¿Donde estan l@s EOLian@s Cordobeses? ¿Existen?

General pa mi que no la pone.. empezo antes se me rompio el escaner, la camara, el movil, la plancha, la freidora, la batidora [+risas]
GeneralGrievous escribió:yo es q no tengo nada que pueda poner foto ni cam ni scanner ni nada weno los tengo pero jodidos todos sino la ponia



Por cierto soy el post 202 :p [oki]
GeneralGrievous escribió:

Por cierto soy el post 200 :p [oki]


Eres el 202 [sati] [sati]

Esto parece un chat jjj [discu]

....

Edito: joder anda que has tardado editando lo del post 200 jjjjjjj
Solucionado XD

Por cierto que se podria hacer en la quedada que tal cenar en el Sakura pq me imagino que lo conocereis todos no? Ver Batman Begins tb que me han dicho q esta mu bien no se no se
Sakura? Donde esta eso? [Alaa!]
javipm escribió:Sakura? Donde esta eso? [Alaa!]


En frente del Cine Alkazar :) Es un Restaurante Chino-Japones que te pones als botas xk es Buffet Libre y no veas xDDD

Si haceis una kedada me apunto con algun Eoliano cordobes mas que andan por aki pero no se dan a conocer jejej
Ostia Javipm ese es un restaurante chino-japones glorioso. Ahi vas por la noche pagas 8 euros y comes todo lo que te salga de los kojones. Esto es un caso aparte pero tengo un colega que fue comio hasta reventar salio al WC [buaaj] y despues cogio y siguio comiendo o al menos eso dice el.

Cuando lo dice lo haria pq vanagloriarse de eso es triste, seria algo asi como el de los 17 dias sin ducharse [tomaaa]
Ah joder ya se cual es, he ido varias veces, pero no sabia el nombre [jaja] [jaja]

P.D. Queremos ver tu cara de friki [360º] [360º]
uuuuuuffffffff yo llevo de tiempo sin ir tengo ya unas ganas de ir a ese restaurante [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Edito: ufff yo tengo cara de guardaespaldas con mala leche, el tipico tio basto [tomaaa]
Hombre por fin tenemos las 5 estrellitas de valoracion al hilo

UEEEEEEE [qmparto]
Eah pos ya le he puesto yo otras cinco XD
GeneralGrievous escribió:Eah pos ya le he puesto yo otras cinco XD


Queremos foto jjjjjjjjjjjjj [looco] [looco]
Tomad espero no desilusionar a nadie

Chicas lo siento pero es la realidad

Imagen
GeneralGrievous escribió:Tomad espero no desilusionar a nadie

Chicas lo siento pero es la realidad

Imagen


Se me esta poniendo morcillona al verte [amor]


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
javi no me digas q tienes tendencias raras XD

Por cierto ahora no hace tanta calor q raro espero que no se nos heche toda encima de golpe y porrazo
GeneralGrievous escribió:javi no me digas q tienes tendencias raras XD

Por cierto ahora no hace tanta calor q raro espero que no se nos heche toda encima de golpe y porrazo


[jaja] [jaja] [jaja]

He bajado a tirar la basura y estaba chispeando, a ver si refresca un poquito...
Spero k le pegeueis al PES 4, xk si os gusta ese juego os voy a humillar a todos¡¡¡ XD
Lo mio es el ESPN NBA 2K4/2K5 :p
Eso dicelo a mi hermano chico que es el que humilla gente en el PRO 4 [beer]
GeneralGrievous escribió:Eso dicelo a mi hermano chico que es el que humilla gente en el PRO 4 [beer]


Cuando kiera y donde kiera xDDDD
GeneralGrievous escribió:Eso dicelo a mi hermano chico que es el que humilla gente en el PRO 4 [beer]


Yo humillaba antes.. desde que me compre la Xbox deje de jugar al PES y me vicie al basket que es lo mio [sati]

Me piro un rato a ver la tele, nos vemos mañana viciosos de EOL!

P.D. General soñare contigo [carcajad] [carcajad]
Yo tambien humillaba a mis colega pero desde navidad hasta ahora he jugado poco y ya casi me ganan xDD, yo ya tengo fotos en el perfil jeje
d3vil_h3ll escribió:Spero k le pegeueis al PES 4, xk si os gusta ese juego os voy a humillar a todos¡¡¡ XD


Hoooooooooombre ya era hora que aparecieras por el hilo [carcajad], ya dije yo en las primeras paginas que faltaban cordobeses por asomar por aqui, que tal tio? espero que bien, si tu con tus vicios al pro 4, ea pues yo al WE 8 LE, venga nos vemos, que toy en el curro.. [jaja]
Bueno señores pues aqui estamos despues de dar clases esta mañana, por cierto he descubierto un juego muy chulo para la ps2 estoy picao picao se llama Sly Racoon 2 Q vicio, q vicio!!!!!!!!!!!

Saludos [oki]

P.D: Fraludio por casulidad no estudiaste en el instituto Galileo Galilei?? ein? ein? ein?
Que va, estudié en el séneca ([lapota]) y en el Alhaken.
Nah es que me recordabas a un pavo que estudio en el instituto ese pero q va

Weno saludos gente que voy a ver si me voy a merendar y a ver unos capitulos de Naruto luego volvere por aqui ;)
Fraludio escribió:Que va, estudié en el séneca ([lapota])


igual que yo, que cachondeos pasaba en el seneca jaja
Por cierto alguien sabria agrandarme el Avatar de Sly Cooper para que se me quedara al maximo tamaño??? Gracias de antemano a todos [oki]
Gracias Javi pero al final me quedo con Kakashi, tiene kojones voy a volver con el puto tema sentimentaloide pero es que me estoy sientiendo desplazado por una chica muy importante, y para colmo no es por otro tio sino por el puto WORLD OF WARCRAFT si como lo ois por un maldito videojuego que para colmo yo era fanatico del 2 y el 3 q por culo me da [enfado1] [+furioso] [enfa] [discu]

Maldita sea esta tan enviciada en el puto juego que no me hace caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
General escribió:Gracias Javi pero al final me quedo con Kakashi, tiene kojones voy a volver con el puto tema sentimentaloide pero es que me estoy sientiendo desplazado por una chica muy importante, y para colmo no es por otro tio sino por el puto WORLD OF WARCRAFT si como lo ois por un maldito videojuego que para colmo yo era fanatico del 2 y el 3 q por culo me da


Eres el puto amo tio [sonrisa] [sonrisa]

La solucion mas rapida es ir a su casa y sin que se entere: Inicio --> Configuracion --> Panel de control --> Agregar o quitar programas --> World of Warcraft [poraki] [poraki]

Venga animo, sino ya sabes que estoy para hacerte cualquier favor [ayay]
















Es coña eh... a ver si me vas a meter mano en la quedada con las tonterias... [poraki]
Tranqui que yo no soy Rudy ya hablare de este personaje en la quedada XD
GeneralGrievous escribió:Tranqui que yo no soy Rudy ya hablare de este personaje en la quedada XD


A ver cuando la hacemos jjj [fies] [fies]
Eso digo yo seria cuestion de ir hablando ya y recogiendo opiniones XD a ver si van apareciendo por aqui los otros Eolianos XD
Chicos sabeis de una joyeria baratita? Quiero regalarle a una amiga una medalla con nuestros nombres y no tengo ni puta idea de adonde ir.
Pos no se si te esperas un poco lo de la joyeria lo mismo te lo digo. Por cierto en el Sly Cooper voy x la tercera zona me han enchironado a dos :P

P.D: Spammer yo???? [angelito]
GeneralGrievous escribió:P.D: Spammer yo???? [angelito]


Que va, que va [666] [666]

----

Mirad un texto que me han enviado al correo, esta muy bien [risita]

¡A jugar!
Las empresas de videojuegos se han percatado de la importancia que alcanzan los mercados locales, de ahí que hayan elaborado los primeros de este tipo, basados todos ellos en la particular idiosincrasia de una ciudad. Para Plei Steishon –y centrados en Córdoba, ciudad de las tres inculturas- ya están disponibles los
siguientes:

The Gateway.- Se trata de un juego de estrategia, que se va
complicando conforme se avanza. Consiste en construir la portada de feria más grande que se pueda. El objetivo final es que se vea
desde Sevilla. Hay varias opciones en cuanto a elección de personajes: peñista ebrio, vecino ebrio, concejal ebrio y concejal
sobrio con tics faciales. Recuerda un poco al quehacer de aquellos
currys (o como demonios se llamasen) que salían en Los Fraguel.


The ultimate match.- Un juego deportivo con algo de estrategia. El jugador, que puede optar entre ser futbolista o entrenador, tiene que conseguir que el Córdoba Balompié descienda desde la primera
división hasta la tercera regional, momento en que se da por concluida esta trepidante aventura. Hay opciones interesantes, y se
pueden elaborar corruptelas y políticas de fichajes absurdas de
manera personalizada. También existe la posibilidad de fingir
lesiones.

Sandokan and the San Rafael's treasure.- En la piel de un pirata
barbado tenemos que tratar de cubrir la ciudad de soluciones
habitacionales, hasta que una alcaldesa nos de las llaves de la
ciudad. Parecido al monopoly.


The high priest.- En la piel de un sumo sacerdote recorremos la
ciudad eliminando a todos aquellos que se nieguen a besarnos los
pies. Género: artes marciales.

Urban nightmare.- Un juego de coches que consiste en recorrer la
distancia que va del Puente de San Rafael al Brillante en el menor
tiempo posible, siempre en hora punta. Indicado para personas
pacientes, pues tarda en acabarse varias jornadas.

Gesture of solidarity with the Third World.- Otro juego de
estrategia. Empezamos siendo voluntarios de una asociación que se
dedica al cuidado de ancianos. El objetivo es fundar nuestra propia
ong y recibir una cuantiosa subvención.

Kill the drunker clubber.- El clásico matamarcianos se convierte en
matapeñistas.

The plot.- Consiste en levantar una parcela en el entorno de Medina
Azahara o en alguna zona donde exista peligro de incendio forestal.
Se pueden utilizar las gafas de visión nocturna de la Plei
Esteishon como accesorio, ya que gran parte de la estrategia se
desarrolla por la noche.

The greatest perol.- Un juego clásico de plataformas, donde tenemos
que ir dejando basura por el monte hasta lograr el objetivo básico:
quemar el entorno de las ermitas.

Cordobita's odyssey.- Otro magnífico juego de plataformas. En la
piel de un cordobita sufrimos el robo de nuestro bote de fijador
Patrico. Tenemos que encontrarlo por la ciudad antes de que se nos
descompongan los rizos de la nuca.

Comecologistas.- Adaptación del mítico comecocos.

Beautiful may.- Otra adaptación, en este caso del tetris. Tenemos
que colocar en el calendario de mayo todos los festejos que podamos
conforme vayan cayendo.

Everybody and everyboda.- Un juego de habilidad lingüística en el
que podemos escoger entre varios personajes del área de la mujer u órganos similares de cualquier institución. Consiste en adaptar al
lenguaje de género tonto cualquier oración. Ejemplos: Todos se dirá
"todos y todas"; ciudadanos se dirá "ciudadanos y ciudadanas", a
tenor de se dirá "a tenor y soprano de".

Apocalipsis in the city hall.- Un juego de guerra, tiros y degüellos. El ayuntamiento de Córdoba es invadido por un ejército de asesores de prensa. Hay dos opciones: eliminarlos o unirse a
ellos.


Si desean adquirir cualquiera de estos juegos sólo tienen que pasarse por Fidela, donde por la adquisición de uno les regalarán un bigote de pega con narizota de plástico y gafas.

-----------------------

Bueno, falta el Vice Cordoba City dedicado a GeneralGrievous
[tomaaa]
javipm escribió:Bueno, falta el Vice Cordoba City dedicado a GeneralGrievous


jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre tb faltan joyas videojueguiles como

Vikingo May Cry: En el cual nuestro protagonista es un colega mio que tiene q repartir todos los dias el pan en los vikingos.

Manhunt: Que puede llegar a ser la despedida de soltero del pobre muchacho este como le de por cruzar el puente de San Rafael y adentrarse [666]

Cajasurvania: Donde nuestro heroe es un adepto cazavampiros que va a por el vampiro que chupa la sangre a todos los cordobeses en la cima de su castillo, el conde Castillejo. [666]

Enga Saludos [oki]
Buenas tardes a tod@s vengo de las tinieblas para saludaros puesto que hacía tiempo que no me conectaba debido a asuntos de trabajo.Por cierto, estoy disponible cuando querais para ir a la quedada que pronto organizaremos.1 saludo.
General escribió:Manhunt: Que puede llegar a ser la despedida de soltero del pobre muchacho este como le de por cruzar el puente de San Rafael y adentrarse


Buenisimo jjjj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y el Super Mario: ir saltando por la calle intentando no caerte en las zanjas que hay de tanta obra
Pos parece que hay ganas de quedada segun todos con nada que se manifiesten Bollox, Juanki, Fraludio y D3vill_H3ll pos se habla [bye]
GeneralGrievous escribió:Pos parece que hay ganas de quedada segun todos con nada que se manifiesten Bollox, Juanki, Fraludio y D3vill_H3ll pos se habla [bye]


Que sea antes de Agosto que m piro de vacances a Malaga... [qmparto]
Cojones un hilo de cordobeses y yo sin enterarme!!!
Anda que has avisao Derek so mamon... vaya tela XD. Pos na, con dos webos me he leio el hilo enterito [tomaaa] que conste.
Weno, que si puedo y vais a hacer la quedada pues me apunto, que tiene q haber un buen nivel de frikismo como dijeron antes XD. Un saludo tios.

P.D: Bollox como mola tu avatar [qmparto] ga-ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

P.D.2: Me gusta mucho hacer popó, me gusta mucho me gusta mucho, me gusta mucho hacer pipí, por la mañana, por la mañana [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
(dedicao a Derek Spitfire [+risas] oju q pechá de reí copón)
Mientras no sea para la Semana k viene...yo cuando vosotros digais :P
Yo creí que tu lo sabías Soren pero bueno ya te has enterado [qmparto] esperando a la quedada de eolianos para poder liarla jejeje.
Tan solo avisar q el PITUFO y sus acompañante se disponen a salir hacia allí en breve.

El lunes me comentais si nos habeis visto XDDDDD
endiagonal escribió:Tan solo avisar q el PITUFO y sus acompañante se disponen a salir hacia allí en breve.

El lunes me comentais si nos habeis visto XDDDDD


Que cabrones [qmparto]
Prevenidle al pobre de los puentes que no vaya a ocurrir un Manhunt en vivo XD

Por cierto bienvenido Soren te añado XD
Hola a todos, aqui un cubero de Belmez..... hay mas gente de la sierra por aqui?(uf es que da pereza leerme las 24 paginas)
Soren escribió:
P.D: Bollox como mola tu avatar [qmparto] ga-ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

P.D.2: Me gusta mucho hacer popó, me gusta mucho me gusta mucho, me gusta mucho hacer pipí, por la mañana, por la mañana [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
(dedicao a Derek Spitfire [+risas] oju q pechá de reí copón)


Veo que hay un verdadero gambitero tunante de la hora chanante, como yo jeje (hay que ser freak para ver eso jaja
Por cierto mi gamertag en el xbox live es bocasecaman [carcajad]

Me costó hacerme el gif, queria que saliese el cambio de zoom en la cara de gañan pero me pasaba de tamaño [enfado1]

Por mi una quedada, estaria bien, siempre que el nº de birras sea directamente proporcional al de freaks e inversamente al de nº de cordobesas simpaticas [fumando]

Saludos
433 respuestas
13, 4, 5, 6, 79