Si quieres opina aqui sobre mi colección

1, 2, 3, 4, 58
Gracias por esas palabras a todos, la verdad hace sentir bien cuando a veces uno se frustra en no conseguir algo, lamentablemente hago unparón de un pequeño tiempo, este hobby mio no lo voy a dejar ni mucho menos pero si necesito un descanso para volver a ahorrar un poco, para hacer "limpieza" de lo que no quiero realmente y de cara a los examenes que quiero aprobar con proyectos.
En unos dias como todos los años pondre un post de navidad y resumen de lo conseguido este año y quienes me ayudaron.
Un saludo.
El Miercoles subiré las fotos últimas antes de finde año donde colocaré el Virtual boy Japo (ya que el usa no le tengo), juegos Vboy, y los juegos de Sega de gba que conseguí.
Gracias de nuevo por entretenerme en la vida.

16-12-06
Bueno actualizo con:
- Nueva foto de los juegos de NDS: Ya no tenía el Mario 64 y sí el Feel the Magic.

- Nueva foto de los juegos de GBA: Inlcuyendo el Sega Rally, Shining Force, Shining Soul, Golden Sun 2 y Mario Kart. A ver si me llega el Altered Beast. Y acabo con Sega....

- Nueva fotos de los juegos de NGC: Ya que habia conseguido el Starfox, Starwars y Skies of Arcadia entre otros...

- Nueva foto para XBOX: Los juegos MK con todo su esplendor.

- Nueva foto de PS2: RE4 Limited Edition precioso!!! que como ya tengo los de cube y en ps2 queria hacer los RE para no repetirme pille esta edicion especial. Y como sigue estando en castellano...
Imprezionante¡¡¡
Enhorabuena por todo lo que tienes. La verdad es que admiro a la gente como tú, capaz de conseguir todo eso... hace falta mucha perseverancia, si señor.

Enhorabuena, repito, y que lo disfrutes... [oki]
impresionante y ews la primera vez q veo una jaguar!!!!!
Pues como todos lo años aquí va mi...
FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Imagen

DESCARGA EN TAMAÑO ORIGINAL

CONSOLAS ADQUIRIDAS AÑO 2006
****************************
MES / CONSOLA

ENERO: GAMEKING, NINTENDO 64 CLEAR BLUE, PCFX.

FEBRERO: NGAGE, NINTENDO 64 PIKACHU, G&WS.

MARZO: NGAGE QD, SATURN CHRISTMAS.

ABRIL:

MAYO: GENESIS 3, PSP.

JUNIO: MEGA CD 1, WONDERSWAN COLOR.

JULIO: GBC PIKACHU.

AGOSTO: GP32.

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE: GAMECUBE RE4.

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE: GAME BOY ADVANCE SP KH, GB MICRO 20TH, VIRTUAL BOY JAP.

JUEGOS & ACCESORIOS MAS LLAMATIVOS
**********************************
OBJETIVOS: Pues mi idea era conseguir los Sonis japos de GG y Saturn y está conseguido al igual que los Dragonball Pal de GBA. En esta continuaré buscando los juegos de Sega que me faltan. Nintendo DS no han salido juegos como para decir me lo voy a comprar, salvo el DB. Ngage y Xbox creciendo mucho la colecc. Megadrive me pasé una barbaridad pillando juegos y conseguí muchos de los que queria coleccionar. Más de 150 titulos ya. En cube tb salieron las cosas bien en pal-españa además de los japos que no ha salido aquí como One Pieces o Don…y como curiosidades los juegos de Master Brasileños o un Sonic CD del mismo lado.

PSP: VIRTUA TENNIS, DBZ SHIN BUDOKAI, 2 GB FLASH MEMORY SANDISK

N-GAGE: SUPER MONKEY BALL, MOTO GP, FIFA 2004, FIFA 2005, MONKEY BALL, COLIN MCRAE, SIMS TOMAN LA CALLE, PANDEMONIUM, RED FACTION, SPLINTER CELL, RAYMAN 3.

GBA: COLUMNS CROW, DBZ LEGACY OF GOKU, DBZ TAIKETSU, COMIX ZONE, CHUCHU ROCKETS, SONIC BATTLE, DBZ SUPERSONIC WARRIORS, DBZ LEGACY 2, GUARDIAN HEROES, DB ADVANCE, GUNSTAR HEROES, SHINING SOUL II, MONKEY BALL JR, CRAZY TAXI, SEGA RALLY, SHINING FORCE, SHINING SOUL. (ALTERED BEAST). PAL-ESPAÑA TODOS.

NINTENDO DS: MARIO KART DS, FEEL THE MAGIC.

PS2: SEGA SUPERSTARS, RE DEAD AIM, SUPER DBZ, SAMURAI JACK, SONIC GEMS, VIRTUA TENNIS 2, HEADHUNTER, SONIC RIDERS, RE OUTBREAK, RE4 SPECIAL EDITION.

XBOX: HOUSE OF THE DEAD 3, OUT RUN 2, CONKER, DOA ULTIMATE, HALO, MK DECEPTION, MK SHAOLINK MONKS, MK DEADLY ALLIANCE, OUT RUN 2006, SEGA GT 2002, MONKEY BALL DELUXE, TOEJAM & EARLS III, SHENMUE II, SHADOW THE HEDGEHOG, SONIC HEROES, SONIC MEGACOLLECTION +, SUDEKI, DEAD OR ALIVE 3, JET SET RADIO FUTURE, HEADHUNTER REDEMPTION, OTOGI, PUYO POP FEVER, SEGA GT 2002. TODOS PAL-ESPAÑA.

GAMECUBE: SONIC GEMS, ONE PIECE GB RUSH JAP, ONE PIECE TREASURE BATTLE JAP, ONE PIECE GB 3 JAP, CAPTAIN TSUBASA JAP, VIEWTIFUL JOE CARNIVAL BATTLE, MONKEY BALL 1 Y 2, METROID 2 ECHOES, BLEACH, SHADOW THE HEDGEHOG, MARIO PARTY 4, NARUTO 2, DON, BOBOBO, SHAMAN KING, DK JUNGLE, VF CIBER GENERATION, BLEACH, PIRATES CARNIVAL, SKIES OF ARCADIA, STARFOX ADVENTURES.

MEGADRIVE: RISTAR, BONKERS, VIRTUA RACING JAP, MARSUPILAMI, POCAHONTAS, FIFA 95,94,96,98, 97, ASTERIX, GLOBAL GLADIATORS, LOST VIKINGS, ALEX KIDD, BUBSY 2, ALTERED BEAST, BARE KNUCKLES I, II Y III, JAMES POND II, ROLO, BATMAN RETUNS, FLASHBACK, CHUCK ROCK, TERMNATOR, EWJIM 2, SONIC COMPILATIONS, MARSUPILAMI, REN & STIMPY, VR TROOPERS, STARTREK, GARFIELD, DESERT STRIKE, ALIEN 3, WARLOCK, ROCKET KNIGHT ADVENTURES, BOLA DE DAN, SUPER SHINOBI II, WONDERBOY 5, AWESOME POSSUM, (ANIMANIACS).

SUPER FAMICOM: RANMA FIGHT, RANMA FIGHT 2, WORLD HEROES, SAILOR MOON S PUZZLE.

GAME GEAR: RISTAR JAP, SONIC 2, SONIC CHAOS, AX BATTLER, DONALD DUCK 1 Y 2, NBA JAM, EWJIM, SONIC SPINBALL, TAILS ADVENTURE JAP, SONIC LABYRINTH JAP, OLYMPIC GOLD, G-SONIC JAP, TAILS SKYPATROL JAP.

SATURN: SONIC R JAP, SONIC JAM JAP, PAD 3D + NIGHTS JAP, SONIC 3D JAP.

WONDERSWAN: INUYASHA, FINAL FANTASY II, BEATMANIA.

OTRAS: CAPTAIN TSUBASA (NES JAP), BAKU BAKU (MS BRA), VIRTUA FIGHTERS (MS-BRA), BATTLE HEAT (PCFX), SONIC CD (MCD BRA), TOBAL Nº1 (PSX JAP), ONE PIECE (JAP PSX), SOUL EDGE (JAP PSX), PSYCHO FOX (MS), DBZ GUERREROS DE LEYENDA (GBC), (WARIO LAND VIRTUAL BOY).

>> ESTAN EN PARENTESIS LOS JUEGOS QUE DEBEN LLEGAR ESTA ULTIMA SEMANA.

CONSOLA QUE HA CONSEGUIDO MAS JUEGOS: MD, XBOX Y NGC

CONSOLA MAS JUGADA DEL AÑO: XBOX

CONSOLA QUE MÁS ME HA DECEPCIONADO: GP32 (la he usado muy poco)

CONSOLA QUE ME HA IMPRESIONADO: GB MICRO POR SU MANUALIDAD y CUIDADO

MENCION ESPECIAL: PS2 QUE NO KERIA JUEGOS Y…

GRACIAS A
*********
ESTE AÑO ME AYUDARON EN MI COLECCIÓN: MR BAD GUY (x mis grandes pedidos del año y por su paciencia), NEO_GEO_AES (por pasarme cosas perfectas), ERNESTO (por nuestro “contrato personalizado”), JAKAL (Por esa PSP que me marcó este año), PPMATEOS (por esas pocholadas de colofón final de año), VIRTUANESTOR (por echarme un cable en momentos malos), HAMMER (porque siempre esta ahi), ORNIA (porque nunca se separa de mi), INTHEFLESH (por pasarme ediciones chulas), POKINO (por los juegazos de Xbox), RMINGUIN (por akel sonic super extraño), Y A MI NOVIA POR APOYARME.
Si me olvido de alguien que me perdone que el año es muy largo y hubo momentos que no podia apuntar la cosas :P

CALIDAD DE ESTE AÑO: 9 SOBRE 10
IM-PRE-SI-O-NAN-TE [flipa] [flipa] [flipa]
ahora bien, lo que te costara guardarlo todo xDDD
salu2 y felices fiestas!!!
hey!! que aparezco en agradecimientos

arigatooooooooooooooooo neohunter samaaaaaaaa
Denada Neo_Geo_Aes como no te iba a nombrar ;)
Espero que os haya gustado la felicitación de más arriba.
ooooooooooooOOOOOOOOOOh! que bonito!!!


Y estoy en los agradecimientos, me llena de orgullo y satisfaccion...!!!!


Que buen ambiente navideño, feliz Noche Buena a todos y en especial a ti Neo con tu gran familia videjueguil [burla2]
Bueno que mejor manera de iniciar mis posts en esta comunidad gamer que hacerlo refiriendome a el crack de hunter, ante todo un seguero de pro, y un exquisito coleccionista y vendedor, cosa que queda a la vista en sus fotos, que dan una envidia sana de la ostia.........pero bueno yo como siempre le digo poco a poco y todo llega......jajajaja, bueno aprovexo para desear unas felices fiestas a los eolianos y al pimentonero este agradecerle todo lo que esta haciendo por mi en nuestra pasion comun los videojuegos, un abrazo y FELICE FIESTAS !!!
solo dire una palabra(weno con esas irian 5 xD) impresionante
In the Flesh: lo mismo digo felices fiestas ;)

Ornia: yo tb te aprecio mucho amigo mio.

flipaillo: gracias, se hace lo q se puede q uno no puede estar gastando todo en estas cosas que tb hay q comer y vivir :P

ACTUALIZACIÓN 26-12-06

Para finalizar el año lo que me llegó en fotos:

VIRTUAL BOY: Foto de la consola japonesa ya que la americana la vendi hace poco además tenia la caja descolorida. Los juegos también foto nueva ya que conseguí otro titulazo como es Wario Land para esta consola.

SEGA SATURN: Multitap Bomberman posando junto al Pad 3D japo con nights y Mando modelo gris de sega.
¡¡¡ Feliz Navidad, Neohunter !!!
¿Qué te van a traer los Reyes Magos? espera, no me lo digas, que lo adivino... un videojuego de SEGA ¡¡¡ XD

Enhorabuena otra vez, y a seguir así en el 2007.

Un humilde SEGuero. :p
¡¡¡ Qué gran colección !!! Además todo muy bien cuidado con cajas y manuales...
Diosss esa Pippin... sabes que es mi debilidad... a ver si consigues algún jueguecito para ella y nos comentas qué tal es [sonrisa] .
buffff IM-PRE-SI-O-NAN-TE coleccion [flipa] [flipa] [flipa]
por cierto, que tal esa PC-FX??? es una consola que siempre me ha atraido y que en un futuro no muy lejano me gustaria pillar [angelito] por donde se meten los juegos??
salu2 y felices fiestas!!
squall123: a tengo un poco dejada pq no me da tiempo a jugar a todo pero tiene juegos animes y hentai a patadas...

KAENU: gracias, pippin es muy graciosa, sobretodo ese mando al q casi lo copia el platano que iba a salir en ps3

tatoon: pues al final tienes razon a final de año me han traido muchos titulos de megadrive y game gear, bonita manera de finalizar.

Os recuerdo a todos ver la postal navideña en la pagina anterior
Buenas,

Acabo de ver la "Tarjeta Navideña" ¡Muy buena!

Se ve que ha sido un año productivo para tu colección ^_^

Pués nada, desearte que el próximo sea igual de productivo o mucho más si es posible ^_~

Un saludo,


Y Felices Fiestas y entrada a año!
Gracias Raizing tú tb te lo has currado con la traducción.
Bueno pues me llegaron juegos de game gear, megadrive y master, pronto subiré las primeras fotos del año nuevo.
Una curiosidad, puede ser muy difcil para ti pero ke consola es tu favorita ante todos?? un saludo
Muy buena y envidiable coleccion. Aspiro a tener una igua o "superior" algun dia. aun eso lo veo lejano jejejeje. [bye]
Dios que colección más brutalmente brutal!!!
REDWIND: Suerte en tu andadura que con ella y un poco sacrificio llegarás más lejos que yo.

el_mercafor: pues hay muchas q tengo cariño:

MEGADRIVE: mi primera consola seria por eso quiero ener muchos juegos q veia asombrado en als revistas y no podia comprarme. Mencion cuando pille el multimega.

GAMEGEAR: los juegos portatiles de esta consola me traen muchos recuerdos y sobretodo los sonics. Mencion especial cuando consegui la coca-cola.

DREAMCAST: con ella empece esta andadura y salian juegos tan adictivos q aveces no iva a clase por jugar a esta.
muy wena coleccion, creo q t faltan pocas consolas por tener. Es la mejor coleccion q e visto, t felicito, digue así......

saludos
juanfran1989: gracias, por poder se puede tener más pero no se puede tener todo jeje y hay q disfrutarlo a veces...

ACTUALIZACIÓN 14- ENERO - 07

Fotos Megadrive:
- Juegos EA esta vez con más juegos y ordenados en una foto.
- Juegos Americanos: los junté con Codemaster Pal.
- Juegos Pal azules ultimos que consegui: Brutal y Animaniacs.
- Juegos con caratulas que no sean del todo negras como Virgin, Pantera Rosa, Sylvester...

Fotos Master System:
- Actualizadas todas las fotos de juegos ya que tengo más y mejores.
- Nueva foto de los juegos cards que dispongo de MS.
muy buena coleccion ahuqne muchas piezas que tienes ahun la sigo deseando que pecador soy jejejeje
Gracias a los 2 ultimos posteadores por sus palabras.

NUEVA ACTUALIZACION:

- Este nuevo año queria acabar Megadrive, Master System y Game Gear, pues bien esta última conseguí algún nuevo accesorio y nuevos juegos PAL.

--> 3 fotos con nuevos juegos PAL y master gear converted. Recordar que el cargador de mechero esta retocado para que también funcione en nomad ;)
wowww :D es la primera vez que veo ese game gear de coca cola te felicito amigo,,, exelente [plas]
Gracias riperinho la verdad esq es la unica que intenté conseguir y la obtuve estoy conetnto de ello me pasó lo mismo con la Multimega. Aver si todo va bien y sigo lo que quiero este año acabar con Megadrive y Game Gear con los juegos que quiero. Entre ellos los Sonics Pal y algun juego por ahí destacado. De Megadrive juegos raros de ver PAL y accesorios. Y en dreamcast las maracas y yo creo que voy bien servido de momento...
Felicidades por tu colección Neohunter, en especial por su estado ;)
Es una pasa macho lo q tienes, no he visto coleccion tan amplia como la tuya en la vida [boing] y es q encima en buenisimas condiciones, seria una barbaridad preguntarte cuantot e ha costado reunir todo ese material no? no hay cifras suficientes para contabilizarlo xD

Y encima, aun sigues buscando mas, eres insaciable! ratataaaa

Un saludo!
Mike-Ville: como ya dije las hay mas grandes yo voy poco a poco, y eso que aveces me gasto alguna burrada suelo ir despacio pq ahora no trabajo todos los dias...y si me gusta ir buscando cosas cada vez sin quitarme con lo que ya consegui, otra gente vende lo que habia conseguido... despues del tiempo perdido...

morfet: muchas gracias x tus palabras. Me anima seguir y seguir...
Actualizo en unos minutos (que las estoy subiendo) con:

- Accesorios de N64 (que se me habia olvidado poner)
- Accesorios de Game Gear (entre ellos la bateria que tengo)
- Juegos de egadrive (Tales como Stargate, Addams Family, Skeleton Krew y Mighty Max)
q coleccionnn¡¡¡¡ vaya tela y todo en perfecto estado [oki]
gx400: asi es todo maquillandolo poco a poco, la vredad no creo que vaya a tener mas pero cada vez q digo esto sumo cosas a la colecc :P
Sin palabras. Me encantan los juegos de luchas y he visto cada jollita por ahi que madre mia [buuuaaaa]
Muy buena coleccion. Impresionante e impecable.

Me ha encantado esa Super Famicom Jr. A ver si me hago yo tambien con una. [plas]

Por cierto ¿donde pillaste las fundasprotectoras para los cartuchos de Super Famicom? Me interesaria pillarme para mi cole


Saludos
DIOSSSS!!!
A esta colección tuya no se le pueden echar mas que piropos xD!!!

Lo cierto es que la parte sobretodo de SEGA me da mucha envidia, a ver si algun dia puedo conseguir un multi-mega tan nuevo como el tuyo y una mega drive 2 tambien nuevecita para darle caña a la parte de sega!
Por cieto que es eso del mega -jet??? es que parece un frontal extraible de la radio del coche [burla2] jeje

En serio mi mas sincera enhorabuena por este pedazo de colección!
novax: muchas gracias

Fornes: las fundas me las pasaba un colega pero para que te hagas una idea ahora pillo fundas de tomos de manga en una libreria ;)

wasabineo: gracias. Megajet es una megadrive que se usaba para jugar en los vuelos de Japón, te subias con eso y lo conectabas a la tv. Para echar un Sonic en el puente aereo Tokyo-Hiroshima XDDDD

¡¡ NUEVAS FOTOS !!

- Accesorios de Dreamcast ahora mejor en 3 fotos se ve bien

- Accesorios de Saturn, lo mismo digo pero en 2.

- Atari Lynx completa ya que antes la tenia solita en la foto...

- Juegos de Ngage, ahora si estan todos en esas 2 fotos.
La ostia p... estoy flipando,madre mia que coleccion.Solo una curiosidad donde metes todo eso?yo tengo 1/100 parte de lo q tu posees y ya estoy harto de escuxar a mi madre XD
antidisturb: a dia de hoy me sigue cabiendo en la habitacion q tengo y suelo ser ordenado limpio con lo q mi madre no habla jeje.

KaWaMuRa: gracias.

Como he visto que la gente postea y tal os lo agradezco deleitandos con otro par de fotos nuevas:

Game Gear con los ultimos accesorios de Enero que pillé...

Imagen

Imagen

Y también el cartucho flash de NDS

Imagen
Buena compra has hecho; las viciadas que me metia yo al fatal fury special o al power ranger en la gamegear
forevermacross: la verdad que la Game Gear tenia juegos en la epoca muy adictivos, y algunos con graficos muy buenos como Fatal Fury... lastima lo de las pilas si no otro gallo hubiera cantado. Menosmal que el tiempo pone a las cosas en su sitio :P

EDITO CON NUEVAS FOTOS DE MIS HAND-HELD:


[img=CENTER]http://i126.photobucket.com/albums/p109/Hvnt3r_album/Handheld/gaw1.jpg[/img]

[img=CENTER]http://i126.photobucket.com/albums/p109/Hvnt3r_album/Handheld/gaw2.jpg[/img]

[img=CENTER]http://i126.photobucket.com/albums/p109/Hvnt3r_album/Handheld/gaw3.jpg[/img]

[img=CENTER]http://i126.photobucket.com/albums/p109/Hvnt3r_album/Handheld/gaw4.jpg[/img]

[img=CENTER]http://i126.photobucket.com/albums/p109/Hvnt3r_album/Handheld/gaw5.jpg[/img]

[img=CENTER]http://i126.photobucket.com/albums/p109/Hvnt3r_album/Handheld/gaw6.jpg[/img]
Joder TIO!!!!! menuda cacho de coleccion aunke yo tengo una hand held k tu no tienes el LIFE BOAT menudas viciadas me pegaba yo con esa pekeña...ke recuerdos,snif,snif. SIGUE ASI!!!!
¿ No se llaman game & watch acaso ?. Tengo entendido que handheld es el nombre común denominador para cualquier consola portatil.

Te felicito por todo y veo que comparto mucho de tus gustos, anque no veo el sentido en comprar juegos repetidos en diferentes plataformas solo para rellenar ( sonics repetidos.. shenmue 2 en dreamcast y x-box etc. ). La unica GRAN falencia que noto es la falta de algunos clásicos de Genesis como :

- Zombies ate my neighbours

- Rock n' roll racing

- General Chaos

- Mortal Kombat 2

Y muchos títulos de Sega CD como Night trap, Jurassic Park, Sewer shark entre otros.

En Dreamcast falta Segaga y no recuerdo haber visto algunos juegazos como Heavy Metal ( lucha 3D con megadeth de fondo ! ) , Power Stone o Dead or Alive 2.

Y de Nintendo logicamente te falta conseguirte una NDS Lite =). Hermoso mod el de esa gamecube y muy linda esa SP de Kingdom Hearts. La 64 versión Pikachu da lástima , jajaja.. pobre.. si tan solo no la hubieran deformado no sería tan fea.

Por cierto excelente ese joypad para PS que es identico al de Saturn !!! es hermoso , no lo conocía !.

Saludos
Me ha gustado mucho ver todos esos juegos, especialmente los más antiguos. Muchos los he tenido y los he vendido, cambiado, etc y me ha entrado un poco de nostalgia al ver toda tú colección.

Impresionante colección. Felicidades.
Firtermish: si se llaman game & watch pero como tb tengod e la marca tiger las metí todas en el mismo saco osea Hanheld ;)

La mega cd pocos juegos me gustan tengo los que me han venido en lotes aunque sonic y Final fight me encantan, el resto..... de genesis no tengo el MKII pq lo tengo pal. Y de mega siempre busco cosas raras es mi consola de la infancia. Y si todo tienme un orden es decir en las consolas nuevas lo que mas hay son juegos de sega, y luego lo que es dificil de ver. Shenmue II lo tengo en Xbox por la peli y en DC por tener los 2 iguales.
La lite aun no me la pillo porque espero alguna edicion que salga tipo las gba cuando salieron veinte mil pero esuqe las que hay de final no me gustan aun...
Espero haberte contestado todo jeje, ya sabes que aveces las cosas vienen por lotes, y las cosas cotizadas aunque repes gusta tenerlas... como ves tengo sonic japos y pal pero es por lo mismo. Todo depende del enfoke ;)

bpSz: gracias, se hace lo que se puede, y si yo tb tengo nostalgia cuando los juego o los reviso.

ACTUALIZO CON NUEVAS FOTOS:
Juegos de psx: Tobal, One Piece, Porsche y Soul Edge son algunos de los que tengo.
[img=CENTER]http://i126.photobucket.com/albums/p109/Hvnt3r_album/Playstation/psx_games.jpg[/img]

Juegos varios: Dragons Lair precintado de Jaguar CD y juegos 3DO
[img=CENTER]http://i126.photobucket.com/albums/p109/Hvnt3r_album/Varios/varios.jpg[/img]
No se ve la mayoría de fotos [agggtt]
Asdrubal: compruebalo bien pq en teoria si se ven ahora es normal que tarden en cargar...
Yo las veo todas de muerte, y se me cae la baba.....muy buena colección, esa "maquinita" del Zelda está muy guapa.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58