¿Donde estan l@s EOLian@s Cordobeses? ¿Existen?

1, 2, 3, 4, 59
Pues eso, saber si hay much@s eolian@s Cordobeses o soy yo el unico. [sonrisa]

Pues ahí queda eso, si sois cordobeses hacedlo saber, para ver si nos juntamos unos pocos, los suficientes como para llevar un hilo

Saludos [oki]

P.D: Heracles o Nafai no se si lo hizo alguien antes que yo pero use la busqueda y no encontre nada al respecto ni al mirar los hilos en las nueve paginas que hay tampoco

Gracias [ginyo]

*EDITO* Miembros Cordobeses de EOL

- GeneralGrievous
- Hyobe
- Eraser
- Asdemb
- Baraka666 (Cordobes Honoris Causa)
- Ufoxxx
- Derek Spitfire
- Javipm
- Bollox
- Fraludio
- Juanki
- D3vil_H3ll
- Soren
- Merquiades
- CyBeR PeReZ
- TriGuN
- XuweR (Padres de Montoro)
- ErOs_YuNa
- Noid
Yo soy Cordobes, ya ves no estas solo, a ver si van saliendo.

Salu2
Pos eso tio a ver si van saliendo mas y nos vamos reuniendo en el hilo los cordobeses [oki]
Si porque parece que estamos solos, alguien mas habra.

P.D. Ese Córdoba que todavia se salva y sigue en segunda X-D
A ver a ver va a esperar hasta ultima hora como los wenos estudiantes [666]
Si os vale que mi madre sea de Cordoba y yo haya vivio 2 meses de mi vida [fumeta]

salu2 [666]
Pos bienvenido seas tb jejejejejeje [oki]
A este paso vamos a tener que llamar al hilo el hilo de los tres eolianos cordobeses porque a asdemb lo aceptamos XD
Otro con sangre cordobesa :D
Fraludio tambien me suena que es de Cordoba.



Yo estuve dos años viviendo en Pozoblanco os sirve? [bye]



Saludos
Baraka666 escribió:Yo estuve dos años viviendo en Pozoblanco os sirve?


Pues claro, otro mas xD
Hombre ya parece que somos mas ejejejeeje a ver si nos juntamos un buen numero [bye]
Tambien os digo que hace muchos años, cuando cursaba 3 y 4 de EGb.


Un saludo
Lo cursaste en Pozoblanco Baraka??
A ver si se anima esto [oki]
Podriamos ir por ejemplo hablando un poco de las cosas que nos guste hacer y los hobbies y todo eso [oki]
Jjajaja, cuando he visto el hilo , digo coño! por lo menos somos 15, y veo que somos 5(conmigo) [fies] solo que habeis posteao unas pocas veces.


Pos aki otro cordobes.


P.d. Joe ! k caló [ginyo]


SaLuDoS
Si, somos pocos pero es un comienzo.

ufoxxx escribió:P.d. Joe ! k caló


Pues va a ser que si, de todas maneras yo estoy metio aqui en la habitacion con mi aire acondicionado [oki]
Ya te digo, pero cuando vivas en un 7º siendo el ultimo piso, el sol pegue todo el dia y el aire acondicionao sea general(osea de toda la comunidad, de esos aires antiguos) que lo encienden a las 12 de la mañana y lo apagan a las 10 de la noche, [discu] ya me contaras si hace o no hace calor....bufff, por las mañanas me despierto sudando. :(
Yo vivo en un 12 en Malaga porque estoy estudiando alli y le pega to el dia el sol y no tenemos aire acondicionado, por eso para estudiar para los examenes me vengo porque sino es imposible estudiar alli y dormir mucho menos, asi que ahora voy y vengo pa los examenes.
Pozoblanco es un pueblo que esta muy muy cerca de Cordoba?
Sobre los 80-90 kilometros mas o menos.
Yo señores me tengo que ir a estudiar (lo mio son oposiciones a profesor de Ingles) a, no se si os sonara La Casa de la Juventud. Y claro, alli hay aire acondicionado [+risas] Eso si estudio por las noches pq por la tarde trabajo y llevo unas semanas durmiendo tres horas eso si al despertar el calor se nota pq te levantas sudando.

Saludos [beer]

P.D: No sabeis lo que jode el usar la casa de la Juventud basicamente para jugar al rol y despues cuando tu estas estudiando ver con melancolia tu sala que usas para jugar y a los que se ponen a jugar al rol o a las cartas en el patio al fresquito y tu ahi estudiando [+furioso] [+furioso]
GeneralGrievous escribió:Lo cursaste en Pozoblanco Baraka??



Si en el colegio Gines de Sepulveda. La verdad es que era un poco insociable porque no hice ninguna amistad, pero eso si me lei todos los libros de la biblioteca (los juveniles claro esta).
Tengo vagos recuerdos de mis años alli. Vivia en una plaza que quedaba muy cerca de la biblioteca, pero me tenia que andar un trecho para llegar al colegio, que estaba a las afueras al lado de la plaza de toros donde mataron a Paquirri.


Un saludo



P.d= Me estan entrando ganas de ir
Buenas a todos, de donde sois de Cordoba capital?
Yo si Hyobe del barrio de San Jose Obrero que son los pisos blancos que hay frente a Cañero X-D
Yo soy de Puente Genil lo conoces? Hoy tenemos concierto de Saratoga gratis, creo que es lo primero que hace bien el alcalde X-D
Conozco Puente Genil pero de lo de Saratoga me acabo de enterar ahora [tomaaa]
Es un festival que tocan gente del pueblo y como cabezas de cartel Kannon que son los del anuncio de fanta y Saratoga, yo me voi a ir ya pa el campo futbol :D
Yo entre el centro y un pueblo, Montoro a 40 km de Cordoba


SaLuDoS
Los dos los conozco por cierto wena piscina en Montoro Ufoxxx [ginyo]
Weno... eso de buena, yo llevo 5 años sin ir, pork ese año muchos pillamos hongos ese año, y hasta hace ´2 años el cesped era por placas y a mitd de verano era barro....





SaLuDoS
Coño yo estuve hace dos veranos y no me paso nada pero coño anda que la publicidad que le das a la piscina [+risas]
jajajja si.. pero es k le pille mucha mania... lo siento... y para k te voy a mentir?? Ya sabes la junta de andalucia es la que hace la publicidad no yo [fumeta] .


Pero es k si vienes a Montoro es por k tiene titulo de Conjunto Historico Artistico de la Unesco, o alguna movida de esas...[Publicidad patrocinada por Junta de Andalucia]



SaLuDoS
Q va yo fui pq me dijeron que habia una piscina enorme ese fin de semana y dije weno pos vamos y asi vemos el pueblo :-)
Pos yo que me recorrio la mayoria de las piscinas y la de Montoro no la visto, que es una piscina olimpica?
Es grande, alli cuando fuimos los niños hacian natacion y todo, nosotros comimos en un restaurante que habia en la puerta y la comida estaba de lujo [babas]

Por cierto: Hyobe, Ufoxxx, Asdemb, Eraser, Baraka666 que hobbies teneis??? es para ver si coincidimos en gustos. XD
GeneralGrievous escribió:Es grande, alli cuando fuimos los niños hacian natacion y todo, nosotros comimos en un restaurante que habia en la puerta y la comida estaba de lujo [babas]

Por cierto: Hyobe, Ufoxxx, Asdemb, Eraser, Baraka666 que hobbies teneis??? es para ver si coincidimos en gustos. XD


hobbies= Videojuegos, anime, manga, cine... etc....





P.d= Lo tipico viniendo de esta pagina. [666]
Videojuegos, Futbol sala,Cine, Musica...etc
Pues musica, anime, videojuegos, cine, lo que todos los que estan aqui supongo X-D
Eah pos yo voy a añadir uno mas a la lista.

Videojuegos, Manga, Cine y Rol

Saludos [oki]
Al final nos hemos ido a segunda b, y todo por la primera vuelta que se hizo 6 puntos nada mas creo cawento , a no ser que le saquen por ahi una alineacion indebida al ciudad de murcia xDD
Tanto estadio tanto estadio...El mejor de Segunda B desde luego, al menos en esta segunda vuelta lo hemos echo bastante bien, 40 puntos no los hace cualquiera en una vuelta....Ya nos salvamos el año pasao y creo el anterio de potra... asi que no nos viene mal una buena dosis de "Justicia". Ahora que los que fichen les pongan la Clausula "No ir a Maná en Visperas de Partidos y/o entrenamientos"que vaya juegas que se han pegao los CABRONES



SaLuDoS
Aquí otro cordobés que os saluda y está encantado de conoceros, a ver si organizamos 1 quedada algún día por la capital 1 saludo.
Otro cordobés por aquí [bye]

Vivo por Santa Rosa
Eso esta bien veo que cada vez vamos siendo mas y cuantos mas seamos antes podremos hacer un hilo de nuestra ciudad jejejejejeje. Así me gusta por cierto JaviPM y Derek SpitFire bienvenidos

Saludos [ginyo]
Hay mas cordobeses por EOL, mirad este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=259129

Caronte
A600
Faramir26
mayerlin
Lobo
pitonisalola
javipm
azufaifo
jferrom

Y eso solo los xboxers ;)
Yo por xbox no paso, yo voy por los foros de ps2, diles que se vengan al hilo XD
A mi me pasa lo mismo soy del foro de la negra de Sony y claro, no les conozco diles que se pasen por el hilo por favor. Gracias.

Saludos [ginyo]
De momento estamos asi, por orden de aparicion:

GeneralGrievous
Hyobe(este soy yo) X-D
asdemb(de madre cordobesa y 2 meses viviendo)
eraser
Baraka666(2 años en Pozoblanco)
ufoxxx
Derek SpitFire
javipm
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59