Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#5)

cuidado no te destroces las manos y muñecas entre aporreos y palmas [sonrisa]

en una semana he pasado de no tener na´ a tener 2 bongos con sus respectivos jungle beats y donkey konga y los 2 se salen :D
Marklar escribió:me vais a arruinar cabrones ;)

de momento tengo que pillar 3 kongas (lo mismo son 4)
y tu GC

no se si llevarme la camara para inmortalizar la cara de la cajera cuando me aproxime a la caja con eso :D

por si no ha quedado claro, si mañana hay te pillo una cube [oki]

Vale, mañana mismo si quieres te hago la transferencia cuando me avises si esta ;)
Sabeis si la oferta de los D.Kongas y las Cubes es solo en ese Alcampo??(era en el alcampo no??)

Eske es pa darle la caca a mi hermano, pa ke me lleve al mas cercano, ke esta bastante lejillos, + o - a una hora o mas en coxe. X-D

Benga un saludo y agur[bye]
Joder, que oferton! [flipa]


A ver si me puedo pasar mañana a primera hora. ¿Alguien tiene 4 bongos pa jugar con to los coelgas? [looco] Si alguno quiere solo lo que es el juego que lo diga, y yo me quedo los bongos.

Y la consola tambien es u noferton, pa tenerla de recambio [amor]
yo he estado a las 9 en el alcampo, gracias a "alc501" que me llevo en coche :)

balance tras comprar 3 donkey konga y una cube:

quedan unos 12 kongas aproximadamente y 9 packs de cube + mario kart

sed rapidossssss

PD: Marklar, te lo digo por aki tambien. Cancelo lo que te pediiiiiiiiii. gracias aun asi por el aviso
eiiii , pedazo de oferton..

si alguien puede pillarme un donkey+kongas q me avise por favor ¡¡¡

gracias y un saludooo
Bueno ikky y yo hemos estado sobre las 8 y media, y cuando nos hemos ido qedaban bastantes, unos 20 bongos y qizas 15 cubos.

Es un xollazo XD


Gracias xicos, os mereceis una birritas [oki]
esta oferta es a nivel nacional o es aislada de ese alcampo ??

esto es very important.. :p
Yo mañana intentaré pasar por el de akí, aunk en el alcampo no suelen hacer ofertas a nivel nacional, pero por probar... (y si no, igual hay otra cosa :D)
casi seguro que no es general de todos los alcampos.
Las ofertas asi de los alcampos suelen ser solo en un centro


¿alguien tiene idea de cuanto puede valer el envio de una cube o del donkey konga + bongos?
pq cualquiera de los 2 debe pesar mas de 2 kg
a ver si va a salir mas caro el collar que el perro, en el caso de la cube seguirá compensando pero con las kongas si vale por ejemplo 8-10€ el envio... casi que deja de interesar

¿vadria esto?:
http://www.correos.es/01/03/0103_a_1.asp?seccion=01&idNodo=0300@0103_a_1

es que con la formula esa del volumen de abajo no me entero de nada

si fuera segun los precio y pesos que pone para paquete azul no seria demasiado caro
yo tambien lo intentare mañana, por si acaso ;)
Caray, por 25€ casi me pido uno... si sobran, añadidme a la saca!

Joeerr ya podria haber alguna oferta asi por Barcelona.
Marklar escribió:¿alguien tiene idea de cuanto puede valer el envio de una cube o del donkey konga + bongos?
pq cualquiera de los 2 debe pesar mas de 2 kg
a ver si va a salir mas caro el collar que el perro, en el caso de la cube seguirá compensando pero con las kongas si vale por ejemplo 8-10€ el envio... casi que deja de interesar

¿vadria esto?:
http://www.correos.es/01/03/0103_a_1.asp?seccion=01&idNodo=0300@0103_a_1

es que con la formula esa del volumen de abajo no me entero de nada

si fuera segun los precio y pesos que pone para paquete azul no seria demasiado caro


Exacto, yo siempre he enviado las Gc por paquete azul y son 5 euros justos ;), y tarda como mucho mucho 7 dias (normalmente 3 o 4) y va certificado
Alguien me podria pillar unas Kongas de esas? [hallow]

De todas formas intentare pasarme con el coche por Alcampo de Marbella, pero me pase antes de ayer y no habia nada... ¬_¬
sabeis si alcampo hay en badajoz o merida??
KAISER-77 escribió:sabeis si alcampo hay en badajoz o merida??
Poder te dará! [barret]

.
.
.
[+risas]
GRACCCIAAAAAAASSSS Marklar y Potatoe
GRACCCIAAAAAAASSSS Marklar y Potatoe
GRACCCIAAAAAAASSSS Marklar y Potatoe

Quien diga que estos de hacer favores es de tontos que sepa que esta profundamente equivocado , hace tiempo a mi amigo Potatoe le hize un favorcillo y me lo ha recompensado con creces desde entonces (que conste que sigo haciendole favores no sexuales tambien ;) ) , el caso es que no recuerdo de si a Marklar le he hecho algun favor pero el caso es que sea como sea me aprecia ;) porque el tio no dudo demasiado en ayer sabiendo que no estoy conectado mandarme un SMS con la oferta en cuestion y ofreciendose , eso lo hacen los colegas , no???? .... Potatoe igualmente llamada al canto y oferta que te crio .

GRACIAASSSSSSS

Sutilmente le dige a mi mujer que podiamos cenar en la Vaguada y de paso mirabamos unas cosas que tenia que mirar ella (ella sospecho desde un prinsipio , como el Chapulin Colorao) , recordaros que la Vaguada me pilla a tomar por culo de Alcala de Henares .....

El caso es que me lleve 3 CONSOLAS y 1 Konga de esos en teoria para POTATOE , digo en teoria porque como me de por ponerlo seguro que me lo quedo . ;)

El precio es absolutamente increible , con deciros que voy a regalar 2 de ellas os lo digo todo .

2 de ellas regaladas y otra para uno del foro vecino mio .

Joer , realmente el Konga y los bongos molan o es mas bien una pijeria que se deja en un cajon despues de jugar dos dias????

Ahora necesito Mandos baratos y memorys, si veis ya sabeis ....

Gracias chicos .

Por cierto yo estuve ayer entre las 20:30 y las 21:00 , vi a dos chicos que juraria llevaban 2 o 3 Kongas y una consola .... que pena que no supiera que erais de aqui ..... se estaban medio riendo ,... ;)

PD:Por cierto cuando yo avise de una oferta por privado es porque tiene sentido y mucho no publicarlo , y tambien si os digo algo es porque se de donde sois y que la oferta tambien esta donde soys , ok? ;)
mondraker escribió:GRACCCIAAAAAAASSSS Marklar y Potatoe
GRACCCIAAAAAAASSSS Marklar y Potatoe
GRACCCIAAAAAAASSSS Marklar y Potatoe
. . . .

de nada guapetonx! xD
jeje si esque lo bien que se siente uno cuando encuentra cosillas a buen precio, y que interesan a la peña...
PD: por cierto... a ver si te metes más al msn... que últimamente no te veo...
Yo si cogeis alguno de + tambien estaria interesado en el Konga+bongos. Muchas gracias x adelantado.
Alguien sabe si en el Alcampo de Sant Boi estan estas pedazo de ofertas?


Saludos
Gotham28 escribió:Alguien sabe si en el Alcampo de Sant Boi estan estas pedazo de ofertas?


Saludos


Estas ofertas no suelen ser generales , es cuestion de ir y mirar.
tengo aki 3 Metroid Fusion de GBA sin dueño ;) ya me vais diciendo donde los mando XD

salu2

PD: por cierto habian un par mas, se ve ke habian repuesto... [toctoc]
Hola chavales!

Acabo de llegar del Alcampo de La Vaguada con mi DK+Bongos bajo el brazo! Gracias a Marklar por poner el aviso. Desgraciadamente ando escaso de fondos y no puedo coger nada para nadie, lo siento.

Aún quedaban un huevo de DK (~15) y otras tantas GCs (~10). Si llegais tarde y para compensar que no puedo pillar nada a nadie aquí os dejo un regalito:

ALCAMPO LA VEGA (Alcobendas):

GC Plateada + Mario Kart = 60€
GC Ed. Especial RE4 + RE4 = 100€

No tienen el precio por ningún lado pero valen eso. Espero que sirva para devolver el favor [tadoramo]

Corred por esas pedazo de ofertas!

Un saludo perras!

P.S. Mondraker, yo ando tb buscando mandos y memorys, ya te aviso si encuentro algo por mi zona [oki]
yo he estado esta mañana en la vaguada y me he pillado dos para tener los bongos, jeje,

no tenia dinero para pillar mas, lo siento... de hecho aun le debo a mi hermano 150 de la ds....

de todas formas aun quedaban unos cuantos para los que querais pasaros,

si recaudo algo de dinero me pasare esta tarde y pillo uno para alguien del foro, ok?


me pasare por algun otro alcampo y si veo algo interesante aviso, por cierto mondraker en la vaguada habia un cajon q solia tener memorias baratitas no oficiales, pero hoy ya no quedaban, si me paso por algun otro alcampo y veo memorias baratas de 2euros te las pillo, ok?

un saludo!

ah! el otro dia vi en el alcampo de alcala que tenian dk y bongos, ademas tenain tb el jungle beat (si se llama asi) a lo mjor ahora han bajado de precio tb... era lo unico q tenian de gamecube, asi q hay bastantes posibilidades de q lo hayan rebajado o esten a punto de hacerlo....
kazin escribió:yo he estado esta mañana en la vaguada y me he pillado dos para tener los bongos, jeje,

no tenia dinero para pillar mas, lo siento... de hecho aun le debo a mi hermano 150 de la ds....

de todas formas aun quedaban unos cuantos para los que querais pasaros,

si recaudo algo de dinero me pasare esta tarde y pillo uno para alguien del foro, ok?


me pasare por algun otro alcampo y si veo algo interesante aviso, por cierto mondraker en la vaguada habia un cajon q solia tener memorias baratitas no oficiales, pero hoy ya no quedaban, si me paso por algun otro alcampo y veo memorias baratas de 2euros te las pillo, ok?

un saludo!


2 euros ? joder macho y funcionan ????

Con 2 voy apañao , gracias.
habia de 4 megas por 10 centimos y de 8megas por 2euros... cuando cogi la de 8megas y vi q eran 2euros no mire las de 4 y luego me entere q costaban 10centimos...

lo puse en su dia aqui y debieron volar, aunque ahora cuando me he pasado he visto que aun quedaban algunas cosas para la gba por 2 euros

lo unico q solo pille dos memorys y ya las di, quede muy bien con mi regalo :D


si veo alguna en algun alcampo te las pillo
kazin escribió:habia de 4 megas por 10 centimos y de 8megas por 2euros... cuando cogi la de 8megas y vi q eran 2euros no mire las de 4 y luego me entere q costaban 10centimos...

lo puse en su dia aqui y debieron volar, aunque ahora cuando me he pasado he visto que aun quedaban algunas cosas para la gba por 2 euros

lo unico q solo pille dos memorys y ya las di, quede muy bien con mi regalo :D


si veo alguna en algun alcampo te las pillo


Pero 8 no es poco ???? casi mejor si veis alguna de 59 megas que es pa regalar . ;)

En el de Alcobendas LA VEga hace no mucho tenian oficiales a 10 -15 euros.
las de 4 megas son 59 bloques, osea, las que tu quieres.

Y no eran 10 centimos, era 1 centimo, yo me llevé alguna que otra [qmparto]

Ya he regalado alguna, si quieres una te la doy mondraker
Dreamboy escribió:las de 4 megas son 59 bloques, osea, las que tu quieres.

Y no eran 10 centimos, era 1 centimo, yo me llevé alguna que otra [qmparto]

Ya he regalado alguna, si quieres una te la doy mondraker


Genial tio , funcionan ? ;)
4 megas son 50 y tantos bloques

8 megas es el doble que la oficial gris y la mitad q la negra

creo, q alguien me corrija si me ekivoco


Editando: jeje, no se si conoceis a uno q va pidiendo por las uniersidades y por alonso q se llama joaquin y siempre dice: un centimillo!

si te ves dale una memory de esas dreamboy, jeje [qmparto]
pues... como mondraker probably se quede con el konga ese, me repito en la petición a marklar por el mío :)
me repito otra vez... tengo 3 Metroid Fusion de GBA... alguien los kiere? potatoe? XD

salu2
Ackman escribió:me repito otra vez... tengo 3 Metroid Fusion de GBA... alguien los kiere? potatoe? XD

salu2


Potatoe si queria , yo no se.... , el caso es que como ya te dige no te pongas nunca , nunca nervioso que siempre los puedes devolver....

Es mas lo ponen en compra venta a mas precio y seguro te los compran , somos asi . ;)
Ackman escribió:tengo aki 3 Metroid Fusion de GBA sin dueño ;) ya me vais diciendo donde los mando XD

salu2

PD: por cierto habian un par mas, se ve ke habian repuesto... [toctoc]

ale, pos al menos uno pa mi... y si nadie se pide otro, manda dos (uno es pa un colega, y el otro o pa mondraker, o pa otro colega).
si eso ya lo hablamos por msn o privado... que tengo que hablar con mondraker por si al final le interesa o no...
mondraker escribió:
Potatoe si queria , yo no se.... , el caso es que como ya te dige no te pongas nunca , nunca nervioso que siempre los puedes devolver....

Es mas lo ponen en compra venta a mas precio y seguro te los compran , somos asi . ;)


nervioso? ke va... como dices los puedo devolver o venderlos en c/v... asi ke... XD no problem... [beer]

salu2
mondraker escribió:Estas ofertas no suelen ser generales , es cuestion de ir y mirar.


Gracias, esta tarde ire a ver q tal y ya os lo comentare :-)



Saludos
OFTOPIC :

Sabes la forma mas segura y barata de mandar un GC a FRANCIA?

Paquete AZUL????
mondraker escribió:GRACCCIAAAAAAASSSS Marklar y Potatoe
GRACCCIAAAAAAASSSS Marklar y Potatoe
GRACCCIAAAAAAASSSS Marklar y Potatoe


de nada, estube al medio dia y por la tarde antes de avisar aqui en general a ver si te veia por el messenger para avisar pero no estabas

mondraker escribió:El caso es que me lleve 3 CONSOLAS y 1 Konga de esos en teoria para POTATOE , digo en teoria porque como me de por ponerlo seguro que me lo quedo .

Potatoe escribió:pues... como mondraker probably se quede con el konga ese, me repito en la petición a marklar por el mío


tranquilo potatoe, ya tengo aqui unas kongas para ti reservadas, asi que mondraker tienes permiso para estrenar las kongas y viciarte :D


Bueno, vengo esta mañana he estado en el alcampo como prometí, me he gastado 200€ entre cubes y kongas y ninguna es para mi (ayer pille unas kongas para mi)

tengo 4 kongas y 2 cubes
-1 DK para potatoe
-1 DK y 1 GC para redribbon
-1 DK y 1 GC para pekeprincipe

significa que me quedan una kongas sin dueño, si no las quiere ningun colega las mando por correo al primero que me las pidio, creo que Xsex, lo siento por los que me lo han pedido antes en el hilo pero logicamente doy preferencia a foreros que conozco.

en el alcampo han arrasado con casi todo, quedaban hace un rato solo 2 kongas, yo ya no llevaba mas dinero para pillar mas

he coincidido con al menos 4 grupos de personas que llevaban kongas y/o cubes, ¿quieres erais?, a unos que llevaban 3 cubes y unas kongas los he saludado aunque llevaba bastante prisa y ni me he puesto a preguntar nick ni a hablar ni nada...
Marklar escribió:

de nada, estube al medio dia y por la tarde antes de avisar aqui en general a ver si te veia por el messenger para avisar pero no estabas




tranquilo potatoe, ya tengo aqui unas kongas para ti reservadas, asi que mondraker tienes permiso para estrenar las kongas y viciarte :D


Bueno, vengo esta mañana he estado en el alcampo como prometí, me he gastado 200€ entre cubes y kongas y ninguna es para mi (ayer pille unas kongas para mi)

tengo 4 kongas y 2 cubes
-1 DK para potatoe
-1 DK y 1 GC para redribbon
-1 DK y 1 GC para pekeprincipe

significa que me quedan una kongas sin dueño, si no las quiere ningun colega las mando por correo al primero que me las pidio, creo que Xsex, lo siento por los que me lo han pedido antes en el hilo pero logicamente doy preferencia a foreros que conozco.

en el alcampo han arrasado con casi todo, quedaban hace un rato solo 2 kongas, yo ya no llevaba mas dinero para pillar mas

he coincidido con al menos 4 grupos de personas que llevaban kongas y/o cubes, ¿quieres erais?, a unos que llevaban 3 cubes y unas kongas los he saludado aunque llevaba bastante prisa y ni me he puesto a preguntar nick ni a hablar ni nada...

tomaaaa!!! xD
Muchísimas gracias.... A ver si quedamos y tal...
si en vex de pelas te interesa algún tipo de change... o buscas algo que yo tenga... xD bueno mejor aquí seguimos por msn o privado. :p
jeje esto de saludar así... ale... fijo que son de EOL no? xD
bueno ya tengo los 3 Metroid Fusion adjudicados si no pasa nada, si alguno kiere alguno mas kiza pueda conseguirlo ;) asi ke por pedir ke no kede

salu2
Ackman escribió:bueno ya tengo los 3 Metroid Fusion adjudicados si no pasa nada, si alguno kiere alguno mas kiza pueda conseguirlo ;) asi ke por pedir ke no kede

salu2


A lo mejor dentro de nada tienes mas cosas pa repartir , no ???? ;)

Yo quiero un WAVEBIRD de esos que has visto a 8 euros . ;)








PD : ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mondraker escribió:
A lo mejor dentro de nada tienes mas cosas pa repartir , no ???? ;)

Yo quiero un WAVEBIRD de esos que has visto a 8 euros . ;)








PD : ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
mondraker escribió:
A lo mejor dentro de nada tienes mas cosas pa repartir , no ???? ;)

Yo quiero un WAVEBIRD de esos que has visto a 8 euros . ;)








PD : ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

con esas cosas no se bromea...
He visto metroid prime echoes No player choice a 25 € o 26 € en Media mrkt de Sant Cugat
Ruxii escribió:He visto metroid prime echoes No player choice a 25 € o 26 € en Media mrkt de Sant Cugat


Jejejej, ya hace tiempo que puse eso, por cierto, es posible que esta tarde me pase ¿alguien quiere alguno?
mondraker escribió:GRACCCIAAAAAAASSSS Marklar y Potatoe
GRACCCIAAAAAAASSSS Marklar y Potatoe
GRACCCIAAAAAAASSSS Marklar y Potatoe
Por cierto yo estuve ayer entre las 20:30 y las 21:00 , vi a dos chicos que juraria llevaban 2 o 3 Kongas y una consola .... que pena que no supiera que erais de aqui ..... se estaban medio riendo ,... ;)


Como eran? por q si uno tenia el pelo largo y rubio eramos ikky y yo y estabamos muy felices.

Por cierto los capullines de play.com al final parece q me mandan el DK jungle beat mas bongos por 30€ y yo ahroa no los quiero, si alguien a alguien de por aqi se ha qedado con las ganas q me de un toke y se los mando segun me llegue.


Un saludo
jare escribió:
Como eran? por q si uno tenia el pelo largo y rubio eramos ikky y yo y estabamos muy felices.

Por cierto los capullines de play.com al final parece q me mandan el DK jungle beat mas bongos por 30€ y yo ahroa no los quiero, si alguien a alguien de por aqi se ha qedado con las ganas q me de un toke y se los mando segun me llegue.


Un saludo


Bufff.... yo de buenas ganas te lo pedía, pero estoy con casi nada de dinero (igual para el lunes tengo pasta, pero no lo sé y no quiero dejarte con las dudas) voy a preguntarle a un colega si lo quiere y ya te cuento esta noche o mañana.
Marklar escribió:

de nada, estube al medio dia y por la tarde antes de avisar aqui en general a ver si te veia por el messenger para avisar pero no estabas




tranquilo potatoe, ya tengo aqui unas kongas para ti reservadas, asi que mondraker tienes permiso para estrenar las kongas y viciarte :D


Bueno, vengo esta mañana he estado en el alcampo como prometí, me he gastado 200€ entre cubes y kongas y ninguna es para mi (ayer pille unas kongas para mi)

tengo 4 kongas y 2 cubes
-1 DK para potatoe
-1 DK y 1 GC para redribbon
-1 DK y 1 GC para pekeprincipe

significa que me quedan una kongas sin dueño, si no las quiere ningun colega las mando por correo al primero que me las pidio, creo que Xsex, lo siento por los que me lo han pedido antes en el hilo pero logicamente doy preferencia a foreros que conozco.

en el alcampo han arrasado con casi todo, quedaban hace un rato solo 2 kongas, yo ya no llevaba mas dinero para pillar mas

he coincidido con al menos 4 grupos de personas que llevaban kongas y/o cubes, ¿quieres erais?, a unos que llevaban 3 cubes y unas kongas los he saludado aunque llevaba bastante prisa y ni me he puesto a preguntar nick ni a hablar ni nada...

Al final no has podido pilalrme una cube??
Kelmy escribió:Jejejej, ya hace tiempo que puse eso, por cierto, es posible que esta tarde me pase ¿alguien quiere alguno?


¿Es el primer Metroid o el 2º? Porque si es el 2º a mi me interesa :-)
Me estoy haciendo mayor... Me molaria una gc para tenerla de repuesto o para una comunion que tengo dentro de poco pero estoy tan perro con este tema que paso de tirarme una hora de ida y otra de vuelta para pillarla. [qmparto]

A ver si lo ponen la proxima vez en el de parquesur que lo tengo al lado de casa. :p

¡BAJON VIDEOJUEGUIL POWA! XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711