Urgente los necesito a todos aqui...!!!!!

1, 2, 3, 4
jarr creo que no me he pasado por aki :?:? y yo tb kiero salir :D:D:D
salgo yo tb!!! :) . artista, me he cambiado el avatar, para la 2ª ponme este si puedes. un saludo
Empiezo dando las gracias a GUM..... me alegro que te haya gustado.... quizás deba hacer una versión especial de foto de Eolazza para uds...... jejeje con Wako de falda y Carahuevo en traje de baño..... jejeje:D :D :D

Nafai... obvio amigo si ya estabas en el primero no podías faltar en el segundo.......

Y Suache..... lo de tu cambio de avatar me recuerda que parece que hay varios que han cambiado su avatar.... ejemplo:
Dyne, Salvadíaz y algun otro que se me escapa.......

Asi que aprovecho de avisar que me avisen quienes quieren salir en la 2da edición con su avatar nuevo....!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Estaria muy bien q pusieras el logo de EOL trasnochador, ya q eres d los q entras al hilo d trasnochadores.......:) :) :) :)

Un saludo
Muy currao, si señor. Chapeau.
juas, y aun no se ke avatar pondre, porque el de goku es mu peke XD
Methnex me gustó la idea de incluir el logo de los trasnochadores..... ese es mi club.... jejeje creo que deberé empezar a firmar....... je je je
Asi que el logo VA!!!!!!

Gracias Rayzack...... y Dyne decidete luego por el avatar..... o quedaras sin rostro...... je je je je :D :D :D

Saludos
Polter2K
:cool:
peaso curro te has pegao lastima ke llegao tarde[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero aun asin felicidades un gran trabajo
salu:p
Pero Sejure hombre...... si estoy en plena preparación de la 2da versión y por supuesto que ya estás considerado.....:D :D :D

Me alegra que te haya gustado.... espero te guste más la 2da edición......!!!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Estoy de acuerdo, es una currada y está muy bien hecho. Además, es muy original. Sólo una pega:

YO NO SALGO


Saludos.
ke buena foto...vaya currada ke tas dao...pero yo no salgo:(

salu2
Heracles no te preocupes anotado para la 2da edición.....!!!

Y Piratehawk.... te voy a regalar unos lentes....!!!!! porque quién está al lado de Jixo....???? justo antes de la letra "E" de elotrolado.....?????? jejejeje:D :D :D :D :D

Recuerden de anotarse quienes no salieron y quieran salir en la 2da edición..!!!!!

Saludetes.....
Polter2K
:cool:
Pos a mi me gustaria salir en la segunda edicion con mi nuevo avatar.

Salu2.

Creo que este será el definitivo :D:D:D
esta guapo tu avatar, y tu firma esta mazo guapa tb. Estubo el pasado jueves jeff mills en madrid, lastima q no pudiera ir, es dios.
pues otro k se kiere apuntar :D :D asi k aca estoy :)
Hey!!! es la primera vez que veo este hilo... ES LA LECHE, pero yo quiero meter mis enormes narices en la 2ª edición de este peacho de poster!!!!. Ha sido un trabajo jojonúo...

1 SaluDT.
y yo tambien me kieero anotar....... please!!!!!!!!!! XD XD XD :-P
bueno mi nuevo cerdito quiere husmear por aki a si que ya sabes polter2k......
Chic@s, no os vayais cambiando el avatar cada 2 x 3 q a Polter2k le va a dar un jamacuco.:D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo
tranquilo que este es definitivo y juer supongo que no lo diras por mi, en 116 mensajes, creo, solo 2 avatares :D :D
Pues mirame a mi, 4500 posts y 1 avatar, al q añadi unas gafas hoy.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo
y no te sientes incomodo??? por que aqui mucha luz no es que haya :D
Pues yo quiero salir otra vez en la 2ª (si se puede repetir).
yo estuve hasta los 1950 mas o menos sin avatar y me puse uno por las prisas pa lo de mr avatar y ahora este k es refinitivo :D
Yo también quiero salir en una nueva edición de esta foto taaaaaaaaan guapa!!!!!!!

No me extraña no haber salido en la primera porque llevo ya como DOS MESES sin poner un post.

Joder, es que me tienen de un liao de la hostia en el curro y no tengo tiempo ni de meneármela [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, a ver si a partir de hoy me reengancho, que os estoy echando de menos.

Sal-U2
Uff veo que muchos han cambiado sus avatares..... por esto del carnaval...... creo que me voy a volver loco como dice Methenx...:D :D

Pero vamos ponganse de acuerdo y avisenme si lo han cambiado solo por el carnaval y cual va a ser el definitivo........

:p

Je je je Raizack todos los que salieron en la primera vuelven a salir en la segunda y se agregan los que se han anotado acá y algunos más que me he topado en otros hilos..... uff ya van cerca de 70 más...

Saludetes
Polter2K
:cool:
Polter2k... supongo q el mio se ve claro q esta cambiado por carnaval, no? ;) :)
el mio es solo por carnaval, luego volvera a su tamaño original :D:D:d
Aunque he de reconocer que los que me ha hecho jorge estan muy chulos. :)
El mio ya es definitivo, aunque me gustaria que en la segunda edición conservase mi avatar antiguo.

Gracias

P.D.
El mio, como se puede ver por la mascara carnavalesca.... es solo para los carnavales.

El bueno es este q adjunto.


Saludos :P
Originalmente enviado por Ninguno
Aunque he de reconocer que los que me ha hecho jorge estan muy chulos. :)


Pienso que te deberías de dejar el del sombrerito, está mejor.XD
Polter2k, No se el criterio para la eleccion de los avatar para hacer el fondo de pantalla, pero a mi me gustaria salir si algun dia se hace otro nuevo... (sino es molestia claro)
Y te propongo ke kedaria mejor toda la pantalla llena de avatars y las letras del otro lado en una eskina. Creo ke kedaria mejor, por si haces uno nuevo. Y te lo has currado mucho, esta muy bien echo... Ademas a sido una idea muy buena. ;)
venga salu2
Vamos respondiendo a todos:

Zeus II: je je je claro que se nota que es bigote a lo Dali es por Carnaval.... no problem.....!!!

Nafai: Idem que Zeus... se conserva tu original......

Ninguno: tu avatar es uno de los simbolos de Eol.... cambiarlo sería casi un sacrilegio.... jejejeje pero tienes razón los que te ha hecho Jorge están muy buenos...... taluego...

Salvadíaz: Bueno conservaré tu antiguo avatar.... pero vas a dejar este como definitivo.... mmm contradicción...??? ;-)

Ryu: el que me adjuntas es el que saldrá...... jejejeje

Nessy: muy lindo el detallito del sombrero..... jejeje menos mal que no le aconsejaste ponerse una florecilla.... juassss

Zet: No se tuvo ningún criterio en especial para escojer los avatares.... solo puse los que se me cruzaban más a menudo en los hilos y foros que yo frecuentaba.... por ejemplo es muy dificil que aparezca un avatar de alguien que solo se aparezca por el foro de Xbox.... ya que nunca he entrado ahi..... y es muy dificil que lo haga....:D
En cuanto a tu sugerencia de la leyenda de elotrolado en una esquina ya me la había comentado _Neo24_ y tal como le dije a él la encuentro una muy buena idea...... asi que el texto irá en una esquina en menor tamaño..... asi se verán má avatares......
Y por supuesto que tu avatar ya está anotado para aparecer en la 2da edición......!!!!!!!

Saludetes......!!!!!
Polter2K
:cool:
el mio tb es para carnaval, o no estoy wapa de conejita???
XD XD XD
Originalmente enviado por Polter2k

Nessy: muy lindo el detallito del sombrero..... jejeje menos mal que no le aconsejaste ponerse una florecilla.... juassss



Es verdad me gusta el del sombrero;)
Yo quiero conservar el mio que pusiste la otra vez ;) porque este que llevo es el de carnaval (una chapucilla ;))

Por cierto... menudas palizas te das para darnos una alegría XD XD XD XD gracias por todo ese curre chaval ;) ;) ;) :) :) :)
de verdad q hay q darte la enhorabuena por tol curro q tas haciendo...sigue asi y de verdad q muy buena la foto :D:D:D:D yo sali mu wuapa[ayay] [ayay] [ayay]
Sí hay que felicitarte, está muy bien todo lo que haces por nosotros.XD
Suacha: estás muuuuuuy guapa de conejita....XD XD ji ji ji.....

Kenyi: no te vas a disfrazar para el carnaval......?????

Vadin: okis conservo el tuyo.... y lo del curro pues cuando es por una buena causa.....:p je je je je......

Onakita y Nessy: Uuuuuuyyyyy [ayay] me hacen sonrojar..... pues cuando esas felicitaciones vienen de un par de lindas eolianas y además simpáticas....... no me queda más que agradecer con una flor para cada una.......

---------<-----@ ----------<--------@
Onakita :p Nessy :p

Hey Nafai y Allala... sin enojarse ehhh.... que se que están muy enamoradas de uds. :D :D :D

Pd: Nafai.... acerca el oido a la pantalla....... ven.... shhht que no escuche onakita.... para San Valentin hombre.... vamos... sorprendela con algún "cachibache..." ji ji ji---- una rosita... unos chocolates... cualquier atención será bienvenida...... y de paso dile a Allala que no se haga el leso.... juasssssss..

Ya..... Onakita no has escuchado nada cierto....??? :D :D

Saludetes......
Polter2K
:cool:
Bueno, ami sacame con mi gohan original vale? ;)
Originalmente enviado por Polter2k


Onakita y Nessy: Uuuuuuyyyyy [ayay] me hacen sonrojar..... pues cuando esas felicitaciones vienen de un par de lindas eolianas y además simpáticas....... no me queda más que agradecer con una flor para cada una.......

---------<-----@ ----------<--------@
Onakita :p Nessy :p


Polter2K
:cool:



Gracias por la flor, muy amable;)
Apuntame al gato......... XD
Apunta el mio tambien... cualquiera de los dos cuadros (aunque si es el primero, mejor que mejor... que las gafas fashion, aunque molan (Gracias Gum), creo que no le van mucho a la actitud de miedoso del avatar :)

Saludetes
Buscame un huequito, al fin y al cabo somos los dos unos futboleros....
Weno, muy weno, muchas gracias :)
Originalmente enviado por krell
Weno, muy weno, muchas gracias :)


Je je je a pesar que has posteado bastante después de todos me has hecho acordar del proyecto de la segunda foto..... a ver si la termino luego.... que se me formó un despelote para los carnavales en donde todos cambiaron sus avatares..... creo que ahora ya los han normalizado....... ya es más fácil.... XD XD

Asi que en cualquier momento se va la segunda patita..... XD XD
Saludos
Polter2K
:cool:
JOOODER!!! Que currada. Impresionante colega. Felicidades y garcias. Ya esta en el fondo de mi escritorio.
si SEÑOR esto si que es una genialidad,
felicidades tio


cuanto mas leo mejor X-D X-D X-D

HASTA MAÑANAAAAAaaaaaa...
181 respuestas
1, 2, 3, 4