Declaraciones de MS sobre el precio en europa respecto a usa

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En Kikizo Games hay una entrevista a un tal Bach de MS, y dice esto:

Less thrilling, at least to Europeans, are Bach's comments on pricing.

Xbox 360 is expected to launch at around $300 (£170) in the US, which is the same as the debut price for both Xbox and PlayStation 2. While Bach admitted that Microsoft has yet to make a final decision on the price, he did say that the company is mindful of the past.

"We understand price points," said Bach. "We understand consumer preference and we understand history."

But Europeans expecting to cash in on the weak dollar could be in for a surprise. Bach admitted that Microsoft's pricing decisions for Europe have less to do with exchange rates and more to do with perceived value and cost.

"When you're in Europe, people have an expected price point for things in local currency," Bach said, "So we price to local currency."



No por sabido, deja de joder. Antes la exusa del sobreprecio era k el dolar valia mas... ahora ke komo nos parecen bien xxx€ pos , a joderse tocan.
Seguimos siendo PALetos... para todas las compañias.
que el precio de debut de xbox 1 en america fue de 300$ ???

yo recuerdo verla aqui rondando las 90000 pelas...

y teniendo en cuenta la renta per capita en USA...

sin comentarios. [buaaj]
Segun entiendo yo, dice que no esperemos una conversion real a €. Si en eeuu sale a 300$ aquí saldría también a 300€. No creo que se refiera a 300$ en eeuu y >300€ en europa...eso sería un error muy grave y nos pondría de mala leche a muchos. Espero que no cometan el mismo error 2 veces.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo k dice k no esperomos k si en usa vale 300$ aki valga eso en euros , es decir unos 200 y piko. Ke decidran el precio segun lo ke estamos acostumbados a pagar. Es decir. MÁS. Como siempre
pero si eso ya lo tendriais ke tener claro...ke el bicho va a salirnos por 500 con la tonteria...ya vereis..la primera compra suele ser consola+juego+segundo mando...es decir...400 largoos....y eso si la consola vale 350 o asi....ke seguro valdrá mas...
Valor y costo percibido....Valiente robada la que nos vais a pegar, cabrones ( si ahora va resultar que lo hacen para que nos sintamos bien, no sea que al soltar los billetes nos entre cargo al pensar "joe, no estamos pagandolo demasiado caro con todo lo qeu tiene").
Vamos, que entre estoy y el kutaragi....a pluriemplearse toca.
Exacto, tzare está en lo cierto, pero bueno, todos sabíamos que subirían algo el precio, lo que hace falta saber ahora es..

¿CUANTO? ein?

Cuanto mejor precio de salida mejor primera rebaja ya que si lleva HD-DVD puede que caíga en cuanto salga PS3 (que es cuando espero rebajen el precio de X360).
Por lo que deja intuir costará lo mismo que la Xbox a las 2 semanas, cuando bajaron el precio, ya que dice que son conscientes de lo que ocurrió en el pasado.
300$ en USA...mmm...al cambio empresarial...

360€
Pues propongo que cuando españa saque una consola que se la vendamos bastante cara....jejejeje...la consola se llamara...no se...propongan nombres ustedes que pal dia que he pasado hoy mi materia gris no esta pa nombrecitos.

por lo demas y dejando las bromas...pagare gustoso lo que no pase de 400 euros,a partir de ese precio me lo pensaria o esperaria a una jugosa rebaja de turno.

ale saludetes
Pero a ver
Exacto, tzare está en lo cierto, pero bueno, todos sabíamos que subirían algo el precio, lo que hace falta saber ahora es..

Entiendo qeu te refieres a subir el precio con respecto a lo que vale la consola en EEUU al cambio, usease, unos 240 euros...
vamos, que si sale a 300 en usa, entiendo que máximo 300 en europa...O eso o....me picaré y dejaré de respirar hasta quedarme como el niño del anuncio del golf.
Aqún así, con el cambio actual ( aunque a día de hoy la tendencia es un pelin bajista), serían 60 eurazos qeu nos endosan por la patilla...
Que dura es la vida en paletolandia...

Y otra elucburación de las mias... Os imaginais lo qeu podría suponer para el lanzamiento de psp en europa...un lanzamiento de x360 a su precio real ( usease, el mismo de usa, usease, 240-250 euros)??
hablando de paletolandia, los juegos llevarán protección regional?
Porque ya no tienen escusas de los hz, al adoptar 720p.

pd: yo me conformo con que hagan euro=dollar.
si la gente pasa por el aro pues pondran la consola al precio que quieran. todo depende de lo que la gente este dispuesto a pagar.

Yo me acabo de pillar otra cube por 40 Euros y estoy pillando la tira de juegos tirados de precio, y cuando me harte voy a por la PS2.

Mi primera consola de esta generacion fue la cube, sabeis porque? porque valia €199 que es mi tope para algo que voy a usar para entretenerme un rato. Pienso hacer lo mismo con la proxima generacion, si todos hicieramos igual fijo que no sangrarian tanto como lo hacen (especialmente aqui en europa)
lo que dice coleco es cierto.. si os parece muy caro y sabeis que en un tiempo (2 semanas, 1 mes..) van a bajar el precio esperaos y compradla entonces... quejarse del precio para luego pillarsela el dia de salida no me parece logico :S
No me sorprende nada de nada. Si con que no cueste más en España que en el resto de Europa yo creo que me doy por contento.
si os parece muy caro y sabeis que en un tiempo (2 semanas, 1 mes..) van a bajar el precio esperaos y compradla entonces... quejarse del precio para luego pillarsela el dia de salida no me parece logico :S

Pues a mi me parece muy lógico. Si el precio de la consola en europa, volviese a ser la estafa que era el precio pal de la xbox, sería lógico qeu nos qeujasemos....Yo lo haría....Aunque aún así me la compraría, porque como me suele decir alguien, soy un agonias, y no puedo esperar más.....
No me vayais a decir que no esperabais una jugada asin de puta?

A estas alturas, los PALetos deberiamos estar curados de espanto ratataaaa
nu_kru escribió:hablando de paletolandia, los juegos llevarán protección regional?
Porque ya no tienen escusas de los hz, al adoptar 720p.

pd: yo me conformo con que hagan euro=dollar.


no se pq me da que si habra protecciones regionales, a pesar de que la principal excusa para mantenerlas (la diversidad de sistemas de TV) desaparece.

y si, euro=dolar es lo mas razonable, pero no descarteis una subidita.

360€?

saludos cordiales.
yo no me la compraria hasta que saliera la PS3 que fijo que es donde la 360 baja de golpe (para atraer a los casuals)
Jolines XBOXERS esperaos si la XBOX se ve bastante bien. Si no veis mas juegos id a por las otras consolas que no tengais.
360€?

Me cago en vuestras muelas, quereis dejar de repetir ese precio?
Que a vase de repetirlo MS va a acabar pensando que es el razonable, y nos lo va a endiñar...
a partir de hoy, nadie hablará de x360, en terminos económicos que superen la barrera psicológica de los 300 €....o arremeteré contra vosotros [looco] [looco] [looco]

Jolines XBOXERS esperaos si la XBOX se ve bastante bien. Si no veis mas juegos id a por las otras consolas que no tengais.

Pues como no sea la phantom, no se cual otra me voy a pillar....
unkblog escribió:lo que dice coleco es cierto.. si os parece muy caro y sabeis que en un tiempo (2 semanas, 1 mes..) van a bajar el precio esperaos y compradla entonces... quejarse del precio para luego pillarsela el dia de salida no me parece logico :S


hombre, no es así, me explico, van antes las ganas de comprarsela cuando salga que lo que cuesta y como cuesta mas de lo que te esperas, pues te quejas porque estás interesado en ella. Lo que no sería lógico es quejarse del precio de salida si vas a esperar a que la bajen de precio :p

coleco escribió:Jolines XBOXERS esperaos si la XBOX se ve bastante bien. Si no veis mas juegos id a por las otras consolas que no tengais.


Joe, es que con una ps2 rota ya tengo bastante y con xbox, Cube, DC y DS poco mas me queda XD
pues yo tengo pensado volver a pillarme la gba sp, consola que cambie por !atencion!, mi actual xbox chipeada.

pd: coleco, estas eludiendo a la pregunta del rgb del otro hilo, te estamos acechando :Ð
Less thrilling, at least to Europeans, are Bach's comments on pricing.

Xbox 360 is expected to launch at around $300 (£170) in the US, which is the same as the debut price for both Xbox and PlayStation 2. While Bach admitted that Microsoft has yet to make a final decision on the price, he did say that the company is mindful of the past.

"We understand price points," said Bach. "We understand consumer preference and we understand history."

But Europeans expecting to cash in on the weak dollar could be in for a surprise. Bach admitted that Microsoft's pricing decisions for Europe have less to do with exchange rates and more to do with perceived value and cost.

"When you're in Europe, people have an expected price point for things in local currency," Bach said, "So we price to local currency."
Vamos a jugar al corta-pega-construye. [+risas]


"We understand price points, we understand consumer preference and we understand history. When you're in Europe, people have an expected price point for things. So we price to local currency..." ...And when we don't sell a bloody crap, then we plain cut the price tag by a half and say: Hey European! grab your vaseline and come to bump my arse till it bleeds... [poraki]
Juaner escribió:Lo que no sería lógico es quejarse del precio de salida si vas a esperar a que la bajen de precio :p

No. Yo me quejo del precio de salida, por eso me espero a que baje. Si no me quejara del precio de salida, no esperaría xD
"We understand price points, we understand consumer preference and we understand history. When you're in Europe, people have an expected price point for things. So we price to local currency..." ...And when we don't sell a bloody crap, then we plain cut the price tag by a half and say: Hey European! grab your vaseline and come to bump my arse till it bleeds...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajaj

Tio, mis padres que están durmiendo al lado, te odian a muerte...por el ruido que estoy haciendo ahora mismo, juas juas juas
yo me conformo con que hagan euro=dollar

Yo lo firmaria ahora mismo.

Sobre lo q ha dicho alguno q se esperara 2 semanas o 1 mes a q la rebajen, no creo q eso lo hagan ya q la xbox salio a un precio desorbitado y entonces si q se pudo pero si aky la sacan por 300 o 350 dudo mucho q la rebajen hasta q salga la Ps3 y aun asi, si la Ps3 sale mas cara q la 360(q sta en todas las previsiones), no se yo si la bajaran o la dejaran al mismo precio alegando q como es mas barata y tiene mas juegos pues no hay razon para bajarla.

Salu2

P.D.--->Yo firmaria ahora mismo q salies x 360€ con el PGR3.
Ahi ahi, MS haciendo amigos... [toctoc]

Serán usureros sijosdeputa ...
Bueno ya que estamos con las pajas mentales... un poco de historia:

A las 5-6 semanas de salir la xbox en europa, la pusieron a 300€, es decir más barata que en los eeuu porque por aquel entonces el dólar estaba más fuerte.

Creo que lo que el tio insinua, es que no esperemos una conversión al euro según el mercado de divisas... por mi si hacen el trueque $ = €, y la dejasen en 300 leuros pues : [fies] [fies] [fies] [fies]

Sin contar de que al ritmo que va la cosa para finales de año el euro "puede" estar mucho más cerca de la paridad, por lo que perdemos la ventaja, sin contar que aqui "creo" que pagamos más impuestos en las compras (IVA)

Lo dicho, de momento, mejor reservar las fuerzas hasta que digan algo oficial, y podamos entonces poner a bien parir a a mocosoft... o no. [carcajad]
Hombre, es lo mismo de siempre, y lo que todas hacen (no solo a videojuegos me refiero) el problema es que le ha faltado llamarnos tontos directamente...o si, lo ha hecho [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sin contar que aqui "creo" que pagamos más impuestos en las compras (IVA)


En usa en lugar de IVA hay impuestos locales (creo k dependen d la ciudad y/o estado)
Es el ekivalente al iva mas o menos.

Y el comentario del tio este de MS creo k da a antender k el precio no sera el ke debiera ser (el mismo en todo el mundo) sino k el ke se paga en europa (es decir el ke ellos y los demas, sony, nintendo ... has estado poniendo siempre, mas caro.Antes pk el dolar eera mas fuerte. Ahora porke hace viento)lo decide 'el mercado'....en este caso el comprador [lapota]
Yo visto lo visto con Xbox, para nada me lanzo con X360 en las primeras semanas, no vaya ser que repitan jugada XD
tzare escribió:

En usa en lugar de IVA hay impuestos locales (creo k dependen d la ciudad y/o estado)
Es el ekivalente al iva mas o menos. [lapota]
Si, es equivalente al IVA y esta entre el 0 y el 4%. Casi casi como el pedazo de 16% que nos sangran aqui. (aun gracias que no es el 17,5% de UK) [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo visto lo visto con Xbox, para nada me lanzo con X360 en las primeras semanas, no vaya ser que repitan jugada


Intentare ser fuerte como tu :)

(aunke si me confirman k puedo jugar al PGR3 por el live kon mi DFP no se si aguantare XD )

Si, es equivalente al IVA y esta entre el 0 y el 4%. Casi casi como el pedazo de 16% que nos sangran aqui


No me acuerdo de porcentajes, pero hay sitios donde hay mas de un impuesto. El del estado + el de la ciudad. Solo se k me kede sin memoria para la camara fui a comprar una CF en S.Francisco y del precio de la etiketa al k pague habia bastante diferencia XD
Pues me llamareis lo que querais, pero llevo mucho tiempo diciendo que no espereis 300€ como precio de salida y lo sigo diciendo. Es mas dije 400€ y despues de leer esto me reafirmo en mis 400€.

Si sale a ese precio, pueden alegar que es 79€ (11.500ptas) mas barata que la Xbox en su momento de salida y que han aprendido de los errores [looco]

Y por cierto los juegos no los espereis a 60€ ni de coña, despues de la camapaña publicitaria que nos han vendido en las entrevistas todos los desarrolladores desde hace tiempo diciendo que los costes de desarrollar para la next gen ha subido una barbaridad yo esperaria 70€ o incluso 80€ y que al cabo del tiempo bajen 10€

Como ocurrió con la Xbox, todos los jeugos valian 69'99€ en la salida y al cabo de los 9 meses o el año (no recuerdo bien) el estandar se puso en los 59.99€
cada vez es más moskeante el tema..con psp sony nos mete el precio más caro, con una poca mierda de regalo y casi 10 meses despues..y con esta next-gen tienen pinta de meternosla hasta el fondo. Si fueramos los primeros pues tendría al menos pase..

q miren las hipotecas de los españoles y los sueldos cawento ni ke fueramos un pais rico [nop]

off topic (bueno si, los pisos hoy dia son todos ELITE/LUJO xDDD)
Me he quedado como estaba ¬_¬

Si, que cometieron errores.. pero se quiere justificar en los costos y demas??..

Bach, mamon.. teneis una oportunidad historica para dar el palo a los competidores si sacais un precio competitivo en todo el mundo.. con la resistencia economica de Ms y luego contando que generareis mucho $$$ con el Live.. vamos coño no te pongas roñoso con el tema del hard y los putos costos..
pR0gR4m3R escribió:Bach, mamon.. teneis una oportunidad historica para dar el palo a los competidores si sacais un precio competitivo en todo el mundo.. con la resistencia economica de Ms y luego contando que generareis mucho $$$ con el Live.. vamos coño no te pongas roñoso con el tema del hard y los putos costos..


quieres que enumere como de roñosos se estan poniendo en microsoft con el tema del hard y los costos?

es que si empiezo no paro XD

edito:

bueno, como me voy a dormir y esto esta un poco muerto, voy a enumerar PARTE de las "roñosadas" de microsoft [sati]

antes de empezar, indicar a la concurrencia que me baso en los datos ACTUALMENTE CONFIRMADOS Y HECHOS CONSTAR EN LAS ESPECIFICACIONES PUBLICADAS, que fulanito que esta en el equipo xbox ha dicho pepito pascualin a la prensa en un momento de placer post-pajoteril no esta considerado en esa clasificacion, aunque se llame bill xD

bueno, vamos alla, abrochense los cinturones que despegamos...

    $ la salida de audio digital integrada en la consola NO es necesaria. Si la quieres, la pagas adicionalmente.

    $ la salida de video digital integrada en la consola NO es necesaria. Si la quieres, la pagas adicionalmente...si es que la ponemos.

    $ los mandos inalambricos de serie NO son recargables. Si quieres que lo sean, pasas por caja, que hay un cable carga y juega, o un cargador multiple que tal y cual.

    $ los mandos y cables de la actual xbox NO sirven. Compra todo nuevo y asegurate de pasar por caja.

    $ el sistema admite 4 controladores wireless, pero si quieres conectar cableadamente, solo dispones de 3 conectores USB (¬_¬) que ademas tambien se utilizan para la camara, el wifi... es que poner puertos USB dobles hace aumentar exponencialmente los costes [tomaaa] por cierto...se solucionara este problema con hubs usb o habra que comprarles "multitaps" a microsoft??

    $ y por supuesto...para que vamos a poner un nuevo formato de discos de almacenamiento de serie...nah, vamos a dejar que sony se quede con ese sector del mercado para ella sola...bueno...a lo mejor ponemos HD-DVD a posteriori...aunque no tenemos ni pajolera idea de como hacerlo


y encima, tener en cuenta que hay que compensar la trillonada de los royalties a nvidia por permitir emular el nv20 en la x360 (¬_¬) vamos, una decision cojonuda...es como si yo me construyo una casa, y el albañil que puso las ventanas me cobra royalties, no ya por asomarme a ellas, o por enseñarles a los vecinos fotos donde aparecen las ventanas (xDDDDD), sino que cuando me construyo otra casa mayor, donde aquel albañil no ha puesto ni una bombilla, me los cobra por mirar desde la casa nueva a las ventanas de la vieja [looco]

saludos cordiales
GXY escribió:
quieres que enumere como de roñosos se estan poniendo en microsoft con el tema del hard y los costos?

es que si empiezo no paro XD

edito:

bueno, como me voy a dormir y esto esta un poco muerto, voy a enumerar PARTE de las "roñosadas" de microsoft [sati]

antes de empezar, indicar a la concurrencia que me baso en los datos ACTUALMENTE CONFIRMADOS Y HECHOS CONSTAR EN LAS ESPECIFICACIONES PUBLICADAS, que fulanito que esta en el equipo xbox ha dicho pepito pascualin a la prensa en un momento de placer post-pajoteril no esta considerado en esa clasificacion, aunque se llame bill xD

bueno, vamos alla, abrochense los cinturones que despegamos...

    $ la salida de audio digital integrada en la consola NO es necesaria. Si la quieres, la pagas adicionalmente.

    $ la salida de video digital integrada en la consola NO es necesaria. Si la quieres, la pagas adicionalmente...si es que la ponemos.

    $ los mandos inalambricos de serie NO son recargables. Si quieres que lo sean, pasas por caja, que hay un cable carga y juega, o un cargador multiple que tal y cual.

    $ los mandos y cables de la actual xbox NO sirven. Compra todo nuevo y asegurate de pasar por caja.

    $ el sistema admite 4 controladores wireless, pero si quieres conectar cableadamente, solo dispones de 3 conectores USB (¬_¬) que ademas tambien se utilizan para la camara, el wifi... es que poner puertos USB dobles hace aumentar exponencialmente los costes [tomaaa] por cierto...se solucionara este problema con hubs usb o habra que comprarles "multitaps" a microsoft??

    $ y por supuesto...para que vamos a poner un nuevo formato de discos de almacenamiento de serie...nah, vamos a dejar que sony se quede con ese sector del mercado para ella sola...bueno...a lo mejor ponemos HD-DVD a posteriori...aunque no tenemos ni pajolera idea de como hacerlo

y encima, tener en cuenta que hay que compensar la trillonada de los royalties a nvidia por permitir emular el nv20 en la x360 (¬_¬) vamos, una decision cojonuda...es como si yo me construyo una casa, y el albañil que puso las ventanas me cobra royalties, no ya por asomarme a ellas, o por enseñarles a los vecinos fotos donde aparecen las ventanas (xDDDDD), sino que cuando me construyo otra casa mayor, donde aquel albañil no ha puesto ni una bombilla, me los cobra por mirar desde la casa nueva a las ventanas de la vieja [looco]

saludos cordiales


Vamos, que por ahorrar en el tema de cables son unos roñosos, y por gastar para la retrocompatibilidad son unos julais, tonses que hacen, te consultan a ti el diseño antes de hacer nada? Porque a ver como aciertan contigo, que ni gastando ni ahorrando atinan XD.

PD: Cuantas conexiones USB hubieses puesto tú? 16? XD
GXY escribió:$ la salida de audio digital integrada en la consola NO es necesaria. Si la quieres, la pagas adicionalmente.


De nuevo te saltas información.
La salida digital va integrada con cualquiera de los cables RGB, S-Video, o HDTV que se venderán para la consola. ¿Quién de aquí piensa utilizar la consola con un cable de video compuesto? ¿Qué consola no requiere que se compre el cable RGB por separado? Pues con el cable RGB incluyen la salida de audio digital.


GXY escribió:$ la salida de video digital integrada en la consola NO es necesaria. Si la quieres, la pagas adicionalmente...si es que la ponemos.


De nuevo te saltas información y en este caso la manipulas.
La salida de video digital va integrada con la consola, tal y como dijo Microsoft y afirmó Allard, lo único que hay que comprar por separado es el cable HDTV cuando se ponga a la venta, sea del tipo que sea el cable, por componentes, DVI, HDMI, etc. Tal y como habrá que hacer en Ps3, comprar los cables por separado ¿o piensas que te los van a regalar todos y cada uno de ellos?


GXY escribió:$ los mandos inalambricos de serie NO son recargables. Si quieres que lo sean, pasas por caja, que hay un cable carga y juega, o un cargador multiple que tal y cual.


De nuevo te saltas información.
Cualquier cargador de pilas convencionales es válido para cargar pilas y meterlas en el mando, pero si te hace ilusión te compras el cargador oficial o el cable USB para cargar las pilas mientras juegas, las que por cierto si mal no recuerdo duran más de 50 horas gracias a lo poco que consumen estos mandos, con vibración incluida por supuesto.


GXY escribió:$ los mandos y cables de la actual xbox NO sirven. Compra todo nuevo y asegurate de pasar por caja.


De nuevo te saltas información y la manipulas para desprestigiar Xbox 360.
Tu mismo te contradices, ¿como iban a servir los cables de Xbox? si la salida única en Xbox 360 permite los cables HDTV, bien por componentes, bien por DVI, o bien HDMI, cables para los que la salida de Xbox no estaba preparada, exceptuando el cable por componentes.
¿Cómo quieres que sirvan los mandos de Xbox, cuando los mandos de Xbox 360 llevan un botón más integrado?, botón con luces que nos darán indicaciones en algunos juegos, botón que permitirá encender y apagar la consola, botón que permitirá lanzar los menús de la consola y acceder a cualquier función incluso a mitad de una partida, etc.


GXY escribió:$ el sistema admite 4 controladores wireless, pero si quieres conectar cableadamente, solo dispones de 3 conectores USB (¬_¬) que ademas tambien se utilizan para la camara, el wifi... es que poner puertos USB dobles hace aumentar exponencialmente los costes [tomaaa] por cierto...se solucionara este problema con hubs usb o habra que comprarles "multitaps" a microsoft??


De nuevo manipulas información a tu antojo.
Para empezar la consola incluye un mando inalámbrico, y dudo yo mucho que la gente a día de hoy no tenga un cargador con pilas recargables, y en el caso de no tenerlo, dudo mucho de que no se hagan con uno, que los tienen por 12€ con juegos de 2 y 4 pilas incluidas si miran bien. No hay que comprar el de Microsoft si uno no quiere.

Respecto a los mandos, la consola ya te viene un mando inalámbrico, supongamos que llegan a casa 2 amigos con 2 mandos que “extrañamente no son inalámbricos”, pues los conectan a cualquiera de los 2 puertos USB frontales, por lo que ya estáis tres personas jugando, ¿Qué llega una 4ª persona? ¿también sin el mando inalámbrico que le incluye su Xbox 360? Pues si lleva uno con cable lo conectas al puerto USB trasero de la consola y a funcionar. Por supuesto que la consola admite HUB USB, parece mentira que digas eso, cuando los USB que lleva son los mismos que seguramente lleva tu PC. De todas formas, dudo mucho que en tu casa os juntéis 3 o 4 personas a jugar a tu Xbox 360, y menos de la forma que tu hablas de ella aquí, manipulando información para intentar hacerla quedar en mal lugar, que parece tu único propósito.


GXY escribió:$ y por supuesto...para que vamos a poner un nuevo formato de discos de almacenamiento de serie...nah, vamos a dejar que sony se quede con ese sector del mercado para ella sola...bueno...a lo mejor ponemos HD-DVD a posteriori...aunque no tenemos ni pajolera idea de como hacerlo


De nuevo manipulando información.
Microsoft no pone un nuevo formato de disco porque a día de hoy por ejemplo, el HD-DVD no está claro del todo. Encarecería enormemente el precio de la consola, entre otros inconvenientes que sacarías tú a la luz si todos los juegos empezasen a salir en HD-DVD.
A día de hoy rara es la persona que no tenga un reproductor de DVD en su casa, y cada vez más raro es encontrarse a alguien que no tenga una grabadora de DVD. ¿Me dices tú que formato hay impuesto o compitiendo con el DVD-9 en este momento en el mercado?

Por cierto, en ningún momento ha dicho Microsoft que vaya a lanzar consolas con HD-DVD por el mismo precio que pagaremos las Xbox 360 los que las compremos en su lanzamiento. Y menos aún ha dicho que los juegos vayan a venir en un futuro en HD-DVD y por lo tanto los que la compren de lanzamiento no podrán jugar con esos juegos, eso no lo han dicho ni lo han insinuado. Si la consola sale con HD-DVD o BRDisc lo sabremos antes de Septiembre, pero si sale con DVD será con DVD para todos. Ni que insinuases que el DVD fuese ya un formato obsoleto, del que no disfruta nadie, o que tiene sus días contados.


GXY escribió:y encima, tener en cuenta que hay que compensar la trillonada de los royalties a nvidia por permitir emular el nv20 en la x360 (¬_¬) vamos, una decision cojonuda...es como si yo me construyo una casa, y el albañil que puso las ventanas me cobra royalties, no ya por asomarme a ellas, o por enseñarles a los vecinos fotos donde aparecen las ventanas (xDDDDD), sino que cuando me construyo otra casa mayor, donde aquel albañil no ha puesto ni una bombilla, me los cobra por mirar desde la casa nueva a las ventanas de la vieja [looco]


Venga hombre, ahora también criticas que Microsoft ha pagado a Nvidia para que los que se quejaban de que los juegos de Xbox no funcionarían en Xbox 360, se quedasen tranquilos. ¿Entonces en que quedamos? Por tu comentario parece ser que habría sido mejor que en Xbox 360 no funcionasen los juegos de Xbox. En serio GXY, es que ya no sabes por donde salir. :-|
Sobre el topic, alguien esperaba una conversion directa? Porque yo es que ni me lo habia planteado. Si la venden equiparando un dolar a un euro ya la estaran hinchando mucho menos que la mayoria de productos que llegan de usa o tecnologia de fuera de europa en general, vamos que seria para alegrarse. Y si la venden sobre los 350 pues seria lo habitual, ni mas ni menos, por mas se la comprara su padre (y filetefrito XD).

Todo esto suponiendo que en usa sale a 300$.
Yo espero 300 $ = 300 €

Si es así me la compraría casi en su salida. Y si no, pfffff.... me costará mucho aguantarme XD
Pues yo me he puesto como tope 420, si cuesta hasta 420 me la compro el dia de salida, si cuesta mas ... pues no se si podré aguantar pero al menos lo intentaria hasta que bajase un poco de precio.
Joder la gente como maneja :Ð

A 420 hay que sumar un juego al menos, no?? lo que se te pone en casi 500.
Pues mi estimacion es que van a cobrar 350/360€ pero con la salvedad de que va a traer un juego incluido, y la americana va a valer 300$ pero sin juego. Puesto que ha ellos el juego les sale tirado de precio, y a la gente le pareceria que al incluir un juego les esta costando la consola 300€...

Solo espero que no sean tan mamones de que la consola y el juego venga en un pack(para que no pilles el juego que quieras) y que si viene en un pack venga con su caja(no en un sobrecito)
Maxtorete escribió:Vamos, que por ahorrar en el tema de cables son unos roñosos, y por gastar para la retrocompatibilidad son unos julais, tonses que hacen, te consultan a ti el diseño antes de hacer nada? Porque a ver como aciertan contigo, que ni gastando ni ahorrando atinan XD.


en el primer caso estan siendo unos roñas, y en el segundo, unos toletes, y si, no aciertan conmigo porque en ambos casos lo que estan siendo es unos torpes.

sera que soy un usuario exigente. [angelito]

Maxtorete escribió:PD: Cuantas conexiones USB hubieses puesto tú? 16? XD


al menos 6: 4 mandos por cable + wifi + camara. Tan dificil como sustituir los conectores simples por conectores dobles. (mas la circueteria necesaria en placa, claro, mas la agilidad mental de pensarlo y colocarlo...esto ultimo es lo mas chungo) XD

Tails escribió:De nuevo te saltas información.
La salida digital va integrada con cualquiera de los cables RGB, S-Video, o HDTV que se venderán para la consola. ¿Quién de aquí piensa utilizar la consola con un cable de video compuesto? ¿Qué consola no requiere que se compre el cable RGB por separado? Pues con el cable RGB incluyen la salida de audio digital.


estamos de acuerdo en que de normal hay que comprarse un cable de video, pero una cosa no quita la otra, e igual que me parecio mal el tema en la actual xbox, me lo parece en x360.

por contra tanto PS2 como PS3 llevan toslink integrada.

Tails escribió:De nuevo te saltas información y en este caso la manipulas. La salida de video digital va integrada con la consola, tal y como dijo Microsoft y afirmó Allard, lo único que hay que comprar por separado es el cable HDTV cuando se ponga a la venta, sea del tipo que sea el cable, por componentes, DVI, HDMI, etc. Tal y como habrá que hacer en Ps3, comprar los cables por separado ¿o piensas que te los van a regalar todos y cada uno de ellos?


no voy a discutir del tema, pero revisa las fuentes originales (tanto allard como holmdahl) y revisa que es EXACTAMENTE lo que han dicho.

Espero equivocarme y no tener que señalarle nada a nadie en noviembre.

por cierto, hablo de conectores, no de cables. El cable lo tendras que comprar igualmente. ;)

Tails escribió:De nuevo te saltas información.
Cualquier cargador de pilas convencionales es válido para cargar pilas y meterlas en el mando, pero si te hace ilusión te compras el cargador oficial o el cable USB para cargar las pilas mientras juegas, las que por cierto si mal no recuerdo duran más de 50 horas gracias a lo poco que consumen estos mandos, con vibración incluida por supuesto.


no he entrado en el rendimiento, solo en el hecho de que si lo quieres recargable, pagas, a no ser que ya tuvieras un cargador por tu propia cuenta porque ya usabas pilas niMH antes.

en mi caso particular, tengo ese cargador y puedo tirar con lo que tengo, pero mucha gente q compre x360 no los tendra...o es que microsoft cuenta con los cargadores de los demas? XD

Tails escribió:De nuevo te saltas información y la manipulas para desprestigiar Xbox 360.
Tu mismo te contradices, ¿como iban a servir los cables de Xbox? si la salida única en Xbox 360 permite los cables HDTV, bien por componentes, bien por DVI, o bien HDMI, cables para los que la salida de Xbox no estaba preparada, exceptuando el cable por componentes.
¿Cómo quieres que sirvan los mandos de Xbox, cuando los mandos de Xbox 360 llevan un botón más integrado?, botón con luces que nos darán indicaciones en algunos juegos, botón que permitirá encender y apagar la consola, botón que permitirá lanzar los menús de la consola y acceder a cualquier función incluso a mitad de una partida, etc.


solucion cables de video: usar el A/V actual para analogicas e integrar un DVI-I para digitales.

solucion cables de mandos: vender latiguillos adaptadores a USB, logicamente no tendras el boton guia, pero podras usarlo de 2º o n-esimo mando en un caso dado.

Tails escribió:De nuevo manipulas información a tu antojo.
Para empezar la consola incluye un mando inalámbrico, y dudo yo mucho que la gente a día de hoy no tenga un cargador con pilas recargables, y en el caso de no tenerlo, dudo mucho de que no se hagan con uno, que los tienen por 12€ con juegos de 2 y 4 pilas incluidas si miran bien. No hay que comprar el de Microsoft si uno no quiere.


dudalo. En el segundo caso, se lo compren a microsoft o a energizer, lo estan pagando, que es a lo que estoy yendo todo el rato: consola nueva mu barata venga compratelo no te lo pienses payo...pero no olvides gastarte los 100€ que te estas ahorrando en la consola en cosas que no traemos de serie y echaras de menos :-P

Tails escribió:Respecto a los mandos, la consola ya te viene un mando inalámbrico, supongamos que llegan a casa 2 amigos con 2 mandos que “extrañamente no son inalámbricos”, pues los conectan a cualquiera de los 2 puertos USB frontales, por lo que ya estáis tres personas jugando, ¿Qué llega una 4ª persona? ¿también sin el mando inalámbrico que le incluye su Xbox 360? Pues si lleva uno con cable lo conectas al puerto USB trasero de la consola y a funcionar.


ah, si, a funcionar...vale.

y si en esa casa usan el wifi para conectarse al live inalambricamente, que pasa? que uno no juega, o no juegan en live...ah no...que se pueden usar hubs usb de los que nadie de microsoft ha dicho ni mu.

Tails escribió:Por supuesto que la consola admite HUB USB, parece mentira que digas eso, cuando los USB que lleva son los mismos que seguramente lleva tu PC.


han dicho ellos algo de hubs usb? (:-P) porque es la primera vez que lo leo.

Tails escribió:De todas formas, dudo mucho que en tu casa os juntéis 3 o 4 personas a jugar a tu Xbox 360, y menos de la forma que tu hablas de ella aquí, manipulando información para intentar hacerla quedar en mal lugar, que parece tu único propósito.


pues en mi casa nos juntamos 6 a 8 para jugar a xbox XD

Tails escribió:De nuevo manipulando información.
Microsoft no pone un nuevo formato de disco porque a día de hoy por ejemplo, el HD-DVD no está claro del todo. Encarecería enormemente el precio de la consola, entre otros inconvenientes que sacarías tú a la luz si todos los juegos empezasen a salir en HD-DVD.
A día de hoy rara es la persona que no tenga un reproductor de DVD en su casa, y cada vez más raro es encontrarse a alguien que no tenga una grabadora de DVD. ¿Me dices tú que formato hay impuesto o compitiendo con el DVD-9 en este momento en el mercado?


microsoft ya dijo que no colocaban un nuevo formato de disco porque el asunto no estaba claro...hasta aqui "cutre" pero aceptable. Digo cutre porque en aras de mejorar la competitividad de x360 e impedir que sony coloque millones de consolas en el mercado solo por ser reproductora HDvideo yo hubiera preferido que microsoft colocara BRD igual que sony antes que no colocar ninguno...pero bueno, respeto la decision de solo DVD por bajo coste, no pagar royalties a la competencia directa y porque para los juegos deberia ser suficiente...pero va microsoft se alia con toshiba para HD-DVD y de pronto empieza a circular rumorologia sobre el tema (con declaraciones de billy y todo)...pues que quieres que te diga, habemus chapuzam.

si hay alianza, podian haberlo pensado un par de meses antes e integrar HD-DVD en la consola. Si hay integracion, sacar unos modelos "sin" y otros "con" es bastante cutre, para empezar porque a no ser que hagas un apaño muy raro o que seas muy perro, dejaras el HD-DVD solo para HDVideo, osea, rollo panacube, y estaras desaprovechando el formato nuevo, mientras tu competencia directa si hara uso completo de el, y hara que tu consola parezca anticuada y cutre...y ya sabemos como se las gasta sony haciendo uso de esas armas.

Tails escribió:Por cierto, en ningún momento ha dicho Microsoft que vaya a lanzar consolas con HD-DVD por el mismo precio que pagaremos las Xbox 360 los que las compremos en su lanzamiento. Y menos aún ha dicho que los juegos vayan a venir en un futuro en HD-DVD y por lo tanto los que la compren de lanzamiento no podrán jugar con esos juegos, eso no lo han dicho ni lo han insinuado. Si la consola sale con HD-DVD o BRDisc lo sabremos antes de Septiembre, pero si sale con DVD será con DVD para todos. Ni que insinuases que el DVD fuese ya un formato obsoleto, del que no disfruta nadie, o que tiene sus días contados.


en realidad no han insinuado *nada* asi que toda interpretacion, tanto la amable como la chunga, son interpretaciones libres. Yo tiendo a pensar que lo dejaran en un modelo alternativo en plan panacube por logica, pero puede ocurrir cualquier cosa.

Tails escribió:Venga hombre, ahora también criticas que Microsoft ha pagado a Nvidia para que los que se quejaban de que los juegos de Xbox no funcionarían en Xbox 360, se quedasen tranquilos. ¿Entonces en que quedamos? Por tu comentario parece ser que habría sido mejor que en Xbox 360 no funcionasen los juegos de Xbox. En serio GXY, es que ya no sabes por donde salir. :-|


Pues si, lo critico porque es una chapuza hecha de un modo chapuza porque microsoft no tomo las decisiones adecuadas en el pasado.

Hablando claro, han tenido que tirar con esa solucion de compromiso, porque hasta despues del E3, realmente no se habian tomado la retrocompatibilidad en serio (ya vamos mal), lee a allard al respecto...y ahora que han visto las orejillas al lobo, pues tiran del carro como pueden.

...tal vez salven el dia, pero podian haber tomado 100 decisiones diferentes, todas mejores, habiendo pensado sobre el tema en su momento, con la consola en el tablero de diseño, y no ahora con la maquina por salir, ya veremos a que coste y ya veremos con que resultados.

veo que este hilo es una competencia entre tu, por demostrar que x360 es indiscutible, inigualable y perfecta y yo, por demostrar que microsoft ha hecho una x360 que, en cuestiones bastante basicas es bastante discutible, mejorable e imperfecta.

La respuesta la tendremos en el lapso de tiempo entre la salida de la consola y la salida de PS3.

Si tu tienes razon, nadie se quejara por estas menudencias, todo funcionara bien en el mundo, nadie esperara por PS3 estando x360 en la calle y microsoft vendera su nueva y blanquita consola como pan caliente, porque es indiscutible, inmejorable y perfecta.

Si yo tengo razon, leeras quejas por los cables de video, los de carga, el DVD y los USB, mucha gente esperara por PS3 aduciendo diversos motivos (no necesariamente fanboy related), microsoft desperdiciara los meses de ventaja de salida por los que tanto ha querido pujar y tendremos entre manos un probable xenoncastazo.

Tanto tu como yo tenemos actualmente xbox y la consideramos la mejor de su generacion. La diferencia esta en que tu no le discutes a microsoft nada de lo que diga, haga o piense, mientras que yo ejerzo mi sentido critico igual con ella que con las demas....tu me acusas a mi de manipular informacion, lo cual es falso...en todo caso, te recuerdo que lo unico que habre hecho es no tomar informacion no verificada en las especificaciones publicadas como verdad absoluta...yo me estoy basando en las especificaciones publicadas...tu te basas en...rumores? entrevistas publicadas en prensa donde se dan respuestas cripticas o parciales? o es simplemente confianza ciega en microsoft? microsoft es buena microsoft es la mejor, microsoft no fallara, x360 va a ser la mejor, va a ser perfecta, no hay nada mal hecho, no hay nada interpretable...GXY callate, callate, callate

Puede ser que yo sea un neuras, o que tu seas demasiado conformista...y a los hechos me remito, que ser conformista en este tinglado, de norma general no es bueno ;)

saludos cordiales....y tomate una tilita hombre, no te vaya a estallar una arteria en el cerebro :-P

pd. editado pq me habia dejado atras la cita a maxtorete XD
Tails escribió:
De nuevo te saltas información.
La salida digital va integrada con cualquiera de los cables RGB, S-Video, o HDTV que se venderán para la consola. ¿Quién de aquí piensa utilizar la consola con un cable de video compuesto? ¿Qué consola no requiere que se compre el cable RGB por separado? Pues con el cable RGB incluyen la salida de audio digital.




De nuevo te saltas información y en este caso la manipulas.
La salida de video digital va integrada con la consola, tal y como dijo Microsoft y afirmó Allard, lo único que hay que comprar por separado es el cable HDTV cuando se ponga a la venta, sea del tipo que sea el cable, por componentes, DVI, HDMI, etc. Tal y como habrá que hacer en Ps3, comprar los cables por separado ¿o piensas que te los van a regalar todos y cada uno de ellos?




De nuevo te saltas información.
Cualquier cargador de pilas convencionales es válido para cargar pilas y meterlas en el mando, pero si te hace ilusión te compras el cargador oficial o el cable USB para cargar las pilas mientras juegas, las que por cierto si mal no recuerdo duran más de 50 horas gracias a lo poco que consumen estos mandos, con vibración incluida por supuesto.




De nuevo te saltas información y la manipulas para desprestigiar Xbox 360.
Tu mismo te contradices, ¿como iban a servir los cables de Xbox? si la salida única en Xbox 360 permite los cables HDTV, bien por componentes, bien por DVI, o bien HDMI, cables para los que la salida de Xbox no estaba preparada, exceptuando el cable por componentes.
¿Cómo quieres que sirvan los mandos de Xbox, cuando los mandos de Xbox 360 llevan un botón más integrado?, botón con luces que nos darán indicaciones en algunos juegos, botón que permitirá encender y apagar la consola, botón que permitirá lanzar los menús de la consola y acceder a cualquier función incluso a mitad de una partida, etc.




De nuevo manipulas información a tu antojo.
Para empezar la consola incluye un mando inalámbrico, y dudo yo mucho que la gente a día de hoy no tenga un cargador con pilas recargables, y en el caso de no tenerlo, dudo mucho de que no se hagan con uno, que los tienen por 12€ con juegos de 2 y 4 pilas incluidas si miran bien. No hay que comprar el de Microsoft si uno no quiere.

Respecto a los mandos, la consola ya te viene un mando inalámbrico, supongamos que llegan a casa 2 amigos con 2 mandos que “extrañamente no son inalámbricos”, pues los conectan a cualquiera de los 2 puertos USB frontales, por lo que ya estáis tres personas jugando, ¿Qué llega una 4ª persona? ¿también sin el mando inalámbrico que le incluye su Xbox 360? Pues si lleva uno con cable lo conectas al puerto USB trasero de la consola y a funcionar. Por supuesto que la consola admite HUB USB, parece mentira que digas eso, cuando los USB que lleva son los mismos que seguramente lleva tu PC. De todas formas, dudo mucho que en tu casa os juntéis 3 o 4 personas a jugar a tu Xbox 360, y menos de la forma que tu hablas de ella aquí, manipulando información para intentar hacerla quedar en mal lugar, que parece tu único propósito.




De nuevo manipulando información.
Microsoft no pone un nuevo formato de disco porque a día de hoy por ejemplo, el HD-DVD no está claro del todo. Encarecería enormemente el precio de la consola, entre otros inconvenientes que sacarías tú a la luz si todos los juegos empezasen a salir en HD-DVD.
A día de hoy rara es la persona que no tenga un reproductor de DVD en su casa, y cada vez más raro es encontrarse a alguien que no tenga una grabadora de DVD. ¿Me dices tú que formato hay impuesto o compitiendo con el DVD-9 en este momento en el mercado?

Por cierto, en ningún momento ha dicho Microsoft que vaya a lanzar consolas con HD-DVD por el mismo precio que pagaremos las Xbox 360 los que las compremos en su lanzamiento. Y menos aún ha dicho que los juegos vayan a venir en un futuro en HD-DVD y por lo tanto los que la compren de lanzamiento no podrán jugar con esos juegos, eso no lo han dicho ni lo han insinuado. Si la consola sale con HD-DVD o BRDisc lo sabremos antes de Septiembre, pero si sale con DVD será con DVD para todos. Ni que insinuases que el DVD fuese ya un formato obsoleto, del que no disfruta nadie, o que tiene sus días contados.




Venga hombre, ahora también criticas que Microsoft ha pagado a Nvidia para que los que se quejaban de que los juegos de Xbox no funcionarían en Xbox 360, se quedasen tranquilos. ¿Entonces en que quedamos? Por tu comentario parece ser que habría sido mejor que en Xbox 360 no funcionasen los juegos de Xbox. En serio GXY, es que ya no sabes por donde salir. :-|



Hola:

Yo entiendo el sentido del post de GXY; está claro que sacar una máquina "perfecta" de cara al usuario es casi imposible, sobretodo porque se entremezclan cuestiones comerciales y de sacarnos los cuartos.....

El problema, es que Xbox360 tendrá que competir con PS3 y su maquinaria de márketing; y que determinadas características PAREZCAN capadas respecto a las de PS3, pues no parece el mejor camino.

- Lo de la salida de audio digital no integrada en la máquina, es una BURRADA, así de claro. Anda que no hay gente que NO se compra el cable RGB ni a tiros, sigue toda la vida de la máquina con el cable que venía de serie.

Pero no sólo eso: a mí cada vez que cambio el cable de RGB por el de componentes, en la Xbox has de sacar el cable óptico de un cable y ponerlo en el otro.

Aunque sea por comodidad, rápidamente te das cuenta de que la salida óptica debiera estar incluida en la máquina y no en el cable, como sí pasa en PS2.

Luego también piensas que de salida de video digital ambas máquinas tendría que tenerla separada de la salida analógica....

- Lo de que los mandos de la Xbox no sean compatibles con Xbox360 ha sido PORQUE NO LES HA DADO LA GANA; para sacarnos los cuartos.

Tails, en toda casa has de tener algunos mandos para que si vienen visitas no tengan que ir trayendo mandos ni historias; y has de reconocer que si ya tienes tres o más mandos oficiales de Xbox..... es una patada en cierta parte dolorosa el no poder usarlos y tener por contra que comprar más.....

En honor a la verdad, YO no sé si PS3 admite los Dualshock de PS2/PSX....

- Lo del cable para cargar el mando, de nuevo es para sacarnos las pelas. Nos guste o no, es así.

De nuevo, habrá que ver qué hace la competencia en este sentido para ver si M$ no ha hecho más que lo que las otras, o si M$ queda a la vista del público como una "roñosa".

Pero opino que el cable debiera venir en el pack básico, si tener que depender de si quien se acaba de comprar la máquina tiene cargador en casa, etc. .

- Lo de la emulación de Xbox..... ciertamente, más vale poco que nada; pero de nuevo el tufo a "empastre" envuelve el ambiente.

Y todo por cometer errores de bulto con la primera Xbox, y por no haber previsto la retrocompatibilidad "total" cuando empezaron a diseñar Xbox360.... cuando la competencia ya anunció dicha retrocompatibilidad en sus máquinas.



Al final, da cierta sensación de que Xbox360 depende de que PS3 salga a un precio mucho más alto que ella, que haga que la gente prefiera pagar menos aunque no tenga tantas "pijadas".... aunque yo no estaría tan seguro de ello.

Ví el video de Killzone 2, a sabiendas de que era un video, y el del Heavenly Sword ( o Heaven, no me acuerdo ahora del nombre ); vi los videos de los juegos de Xbox360 ( que parece mentira que Microsoft no haga como Sony, sacando videos con música guapa, montaje espectacular, etc., que ese lo que vende ).... y la verdad, había algunos juegos de Xbox360 que te hacían pensar: ¡ pero si parecen de Xbox !

Veremos cómo son los juegos de X360, y lo que Sony vaya enseñando de su PS3, y al final el binomio Juegos-Precio decidirá.... aunque de momento lo visto en Xbox360 no me incita precisamente al optimismo.... no saben vender sus productos como lo hace Sony ( sí, con videos que luego no serán el juego final... algo así como lo que pasó con el Halo2, ¿ no ? ).

P.D.: GXY, te me has adelantado !
Sin ánimo de ofender, pero no creo que el éxito de xbox360, ni de ninguna otra consola, venga determinada, por esas pequeñas cosas, como las conexiones, cables, retrocompatibilidad o demás. El éxito lo marcará como siempre, el marketing y el catálogo de juegos. Quien tenga claro que se va a comprar la x360 se la comprará y no le importará (no demasiado, o si pero lo aceptará) tener que comprarse el cargador de las pilas, el cable digital o lo que haga falta. O es que creeis que n64 se vendio mal por la necesidad de comprarse aparte, la memory, el rumble, la expansión?. Yo como orgulloso poseedor de la n64 me los compré, me fastidió?, a nadie le gusta pagar está claro, volveria a comprar la consola?, sin dudarlo un segundo.


saludos
curiosamente, tambien se dice que la atencion al detalle marca la diferencia...no?

saludos cordiales.
me quedo con esto:

GXY escribió:Si yo tengo razon, leeras quejas por los cables de video, los de carga, el DVD y los USB, mucha gente esperara por PS3 aduciendo diversos motivos (no necesariamente fanboy related), microsoft desperdiciara los meses de ventaja de salida por los que tanto ha querido pujar y tendremos entre manos un probable xenoncastazo.


de verdad piensas que una compañia con medios como es microsoft, va a sufrir un xenoncastazo por unos puertitos usb y no ofrecer cables de carga y de video en los packs? lo del formato de almacenamiento optico y la salida de video pase, pero esto... nada de esto son motivos para augurar un castañazo.

aunque tb hay ke mirar que es lo que entiendes tu como un xenoncastazo, te refieres a que a la consola se le deje de dar soporte o que vuelva a quedar segundona en el mercado? lo primero lo veo practicamente imposible y lo segundo... pues no me apetece ponerme en plan nostradamus, no sea que el castañazo nos lo demos nosotros en nuestros vaticinios ;)

y no es que tails necesite una tila, es que a veces a ti hay que leerte con muuucha calma querido :Ð
Deacuerdo con GXY..parece que criticar a M$ con las especificaciones dadas en la mano es, para algunos, pecado, injuria o manipulación, pero creerse todo tipo de rumores y declaraciones 'abiertas a la interpretación' es ser consecuente...en fin [looco] .

Como dice GXY, si la consola sale barata, pero luego a base de comprarte cositas..(algunas necesarias como los cargadores para pilas o cables usb para los mandos) resultara que la consola no va ser tan barata como decian... [poraki]
111 respuestas
1, 2, 3