¿Donde estan l@s EOLian@s Cordobeses? ¿Existen?

1, 2, 3, 4, 59
Coño el Doctor Maligno en nuestro hilo veo que entran celebridades X-D Bienvenido Fraludio ahora te pongo en el post tb.

Sip a nosotros nos han jodido de fuera, lo mas normal es que vengan de fuera a joder esta el famoso caso de las guerras, pero nosotros rizamos el rizo y salimos a que nos jodan [toctoc] [uzi]

Saludos X-D
Sí, el caso es que deberemos de ser masocas porque no es normal que tengamos tanto aguante ahh y otra cosa, Córdoba debe de ser la ciudad española en donde es más difícil ligar, tenemos el cielo ganado.
Un poco gilis si que son, pero cierto que estan muy buenas, en fin olvidemos el tema de las cordobesas porque eso da para llenar todos los foros de la red, y lo esta diciendo uno que va a etea y se rodea de los mejores ejemplares, tanto en fisico como en perlas psicologicas (menudos pedasos de cacho carne con ojos hay [flipa] )

Si buscais bien seguro que encontrais alguna córdobesa de puta madre, lo malo es que casi siempre es la novia de un colega [360º]

SAludos
Bollox escribió:Un poco gilis si que son, pero cierto que estan muy buenas, en fin olvidemos el tema de las cordobesas porque eso da para llenar todos los foros de la red, y lo esta diciendo uno que va a etea y se rodea de los mejores ejemplares, tanto en fisico como en perlas psicologicas (menudos pedasos de cacho carne con ojos hay [flipa] )

Si buscais bien seguro que encontrais alguna córdobesa de puta madre, lo malo es que casi siempre es la novia de un colega [360º]

SAludos


Yo ya he desistido de ir a la biblioteca de rabanales a estudiar. No se puede, te tiras mas rato ejercitando el cuello que estudiando.
Pues yo voy a rabanales porque donde no se puede es en la de etea, en rabanales , toy superagusto, lo digo en serio
Pos a mi me toca estudiar en la casa de la Juventud como dije hace unos posts pq es donde mejor estudio, por cierto tb hay buenas ejemplares alli XD

P.D: Como haya alguna EOLiana cordobesa ahora es cuando no entra aqui ni de coña pq se va a pensar que esto es una conspiracion masonica anti-mujer-cordobesa [jaja]

Saludos [oki]
bueno me acabo de enterar de que existe este hilo, pues otro para la buchaca jeje, yo de la Capi, del Parque Cruz Conde, se que tambien hay otro cordobes por aqui mas jeje.

En fin saludos a todos
Ostia tio a ti te conocia del foro de Juegos de la ps2 jajajaja

Bienvenido ahora te añado en el primer post tio [risita]
EE buenas, yo no soy cordobés, soy almeriense xD pero venía a preguntar a ver si me hablabais del camping d Cordoba, de ese q ta en la capital o de uno q está en Villaviciosa (Camping Puente Nuevo).

No tiene mala pinta el camping, pero por si conociais algo d el o yo q se.

Otra cosa... el calor como estais de calor? xD en Villaviciosa hace el mismo o mas? xDD

Estoy pensando en ir pa allá la semana que viene unos dias y eso quería enterarme y tal :D

Gracias
GeneralGrievous escribió:Ostia tio a ti te conocia del foro de Juegos de la ps2 jajajaja

Bienvenido ahora te añado en el primer post tio [risita]


jeje y yo ti, ya ves del foro de la play2 ;)
Pues mira te digo en Villaviciosa se esta fresquito porque esta en plena Sierra Morena y alli hay unos grados menos, aqui en la capital es asarse de calor XD. Respecto al camping no lo conozco a ver si alguien del hilo te sabe decir. [risita]
Calor? que vaaa, si los 56º que yo vi el año pasado eran fahrenheit.... [poraki]
Por la cara Fraludio, ya mismo se nos ve a los Cordobeses como a los Tuareg con camellos en busca del Oasis para refrescarnos un poco ratataaaa

P.D: Por cierto Juanki, ¿Sabes si hay mas EOLianos Cordobeses por el foro de ps2?
a ver, yo tengo una casa a unos 20 km de Villaviciosa y es verdad que hace mas fresquito pero desde hace unos 4 años para adelante ya hay algunas noches que son infernales de calor, que tiempos aquellos en los que me tenia que tapar , es mas de pasar de ventilador a poner aire acondicionado, los años pasan y la calor sube.

Si si, hay 2 eolianos que conozco, ademas personalmente, ya asomoran la cabeza por aqui digo yo jeje
Curioso yo tengo una casa en la Solana del Pilar a ver si vamos a ser vecinos y no nos hemos enterado aunque hace tiempo que no voy por alli ein?
jajaja entonces bien de calor, esperemos q aun no haya llegado lo gordo del verano xDD y sobre todo que por la noche no sea tanto.

XD

De toas formas si alguien sabe algo del camping ese q diga plis :D

Grasias!!
Por la noche refresca poco, por lo menos donde yo vivo, yo tengo aparatos de aire acodicionado en todas las habitaciones, es insoportable
Yo en mi casa duermo cuando llego de la casa de la Juventud a las cinco o las seis de la mañana por las putas oposiciones y solo abro la ventana la temperatura oscila entre los 25 y los 28.5 Hasta ahora

No esta mal [bye]
Yo tambien me voy para Cordoba asi que muchas gracias por la informacion... por cierto, cuanto se tarda de villaviciosa a la capi???

Muchas gracias!!!!!!!!! ;)
como esta ahora la nueva carretera general que hay mas que rectas pues yo creo que unos 45 minutos mas o menos, aunque desde villaviciosa hasta la carretera general hay 10 kilometros aprox. de subida y cantidad de curvas (me encanta ir por la bici por esa zona) y luego lo dicho, largas rectas
Cambiando de tema Juanki ¿dónde hay q apuntarse para ser socio del club de fans d Mèlissa? jejeje.
Weno señores, aqui toy haciendo un plan anual que tengo q presentar para las oposiciones y se me ha ocurrido que despues del examen y tal que cual o despues de cuando todos terminemos los examenes se podria hacer una quedada. Ir a cualquier garito a tomar unas birras, una cena en el Sakura que se yo cualquier cosa

Saludos :)
Pues la verdad es que no suena nada mal,cuando termineis todos podriamos hacerlo cuanta conmigo Grievous aver si hacemos una buena quedada.Saludos
Pues eso a ver que opinan los demas sobre el tema y ya lo vamos matizando. :p

P.D: Juanki tu que eres del Parque Cruz Conde por casualidad....

....¿No conoceras al Rudy? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no, no conozco al tal Rudy ese

Derek SpitFire escribió:Cambiando de tema Juanki ¿dónde hay q apuntarse para ser socio del club de fans d Mèlissa? jejeje.


Pues pasate por el Hilo Melissa [amor] y si te gusta pues bienvenido al club, ya le dije al creador de la firma si no la podiamos poner y dijo que si
Pos es un personaje me guardo sus historias para cualquier quedada [jaja] [jaja] [jaja] Por cierto el link de la tal Melissa no rula
Juanki escribió:hilo de Melissa [amor]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
E tenio q venir yo pa q rule el hilo eh juaki xDDD

Al final vamos pal camping ese tio, ya os comunicaré que tal mi experiencia con la tierra del calor jaja

Gracias por todo!
El camping de la capital tampoco está mal (conozco al hijo del dueño jaja).

De calor, ayer a las 3 de la madrugada pasé por el centro y marcaba 29 grados, ya esta empezando a calentar....

Saludos
Weno señores pos aqui estamos otra vez ya cada vez me falta menos para el examen de oposiciones y ahora voy a ir repartiendo curriculums por si acaso [666]

Pos eso JDiego ya nos contaras que tal te va en el camping.

Saludos ;-)
Pues a ver si nos das una alegría y apruebas, un motivo más para ir a la quedada jejeje.Mucha suerte Grievous. :)
A ver a ver yo con aprobar el primero y ser ya interino me conformo jejejejejeje :P

Weno señores pues otra noche a estudiar hasta la proxima mañana nos veremos por aqui X-D
Mamammamamamama que calor, acabo de pasar por el plan renfe y eso es una sarten, dios!!! 46º marcaba. Evitar pasar por alli.




SaLuDoS
Curioso yo tb acabo de pasar hace un rato y si que hacia calor joder tio uuuuuffffff no veas ratataaaa

Saludos [sonrisa]
Calor jaja, Calor es pillar mi r19 a las 4 aparcado al sol, sin aire acondicionado, dios como quema, mis amigos lo denominan el infierno movil, estamos por hacer un esperimento consistente en poner una parrilla en el salpicadero y conseguir freir salchicas a tº ambiente del coche sin ningun aporte energetico escepto el calor cordobés jeje (va enserio) lo malo es el olor paso de que el coche me huela a perrito caliente, [burla3]

saludos
Bollox escribió:Calor jaja, Calor es pillar mi r19 a las 4 aparcado al sol, sin aire acondicionado, dios como quema, mis amigos lo denominan el infierno movil, estamos por hacer un esperimento consistente en poner una parrilla en el salpicadero y conseguir freir salchicas a tº ambiente del coche sin ningun aporte energetico escepto el calor cordobés jeje (va enserio) lo malo es el olor paso de que el coche me huela a perrito caliente, [burla3]

saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi lo que me jode del calor de Córdoba es lo que se me calienta el PC, después no soy muy caluroso. Por las noches me es imposible dejar el PC encendido, ahora mismo lo tengo a 44º sin hacer nada. A ver si me pillo un buen disipa [jaja]

Saludos a todos los Eolian@s cordobeses!
Pos si señores, por cierto ayer vi un movidon brutal, resulta que eran las cinco de la mañana y pasaba para ir a mi casa a dormir un poco de estudiar en la casa de la juventud, y veo al pasar por el cementerio a lo lejos unas llamas en el descampado, y a un notas correr a toda polla, yo dije ostia a ver si me van a pillar a mi los que van detras de este y estamos jodios, pos weno al ratillo se oye uno o dos tiros, y despues una explosion brutal, asumo que lo que ardía fue un coche. Al cabo de un rato empezaron a oirse sirenas de coche, yo estaba akojonado [mad] [mad] [mad] , me dio el impulso de correr pero lo resistí y fui andando normal, al rato un coche empezo a andar detras mia muy lento, aqui fue donde mas akojonado estuve [mad] [mad] , empecé a rezar como un loco, se para me miran dos notas de los cuatro que iban dos de ellos enormes, se quedan un rato mirando y pasan de lejos con las luces apagadas, ahí me akojone total que aprete las manos y los dientes mientras no cesaba de rezar, y llegué a mi casa. Cerré la puerta con llave y suspiré hondo y despues fuí al water a soltar el surullo que no solte de milagro. Joder, tios, la realidad supera a la ficción, esto ni en el Vice City, Manhunt o cualquier cosa que se le parezca... [+furioso]

Saludos [oki]
GeneralGrievous escribió:Pos si señores, por cierto ayer vi un movidon brutal, resulta que eran las cinco de la mañana y pasaba para ir a mi casa a dormir un poco de estudiar en la casa de la juventud, y veo al pasar por el cementerio a lo lejos unas llamas en el descampado, y a un notas correr a toda polla, yo dije ostia a ver si me van a pillar a mi los que van detras de este y estamos jodios, pos weno al ratillo se oye uno o dos tiros, y despues una explosion brutal, asumo que lo que ardía fue un coche. Al cabo de un rato empezaron a oirse sirenas de coche, yo estaba akojonado [mad] [mad] [mad] , me dio el impulso de correr pero lo resistí y fui andando normal, al rato un coche empezo a andar detras mia muy lento, aqui fue donde mas akojonado estuve [mad] [mad] , empecé a rezar como un loco, se para me miran dos notas de los cuatro que iban dos de ellos enormes, se quedan un rato mirando y pasan de lejos con las luces apagadas, ahí me akojone total que aprete las manos y los dientes mientras no cesaba de rezar, y llegué a mi casa. Cerré la puerta con llave y suspiré hondo y despues fuí al water a soltar el surullo que no solte de milagro. Joder, tios, la realidad supera a la ficción, esto ni en el Vice City, Manhunt o cualquier cosa que se le parezca... [+furioso]

Saludos [oki]


Joder tio lo que no te pase a ti jejeje... me llega a pasar a mi y no se que hago vamos.. salir corriendo pero seguro, a lo mejor hiciste bien al quedarte quieto, menos mal que no te hicieron nada esos tios...

Ahora hay mafias y todo en cordoba [qmparto]

Saludos!
Hombre mafias lo que se dice mafias no, era la "tipical cordobesan mafia", usease los chanos.

Saludos [sonrisa]

Edito: Si algun día os veis forzado a pasar por esa zona a altas horas dad un rodeo, ya sea por Jesus Rescatado o por Cañero que es mas segura la vuelta larga que pasar por ahí me refiero a la zona del Cementerio de San Rafael, en concreto el descampado. No me molaría ver a ninguno de mis compañeros de hilo en la situación de ayer, ni a mi peor enemigo siquiera. :?
vaya susto tio te darias, la verdad que entre que algunos inmigrantes que han pegao mas de un palo con pistolas por ciudad jardin y los cuatro chungos de aqui esta la cosa mal, yo menos mal que no paso por esas zonas.

Bollox eres un crack, que aguante tio, uff si yo cojo mi coche a las 5 menos algo todos los dias y en sombra y rara vez no me quemo, menos mal que el aire acond. funciona perfecto y al momento voy fresquito
Weno señores a todo esto y dejando los episodios de calor y Vice Cordoba City a un lado que me decis de la quedada que llevamos hablando hace unos post??
Pues como ya te comente anteriormente puedes contar conmigo para ir a la quedada y asi nos conocemos todos los eolian@s cordobeses.1 saludo.
Por mi tambien, y llevare a un colega friki que quiere conoceros tambien [beer]
Pos eso entonces solo queda acabar los examenes entonces XD
Ahh Grievous gracias por tu mensaje, me encuentro algo mejor espero que esto se cure con el tiempo y poder llegar a superarlo algún día.
Tranquilo que como bien se dice popularmente no hay mal que cien años dure sobre todo si tienes apoyos cercanos [oki]

P.D: He estado probandome la ropa de las oposiciones q raro me veo de etiqueta [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Hilo para apuntarse a 7° Mar Daos prisa los interesados.
Sorry por estar un pco, pero me he centrao en el ogame y ese y no veas.. ademas estuve en madrid mirando colegios mayoresy haciendo entrevistas....La kedada por mi OK



SaLuDoS
No te preocupes tio, por cierto señores yo dentro de cuatro dias tendre una poca de libertad [sonrisa]
GeneralGrievous escribió:No te preocupes tio, por cierto señores yo dentro de cuatro dias tendre una poca de libertad [sonrisa]


Yo tambien, cuando querais [beer]
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59