Si quieres opina aqui sobre mi colección

1, 2, 3, 4, 58
Para poder actualizarlo al dia, lo pongo en #2 y cambio mi nick al original Hvnt3r.
buena aportacion a nuestro mundo.
en especial la nomad y mega jet.

que siga creciendo!
Muy wena coleccion, sobre todo de N64 (aunque te falten joyazas) y de DC...me encantan estas 2 consolas. Cuidadin tanto coleccionar q te vas a arruinar pecador :P
Excelente colección Hunter y espero que vaya a más.
Quien pillara esa Multimega Pal así de impoluta, menuda joya.

Por cierto, alimenta esa Pc Engine que es un sistema muy infravalorado y que tiene grandes juegos, aunque poco conocidos.

Un saludo.
Menuda envidia... si alguna vez la vendes ya me darás un toke [sonrisa]

He hechado un vistazo a los juegos ke tienes de Mega CD, y voy a permitirme el lujo de aconsejarte algunos (por si algún día los encuentras y te apetece ampliar la colección).

- Sonic CD. Si te gustan los Sonic, para mí es el mejor de la época.

- Silpheed. Matamarcianos ke tuvo mucha fama y está bastante bien, pero yo prefiero el Soulstar.

- Soulstar. Un matamarcianos con rotaciones completas y varios vehículos... Imprescindible.


Un saludo y enhorabuena por la colección.
Gracias por vuestras opiniones.

De megacd como mucho pillare el sonic cd y ya vale pq los otros titulos no me convencen.

Lode dar tokes a la gente bueno de vez en cuando suelo vender ciertas cosas y siempre esta en el mercadillo mi hilo.

Y eso q siga creciendo ;)
Tío, haz un post con fotos, que lo merece.
Muy buena coleccion si señor [oki]
Chachi colección :) sir yes sir!
Excelente coleccion :) Si señor.
Todas las fotos en el hilo #2 de la colección Hvnt3r.
FELIZ NAVIDAD 2005

Imagen

RECUENTO ANUAL
***************

ESTE AÑO GRACIAS A:

ESTE AÑO ME AYUDARON EN MI COLECCIÓN: SARUKA_CHAN, NOKEN, SPOOCKY, MAETO, KAENU, LOST HORIZON, VICTOR, NEGEO_AES, MR BAD GUY, YOSHIKI, MASKAMAN, F-NAVARRO, y tantos otros que me ayudaron o aportaron a mi colecció este año MUCHAS GRACIAS A TODOS.

algunas cosas conseguidas este año

GBA: SONIC ADVANCE 1, 2 , 3,

MEGADRIVE: SONIC (J), SONIC 2 (J), OUT RUN (J), THUNDERFORCE IV, WORLD HEROES, VECTORMAN 2, ZOOM!, WHIP RUSH, SONIC 3 (J), SONIC SPINBALL (J), TOKI, SHINOBI, SOR, TAZMANIA, STRIDER, GREENDOG.

SUPER FAMICOM: RANMA ½, AREA 88, FINAL FIGHT GUY, 1 Y 2, SSF2, YOSHI ISLAND, F-ZERO, SUPER METROID, SUPER SOCCER 96,MARIOS ALL, SF ZERO 2, TURTLES MUTANT WARRIOR, JOE & MAC,

VIRTUAL BOY: MARIO CLASH, TELEROBOXER, VERTICAL FORCE, V-TETRIS.

N-GAGE: SONIC N, VIRTUA TENNIS, TOMB RAIDER, TONY HAWKS, BOMBERMAN.

PS2: DBZ BUDOKAI 3, BUDOKAI TENKAICHI, ONE PIECE ROUND THE LAND, PAD STREET FIGHTER 15TH , PAD MK 10TH,

XBOX: OUT RUN 2, SNK VS CAPCOM CHAOS.

GAMECUBE: PAPER MARIO 2, COBRA, NARUTO 2, SOUL CALIBUR II, PAD RESIDENT EVIL, RESIDENT EVIL CODE: VERONICA, RESIDENT EVIL 4, SONIC HEROES, SOUL CALIBUR 2…

WONDERSWAN: ROCKMAN WS, KINNIKUMAN I & II, ONE PIECE, BATTLE SPIRIT 1, 1.5, LAME RIDER, SD GUNDAM, FRONT MISSION, DRAGONBALL, ONE PIECE TREASURE BATTLE 2, SAINT SEIYA…

NEOGEO POCKET KING OF FIGHTERS R2, SNK VS CAPCOM, SONIC, BASSEBALL, TOURNAMENT GOLF.

NEOGEO AES: SAMURAI SPIRITS 1, 2, KOF 2001, SUPER SIDEKIDS 1, 2, FATAL FURY 2, SPECIAL, ART OF FIGHTING, SNK VS CAPCOM CHAOS.

DREAMCAST: STREET FIGHTER ALPHA 3 Y VARIOS QUE NO RECUERDO.

OTRAS: BUBSY, CYBERMORPH (JAGUAR), TORTUGAS NINJA, MARIO 3 (NES), KNIGHT RIDER, SF2 (PCE), SONIC CD (MCD), GUNSTAR HEROES (GG)...


CONSOLAS CONSEGUIDAS ESTE AÑO:
******************************

ENERO: NINTENDO DS – SWAN CRYSTAL

FEBRERO: MULTIMEGA, PCE+CD2, MASTER SYSTEM PLUS, ATARI JAGUAR

MARZO: PIPPIN, NES

JULIO: MEGADRIVE ARCADE LEGEND 2 RADICA,

SEPTIEMBRE: 3DO MODEL FZ1, FZ10, MODEL 2, ATARI 2600

NOVIEMBRE: NEO GEO AES, DREAMCAST JAP.

DICIEMBRE: ATARI LYNX 2

RECUENTO FINAL

CONSOLA QUE HA CONSEGUIDO MAS JUEGOS: WONDERSWAN

CONSOLA MAS JUGADA DEL AÑO: GAMECUBE

CONSOLA QUE MÁS ME HA DECEPCIONADO: PIPPIN

CONSOLA QUE ME HA IMPRESIONADO: NEOGEO AES

MENCION ESPECIAL: LAS PORTATILES

Imagen
Una postal navideña idónea. Felicidades por tu colección, tienes un surtido enorme de plataformas y algunas de mucho mérito como la Megajet, la Pippin o la Multimega. Y en juegos tampoco andas nada mal. Lástima que no hagas una foto detallada de toda la colección...Una pregunta, todas las consolas están completas con sus cajas y complementos?

Un saludo
Bueno para no abusar de Eol ya ire poniendo fotos pero en mi web que estreno denuevo el dia I-1-06, alli podrás ver odas las fotos que he preparado.

Si, el 90 %d e consolas estan en caja completas pero si no lo hago asi no cabian en la foto XD
toy en la lista de los elegidos!! [carcajad]

joeros los demas que nu tais :P

nunca he sabido como funciona el mega jet, ni he buscado información del bicho ese

asiasssss
buena colec,ni me acerco....... [buuuaaaa]
Ale ya os he añadido unas cuantas fotos en el post inicial, espero que os gusten.

Gracias a to-2 por vuestros alagos ya que me apoyan a seguir a por más cosillas y el trabajo de encontrar y conseguir se hace más ameno.
excelente cole sobre todo destaco el excelente estado de lo mostrado. [barret] A seguir así!
Genial ese peacho' de colección! Da gusto ver todas las cajas como nuevas.

Mención especial a esa Gamegear edición Coca-Cola X-D. Por curiosidad, ¿dónde y cuándo la conseguiste?, ¿fue muy cara? (es muyyyy rara pa' un servidor).

Siempre me he preguntado esto: los que tenéis colecciones así de grandes, ¿podéis tener expuesto todo el material o toca guardarlo por los armarios/trasteros? ein?

Un saludo.
Te odio por esa Master System (De buen rollo, eh!, pero te odio)
Ta wai la cosa, pero no veo games de 64 ni de dc, tienes o solo tienes las consolas? xDD Si las cuelgas, podré felicitarte completamente.

Saludos! ;)
K_Dash_99 escribió: Ta wai la cosa, pero no veo games de 64 ni de dc, tienes o solo tienes las consolas? xDD Si las cuelgas, podré felicitarte completamente.


Ale acabo de poner juegos de Dc y seguiré poniendo más asi que si quereis id visitando el link d evez en cuando ;) si os gusta. GRACIAS

Anher escribió: Genial ese peacho' de colección! Da gusto ver todas las cajas como nuevas.

Mención especial a esa Gamegear edición Coca-Cola . Por curiosidad, ¿dónde y cuándo la conseguiste?, ¿fue muy cara? (es muyyyy rara pa' un servidor).

Siempre me he preguntado esto: los que tenéis colecciones así de grandes, ¿podéis tener expuesto todo el material o toca guardarlo por los armarios/trasteros?

Un saludo.


Pues la consegui de chiripa y bastante mejor de precio lo normal es encontrarla a 300 euretes. Asi que eso es lo q deberias ahorrar y luego encontrarla.
Lo tengo guardado en armarios cajones etc, intento ser ordenado pero claro mcuhas cosas... tengo algunas expuestas otras guardadas...

GRACIAS A TODOS LOS DEMAS POR ANIMARME, Y AQUI SEGUIRE MOSTRANDO MÁS COSILLAS...
Pues ahora si que te felicito por el perfecto estado de los juegos de dc, esos Shenmue, Skies of Arcadia y otros juegos estan impolutos, y por cierto, buena cole la de los rpgs de snes, que a mi siempre me ha dado mono y me ha faltado el secret of evermore y el lufia, y veo que tienes algunos impecables.

Ahora si que felicidades ^_^ Yo tb seguiré mirando tu colección jeje

PD: Pronto, a fin de este mes, colgaré mis adquisicones de fin de año jaja, hasta entonces, matta ne!!
Neohunter escribió:NEOGEO POCKET KING OF FIGHTERS R2, SNK VS CAPCOM, SONIC, BASSEBALL, TOURNAMENT GOLF.


Ta falta poner el Sonic Pocket Adventure en la foto. Está muy guapo :)

¡Felicidades por la colección!

saludos
Mas fotos editadas en el post principal.
por si no me habias impresionado antes...con el sonic cd se me tyermina de caer la baba. Tu coleccion se SNES me encanta
con ese mando se pode jugar? el de la sierra xD

por cierto, se ven mu guapas las fotos, buena resolución
el mando de RE4 de Ps2 es comodo? es que desde q lo vi me lo he preguntado.
Me ha encantado tu coleccion.
Sobre todo la parte de Sega y Sonic.

Algun dia que consiga una camara pondre mi coleccion de Sonic aqui.
seinya: Muchas gracias a versi me sorprendes con tu colecc, lo bueno q ya he terminadod e conseguir en breve los que queria tal vez busque mas...

ZholvaX: es mio es de cube, y si es comodo, pero claro para jugar tengo los normales.

neo_geo_aes: si se juega bien. Gracias las intento que salga casi perfectas :P

S_Archi: Muchas gracias siempre es bonito que la gente admie una coleccion que ha costado conseguir tanto en dinero como en buscar las cosas.

ULTIMA HORA: he comprado el sonic cd ese brasileño, es curioso por eso lo he comprado aunque no se seguro que es, es el juego original eso está claro, aunque en el cd pone NOT FOR RESALE, no se si eso lo ponía en todos y además no tenia instrucciones ¿?¿?
Toda mi colección en la colección de Hvnt3r en #2
oshe friki, yo tengo un flash d esos de demo, no se si lo tendrás
joder Neohunter menuda coleecion que tienes macho,es la ostia,muy buena si señor
[flipa]
Me encanta el apartado SEGA aunke esta algo descompensado a mi gusto xD, en saturn yo pillaria mas de lucha 2d japo y en dreamcast igual...y en master sistem ya ke estamos amplia esa cole ke tiene juegazos muy buenos.


Un saludo tio...da gusto ver coles como la tuya...si kieres ke sea perfecta metete con la neogeo jejeje.
Shin escribió:Me encanta el apartado SEGA aunke esta algo descompensado a mi gusto xD, en saturn yo pillaria mas de lucha 2d japo y en dreamcast igual...y en master sistem ya ke estamos amplia esa cole ke tiene juegazos muy buenos.
Un saludo tio...da gusto ver coles como la tuya...si kieres ke sea perfecta metete con la neogeo jejeje.


Estoy en ello con la Saturn pero los juegos japos no me acaban de agradar en dc tampoco.
Master System en cuanto me llegue unos juegos que pedi sacare mas fotos.
Gracias pero la neogeo la puedes ver es este posteo que te hago ahora :P
KOF 2001 [buuuaaaa]

si señor si señor [tadoramo] xD adoro ese juego, el cabrón es adictivo como el solo
neo_geo_aes: la verdad es un juego precioso aunke me van mas los capcom XDDD

Pronto nuevas fotos de las ultimas adquisiciones: sega superstars, sonics jap de satun, sonics jap de game gear, sonics pal de game gear, trio de bare knuckles de megadrive, n64 nueva, ngage etc...
Me encanta la sección de GameGear. Y se ve todo muy bien cuidado... adoro ese Mega-Jet.

Un saludo,
Tremenda colección. Exquisita. Me ha gustado [toctoc]
Hostiasssssss


Parece todo de tienda, me impresiona la seleccion y el cuidado que tienes hecha tu colección, tio

Impresionante...

newdreamer
k capcom ni que coño :D snk mejor

tututurururur tututururururur tututururruru

esa música es impagable del kof 2001 xD
Espectacular coleccion,felicidades
ULTIMAS ADQUISICIONES DE ESTAS 2 SEMANAS (FALTARIA LA PCFX)

Juegos Gamecube japos, Megadrive, Ngage y juegos de Ngage.
Fantástica Colección!!! de las cosas que más me han gustado han sido la Neo-Geo AES, la Sega Mega Jet y la Game Gear Ed. Coca Cola. Y sobre todo el estado tan pulcro de todo.

Saludos
UN 10 pra tu Coleccion.. Sigue Asi .. [bye]
Fotos añadidas de Master System 2 y juegos Brasileños.
mmmmmmmmmm me quedo con la foto del forero de arriba de la chica esa

caomingoooooooo pero que buena que ta!! como sea la novia has triunfao
Novedades de la semana que acaba a 19-2-2006:

VARIOS DE N64

YA TENGO LA CAJA DE ELLA TAMBIEN ASI QUE ES COMPLETA

VARIOS DE MEGADRIVE, NGAGE, SFAMICOM...
Novedades que consegui esta ultima semana:
SEAMAN (JAP) CON MICROFONO Y PISTOLA DC SIN HOTD2
VARIOS (BARE KNUCKLES DE MEGA, SONIC LABYRINTH - TAILS GAME GEAR, DRAGONS LAIR JAGUAR CD, MARIO PARTY N64, SONIC JAM SATURN , SONIC INTERNATIONAL DC, SOUL EDGE PSX)
ATENCION: LA SEMANA QUE VIENE PONDRE FOTOS DE MULTIMEGA PAL, PCE, PCFX... Y RETOCARE ALGUNAS FOTOS CON COSAS QUE QUEDE MEJOR ORDENADO.
Si señor una colección envidiable, con todo muy bien cuidado.


Ojo esto que voy decir no lo hago por criticar ni desmejorar una colección fantastica solo y unicamente por que para mi es un juego imprescindible. Pues eso que tener los pitufos de mega cd y no tener el snatcher es un "delito", pero repito no me entiendas mal, no lo digo de mal rollo.

Un saludo y sigue asi, coleccionando cosas selectas y en muy buen estado.

-----------Esa saturn christmas me encanta---------------
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58