RIPS ISO funcional 100%

1, 2, 3
Hola chicos:

Gracias a MachineguN por haber conseguido esta información del ISO Repack Build XD

Tan sencillo como usar el programa VCDRomX y crear la ISO en formato 9660 CDROM, el funcionamiento del programa es sencillisimo, como los demás programas de su estilo....Arrastrais el contenido PSP_GAME y listo...

Eso si, no se si tendrá que ver pero yo en la ISO incluyo en UMD_DATA.BIN como en la original, por si acaso [sati]

Descargar [url="http://www.file.com/files/*****"]VCDRomX 3.8[/url] <<< Ahora sí!

Saludetes señores

#psp-xtreme [burla2]
hohoho perfecto como avanza esto ^^ aver si se puede reducir bastante el espacio de las isos :D gracias arridj
como tira esto!!!!!!!!! si funciona a liarme con el nba street y el need xDDDD
saludos!
Hola ArriDJ, pero ese archivo UMD_DATA.bin es el mismo que tenía la iso original u otro distinto ?.

P.D. Acaba de salir un programa para quitar los dummies de las isos y bajarlas de peso.
yo habia conseguido k funcionara una iso de esa manera pero desde linux,iba a postaer hoy resultados jejeje pero bueno en windows no lo habia probado,un saludo Arri
orrec escribió:Hola ArriDJ, pero ese archivo UMD_DATA.bin es el mismo que tenía la iso original u otro distinto ?.

es el mismo, eso no varia
magnifica noticia!!!!!!!!!!!!!

lo malo es que no me llega la MS
este link para MrSiir jejeje

http://www.vcdimager.org/

para crear las imagenes desde mi kerido linux !!!!!

un saludo
Fantastica noticia, iva ha hacer ahora mismo un hilo para preguntar una cosa, pero este me viene al pelo, perdon por la intrusion ;) :

¿Las MS en que sistema de archivos las reconoce la PSP? porque creo recordar, que en Linux, en ext3, cuando un archivo tenia bloques en blanco, estos bloques no se escribian realmente, y lo digo por las ISOs que ocupan mas que lo que realmente son, ya que imagino que eso de mas que ocupan seran huecos (si me equivoco que me corrijan) y alomejor sin necesidad de ripear ni nada formateando en algun sistema de archivos como estos, pues resulta que va.

Venga chavales un saludo.
Voy a ripear el Tony hawks asi cuando me llegue la consola ... VICIO

Alguien lo a probado?
Debe ser shareware pero yo no he encontaro ningun link q funcione.

Si alguien lo pilla por ahi,q ponga el link de windows por favor.

Salu2
Editado el primer hilo con el enlace del VCDROMX....

Saludos
orrec escribió:P.D. Acaba de salir un programa para quitar los dummies de las isos y bajarlas de peso.


cual es ese programa?? [flipa]
Neo_Ryoga escribió:
cual es ese programa?? [flipa]


yo tmb kiero ese programa....

xDDD
pos yo lo he descargao pero no se como chuta. Que aguien haga un mini tuto porfiiiiii!!!!! [looco] [looco] [looco]
follinguis1 escribió:http://www.iiscn.com/download.htm

en este enlace hay varios. [+furioso] [+furioso] [+furioso]



En esa mierda d pagina no podia bajarme nada,todo caracteres raros.Ya he andao salseando ahi.

habia encontrao este link http://www.safesite.com/search.result.php?format=&SiteID=digibuy

pero bueno,ya lo habeis puesto vosotros.

Gracias.

Edito:he visto q hay un ripper,pero es solo para el ATV.Lo deja en la mitad de tamaño.Era ese el q deciais?
Stiffmaister escribió:
yo tmb kiero ese programa....

xDDD


otro ke se apunta....

por cierto XXXTRIPLEXXX esta la version 4.1 descargable de su pagina http://www.iiscn.com/feature.htm

y no me aparecen caracteres raros como dices tu ;)
XXXTRIPLEXXX escribió:
Edito:he visto q hay un ripper,pero es solo para el ATV.Lo deja en la mitad de tamaño.Era ese el q deciais?


Creo que si dice ese...
Pues debo ser muy tonto porque desa pagina no me puedo bajar nada.

El primer link del programa en igles me baja un download,php q el fashgot luego no coge nada,y el segundo me salen los caracteres raros esos q decia.

Voy a probar con el explorer.

Gracias.

Edito:Vale chicos ya esta,no caia q vosotros usabais la mierda del explorer XD

Era coña.

Salu2
el tony ni quitando los videos cabe en una MS de 1GB [noop]

ya no se que hacer .....

Prueba aqui TripleX... AQUIIII

Yo uso Firefox [+furioso]
Kyro escribió:el tony ni quitando los videos cabe en una MS de 1GB [noop]

ya no se que hacer .....



Hay un rip por ahi q ocupa 804 megas la iso.

Yo lo tengo,aunque no lo he probao ya q tengo el UMD original.

Kyro,y el link ese q me das a mi no me funciona.Cracateres raros.jajajja.

Pero q da igual,ya lo tengo.

Gracias
Kyro escribió:el tony ni quitando los videos cabe en una MS de 1GB [noop]

ya no se que hacer .....

Prueba aqui TripleX... AQUIIII

Yo uso Firefox [+furioso]


Si entra si..... he hecho yo el RIP ahora lo estoy pasando a la MS...Ocupa 861 Mb

Saludos

PD: Igual se puede ripear 100 Megas mas quitandole los videos

EDITO: Me rula el Tony a 861 Mb, me falta quitarle mas cosillas, peero solo queria asegurarme de que arrancara

Esto Progresa chicos.....
¿Podeis indicarme a groso modo como funciona este programa?

¿Hay que meter el contenido de la PSP_GAME o la carpeta entera?

Es que a mi no me pilla la carpeta entera a pelo , no se como va esto.....aun no estoy en casa y no lo estoy probando en mi ordenador pero me dá que me va a pasar lo mismo...

Un mini Tuto por favor para los negados como yo.. ein?

Saludos
Pues he probado con el Ridge Racer (Ripeandole casi toda la musica) y el Untold Legends (Sin ripear nada) y nada... Como si las creara con cualquier otro programa :(
Donde esta el rip kit del tony ????

En el hilo de also no lo veo cawento
Kyro escribió:Donde esta el rip kit del tony ????

En el hilo de also no lo veo cawento



Me apunto al compañero hace falta algun kit en concreto o podemos seguir unas pautas de eliminar algun video o algo manualmente??

Alguien que explique como.

Gracias y un saludo
Pues efectivamente el programa para quitar los ficheros dummies sólo es para el ATV. Haber si alguien se curra uno genérico que busque los dummies y los elimine.
Kyro escribió:Donde esta el rip kit del tony ????

En el hilo de also no lo veo cawento


Le he hecho yo

Saludos, a ver si le cuelgo...

Eso si, olvidaros de la Banda sonora y de los videos
Te voy a denunciar como le quitas la BSO !!!! [mad]

Bueno ya are yo un chanchullo de los mios para escuchar la BSO con tu rip [burla2] ya se como :-).
Una cosita, una vez meto en el programita este la carpeta PSP_GAME y el .BIN ¿Qhago, como lo paso a .iso? se q será una chorrada xo nose como

AYUDA!!!!!!!!!!!! plis [tadoramo]

EDIT: jejejejeje, lo siento ya está [idea]
El programa no dudo que cumpla su fin pero con los garabatos que tiene no entiendo como utilizarlo si alguien se curra un tutorial pues no seria ni malo
EDITADO: Delincuentes, no gracias.
d@VID escribió:Una cosita, una vez meto en el programita este la carpeta PSP_GAME y el .BIN ¿Qhago, como lo paso a .iso? se q será una chorrada xo nose como

AYUDA!!!!!!!!!!!! plis [tadoramo]

EDIT: jejejejeje, lo siento ya está [idea]


Pues te estaria agradecido si me dijeras a groso modo como va , yo tengo la version 4.1 y no se como coño meter la carpeta (a pelo) , no se como crear una ISO de esa carpeta , en el ordenador que estoy ahora no me deja , simplemente cuando selecciono la carpeta me la abre no me la añade a ninguna ISO....

No se como va esto Help me....

Saludos
a alguien le va con el star soldier?
a mi con el fastloader 0.5 me va de lujo.
dejando la iso mas pequeña?, a mi me va bien, pero solo con la iso tal cual sale del UMD, ocupando algo mas.
EDITO: Ya me contestaron en otro hilo.

Saludos
pos a mi no me funcionan xDDDD
Tio a mi me la convierte paro me la deja igual que a ti del mismo tamaño . Como se quitan o comprimen archivos????
ya hay un rippeo del NFSU: Rivals para pasarlo de 864 megas a 259 megas


Title: NFSU: Rivals ISO Shrinker

MikeG is at it again! Releasing a ISO shrinker this time for Need For Speed Underground Rivals. Just to let everyone know how good this tool is, and how well it works the original ISO is 864MB, and the patched one is 259MB.

sacado de psp-spot
Creo q este programita VCDROMX sirve unicamente para reconstruir las isos sin cagarla, para identificar dummys es otro cuento... como dije CREO no estoy seguro
Acabo de probar el NFS con el rip ese de 251 mb y no rula con el FastLoader 0.5
A alguien la funciona???
A mi no pero imagino pq mi NFSU es jap y el kit es para usa, espero que sea eso... xD

Saludos
nebb_5 escribió:Acabo de probar el NFS con el rip ese de 251 mb y no rula con el FastLoader 0.5
A alguien la funciona???


Si, primero tienes ke parchearlo con un programa ke te viene, ke se llama nfsrip.exe y luego aplicarle el ppf ke te viene, yo lo tengo rulando ahora mismo.


Saludos........
GIKE escribió:
Si, primero tienes ke parchearlo con un programa ke te viene, ke se llama nfsrip.exe y luego aplicarle el ppf ke te viene, yo lo tengo rulando ahora mismo.


Saludos........

He ejecutado el exe, se me ha quedad la iso en 251 mb y despues he aplicado el ppf, ago algo mal? Es la version jap, no se si sera por eso..
Alguien pude subir ese NFSU: Rivals ISO Shrinker ??? PORFAVOR!!!
ere rip es para el USA, no para el JAP.
Lo he probado con mi backup USA y va de lujo, en solo 260 mb ^_^
TruEvilSable escribió:ere rip es para el USA, no para el JAP.
Lo he probado con mi backup USA y va de lujo, en solo 260 mb ^_^

Vale, gracias por la informacion ;-)
funciona 100% version USA
122 respuestas
1, 2, 3