Urgente los necesito a todos aqui...!!!!!

1, 2, 3, 4
Mola,Polter a por la Segunda!!!!!!!!!!
juer Polter2k eres un genio!!;)

a ver si para la proxima salgo yoXD XD XD XD

Salu2 ARTISTA!!!XD XD XD
pos yo nostoy pfff XD XD XD
muy weno tio
La foto tiene ya casi un año, aaay que tiempos aquellos [triston]
Que no falte mi kenny!! :p

Salu2
Bien Bien ¡¡¡
TODOS TE ACLAMAN xD
Io podre estar algun dia en uno de esos [oki]

BYeZzZ :cool:
oye polter que no estoy ein? ein? [flipa]
Escrito originalmente por davo3
oye polter que no estoy ein? ein? [flipa]


Davo... jejeje si revisas este hilo bien y ves la fecha en que lo puse te darás cuenta que ni siquiera estabas ergistrado.... jejeje

Que bonitos recuerdos.... saludos a todos... :)

Polter2K
[oki]
yo kiero estar!! xD pliZ...
Mira a que horas me entero, casi un año después... Y eso que estaba bien en medio!!

Al final hubo segunda versión?

Aunque sea un poco tarde (un bastante tarde) darte la enhorabuena polter ;)

P.D. El link de la foto con mejor calidad parece que ya no funciona, y me haría ilusión tener la imágen (eran otros tiempos, y los foros distintos). Te mando un privado con mi mail y si tienes un ratillo y todavía conservas esa imagen me la mandas, va?
Ainssss que tiempos :) como me gusta ver estas cosas y que recuerdos XD
Esta muy chulo, vale lo se, un año despues, pero es que no lo habia visto.
Felicidades tio.
PD: en la segunda que hagas ya sabes x_D
guau, sencillamente genial la foto , realmente a estas alturas no se esperaba menos de ti jejeje,

un salu2 y felices fiestas [oki]
Mmmm vaya...que rabia me da no haber sido EoLiano por aquel entonces...gran trabajo Polter.
La verdad es que si hubiera un concurso de EOLoriginalidad, el primer premio lo tendrías garantizado, además de con buena nota dejando el listón muy alto para futuros. Es casi perfecto, y digo casi porque no salgo yo en la foto!!!! [beer]

No en serio, está muy guapo
Escrito originalmente por tydus
La verdad es que si hubiera un concurso de EOLoriginalidad, el primer premio lo tendrías garantizado, además de con buena nota dejando el listón muy alto para futuros. Es casi perfecto, y digo casi porque no salgo yo en la foto!!!! [beer]

No en serio, está muy guapo


Ja ja ja ja vaya... este si qe ha sido un reflote de años...!!!!

Bueno si alguna vez se hace el concurso del post mas original... ya saben por quien votar... [sati] [sati]

Saludos
Polter2k
[poraki]
pues si.. para mi es un recuerdo de tiempos mejores.. la verdad es que estuvo muy bien
Curraisimo, tio, un 20!! [ginyo] [ok] [risita] [Ooooo]

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Escrito originalmente por wako
para mi es un recuerdo de tiempos mejores..


Sin duda ;)
Weno, ahora tampoco está tan mal ¿no?...además estoy yo ;)
JEJEJE

En esta entrega no salgo [sati]
Pero quiero salir [toctoc]
Esta el Antiguo jixo [idea]
que jorge hiba a descubrir [sati]


hace tiempo lei un post que sabe que querian hacer con el antiguo avatar de jixo y a mi me pika la curiosidad XD
creo que era jorge, nomakuerdo.

un 100 por la entrega del poster
ahhh , q tiempos aquellos
lindos dias si... [amor] EOL [poraki]
Muy currado [oki] pero faltamos algunos :P


Un saludooo
No toy [buuuaaaa] Esyaria currao hacer uno con una resolucion alta.Un saludo [boma] [boma]
Escrito originalmente por Sepho
Muy currado [oki] pero faltamos algunos :P


Un saludooo


Claro que faltan muchos.... si este post es del 31-01-2002 19:40

Como paso el tiempo...

Bueno cuando iba viento en popa con la 2da ediciòn... tuve un problema con un virus que me mando todo el trabajo al garete... con lo bien que iba... :(

Luego ya me fue imposible retomarlo por razones de salud...

Y ahora al ver este hilo reflotado me hizo sentir nostalgias de ese EOL de esos años en donde eramos menos... pero habìa un ambiente especial... mucha solodaridad...

Ahora Eol ha crecido en miembros y en popularidad... pero como echo de menos esos años... :(

Bueno aprovecho de mandarles un abrazo a todos...

Quizàs algùn dia tenga tiempo de retomar la idea del 2do poster... [666]

Me despido como me despedia antes... diciendo

Un saludo desde el otro lado del charco... !!!!!! XD XD XD
Polter2k
XD
es cierto que ahora somos muchos más y que ciertas cosas han cambiado... nostalgia,sí.

ains la madurez,la de cosas que me han pasado a mi (por ejemplo) en un solo año :)
Escrito originalmente por Sepho
Muy currado [oki] pero faltamos algunos :P


Un saludooo


Eso es porque no las sobornao con la patilla de jamon como hemos hecho los que si salimos [+risas] [burla2]

Salu2!!
Alëxêyëvã
[bye]
Reflotando el hilo, que hacia tiempo no lo veia.

Seguro que algun anciano del lugar tiene la imagen por ahi y me la puede pasar, ya que en su dia la guarde, pero a saber donde anda...

Asi nos ponemos un poco llorones todos [+risas]

Jodo cuantos recuerdos leyendo los post, y a la gente...esto cambia... (para bien y para mal)
Joe, pues es de hace tantísimo tiempo el post, que no me deja ver el adjunto, aunque no se yo si será por eso.

El caso es que no me deja, vaya. Saludines!
Ahi vá... y yo que pensaba que este post era actual [tomaaa] ejem... 2002.... [tomaaa]

PD.: Yo tampoco veo la foto.... Y doy por supuesto que no salgo en ella [burla2]
Vaaaaya... un hilo del 2002. Ni siquiera estaba registrado; parece que la idea es muy muy muy buena, y el texto del principio tremendo... A ver si se repite la iniciativa!

PD: Yo tampoco puedo ver la foto....
La idea en su dia era muy buena, hoy en dia tambien pero a su vez mucho mas dicifil, porque eol ha crecido muchisimo.

A ver, subo el hilo de nuevo, ¿algun veterano tiene la "foto"? Si no la tendre que buscar en el baul de los recuerdos, y no quiero despertar viejos demonios [mad]
181 respuestas
1, 2, 3, 4