RIPS ISO funcional 100%

1, 2, 3
nass, alguien me podria decir donde esta el parche para poder ripear el nfs a 260 megas, gracias
Hola, alguien ha intentado hacer algo con el midnight club 3???
A ver si ahora q se puede ripear mejor los juegos se puede cargar desde algun loader o desde este mismo.
1saludo
yo tambien estoy interesado en el midnight 3, voy a salsear un poco con el VcdromX este a ver si saco algo... [chiu]
Hola!

Por casualidad sabeis cual es la limitacion del VcdromX 3.8,es d evaluacion,solo deja crear un numero de iso......???? el programa es de prueba,no? habra q buscarse las papas por ahi..... X-D

Salu2.
El tema del Midnight Club 3 es "cuasi" imposible, ya que tiene por si fuera poco un archivito de 1.3gb, así que lo veo bastante complicado salvo que se pueda reeditar o recompilar ese archivo eliminándole algo que tenga dentro que sobre, quizás código nulo o algo así. De todas formas creo que son palabras mayores, ya veremos que pasa.

Saludos.
Si no he entendido mal algunos habeis usado el vcdromx despues de eliminar manualmente el dummy y no os funcionaba despues esa iso q creabais. Pues yo he extraido la imagen del NFSUR USA, he eliminado el archivo dummy, despues reconstrui la imagen y lo meti pa la MS y me tiro de puta madre.
Mariolo supongo que dependerá del juego. Seguramente algunos no funcioonarán 100%, digo yo jejeje. La verdad es que no lo se seguro a ver si leo un poco más :P

Saludos.
wenas,
He conseguido dejar el NFSUR en 147 megas, sin quitar la musica de EATRAX, lo unico que he eliminado aparte del dummy ese de 600 mg ha sido el video de presentación y dos videoclips de dos canciones q incluía el juego (casi 60 megas los dos videoclips).
Ahora voy a probar a quitar la musica del EATRAX dejando solo las 3 q mas me gusten... ahora os cuento.

aio.

EDITO: Quitandole "apelo" las canciones del EATRAX se queda en 91 mg, y rula sin ningun problema el juego (se le va la olla si entras en el menu "EATRAX"). Os recomiendo dejar un par de canciones (mega y pico cada cancion) para darle vida al juego; eso si, se repiten continuamente, y al final pueden rayar... para gustos... es lo que hay.

Agur!
El NSFU se puede dejar en 203MB hecho y rulando, la unica pega es que en vez de intro tendreis el logo de EA.

Edito : se me adelantaron y ademas es mas eficiente.
Ahora mismo estoy Convirtiendo la ISO del Fifa en 926megas despues de re-editar 2 archivos de audio 1 de 250 megas y otro de unos 50 megas...

Aver como sale ahora os cuento...
Me parece recordar que el fifa también tiene dos videos en la carpeta EAtrax de unos 50 mbytes cada uno. Si los quitas todavía te quedará más pequeño :)
Primera prueba negativa xD carga el juego pero cuando termina de autosalvar se apaga la PSP...
El ATV se queda en 200 mg quitandole la musica y videos (intro y tutoriales). Se eliminan apelo, sin sustituir, los suprimes y listo.

aio.
Por si a alguien le interesa reducir el Tony Hawks ;)

Con el kit de rippeo del Tony Hawks 3 de PS2 se pueden extraer los ficheros wad que vienen con el de PSP.

Al descomprimir estos ficheros nos encontramos que tienen otros ficheros dentro que se pueden downsamplear o eliminar sustituyendo por dummies ;).

Echadle un ojo y lo vereis :)

Suerte ;)


P.D. Para encontrar el kit poned en Google: .hed .wad Thps3 :)
En el MVP Baseball tambien hay dos dummis, uno de 628MB y otro de 10MB (archivos pad0.pad y pad1.pad, todo ceros visto con editor hex.) de forma que pasaria de 1.38 GB a unos 750 MB..., otro posible rip pal bote [sati]
el tiger woods funciona y se puede reducir a 668 megas reduciendo el pad0.pad y el pad1.pad



edito: yo abri el UMD_data.bin sustitui todo por 00000.... y lo guarde dos veces con cada nombre y asi me funciona, por si no se aclara la gente con creadores de dummys como es mi caso [sonrisa]
entonces con esos dos archivos pad0.pad y el pad1.pad que se hacen? se eliminan??????????
pros escribió:el tiger woods funciona y se puede reducir a 668 megas reduciendo el pad0.pad y el pad1.pad



edito: yo abri el UMD_data.bin sustitui todo por 00000.... y lo guarde dos veces con cada nombre y asi me funciona, por si no se aclara la gente con creadores de dummys como es mi caso [sonrisa]


Seria posible hacer lo mismo c n unos archivos de video?

Por ejemplo en el caso del spiderman reduciendo los videos cabria en uan de 512.

Es decir crear una dummy llena de ceros y renombrarla igual que el video,se podria?


Un saludo
APISONADOR escribió:Seria posible hacer lo mismo c n unos archivos de video?

Por ejemplo en el caso del spiderman reduciendo los videos cabria en uan de 512.

Es decir crear una dummy llena de ceros y renombrarla igual que el video,se podria?


Imagino q no... yo lo q hecho con el Ridge Racer y ATV, es coger el archivo de video más pequeño xxxx.pmf y renombrarlo con el nombre de los otros videos, sustituyéndo todos por éste, ocupando así todos finalmente el tamaño del pequeño, y ganamos así una media de 100-300 Mb según el juego.

Salu2
Ok y tiran bien haciendolo asi?

Nada de cuelgues ni nada?
Por ahora me van de P.M., el Ridge Racer lo he probado bastante, más de 5 circuitos y 5 coches... y el ATV muy poco lo he probado, solamente los dos circuitos primeros, q no están bloqueados, pero he probado varios tipos de vehículos y demás... y lo mismo, tb funciona de maravilla...

Pues este método ya se usaba en el Fifa96 de PC por aquellos tiempos, cuando no teníamos discos duros tan grandes para ganar espacio, y nunca dió problemas [angelito]
OK haber que tal, voy a recomponer la iso del spiderman y probare,haber que resultados da.


Gracias por todo socio [oki]



Nada e sustituido todos los videos por el vv.pmf que era el mas pequeño y los e renombrado como los originales.

El juego carga hasta la pantalla de pulsa star y hay se queda :(



Un saludo
Yo lo e probado con el FIFA renombrando 2 archivos de audio de unos 230 megas y 50 megas en uno de 255k pero se keda pillado y apaga la PSP...
Rendel escribió: Por si a alguien le interesa reducir el Tony Hawks

Con el kit de rippeo del Tony Hawks 3 de PS2 se pueden extraer los ficheros wad que vienen con el de PSP.

Al descomprimir estos ficheros nos encontramos que tienen otros ficheros dentro que se pueden downsamplear o eliminar sustituyendo por dummies .

Echadle un ojo y lo vereis

Suerte


Al ejecutar la comanda con thps3ex.exe me da un error de windows i no me tira...

Lo escrivo tal cual como sale en el txt canviando el nombre de los archivos claro

Aparece el nombre del programa i peta :(
Ridge Racer funcionando con fast loader????
A ver q me quede claro, el hilo es sobre rips de isos....Supuestamente para cargar en el fast loader...asiq, como has hecho para q te cargue tu rip y jugar unas partidillas si a nadie le pasa del rally x????
1saludo y cuentanos
SuzuBandit escribió:Por ahora me van de P.M., el Ridge Racer lo he probado bastante, más de 5 circuitos y 5 coches... y el ATV muy poco lo he probado, solamente los dos circuitos primeros, q no están bloqueados, pero he probado varios tipos de vehículos y demás... y lo mismo, tb funciona de maravilla...

Pues este método ya se usaba en el Fifa96 de PC por aquellos tiempos, cuando no teníamos discos duros tan grandes para ganar espacio, y nunca dió problemas [angelito]


Pensaba que no rulaba con el Fastloader... A lo mejor con la JAP rula?
Appe Escape ripeado funciona [oki]

el famoso juego que se ripeaba llamado...APE ESCAPE RIPPER PSP-DEV

el ripe de Need_For_Speed_Underground_Rivals_USA (quitando el archivo dummy) tb rula.
Necesitais editar el archivo dummy llamado "pad_na.dat" con un hexadecimal, que ocupa 500 megas y editandolo pues poniendole solo 2 ceros ...¡¡1 byte!!
Se encuentra en PSP_GAME\USRDIR

Por cierto, menuda porquería de juego

FIFA Soccer USA no rula.
en cuanto queda el nfs y el ape scape , es que tengo una ms de 256 mb .saludos
ApoLo escribió:en cuanto queda el nfs y el ape scape , es que tengo una ms de 256 mb .saludos

el need en 229 megas pero no vale la pena ni probarlo lo malo q es [noop]
el ape ocupa 373 mg.
NEXUS-6 escribió:el need en 229 megas pero no vale la pena ni probarlo lo malo q es [noop]
el ape ocupa 373 mg.


Como lo dejas en 230??? XQ con el kit se kda en 253... Q hago?
el archivo dummy es un archivo .dat solo sustituyelo por cualquier archivo que pese 0bytes.ejemplo: el memstick ind que aparece en cuando se conecta la PSP ese pesa 0 bytes solo ponle el nombre del dat que esta en el juego y lo pegas.
Ayer probé a intentar arrancar un rip del nba_street sustituyendo el archivo pad0.pad (que visto en hex eran 0) por un dummy y arrancaba, pero se colgaba en la pantalla de loading. Si alguien má slo puede probar.
d@VID escribió:Como lo dejas en 230??? XQ con el kit se kda en 253... Q hago?


Creo que ya se ha dicho, pero hay maneras de reducir muchísimo el Need For Speed.

1. Abres la ISO con algún programa (ISOBUSTER)

2. Sacas todo el contenido al disco duro de tu ordenador.

3. En la carpeta USRDIR del juego, verás un fichero que ocupa una burrada (ahora no recuerdo si son 500 Mb o algo así), pues lo borras a saco.

4. En una carpeta que se llama VIDEOS que está dentro del mismo directorio USRDIR, verás que hay unos ficheros que son precisamente las películas de las intros. Las borras también (de esta carpeta yo sólo he dejado el fichero eag_english, que creo que es el logo animado de Electronic Arts del principio del juego).

5. Por último, vas a la carpeta EATRAX que también está dentro de USRDIR y de todos los ficheros que hay dentro (son las canciones del juego) borras las que te dé la gana (yo he dejado la mitad, unas 17 para no quedarme sin música en el juego)

6. Ahora coges el programa VCDROM y vuelves a crear la ISO, y te quedará el juego con un tamaño super pequeño (puede llegar a ser más pequeño de 100 MB, dependiendo de las canciones que hayas borrado). Ahora ya os cabrá en vuestras targetas de 256 perfectmente (incluso os sobrará espacio para otro juego)

Un saludo,

TXENZIU
este proceso q as peusto aki es el mismo a seguir con todos los jeugos pra reducir su tamaño? donde puedo encotnrar los kits esos de ripeos para dejar los juegos mas xicos, si no se peude aki responder en privado
d@VID escribió:
Como lo dejas en 230??? XQ con el kit se kda en 253... Q hago?

ya lo dije más arriba, editando el archivo original dummy llamado "pad_na.dat" con un programa hexadecimal, le pongo en la primera lína sólo solo 2 ceros y borro todas las demás líneas y así sólo ocupa ...¡¡1 byte!! de la otra forma ocupa 600 megas :O
Luego monto la ISO con, por ejemplo, el programa VcdromX V3.8 y ya está. :-P
de esa forma ocupa 229 megas.
TXENZIU escribió:4. En una carpeta que se llama VIDEOS que está dentro del mismo directorio USRDIR, verás que hay unos ficheros que son precisamente las películas de las intros. Las borras también (de esta carpeta yo sólo he dejado el fichero eag_english, que creo que es el logo animado de Electronic Arts del principio del juego).


Quizá me he precipitado al decir que borrárais los videos...pues ahora lo que probado y el juego no carga (al menos no carga debido a que le he quitado la primera intro). Los videos no ocupan tanto, así que yo no los quitaría (al menos el primero).

Saludos,

TXENZIU
repito ese proceso anterior se puede acer con la iso original o tiene q ser con la iso ya riepada? necesito ayudaaa
jama6969 escribió:repito ese proceso anterior se puede acer con la iso original o tiene q ser con la iso ya riepada? necesito ayudaaa


A ver...si te refieres al proceso que he explicado yo, pues lo he hecho con la ISO original, sin que esté tocada. Ahora bien, este proceso no funciona con todos los juegos. Es decir, en este caso, con el NFSU le hemos quitado el fichero de bulto (el fichero dummie) a saco y le hemos quitado algunas canciones, y el juego sigue funcionando...pero que funcione con éste no quiere decir que funcione de la misma manera la operación es otros juegos.

Por cierto, tal y como he dicho un poco más arriba, los videos mejor no los borres, al menos el de la primera intro, ya que de lo contrario, el juego no carga (al menos a mi no me ha cargado).

De donde bajar estos programas, supongo que ya lo sabrás...pero si no, busca un poco por los post de este foro y lo encontrarás muy fácilmente.

Saludos,

TXENZIU
no enceuntro los kits esos ropieos lo he exo de forma manuel aora mismo kitando el dumie y rodos los videos menos el 1º haber que sale ya he reconstruido la iso y se mha qedao en 215 haber q pasa...

Agregame y lo hablamos jamacracker16@hotmail.com o alguien q tenga idea de como funciona esto please



Problema al cargarlo sale el logo de EA y se qeda pillado en el cartelito del license ese azulito es raro no se xq q alguien me ayudeeee Se apagaba aora no, esq xq se kita uno de los videos los videos se deben dejar en este game por lo menso la intro
apisonador escribió:OK haber que tal, voy a recomponer la iso del spiderman y probare,haber que resultados da.


Gracias por todo socio [oki]



Nada e sustituido todos los videos por el vv.pmf que era el mas pequeño y los e renombrado como los originales.

El juego carga hasta la pantalla de pulsa star y hay se queda :(



Un saludo


He sustituido los video por el mas pequeno del metal gear acid y funciona de lujo en targeta de 512, asin q algo habras hechomal, prueba de nuevo.
TruEvilSable escribió:
He sustituido los video por el mas pequeno del metal gear acid y funciona de lujo en targeta de 512, asin q algo habras hechomal, prueba de nuevo.


No creo e revisado los nombres de los videos y todos estan bien,al montar la iso tb e añadido el umd_data.

Parece estar todo correcto y aun asi no tira.
Pues algo sera, por q a mi me funciona perfect el spiderman 2 USA, ocupa 452 MB. y de ese he probado hasta la segunda mision.
TruEvilSable , tu k sabes ripear, podria hacer un mini tutorial y los programas k hacen falta y los archivos k hay k borrar? es k al abrir el vcdromx me pide k aga o un asistan convertor explores extension.... y nose acual darle.
Una pregunta...Alguien ha conseguido reducir el Untold mas de 356mb?

Salu2 :)
Juanfox escribió:Una pregunta...Alguien ha conseguido reducir el Untold mas de 356mb?

Salu2 :)


Creo que NO, ahi esta el limite...

Saludos
TruEvilSable escribió:Pues algo sera, por q a mi me funciona perfect el spiderman 2 USA, ocupa 452 MB. y de ese he probado hasta la segunda mision.


Quizas sea el video k utilice para todos los archivos,yo use el VV.PMF,cual usaste tu?

Montaste la imajen de nuevo con el vcdrom, no?


Unsaludo
Yo el que he conseguido bajar el RIP ha sido al ATV,lo he dejado en 292mb y aún asi lo he dejado con todas las musicas,solo he ripeado los videos,asi que si quito algunas canciones,puedo dejarlo perfectamente para que entre en una memory de 256 manteniendo muchas musicas,pero eso si,sin videos.
Es reducible el hot shot golf? xq el mio ta a 413 y x un cacho no me entra junto a nfsur y untold en una ms de 1gb :(
yo tngo gasn d catar el atv como lo as exo? cuanto t pesaba el original?
Ahora si k podemos llevar la ms de 1gb bien llenita, ArriDJ un saludo amigo, estas en todos laos, cuidate maquina, un saludo a tod@s
122 respuestas
1, 2, 3