Dibujaré lo que me pidais...

TyPHuS escribió:


Se caga la perra, 2 horas haciendo el puto dibujo. Y no es por tirarme flores, pero me parece que me lo he currado bastante, y hay parecidos razonables [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya os lo estáis poniendo de firma por lo menos, cabrones [qmparto] o votándome al mejor churridibujo, que me caigo de sueño por vuestra puta culpa [carcajad]

Imagen


Que grande el dibujo. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Ya esta de firma. [+risas]
joder esto es buenísimo! [beer] ke risas me pego kon este hilo [qmparto] kiero un dibujo de bin laden cortandole a florentino perez la cabeza kon una katana mientras ronaldo y roberto carlos están esposados y siendo sodomizados por un rinoceronte [fumando]
Por dios que hilo más bueno! Lo que me he podido reir.

Mi petición es que dibujes la conquista del mundo por las monenes

Gracias, y felicidades! X-D
keox escribió:Tambien estaria bien uno de fernando alonso estrellando su RS25 contra Lobato amputando las piernas a este


Imagen

Perdon la calidad, pero es que el puto paint...
vyse te me has adelantao XD

de todas formas, aquí va mi versión XD

Imagen

que hay que quitarle trabajo a javichus :P!
Dibuja una tia que es calva y se peina para atras, que se hace rastas en el sobaco, se pone las pinzas a 380 v. en los pezones y es mas puta que las gallinas de mallen que aprendieron a nadar para follarse a los patos....


TEngo ese dibujo, lo malo es q no se como meterlo en la respuesta!!! ayudarrrrrrrrrrr!!!!
que es lo que no sabes? subirlo a inet? prueba aqui http://imageshack.us/ cuando te de las opciones, escoge el último link.
Dios, es el mejor hilo de la historia de eol y con diferencia [qmparto]
Zinnet escribió:

TEngo ese dibujo, lo malo es q no se como meterlo en la respuesta!!! ayudarrrrrrrrrrr!!!!


Pues ves a imageshack le das a donde pone examinar, lo buscas en tu pc y los usves, luego te sale una pantallita con los links para los foros, la ruta de la imagen, todo.

EDITO: se me han adelantado xDD.
Buenísimo el hilo!!! [carcajad]

Yo creo que de aquí podria salir un concurso.... se hace la propuesta sobre un dibujo, y se vota al mas cachondo, divertido, original... (siempre con cutre-paint, claro :P)


SaludoS! [bye]
HrC está baneado del subforo por ""
Quiero la realidad de este pais....


Caord raovira, el rey de marruecos o lo q sea, ibarretxe&compani, dandole x culo al zp ese....

O site apetece mas, que se den por culo todos en circulo asi nadie se queda sin dar ni sin q le den.

Ala, a currar [jaja]
HrC escribió:Quiero la realidad de este pais....


Caord raovira, el rey de marruecos o lo q sea, ibarretxe&compani, dandole x culo al zp ese....

O site apetece mas, que se den por culo todos en circulo asi nadie se queda sin dar ni sin q le den.

Ala, a currar [jaja]
[mad] [mad] [mad] [reojillo] [reojillo] ein? ein? ein? ein? ein? ¬_¬
Dibujame una po**a de 20cm.
salu2 [666] [666]
Pues ves a imageshack le das a donde pone examinar, lo buscas en tu pc y los usves, luego te sale una pantallita con los links para los foros, la ruta de la imagen, todo.


gracias pero no me va, no se porque, le doy a host image y se queda en uploading.... y no pasa de ahi...

weno, otra vez sera, y eso que me habia esforzado.... [mamaaaaa]

Salu2
Zinnet utilisa [url]imageshack.us[/url]

dibuja una guerra entre el foro de GC vs PS2 [tadoramo]
Qué bueno el hilo XD

Yo pido un dibujo de Agatha Ruiz de la Prada con un vestido hecho a base de consolas.
nem escribió:Joder yo que pensaba que era en serio ,he triumfao con mi peticcion ,me lo tenia que haber supuesto ,,,

Imagen


Esta vez si que mi madre me mata [qmparto] [qmparto]


Si te haces este tatuaje tal qual pon la foto por aqui luego.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dibuja una tia que es calva y se peina para atras, que se hace rastas en el sobaco, se pone las pinzas a 380 v. en los pezones y es mas puta que las gallinas de mallen que aprendieron a nadar para follarse a los patos....

[img][img=http://img49.imageshack.us/img49/6101/mujercalva1pl.th.png][/img]
Imagen
XD

gracias por la ayuda

Salu2
Zinnet escribió:

gracias pero no me va, no se porque, le doy a host image y se queda en uploading.... y no pasa de ahi...

weno, otra vez sera, y eso que me habia esforzado.... [mamaaaaa]

Salu2


Tarda un poquito por que aveces se les colapsan los servidores, ademas recuerda que en este pais los upload de las conexiones son una p**a m****a
Zinnet escribió:
[img][img=http://img49.imageshack.us/img49/6101/mujercalva1pl.th.png][/img]
Imagen
XD

gracias por la ayuda

Salu2



xDDDDD Brutal me recuerda no se porque a Rossy de Palma [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hughsafer escribió:

xDDDDD Brutal me recuerda no se porque a Rossy de Palma [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por la nariz?
hughsafer escribió:

xDDDDD Brutal me recuerda no se porque a Rossy de Palma [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


...yo tambiñen lo pensé!! Creo q es por la nariz xDDD


que bueno el de la comadreja en celo :D
Galeyla escribió:Por dios que hilo más bueno! Lo que me he podido reir.

Mi petición es que dibujes la conquista del mundo por las monenes

Gracias, y felicidades! X-D


De ilusion tambien se vive. [bad]

A mi si puedes dibujame a un soldado genoma arrestando a Solid Snake.
MegaPs2 escribió:Dibujame una po**a de 20cm.
salu2 [666] [666]


Imagen

[jaja]
VySe, the passenger, muy buenos los atropellos [qmparto]

salu2
HrC escribió:Quiero la realidad de este pais....


Caord raovira, el rey de marruecos o lo q sea, ibarretxe&compani, dandole x culo al zp ese....

O site apetece mas, que se den por culo todos en circulo asi nadie se queda sin dar ni sin q le den.

Ala, a currar [jaja]


bueno, es mas o menos lo que has pedido, y con aznar ibarretxe y carod, a ver si os gustaXD

Imagen
the passenger escribió:
bueno, es mas o menos lo que has pedido, y con aznar ibarretxe y carod, a ver si os gustaXD

Imagen






Jojojojojojojo
como nadie me lo ha dibujado lo he tenido ke hacer yo, lo ke pasa es ke no se komo hacer ke me salgan aki [mad] , bin laden cortándole la cabeza kon una katana a florentino perez mientras un rinoceronte está sodomizando a roberto carlos y ronaldo esposados, por favor alguien ke sepa ke me lo ponga aki o ke me explike komo hacerlo [oki]

[img=http://img198.imageshack.us/img198/2918/dibujo2qx.th.png]
Korleone escribió:como nadie me lo ha dibujado lo he tenido ke hacer yo, lo ke pasa es ke no se komo hacer ke me salgan aki [mad] , bin laden cortándole la cabeza kon una katana a florentino perez mientras un rinoceronte está sodomizando a roberto carlos y ronaldo esposados, por favor alguien ke sepa ke me lo ponga aki o ke me explike komo hacerlo [oki]

[img=http://img198.imageshack.us/img198/2918/dibujo2qx.th.png]



tienes que copiar la dirección de la imagen y meterla entre [IMG] direccion [/IMG"] sin las comillas finales


[oki]


Haz las pruebas en el hilo para ellas y verás como te sale
the passenger escribió:
bueno, es mas o menos lo que has pedido, y con aznar ibarretxe y carod, a ver si os gustaXD



Te falta el rey de Marruecos te lo añado despues de ver el post del crecimiento del pene.

Imagen

Imagen
Imagen
Madridista hasta la medula... pero el dibujo de Roncero y Guash es Astronomico [jaja] [jaja] [jaja]

Cada rato q uedo estoy actualizando para ver si poneis dibujitos nuevos, yo no se hacer ni un puto circulo con el raton [jaja]
Juaner escribió:Yo pido un dibujo de Agatha Ruiz de la Prada con un vestido hecho a base de consolas


Imagen
Quien dibuja a los de operacion triunfo dentro de la academia en llamas? :-p

Buenisima la cara de Agatha Ruiz. [looco]
Korleone escribió:como nadie me lo ha dibujado lo he tenido ke hacer yo, lo ke pasa es ke no se komo hacer ke me salgan aki [mad] , bin laden cortándole la cabeza kon una katana a florentino perez mientras un rinoceronte está sodomizando a roberto carlos y ronaldo esposados, por favor alguien ke sepa ke me lo ponga aki o ke me explike komo hacerlo [oki]



Imagen

Creo que asi se vera :)
yo quiero que dibuje el SU-27

ratataaaa
gracias nem pero yo he intentado ke me salga el dibujo en pruebas y sigue sin salirme [triston]
Que grande el hilo! Que rato mas bueno me he pasado X-D
Enhorabuena por esos peazo de dibujos! :D
Salu2! ;)
Korleone escribió:gracias nem pero yo he intentado ke me salga el dibujo en pruebas y sigue sin salirme [triston]


solo tienes que escribir

[*IMG]url_de_la_imagen[/IMG]

para tu imagen seria asi:

[*IMG]http://img198.imageshack.us/img198/2918/dibujo2qx.png[/IMG]

sin los * delante de IMG].

EDITO: Escribir bien y rapido no es facil no. :-P
Ya me parecia a mi que el que hace Shin Chan abusa del Paint.
Imagen

Le tengo que dar las gracias a BrK al leer su post anterior ese escrivir me hizo dibujar imediatamente un encerado en el paint y una cosa llevo a la otra y al final surgio eso que conste que la botella que hay en la mesa es de CocaCola.
Un apeticion mas

Dibujame una molecula de cocacola
MegaPs2 escribió:Dibujame una po**a de 20cm.
salu2 [666] [666]


Imagen

la serpient sadica con sombrero es cosa mia [sonrisa]

(tenia ke contribuir al hilo :P )
d34th escribió:Un apeticion mas

Dibujame una molecula de cocacola


Directamente de los laboratorios del CeSI.

Pinachar para verla en grande.
Imagen

P.D: Mi bifidus la tiene mas grande.
una cena romantica entre dos moscas comiendose a un elefante con cubiertos, y servilleta xDD
hughsafer escribió:
Directamente de los laboratorios del CeSI.

Pinachar para verla en grande.
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin palabras

PD: Una de las tres partes de la moleculas son bifidus activos?
d34th escribió:Un apeticion mas

Dibujame una molecula de cocacola



Imagen
d34th escribió:una molecula de cocacola


Imagen

PD: no me sale en grande [triston]
d34th escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin palabras

PD: Una de las tres partes de la moleculas son bifidus activos?


Si es que, que seria de la cocacola sin su bifidus activo xD.
Korleone escribió:

Imagen

PD: no me sale en grande [triston]


me parto [jaja]

Pero no sabia yo ke la cocacola tubiera tambien lacasitos [qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711