Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#5)

1, 2, 3, 4, 511
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#4)'

Scharlach escribió:En el centro mail de Pau Claris (Barcelona) en la sección de alquiler hay un Ikaruga de segunda mano por 9'95 euros. Es muy buen precio por este juego que se suele valorar a 25 euros de segunda mano en los mercadillos.
Estreno.

En el hipercor de alcalá de henares aún les quedan juegos en oferta.

Doshin el gigante
Wave Race
SW Rebel Strike
Y basurilla tipo Universal Studio

a 12€
Estreno.

En el hipercor de alcalá de henares aún les quedan juegos en oferta.

Doshin el gigante
Wave Race
SW Rebel Strike
Y basurilla tipo Universal Studio

a 12€
da_hot_funk escribió:Estreno.

En el hipercor de alcalá de henares aún les quedan juegos en oferta.

Doshin el gigante
Wave Race
SW Rebel Strike
Y basurilla tipo Universal Studio

a 12€


A mi me interesaria un SW Rebel Strike por 12 €, si alguien me lo pudiese pillar estaria muy agradecido.
ese ikaruga por 10 euros , es un buen precio, siempre y cuando el juego se encuentre en perfectas condiciones,, pues si es de alkiler, igual esta echo una pena..

saludoss
Estreno.

En el hipercor de alcalá de henares aún les quedan juegos en oferta.

Doshin el gigante
Wave Race
SW Rebel Strike
Y basurilla tipo Universal Studio

a 12€
Yo también estoy interesado en el Rebel, si alguien se pudiera acercar...
l
en el de pozuelo, solo quedan wave race, yo me he llevado un doshin the giant y un wave race.
Que yo sepa ese juego en ese Hipercord sigue costando 29.95 euros , una cosa es que lo tengan puesto en la zona oferta y otra que valga 12 euros , yo me apuesto una colleja a que no vale 12 euros .

PD:Solo una colleja , ok?
mondraker escribió:Que yo sepa ese juego en ese Hipercord sigue costando 29.95 euros , una cosa es que lo tengan puesto en la zona oferta y otra que valga 12 euros , yo me apuesto una colleja a que no vale 12 euros .


Confirmado, 30€ (29,95€)
confusión de la peña, o ganas de jorobar (quien lo pusiese ahí).
letrero de 12€ no tenía. por consiguiente, no es reclamable. si lo tuviera, aunque la caja marque 60€ te lo deben cobrar a 12€.

así que nada. por cierto, quien quisiera un silent hill2 de xbox que no se moleste. No quedan
En Carrefour Jedi Outcast por 19.95
Wenas... no escribo mucho por aki, pero me he encontrado una oferta bastante interesante esta mañana... no se si estara puesta o no, pero por si acaso...

en el Mediamarkt de Sant Cugat del Valles (Barcelona) teneis de oferta a la venta el Metroid Prime 2:Echoes al increible precio de 24.95 [barret]

no se si estara extendida esta oferta a los demas centro mediamarkt.... habian un puñao!!!
SalamandeR escribió: no se si estara puesta o no, pero por si acaso...

Pues si esta puesta unas cuantas veces. X-D

Esto pasa cada vez mas y eso que el servidor se habia protegido contra ello. Oooh
Perdonar por el bombardeo involuntario de posts que he hecho.... [angelito]

me puse a hacer clicks a enviar como un loco pensando que no me chutaba el ordenata..... :Ð
contando contando.... había por lo menos 12, tantos como mensajes puestos ¿no? xD
vaya cosas le pasan al server.....
Joderrrr vaya oferta tio, a ver si mañana puedo convencer a alguien para que me lleve gentilmente [+risas].
pues, eso es una peazo de oferta buenisma.. jeje..

mañana me paso haber si por valencia esta a ese precio el metroid...

saludosss
Aqui Pikmin Barcelona-Terrassa, algunos ya me conoceis.

¿Cuantos Metroid Prime a 24'95 quereis? [sonrisa]

Venga apuntaros que esta mañana me pasaré por ahi sin falta, estaba esperando una oferta así [oki]

Saludos.
kelmy escribió:Aqui Pikmin Barcelona-Terrassa, algunos ya me conoceis.

¿Cuantos Metroid Prime a 24'95 quereis? [sonrisa]

Venga apuntaros que esta mañana me pasaré por ahi sin falta, estaba esperando una oferta así [oki]

Saludos.


Pues si puedes pillarme uno te estaría muy agradecido :P

Salu2 :)
¿Quedan dos Metroid Prime 2: Echoes más?

Es que dos amigos mios lo quieren como loco, yo ya lo tengo desde que salió y me gasté lo suyo en su dia.

Ya sé que es mucho dinero, pero habrá propina, como no.

Avisadme si puede ser o no porque les tengo que decir a mis colegas si me van a tener que dar el dinero o no.

Gracias de todas formas.
yo, si es posible me apunto a lo del Metroid Primer 2... [ok]
Hey xicos si alguuien me pilla un metroid 2 por esos 25€ le pongo un templo [toctoc]
El Pikmin blanco se apunta a un metroid 2 de esos.

Un saludo a todos!!!
Vamos a ver, me he pasado esta tarde y tienen por lo menos 25, pero de momento solo he podido pillar 4 (1 pa mi y 3 pa la peña, como no he visto que nadie dijera nada no me los queria comer).

Un poco de organización, los que puedan pasarse tambien a coger cosas para la peña que lo comente.

landermon tengo uno para ti y como el siguiente es ER_PERE y los pide de 2 en 2 a mi me va mejor para empaquetar, asi que los otros dos para el.

Los que querais uno comentarmelo y si eso el lunes me pasaria, aunque no lo sé porque con el curro nunca se sabe.

P.D.: Enviarme un MP para ver como hacemos el envio y el pago.

Saludos.
mirar esto si kereis ofertas...


AKI


no os riais demasiado xDDDDDD


PD: si no lo pongo reviento
Resident Evil Code Veronica X (Pal-España) Precintado 60€ [looco] [looco]


XDDDDDDDDDDDD


oye este pavo k pasa k guarda el precinto de los juegos? pork pone en casi tos precintado....
encima los precios no son negociables y SIN GASTOS DE ENVIO CREO [noop] .

en cuanto a lo de precintado... yo tng una teoria de pq tiene tantos...

los mas triste q habra gente q se los comprara
KAISER-77 escribió:en cuanto a lo de precintado... yo tng una teoria de pq tiene tantos...

los mas triste q habra gente q se los comprara



Robaos? reventa? ein?
The Legend Of Zelda Wind Waker Edicion Limitada (Pal) Precintado 63€

lo dice en serio???

Wario Ware Inc. Mega Party Games (Pal) Completo 35€

q yo sepa en la tienda cuesta menos y nuevo..

El Hobbit (Pal) Precintado 26€
Wave Race Blue Storm (Pal) Completo 28€

para pillarselos en la op. pikmin

Sega Soccer Slam (Pal) Precintado 33€

y yo pague 2€ [+risas]


joe, si es que no me podia aguantar XD XD XD ( y podia seguir
kelmy pillame un metroid2 si puedes [beer]
Bueno por orden de preferencia,

A los que les puedo ya enviar el juego si me hacen el ingreso:

Landermon
ER_PERE

Mandarme el privado para quedar si no mañana paso el turno a los siguientes:

TiRuPiRu
jare
LuisZIP
boyscout23

Saludos.
En el Hipercord de Valencia a 6€:

Doshin the Giant, unos de disney y el NBA Courtside.
DjScream3 escribió:Robaos? reventa? ein?


yo voto 50%/50%


he visto a un amigo q cierra la tienda q tiene de video juegos

AKI esta el post.

tb tiene de xbox y de ps2, por si kereis, los precios son buenos.

Creo q no incumplo ninguna norma... si lo pongo...
si no hay incoveniente me apunto tb un metroid prime 2.

te mando un mensaje privado para concretar.
Kelmy, si no es demasiado tarde a mi también me interesaría un metroide 2, te haría el ingreso mañana. Mandame un privado si es posible.
Kelmy, si no es demasiado tarde, a mi tambien me interesaria un metroide 2, te haria el ingreso mañana. Mandame un privado si es posible, gracias.
al final me retiro del metroid q ando justo de pelas. hoy posiblemente me pase xlas tiendas de juego de mi ciudad haber si hay suerte y encuentro algo interesante. ya luego posteare como ha ido la busqueda.
Mp's con los datos bancarios enviados a
Landermon
ER_PERE

Al resto ya os avisaré si puedo pasarme o no [mamaaaaa] .

Saludos.
OFERTON!!!

Donkey Konga Jungle Beat + Bongos por 27 euros en play.com!!!

Y yo sin pelas en la tarjeta!!! Ojala aguanten hasta mañana!!!

EDIT: Me lo ha pillado un colega! Yujuuuuuu!!! X-D
Loserkid escribió: OFERTON!!!

Donkey Konga Jungle Beat + Bongos por 27 euros en play.com!!!

Y yo sin pelas en la tarjeta!!! Ojala aguanten hasta mañana!!!



[babas] [babas]
acabo de encargar el mio
[babas] [babas]

Lo unico que no se como van a entregar eso, pq es bastante grande y los envios no los hacen por correo certificado, y un juego normal cabe en mi buzon pero esto no. a ver si hablo con mi cartera para que no lo deje en medio de la calle por lo menos

gracias por el aviso
Marklar escribió:


[babas] [babas]
acabo de encargar el mio
[babas] [babas]

Lo unico que no se como van a entregar eso, pq es bastante grande y los envios no los hacen por correo certificado, y un juego normal cabe en mi buzon pero esto no. a ver si hablo con mi cartera para que no lo deje en medio de la calle por lo menos


Si no me equivoco, Ackman pidio su Donkey Konga+Bongos en Play.com y le vino certificado...

De todas formas yo tengo una cartera que no me la merezco!!! El otro dia me llego un paquete de Lik-Sang y no estaba en casa, la cartera paso dos dias cargando con el paquete y ninguno estaba, y finalmente me dejo una nota en el buzon para que fuera a buscarlo a correos, y el pquete no era certificado ni nada! :)
Puedes registrar los puntos VIP UK en la web de nintendo española ?

Responded YA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2. [+risas] [+risas]
sikeone escribió:Puedes registrar los puntos VIP UK en la web de nintendo española ?

Responded YA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2. [+risas] [+risas]


Pues si que valen!!! Ya estas tardando porque van a volar!! ;)
Algun compadre de Madrid me puede pillar uno?. Pago por transferencia mañana mismo o en mano o como guste. Y voy a recogerlo a su casita y le invito a unas cañejas!!!

Grasias!!!
Gracias xicos, bongos pedidos, el caso ejke antes lo e visto, pero creia q era sin bongos, he estao a punto de preguntar XD

A si al final cae ese metroid 2 por 25 €....


XDD
Loserkid escribió:
Si no me equivoco, Ackman pidio su Donkey Konga+Bongos en Play.com y le vino certificado...


No, no te llega certificado te llega por correo normal simplemente el cartero tiene que ser muy mamon como para dejarte el juego en la calle. A mi me lo mandaron a la oficina de correo para recogerlo.

Y si efectivamente sikeone los puntos VIP UK valen en la web de nintendo españa
perdonadme el offtopic pero me gustaria saber pa que sirven los puntos VIP y como se consiguen. gracias :)

por cierto, joder que buena noticia lo del donkey.
aviso k tambien esta el Metroid2 por 29€ [+risas]



Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511