Dibujaré lo que me pidais...

1, 2, 3, 4, 511
un zombie comiendose a una persona [jaja]
Mujer sensual sin duda

Pues con la tonteria del zombi me he partido el culo [qmparto]
mmmm veamos, una tia vestida de epoca atravesada por una katana^^, si soy un sadico :p
un zombi comiendose a una sensual mujer vestida de epoca atravesada por una katana

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javichus escribió:Espero vuestras peticiones [oki]



mira que bien ,yo que buscaba alguien que me hiciera el dibujo de mi proximo tatto ,,

un Angel y un demonio en cada hombro y las alas cruzandose sobre la espalda ,tambien estaba pensado que por delante llevara uno un tridente y el angel una espada de fuego ,pero de esto ya no estoy tan seguro
Una nimfa :) Por favor. Gracias ;)
Un cubo de 4 dimensiones.
Faith escribió:Una nimfa :) Por favor. Gracias ;)


Mejor, una ninfa sensual, gracias. [tadoramo]
Dibújame a qué huelen las nubes. :)
Paboh escribió:un zombie comiendose a una persona


Imagen

NaNdO escribió:Mujer sensual sin duda


Imagen

demnim escribió:mmmm veamos, una tia vestida de epoca atravesada por una katana^^, si soy un sadico


Imagen
a ete el extraterrestre :Ð
era mujer, no un travelo ;)
Panex escribió:era mujer, no un travelo ;)


Yo que pensaba que esto era en serio.
Como dos katanas, chochan produciendo así chispas, y los dos samuráis ataviados con sus kimonos de el dia a dia lucha por ganar ese duelo.


EDIT: Escribir lo que escribí, me pasa por no ver la segunda página.

ArT
Un estadio enorme con las gradas llenas de aliens y en el que se disputa un partido de pin-pong entre perros :cool:
bartews3 está baneado por "Clones"
Dibuja a Dios
Alguien suicidandose metiendose un dedo en el ojo. [bye]
javichus escribió:

Imagen



Imagen



Imagen



nem escribió:mira que bien ,yo que buscaba alguien que me hiciera el dibujo de mi proximo tatto ,,

un Angel y un demonio en cada hombro y las alas cruzandose sobre la espalda ,tambien estaba pensado que por delante llevara uno un tridente y el angel una espada de fuego ,pero de esto ya no estoy tan seguro



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dibuja un mozambiqueño en triciclo subiendo al Himalaya en busca de la princesa-gusana.
Un tio cagandose en su propia boca
Dibuajte a ti mismo, dibujandote a ti mismo, dibujandote a ti mismo, dibujandote a ti mismo... XD
Campanilla escribió:Un tio bueno XD


no le pidas cosas q no puede hacer [sati]
bartews3 escribió:Dibuja a Dios


Imagen
Un gusano gigante peleando contra un Action Man en el centro de Tokyo mientras cae una lluvia dorada...


























... de meteoritos. [Risa Peter Griffin /on] HahaHahaHahaHahaHaha [Risa Peter Griffin /off]


Johny27 escribió:Imagen


¿Y Dios con la ropa de los domingos? XD
TyPHuS escribió:¿Y Dios con la ropa de los domingos? XD


Imagen


[sati]
Johny27 escribió:
Imagen


[sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque hay un gran fallo. Esa es la ropa del Dios ejecutivo del día a día, el que creó las estrellas y el cielo. Te recuerdo que el domingo descansó y no se levantó ni para ir a misa XD

(Indirecta ejem ejem otro dibujo cof cof XD)
haz el ranault de alonso [ginyo] [ginyo]

haber como te saleee [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya risas me acabo de echar en un momento.
Una rosa negra con espinas

Ah y una ninfa tb

SALUDOS
Faith escribió:un zombi comiendose a una sensual mujer vestida de epoca atravesada por una katana


Imagen

nem escribió:mira que bien ,yo que buscaba alguien que me hiciera el dibujo de mi proximo tatto ,,

un Angel y un demonio en cada hombro y las alas cruzandose sobre la espalda ,tambien estaba pensado que por delante llevara uno un tridente y el angel una espada de fuego ,pero de esto ya no estoy tan seguro


Imagen

Faith escribió:Una nimfa Por favor. Gracias


Imagen

Deathlife escribió:Un cubo de 4 dimensiones.


Imagen

Que stress, cuantas cosas pedís...
Un perro verde cocainomano rehabilitado comiendose a un zombi comiendose a una sensual mujer vestida de epoca atravesada por una katana.
TyPHuS escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque hay un gran fallo. Esa es la ropa del Dios ejecutivo del día a día, el que creó las estrellas y el cielo. Te recuerdo que el domingo descansó y no se levantó ni para ir a misa XD

(Indirecta ejem ejem otro dibujo cof cof XD)



Imagen
[fumeta]
Sois unos sacrilegos e ireis todos al infierno [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:

Imagen
[fumeta]

¡¡¡3 de 3!!! ¡¡JACKPOT!!

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si eres capaz de dibujar la ultima cena de jesus (chus para los colegas)
bartews3 escribió:A ver si eres capaz de dibujar la ultima cena de jesus (chus para los colegas)


Uf, eso luego, q tengo un examen ahora. Luego si eso a la noche lo pongo.
Este hilo es demasié [tomaaa]

Aquí hay mucho arte X-D
Un borbollano ambiguo y estereotipado de la Patagonia... o un abejaruco pseudoperíptero. O un triglicérido...
Un monstruo mitad gallo mitad ardilla que mida unos 8-9 metros de alto
javichus escribió: Que stress, cuantas cosas pedís...

La culpa es tuya por ofrecerte XDXD
Campanilla escribió:La culpa es tuya por ofrecerte XDXD

Hala... sí, hombre, encima tú desmerécele...

Que no que no.. cuánto arte subyaciente.. si señor!

PD: Yo quiero una lata de pepsi, una de sprite y otra de coca-cola haciendo de pirámides de egipto
Yo tambien me he reido mucho con los dibujos xD
joer, yo pense que iva a ver dibujos decentes y va y me encuentro esto [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511