RIPS ISO funcional 100%

1, 2, 3
Conseguido xD
Meti el need el hot shot golf y el untold en una ms de 1gb

NFSU Rivals------>137mb (le kite algo de musica)
Hot Shot Golf---->438mb (la img tal cual)
Untold Legends->356mb (tan solo con rehacer la img con el vcdrx llega)

Eso si, la ms qdo llenita xD

Salu2
Ok ya me tira el spiderman2 esta todo bien el unico fallo era la version de vcdrom tenia una mas nueva y la que me funciona es con la 3.8 :D


Un saludo
Buenas.

Como hiciste para ripear los videos del ATV?? [comor?]
Lo he intentao x mis medios pero debo ser muy torpe...

SAlu2.
Darkangel escribió:Ridge Racer funcionando con fast loader???? A ver q me quede claro, el hilo es sobre rips de isos....Supuestamente para cargar en el fast loader...asiq, como has hecho para q te cargue tu rip y jugar unas partidillas si a nadie le pasa del rally x????
1saludo y cuentanos


Hola, lo siento, pero cuando hablaba del Ridge Racer (USA) me refería al tema de q yo lo cargaba ripeando los vídeos y la música, y me cargaba perfectamente, pero fué fallo mío, q no especifiqué q lo cargaba con el HOOK BOOT, y no con el Fast Loader, cosa q si hago con el ATV y ripeado me funcionan perfectamente ambos, así q pido disculpas si dí a pensar otra cosa...


Lonyo escribió:Como hiciste para ripear los videos del ATV?? Lo he intentao x mis medios pero debo ser muy torpe...


Pues simplemente cogí el fichero más pequeño con extensión *.pmf, lo copié al escritorio de Windows, y luego lo iba renombrando de uno en uno, con los otros nombres de los videos, y así lo copiaba cada vez sobre el original sobreescribiéndolo, y así me quedó cada video ocupando sólo 1´5Mb más o menos... y así creo gané unos 100 Mb aprox. de espacio y luego monté la imagen con el VCDromX 3.8 y por ahora aún no me ha fallado

Salu2
He conseguido hacer funcionar el Dynasry warrior USA, pero tengo un problema.....
El caso es q piye el boot del dynasty japones y lo rehice con el resto de el juego USA. Arranca y funciona, pero no salen las letras de las caracterisitcas de cada soldado ni el texto cuando quieres salvar ni el de las introducciones a la batalla....Alguien sabe q se puede hacer?
1saludo
Voy a intentar poner mi granito de arena, y ahi dejo un kit de ripeo del Fifa 2005 para targeta de 512 Mb.
No lo he testeado todo lo q quisiera pero creo q ira bien, para cualquier problema avisar.
Incluye comentarios.

Adjuntos

TruEvilSable escribió:Voy a intentar poner mi granito de arena, y ahi dejo un kit de ripeo del Fifa 2005 para targeta de 512 Mb.
No lo he testeado todo lo q quisiera pero creo q ira bien, para cualquier problema avisar.
Incluye comentarios.


Esta correcto el archivo...? pues al hacer el rip de 1,2gb se keda en 900 y pico,vamos que para tarjetas de 1gb sip pero no para la de 512.


Un saludo
a todo esto si no es ilegal me pueden decir donde conseguir este programa?
solo tengo la version 4.1 y no funciona
tbociego escribió:a todo esto si no es ilegal me pueden decir donde conseguir este programa?
solo tengo la version 4.1 y no funciona

Busca la 3.8 es la q necesitas
Also escribió:Busca la 3.8 es la q necesitas

eso intento pero no lo encuentro por ningun lado
Hola!

Tomadddddddddd ,aqui esta el programilla,que esta mas buscado que el arca d indi. X-D X-D X-D

Mirad en este hilo,al final.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=438565&pagenumber=4

Salu2. [bye]

pd:tendrias q haber mirado en el post de MrSir,del nombre del mismo programa.
acabo de probar una iso rip del fifa que va 100 % ok solo ahi que bajar el sonido del comentarista al maximo para que no se cuelgue


250 mg ocupa
weno pues lo e probado y va de lujo, alguien sabe si le funciona el NBA?
Estoy un poco liado como ripear el ATV.

¿Podeis hacerme un resumen ? ein?

Gracias
pues eso chicos. A ver si podeís echarme una mano.
He buscado por el Foro y no he encontrado nada sobre el ripeo de este juego. el caso es que la iso ocupa mas de un giga yo lo de los dummys no lo tengo muy claro con esta iso. Algún buen samaritano que me eche una manita???
Gracias anticpadas! [oki]


EDITO: Desde luego... que busco con el ojo del culo... hay un hilo justo con un ripkit de este juego!!!!
Pues con el motor de busqueda del foro no me salía... jejejeje.
Qué inútil que soy
hola hay algun ripkit de este juego? la iso q tengo es de 800 megas y hay un archivo q es datap.wad q crei q era un dummy xo va a ser q no. ocupa mas de 600 megas ese archivo...

alguien sabe qué hacer? y xa spiderman? solo kitar video??

un saludo
Rufolo escribió:hola hay algun ripkit de este juego? la iso q tengo es de 800 megas y hay un archivo q es datap.wad q crei q era un dummy xo va a ser q no. ocupa mas de 600 megas ese archivo...

alguien sabe qué hacer? y xa spiderman? solo kitar video??

un saludo


Usa la busqueda que hasta hay un tema solo sobre el rip del tony Hawks..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=438744
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
donde puedo encontrar el VCDROM 3.8??
los enlaces que dejais aki en el foro para bajarlo estan todos caidos, y buscando por el google solo he encontrado el 4.1
alguien q me lo pueda pasar?
gracias :P
Pasaros por mi primer POST del HILO, he vuelto a colgar el programa, ahora sí, Funciona el enlace 100% [poraki]

Saludos [toctoc]
Buenas yo eh usado el kit rip del we9 , tal como explica y nada parece que me copia un archivo bien y luego me voy ha crear la imagen con el vcdrom y nada me la deja del mismo tamaño , estos kits rips lo hacen automaticamente disminuir el tamño de la iso , o que explicacion hay , saludos haber si alguien me lo puedo explicar un poco gracias
Hola.
Soy novato con esto de los ripeos de los juegos.
He conseguido tener en el pc alguno, y el sistema en el que lo tengo son en carpetas (esta PSP, dentro de la cual esta GAME, con sus dos subdirectorios; y luego tambien la otra que va en el directorio raiz). Pero por comodidad prefiero tener mis backups en formato iso, ya que me parece mucho mas facil.

El programa del que se habla en este hilo, funciona para eso? Hay algun tutorial bueno para ello?

Otro tema es el de cortar los juegos, bajarlos de tamaño. Ya que algunos backups que he pasado al pc ocupan mas de 1gb y bueno, no es plan. ¿Cómo se puede hacer?
Un saludo.
Si tienes un antivirus como el norton desactivalo y ya ta. ratataaaa
El link de la descarga del VCDRomX 3.8 petó...
122 respuestas
1, 2, 3