Dibujaré lo que me pidais...

1, 2, 3, 4, 5, 611
Necane escribió:El premio se lo lleva el bífidus activo


Yo fui quien pidió el bifidus!:D yujuuu, premioooo! XD

¿y cual es el premio?

Yo lo más lógico que veo es que el premio sea una noche loca de sexo entre la premiadora (que por casualidad eres tú), y el premiado (que por casualidad, cosas del destino, soy yoXD).

[burla2]
the passenger escribió:

Yo fui quien pidió el bifidus!:D yujuuu, premioooo! XD

¿y cual es el premio?

Yo lo más lógico que veo es que el premio sea una noche loca de sexo entre la premiadora (que por casualidad eres tú), y el premiado (que por casualidad, cosas del destino, soy yoXD).

[burla2]


algunos estan todavia con la primavera a cuestas eh!! [sonrisa] [sonrisa]

salu2

puedes dibujar a the passenger en la noche loca de sexo?? [angelito]
Campanilla escribió:Jojojo, será por imaginación XDXD

¡Dibuja un mundo sin eol! XD


Imagen

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
58 votos que ya tiene el hilo. Debe de ser el hilo mas votado de todo EOL
impresionante, en mi vida me habia reido tanto [qmparto] lo del bifidus me ha hecho llorar y todo [qmparto]

dibuja aun negro depilándose el recto kon una panocha ardiendo y con una piraña mordiéndole la polla :Ð
Dibuja un Alma de Cántaro

PD: tremendo hilo
Debería completarse con otro hilo para votar las mejores.
Bravo, bravo y bravo.

El mejor hilo (el más gracioso) desde k llevo aki.

Me has exo ganar días d vida en risas, k no pareeee!!!!
eggs_toucher escribió:Y kiero al fary comiendo un limon, mirando al sol y encima de un olivo yaaa!!!!


Imagen
dibuja a harry el puto!!!!
Dibuja a Bush sacando con un cubo el agua de Nueva Orleands.
Dibuja a Barney Gambell eructando
Dibuja a un chino gordo calvo y con trenzas en los sobacos ahogandose en un mar de pastelitos de crema y chocolate con un sol achicharrante a las 3 de la tarde en pleno agosto mientras al lado hay 2 niños tirandole piedras al chino.


Casi nada [tomaaa] (No se si sera capaz [decaio] )
Yo quiero a tomás guasch y a tomás roncero suicidandose en el bernabeu.


saludos ratataaaa [jaja]
Dibuja a espinete tirándose a donpinpon, y la rana gustavo con el monstruo de las galletas mirandoles mientras se "toketean".

Dios! estoy enfermo!!! [looco]
The_Edge escribió:Yo quiero a tomás guasch y a tomás roncero suicidandose en el bernabeu.


saludos ratataaaa [jaja]


SIIIIIIIIIIIIIIIII. [tadoramo]
bas escribió:Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueniiiisimo XD

eggs_toucher escribió:Y kiero al fary comiendo un limon, mirando al sol y encima de un olivo yaaa!!!!


Pues ahora quiero a un limón (feo) comiendose al fary .....

Saludos
the passenger escribió:

Yo fui quien pidió el bifidus!:D yujuuu, premioooo! XD

¿y cual es el premio?

Yo lo más lógico que veo es que el premio sea una noche loca de sexo entre la premiadora (que por casualidad eres tú), y el premiado (que por casualidad, cosas del destino, soy yoXD).

[burla2]


..el premiado en todo caso sería Javi por hacer el dibujo
sacky20 escribió:
Pues ahora quiero a un limón (feo) comiendose al fary .....

Imagen

X-D
javichus escribió:
Imagen


Creo que esto es lo mejor que he visto en EOL en muchos años XD XD XD XD :D
The_Edge escribió:Yo quiero a tomás guasch y a tomás roncero suicidandose en el bernabeu.


saludos ratataaaa [jaja]


VySe escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIII. [tadoramo]


Se caga la perra, 2 horas haciendo el puto dibujo. Y no es por tirarme flores, pero me parece que me lo he currado bastante, y hay parecidos razonables [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya os lo estáis poniendo de firma por lo menos, cabrones [qmparto] o votándome al mejor churridibujo, que me caigo de sueño por vuestra puta culpa [carcajad]

Imagen
Si me lo pedís de por favor... pondré una foto del artista, o sea moi...

El gran Javichus

P.D.: Con 5 peticiones o más postearé mi foto, no os defraudara [looco]
javichus escribió:Si me lo pedís de por favor... pondré una foto del artista, o sea moi...

El gran Javichus

P.D.: Con 5 peticiones o más postearé mi foto, no os defraudara [looco]


PONLA!!! [flipa]


PD: te pareces al bifidus? [angelito]
javichus escribió: Si me lo pedís de por favor... pondré una foto del artista, o sea moi...


2º peticion :P
VySe escribió:Dibuja a Bush sacando con un cubo el agua de Nueva Orleands.


Imagen

:O

Pd: 4ª peticion
hughsafer escribió:
Imagen


Esta la quiero destacar porque ha pasado desapercibida y es buena de cojones SIN EOL [qmparto]


Imagen

Muy buena también XD
...amo a ver, javichus. Dibuja.......

un elefante (rosa, desde luego) balanceándose en un columpio, mientras el señor león y la señora jirafa le aplauden. De fondo se ve un precioso atardecer con el sol de los teletubis a punto de ponerse.
Ah! y Bin Laden escondído tras un arbol canijo todo pelado.

saludos!!!!

PD: también le he puesto five stars al hilo y anotad otra petición para ver la foto del autista, digo artista.
6ª petición! :Ð :Ð

FOtooooo!!
8º Peticion,queremos la foto pero YA [poraki]
TyPHuS escribió:


Se caga la perra, 2 horas haciendo el puto dibujo. Y no es por tirarme flores, pero me parece que me lo he currado bastante, y hay parecidos razonables [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya os lo estáis poniendo de firma por lo menos, cabrones [qmparto] o votándome al mejor churridibujo, que me caigo de sueño por vuestra puta culpa [carcajad]

Imagen



[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto se lo envio por e-mail a los del AS!!! [qmparto]
Hacia mucho tiempo que un hilo me sorprendia tanto!!


TREMENDO!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Queremos ver la foto!!!

PD: Otraas 5 estrellas para el hilo, mortal
PD2: Deberiamos hacer, al final de cada año, un top con los mejores hilos
PD3: 76 votos con una media de 5.0 estrellas
Yo quiero que dibujes a un ventolin asmatico aspirando la sangre de una persona para solucionar su asma....








SaLuDoS
Como se me ha pasado est hilo por alto señor? Mi padre que hartada a reir :Ð pues mi peticion no es que ni mas ni menos a.... Leticia Sabater disfrazada de darth vader a ver si tienes huevos colega [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:5 estrellas y la 3697468 peticion para tu foto :p
Space escribió:Dibuja a Carmen de Mairena morreándose con Bradd Pitt



Imagen
Backlash escribió:


Imagen


Juas,juas, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] clavadisimos
Tremendo [qmparto] [qmparto]

A mí me gustaría una comadreja en celo... [ayay]
TyPHuS escribió:
Imagen

El personaje de la derecha del dibujo dedicado a Luji XD


Y eso? ¬_¬

A mi o me pones la repúblicana y un bazooka, o no me identifico :P

P.D.: Cria fama... [qmparto]

Edito:

Imagen

Me parece que hay algo que le falta a éste dibujo... ¿No se llama ronCERDO?... Pues eso. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

5 estrellitas al canto!
Nenita escribió:A mí me gustaría una comadreja en celo...



Imagen
Que conste que estaba borracho cuando posteé la propuesta, pero lo prometido es deuda... [sonrisa]

Imagen

P.D.: Me voy a poner a dibujar, que hay mucho trabajo por hacer [360º]
mejor post de la istoria xD

comadreja en celo juas!!
Backlash escribió:


Imagen


Vale Back, me has matao XDXD Aunque hay que reconocer que te has currao el dibujo

Preciosa foto javichus X-D
Backlash escribió:


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios.....
Me he leido el hilo entero estando la mayor parte del tiempo mi jefe al lao, habia veces ke me tenia ke ir corriendo a reirme lejos para k no me viera claro, se me saltaban lagrimones XD

Haber SR. dibujante me vas hacerr cuando tengas tiempo (si kieres claro) una escuadra redonda pa´empezar...
Tambien estaria bien uno de fernando alonso estrellando su RS25 contra Lobato amputando las piernas a este

Cascando 5 estrellas al hilo! [oki]

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611