Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#5)

1, 2, 3, 4, 511
estara en castellano ese mtroid 2?
El Metroid Prime 2 esta en perfecto castellano ;)
DjScream3 escribió:aviso k tambien esta el Metroid2 por 29€ [+risas]


No son 29 euros, sino 25. No pidais los juegos en euros sino en libras porque os podeis ahorrar un buen pellizco.
me ha dixo un pajarito q en opencor hay un huevo de juegos de GC a 10€

alguien me lo puede confirmar, y si es q si q juegos hay, una listita plis

salu2
Garibaldi escribió:
No son 29 euros, sino 25. No pidais los juegos en euros sino en libras porque os podeis ahorrar un buen pellizco.


weno va ni pati ni pami son 26.2170 EUR [+risas]


fuera coñas si, pedir en libras k siempre te ahorras 2 € :)
me ha dixo un pajarito q en opencor hay un huevo de juegos de GC a 10€

alguien me lo puede confirmar, y si es q si q juegos hay, una listita plis

salu2
Joer, todo el dia sin poder entrar en EOL, y na mas entrar me encuentro con este oferton [looco] Jungle Beat pedido [inlove]
el pajarito que te ha dicho eso tiene la informacion un poco anticuada, eso fue en febrero, a no ser que repitan ofertas... pero seguramente es eso que te digo, aunque si alguien lo puede confirmar pues DPM
Marklar escribió:el pajarito que te ha dicho eso tiene la informacion un poco anticuada, eso fue en febrero, a no ser que repitan ofertas... pero seguramente es eso que te digo, aunque si alguien lo puede confirmar pues DPM

esta misma tarde me han confirmado los curritos, que devolvieron el material sobrante, así que dúdolo mucho de que les quede algo xD
He visto un Red Card Soccer a 8€, aun q habia otro marcao a 12, y mandos a 10 euros,que no son ready2play, como en pasadas ocasiones, son otra marca, parece q tienen mejor pinta, pero no tan buen precio (los ready2play valian 3,90).

Y creo q ya no he visto nada mas, ...

Por cierto, los del hipercor y opencor son la misma empresa al fin y al cabo, esto de los juegos a 12 euros suena a refrito de lo q paso con el opencor. Ya podrian haberlos bajao un poco mas en vez de subirlos dos euros. Quizas en el corte ingles dentro de unos meses veamos estantes con juegos a 14, y luego en el supercor a 16,.... jejeje
Alcampo la VEGA .

GBa :
Fire Emblem = 20 euros.
Sonic 3 noseque = 20 euros.
Tenian uno a 6 euros de ROL , no me acuerdo cual era ... Dugeons en Dragons eye of the beholder.;)


GC:Mario GOLF = 20 euros.
mondraker escribió:Alcampo la VEGA .

GBa :
Tenian uno a 6 euros de ROL , no me acuerdo cual era ... Dugeons en Dragons nosequee...

si no recuerdo mal, era el the eye of the beholder
Acabo mirar en Play.com, el jungle beat ya pone "Sold Out", y al mirar el estado de mi pedido me pone "awaiting Stock" cuando ayer cuando lo pedi ponia que habia stock... Esperemos que no tarden en reponer a los que ya lo pedimos (porque los que no lo hayan pedido ya no tienen opciones :( ) y que no nos los metan de 2ª mano...
mondraker escribió:Alcampo la VEGA .

GBa :
Fire Emblem = 20 euros.
Sonic 3 noseque = 20 euros.
Tenian uno a 6 euros de ROL , no me acuerdo cual era ... Dugeons en Dragons eye of the beholder.;)


GC:Mario GOLF = 20 euros.


Ese Mario Golf ..... te puedo pedir otro favorcillo ? [reojillo]
Loserkid escribió:Acabo mirar en Play.com, el jungle beat ya pone "Sold Out", y al mirar el estado de mi pedido me pone "awaiting Stock" cuando ayer cuando lo pedi ponia que habia stock... Esperemos que no tarden en reponer a los que ya lo pedimos (porque los que no lo hayan pedido ya no tienen opciones ) y que no nos los metan de 2ª mano...


pues acabo de mirarlo y a mi me pone que paking no awaiting stock... ¿no lo habias pedido tu antes?... que raro [looco]
Yo estoy packing también... aunque había pensado pillarme otro porque sale por lo que cuestan aquí unos bongos sueltos...
Loserkid escribió:Acabo mirar en Play.com, el jungle beat ya pone "Sold Out", y al mirar el estado de mi pedido me pone "awaiting Stock" cuando ayer cuando lo pedi ponia que habia stock... Esperemos que no tarden en reponer a los que ya lo pedimos (porque los que no lo hayan pedido ya no tienen opciones :( ) y que no nos los metan de 2ª mano...


A mi me pasa exactamente lo mismo, q es eso de q nos lo metan de 2ª mano?¿
Q voy y les unto a ostias [ok]

Edito:

Es mi primera compra en play.com y me acaban de mandar un mail preguntadome esto "fax your Card statement
to us showing your name and address so that we can approve your account and process your order as quickly as possible"

Me piden q les mande mis datos email, q les tengo q mandar exactamente una copia de la tarjeta?

Les e mandao una factura q tenia en el ordena del banco con los puntos estrella, a ver si les vale XD
Un saludo y gracias xicos
jon666 escribió:
Ese Mario Golf ..... te puedo pedir otro favorcillo ? [reojillo]


Solo quedaba 1 osea que seguro que vuela hasta que yo pueda ir a por el .... date cuenta que me pilla a tomar por saco de casa y sigo llegando tarde a casa por el dichoso curso .

Esta vez se me hace poco mas que imposible . :(
No pasa nada. otra vez sera. [barret]
jare escribió:
A mi me pasa exactamente lo mismo, q es eso de q nos lo metan de 2ª mano?¿
Q voy y les unto a ostias [ok]

Edito:

Es mi primera compra en play.com y me acaban de mandar un mail preguntadome esto "fax your Card statement
to us showing your name and address so that we can approve your account and process your order as quickly as possible"

Me piden q les mande mis datos email, q les tengo q mandar exactamente una copia de la tarjeta?

Les e mandao una factura q tenia en el ordena del banco con los puntos estrella, a ver si les vale XD
Un saludo y gracias xicos


Yo les mandé la primera pagina de la cartilla del banco, cualquier papel del banco en el que salga tu direccion, y cualquier factura (yo les mandé la del telefono).

Yo he hecho 2 pedidos a play.com, uno de ellos el AR, y el otro el resident evil 0 que me llegó de segunda mano. El precinto era super cutre, se veia todo manoseado, la "bisagra" estaba dada de si y los discos sucios. Al parecer es algo común en play.com enviar juegos "no nuevos"

Saludos

Ese Mario Golf... [babas]
Dreamboy escribió:Yo he hecho 2 pedidos a play.com, uno de ellos el AR, y el otro el resident evil 0 que me llegó de segunda mano. El precinto era super cutre, se veia todo manoseado, la "bisagra" estaba dada de si y los discos sucios. Al parecer es algo común en play.com enviar juegos "no nuevos"


Pues mi caso será una excepcion o algo así, pero yo he hecho más de 15 pedidos en play.com y todos los juegos me han llegado nuevos y en excepcionales condiciones. No tengo apenas queja de su servicio.
Dreamboy escribió:el resident evil 0 que me llegó de segunda mano. El precinto era super cutre, se veia todo manoseado, la "bisagra" estaba dada de si y los discos sucios. Al parecer es algo común en play.com enviar juegos "no nuevos"


no sería la primera tienda de compra/venta de juegos con cosas de 2ª mano... sería cuestión de mirar como funciona la misma, para asegurarse... o quejarse :)
Pues a mi en el status me pone "Processing", eso si, en cobrarlo no han tardado ni un minuto }:/
Joer me han vuelto a mandar el mismo correo.

Entonces con scanear la 1ª pagina de la cartilla vale?

A ver si encuentro a alguien con scaner....

Ya me lo han aceptado [oki]

Ahora a ver si les llega stok [Alaa!]
Marklar escribió:

pues acabo de mirarlo y a mi me pone que paking no awaiting stock... ¿no lo habias pedido tu antes?... que raro [looco]


Mi numero de pedido es: 43966915

¿Cual es el vuestro? (A los que estais en packing??)(Es que yo vi la oferta y no podia piyarlo por no tener pelas en la tarjeta... y poco despues me lo pidio un colega todavia cuando habia stock...)
a mi me esta packing, no cambia de estado
Metroid Prime 2 Echoes a 24.90 en Media Markt St Cugat

He ido hoy para ver que tal era, que nunca habia estado, y tenian bastantes, mas de veinte, no se hasta cuando esta la oferta...
Yo sigo packing tambien, nunca habian tardado tanto....
DiGiCharatFan escribió:Metroid Prime 2 Echoes a 24.90 en Media Markt St Cugat


24'90€ [Alaa!] ... ¿alguien de Valencia sabe si aquí estan al mismo precio? Porque iba disparado vamos :-)
Sabeis donde puedo conseguir el Code Veronica de Gc a buen precio?

O mas bien conseguirlo porque lo de encontrarlo está ya de por si bastante chungo (Me da igual que sea UK). Plz, una ayudita.
Jares escribió:ese precio en € a caunto se keda?


21,92 € + gastos de envío (entre 2 y 3€ más)

¿Tanto cuesta usar un conversor? ein?
ya tengo el jungle beat processing a ver si me llega un dia
an puesto en play.com el Viewtiful Joe por 15€ [sonrisa]

Salu2!
karlox escribió:ya tengo el jungle beat processing a ver si me llega un dia

Yo lo tengo asi 2 dias ya, ¿te lo han cobrado? Por que a mi si, pero me extraña que no cambie el status del envio.
MayCry escribió:Yo lo tengo asi 2 dias ya, ¿te lo han cobrado? Por que a mi si, pero me extraña que no cambie el status del envio.


no me lo hanc obrado aun.

de hecho cuando he comprao en play.com me cobran pasados unos dias desde que me llega
MayCry escribió:Yo lo tengo asi 2 dias ya, ¿te lo han cobrado? Por que a mi si, pero me extraña que no cambie el status del envio.


yo he pasado de packing a processing, lo que creo q es un retraso... me estoy empezando a mosquear... :?
DjScream3 escribió:an puesto en play.com el Viewtiful Joe por 15€ [sonrisa]

Salu2!


Lleva a ese precio como un año... [+risas]
acabo de entrar en play.com para ver el status y ya esta de camino mi jungle beat [risita] [risita] y no han dicho nada de que el paquete es muy grande ni nada parecido

ahora a esperar a ver como llega, espero que cuando venga esté alguien en casa para recoger el paquete y si no que no se le ocurra al cartero dejarlo en la puerta
Joder a mi me sigue awaiting stok, q mamones
Dreamboy escribió:
Lleva a ese precio como un año... [+risas]




Am pos sorry [burla3]


como taba en el sitio donde salen las ofertas....
kazin escribió:
yo he pasado de packing a processing, lo que creo q es un retraso... me estoy empezando a mosquear... :?

Pues eso aun es peor, porque desdepues de processing viene packing. Yo creo que fue tanta la demanda, que se quedaron sin unidades, a cada uno le pone una cosa, e incluso a mi hasta me lo han cobrado. Veremos a ver como acaba esto [enfa]
Mas bien CUANDO, yo ya les he mandado un mail, os invito a q sigais el mismo camino.


Un salud0
Yo ya se lo envie ayer y ya me han erspondido diciendo que como puedo comprobar no esta en stock, pero que tampoco me lo han cobrado, que puedo cancelarlo si lo deseo y que estan esperando a reponerlo, cosa que puede tardar hasta 28 dias

Luego me han pedido disculpas blablabla...

Bueno yo pienso esperar, eso si en el email les deje bien claro que keria un producto NUEVO
Juas, menuda sorpresa, me he metido ahora en mi cuenta de play.com para mandarles un mail a ver que leches pasa, y resulta que en el status pone: "Posted on 12/04/2005". Lo han enviado ya, pero con fecha de ayer, cosa rara pero bueno, ya viene de camino :-|
daesdiaz , yo visite el de alfafar, y nada, sigue a su precio normal....

esperemos q baje pronto por aki..

saludosss
MayCry escribió:Pues eso aun es peor, porque desdepues de processing viene packing. Yo creo que fue tanta la demanda, que se quedaron sin unidades, a cada uno le pone una cosa, e incluso a mi hasta me lo han cobrado. Veremos a ver como acaba esto [enfa]



pues eso me temo, encima sigo processing, y a vosotros ya os lo han mandado! weno, al menos lo mandan... pensaba que nos ibamos a quedar todos sin el...


ya les he escrito un email a ver que se cuentan....
XSEX escribió:daesdiaz , yo visite el de alfafar, y nada, sigue a su precio normal....

esperemos q baje pronto por aki..

saludosss


vengo del de al lao del nuevocentro de beniferri y na.. el precio normal :? sabeis algun sitio barato en valencia? salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511