno bonito, seguro lo sois de dominar el mundo...


ke fue de akel mordiskitos ke te hice tan mono ke cerraba los ojos??????
Escrito originalmente por Preston4u


ke fue de akel mordiskitos ke te hice tan mono ke cerraba los ojos??????


Creo q se refiere al de la bici...
Kiero q le hagais algo guapo a mi avatar,pero sin quitarle el careto ni lo de Shamino ni lo de cogswap....Enga a currarselo xD
Preston4u como va aquello que me estabas haciendo de avatar? esta ya? jajaj o le queda mucho¿? jaja, sin prisas pero..... [666] ya va un tiempo, venga un saludo
Me podeis trucar mi avatar un poco? Hacedle lo que querais, que con lo feo que es no se va a poder cambiar a peor. Cambiadlo como querais, pero que no ponga nombre ( aunque no creo que se pueda, porque mi Nick...).



Gracias.
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620