Urgente los necesito a todos aqui...!!!!!

1, 2, 3, 4
Por favor quiero que todos se coloquen frente al monitor ahora...!!!

Sin empujarse...!!!! los estoy viendo..... a ver.... Ninguno sin empujarse con NeoDaemon.... después te vengas.... ehhhh...

Eso si a ver Aerosmiz sin tratar de ligar ahora.... vamos... a ver Nafai colocate al lado de Nanths.... si eso veamos.... mmmm

Jorge sin molestar a Gum que te mira un poco asustada ehhh. a ver... Semanuel al lado de Segurata por favor...
Wako colocate al lado de Wip3r, bien.... no molesten a Natalie ehhh.... Fostiator portate bien... je je je

Vemos... Malatesta al lado de Drink_cas... creo que van a salir todos..... mmm o la gran mayoría...

Grayfox esa es una buena pose ehh... je je je... Ferdopa... no grites tan fuerte cuñaoooooo!!! que Joe
está quedando sordo.....

Muy bien ordenense un poco... Carahuevo esa nueva pinta te viene muy bien eh... Fuhgawz no
deja de mirarte.... je je je y creo que Arwen está un poco celosa ehhh... ji ji ji...

Morpheus colocate al lado de Pableron...... mmm esto se está ordenando un poco más... mmm

A ver g-nesix y Methnex los quiero bien separados para que no se me forme un despelote acá...
Methnex al lado de The Cragor y g-nesix al lado de Pelator.... g-nesix no ofrezcas cervezas a Jixo..
que si se nos marea el moderador este foro se nos despiporra.......!!!!

Cold_Fire al lado de Dyne.... eso mostrando el cartelito de EOL... bieeeen!!!! los demás acomodense
rápido que ya estoy cansado.... vamos..... Macdai al lado de momonari por favor....

Ya no me apuren ya va...... ya vaaaaa todos sonrían por favor!!!!!!! Ahora....!!!!!!! a la cuenta de 3
1
2
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.3!!!!! Click!!!!

Biennnn..... veamos el revelado..... mmmm están todos muy majos...........!!!!!!!!!

Acá les dejo esta fotillo......!!!!!!!!

Juas..... hace tiempo que no me reía tanto..... ji ji ji
Espero les guste....... dejen sus comentarios.......!!!

Saludos
Polter2K

Adjuntos

MUY WENO Polter, pero que MUY WENO.:D :D :D :D :D

Tanto el texto como la foto son BRUTALES.:D :D :D :D :D

PD: Si nos vemos en el IRC, me la pasas con mas calidad.;) ;)

Un saludo
Polter, tío, vaya currada... muy bueno, de verdad [Ooooo]
Jajajajajajjaja..... genial kolega... de verdad XD XD XD XD

Puedo decirte ke este es uno de los posts más originales ke he visto!

Te lo has currado!

Jajajajaja... pero si me has pillado enseñando el culo... ké bueno!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juas!!! XDXDXD

genial!! XDXD

por cierto, te has puesto la novia de nafai bien cerquita, eh? ;) XDXD


p.d: ahora entiendo la pregunta del mirc... ;)
Buenísimo, es impresionante. Te ha kedado muy bien todo. Realmente no me esperaba esto, me has dejado realmente sorprendido...;)

Salu2.
Muy bueno polter tio, te lo has currado ha sido genial, haber si me lo mandas por el canal, nos vemos.;)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MUY BUENO TIO KE KURRAO!!!!!
Impresionante amigu!!!!!!!!!! Ke gran trabajo Polter2k!!!! ;-) Sin duda eres un tipo cojonudo!!! Mis sospechas se confirman! ;-)
Un saludete!!!!!
y digo casi pq en esta peaso de comunidad es difícil reunir a tanta gente para una foto :p :p :p

Salu2.
Esta wuapisimoooooooooo socio, vaya kurrada, se merece un 10

Bye ;)
me han hecho ponerme colorado...... juassssss!!!

Lo malo es que tuve que bajarle la calidad para poder postearlo ya que el máximo de peso de un archivo adjunto es de 153.600 bytes.....

Y otro problema que tuve es que se me perdió el archivo de Photoshop en donde tenia la fuente con todas las capas y la parte de arriba no la pude dejar tan bien como la de abajo.....

gracias por sus halagos.......
Nos vemos
Saludos
Polter2K
:cool:
Me he quedado flipado...........Es sin duda el mejor y más currado post desde ke posteo por akí.
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Salu2
Simplemente bestial!!!

Un Saludo. Natalie.

P.D. Aparezco yo!!!!! que iluuuuu!!!! yupiiiii!!!! jajajajajaja
Genial polter,

otra cosa, eres el zamorano o Salas de la comunidad EOL,
ya que dejas muy bien parado la calidad de personas que existen
aquí en el otro lado del mundo especícamente acá en -CHILE-.

Vamos Chile Todavía!!!!
el mejor país de Sudamerica!

Grande polter2k
algún día nos conoceremos en algún partido de WE.

bye
y saludos a todos! ;-)
polter2k, simplemente me canso de pensar en el curro que te has pegado.....

enhorabuena, te ha quedado enorme

te digo lo mismo que los demas, a si me la pasas con calidad por el irc, que ya tengo fondo de pantalla para largo tiempo

Un Saludo
Para todos los que quieran la imagen de mejor calidad ningún problema en pasarselas....

Semanuel, Jorge, etc. etc.
Lo más seguro es que nos encontremos en el #Clan_eol

Saludos
Polter2K
:cool:

Pd: como curiosidad para todos aquellos amantes de Star Wars sepan el porque de la inclusión de Jar Jar en la Amenaza Fantasma..... se ha develado el misterio.....

Imagen

je je je je
Nos vemos!!!!
:D :D :D :D :D :D
Mu Mu wenooooo
kreo k ya tengo nuevo fondo d windows... jajaja komo molaaaaaa
el tiempo k te debio llevar.... ya m la pasaras en el kanal... pero hoy no rekuerden k no se debe entrar al hispano... jajaja otro dia aunk no se si awantare...
plas plas plas plas... genial polter.
Sencillamente GENIAL!!!

Un aplauso,por favor,para el post del AÑO:

Imagen
Juassss!!!

Impresionante! :)

Esto hay q imprimirlo y enmarcarlo! ;)

Menuda currada Polter... Está de puta madre
Pero que gran trabajo masho!!!
aunque no sale mi Tommy Pickles +10 :(
(Aunque ya saldre en la proxima edicion, que sera cuando me pueda comprar un modem nuevo)
Salu2 desde ElOtroLado... del charco
p.d: si que es incomodo escribir con el pad de la dreamcst.
Increible... me has dejado con la boca abierta :)
A ver si me la mandas por correo, ;)

Taluego.
genial, genial..... eso es una buena idea!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Originalmente enviado por Nanths
juas!!! XDXDXD

genial!! XDXD

por cierto, te has puesto la novia de nafai bien cerquita, eh? ;) XDXD


p.d: ahora entiendo la pregunta del mirc... ;)


q ilu q ilu q ilu:D :D :D q salgo al lado del artistaaaa q buena chavlote, mu gueno. Ya tengo como forrar mi carpeta de la facul :D:D:D:D:D:D

Ha estao curradisimo:D :D
De verdad que me ha emocionado

Muchas gracias :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Buenisimo si señor, me la tienes que mandar por e-mail a buena calidad que me haré un poster, por cierto, me tienes que incluir a mi antes de mandarmela. (paso desapercibido, ¿pero tanto? :D:D:D:D.)

P.D. antes de enviarmela me lo dices que te daré mi avatar bueno (me dices tu direccion), que este lo tengo para el concurso :D:D:D

Salu2
:D:D:D:D Bueno. Ya te han dorado la píldora lo suficiente, pero bueno aún así me uno con regocijo al sentimiento general: GENIAL. Deberían darte algún tipo de reconocimiento EOLIANO, como aparecer en primera plana de noticias de EOL, en la página pricipal.

Yo no tengo acceso al IRC, así que por qué no colgar la versión calidad suprema de la imagen a alguna web para descargárnoslo.

Por dios!!! Nadie tiene un espacio web??!!
Pero creo que algunos no han visto bien.....

Gaki_deka sales casi al lado de Jixo...... y Salvadiaz..... ya estás en el poster..... estás al lado de SlaSh..... claro que ahora cambiaste de Avatar... je je je.......

Ningún problema en enviarles el original, está un poco mejor....... jis jis....... ok Ninguno....!!!!
Onakita si lo quieres para la carpeta de la Facu te envioel original mejor....
;)

Arwen me alegro que te haya gustado..... XD
Gracias por los aplausos Fostiator y Wako...... je je je
SlaSh no tenía ni idea que hoy había huelga en el hispano....... bueno si no aguantas me avisas y nos juntamos en el #Clan_eol

Gracias a todos por sus palabras......:D

Estoy juntando más avatars para la segunda edición......
Saludos
Polter2K
:cool:
joer Polter, q curro... esta de puta madre....

a ver si me lo pasas por irc, cuando termine los examenes.

Se podria retocar un poco pa ponerlo de fondo.

Un saludo
Mirad la pagina principal de EOL ;)
Gracias por ponerme a mi tambien!!! ;)
Mama.... mira.... salgo en esta fotooooo!!!!! XD
Pues yo no he salido...a ver si me pones tambien!!;)
gracias Polter tio salgo en la foto :)


saludines de mi parte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


pd:haber si nos vemos en el irc ;)
pos yo tampoco[buuuaaaa] , se que soy feo, pero tampoco pa tanto;) .
esperemos que en la proxima este, si no aqui puede correr sangreXD .
P.D: esta de PM la foto, si señor.

saludos.
Si señor muy bien hecho por tu parte una autentica currada tio.

Aunque no salgo esta muy bien.

Un saludo a todos
Muy bueno chaval... !!!!!!
Creo que ya se que poner de fondo de escritorio ;)
Como se saleeeeee! Impresonante Polter2k!!!!!!!![Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

katolo cabezón quita de en medio q me estás tapando, mira q te pongo 2 cuernos por detrás [bad] [+risas] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [+risas]
Ufff gracias gracias gracias...!!!!

A todos los que no han salido me dejan un mensaje en este hilo y yo voy guardando sus avatares...... ya tengo para agregar los de:

Alejo I, Alekseyev, Devil, Guybrush, Kapital, Maesebit, Mardito, Moyzquito, Raine, Ro64n, Shadowland, Stym, Tails, The magician,
Volt Krueger, zzzerg, Nessy, y jotapeg

Asi que solo se colocan acá y ya van para la 2da edición...!!!!!:D :D :D

Saludos y gracias de nuevo......
Polter2K
:cool:
k waiiii, yo tb me lo voy a poner de forro pa la carpeta, donde se podria kolokar para k nos la bajasemos kon mas calidad o algo?
un beso
Je je, hey que estoy yo en la foto, como mola.
Gracias tio.

Lo voy a poner ahora mismo de fondo.
Enhorabuena Polter!!!


mu guapo el collage! q currada ;) :)


PD: Haber si me la pasas a mi también ;) :)

PD: Si quieres... la puedo colgar del ftp del clan con mas calidad pa q la gente de la baje ;)
Macho Polter2k lo has bordado y me he reido con el post y la foto como hacía tiempo q no me reia, de verdad q la has clavao.

Saludos!!
Eso, eso. Polter2k, pásasela a ZeusII para que todos podamos pillarla!!! (será anónimo el ftp ¿no?)
Originalmente enviado por carahuevo
Eso, eso. [b]Polter2k, pásasela a ZeusII para que todos podamos pillarla!!! (será anónimo el ftp ¿no?) [/B]


bueno... como e dicho seria el ftp donde tenemos la web del clan... vamos q todos podriamos pillarla :) sino de poco serviria, no? ;) :)
Asi me alivianas un poco el trabajo..... je je je

Ya ZeusII te la mando..... te mando un privado pra que me digas a que correo la mando y la pones en el ftp y patatin patatan todos la bajan a mejor calidad......

Y recuerden que estoy haciendo la 2da edición.....
Juas.......!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Originalmente enviado por Polter2k
Asi me alivianas un poco el trabajo..... je je je

Ya ZeusII te la mando..... te mando un privado pra que me digas a que correo la mando y la pones en el ftp y patatin patatan todos la bajan a mejor calidad......

Y recuerden que estoy haciendo la 2da edición.....
Juas.......!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:


jeje...

aqui te lo pongo: xxxxxxxxx@xxxx.xx

cuando la tenga os daré la url :)

PD: Borro er mail posiakaso... tu ya lo tienes en el privi :)
Originalmente enviado por Polter2k
... a ver Nafai colocate al lado de Nanths.... si eso veamos.... mmmm



y pq me toca al lado de nanths :p :p yo keria estar con mi niña ;)


joer te ha quedado genial, a sido una idea buenisima :)
181 respuestas
1, 2, 3, 4