Si quieres opina aqui sobre mi colección

13, 4, 5, 6, 7, 8
Impresionante!!! Vaya monton de pasta que te debes estar dejando en todo esto......no te llego ni a la suela de los zapatos jeje
ENHORABUENA por la colección
Cada dia me quedo mas flipao con tu coleccion, q grandes titulos, y q bien cuidado todo, en perfecto estado, no se si habras visto en el foro de compra venta, el compañero q ha conseguido varias genesis 3 argentinas, son una maravilla, un saludo y sigue asi.
Joer, me lo he pasado "pipa" viendo la colección jeje

Saludos,
KoRMaX escribió:Impresionante!!! Vaya monton de pasta que te debes estar dejando en todo esto......no te llego ni a la suela de los zapatos jeje
ENHORABUENA por la colección


Qva!! hombre pasta es pero para que te hagas una idea llevo un tiempo sin trabajar lo que pasa que administro mucho mis ahorros, para saber que pillar en cada momento auqnue la verdad que tengo la cuenta pelada ya :(

XxCunixX: si las he visto, además llegué tarde pero bueno, ya habrá alguna otra vez pq lo del selector mola...

Raizing: me alegro para eso la pongo, pq yo tb lo paso bien mirando la de muchos otros y conociendo más...
maravillosa coleccion me encantan lo de megadrive a ver si pongo yo los mios con fotos tengo unos 220 de mega que es lo que mas tengo pues es mi consola de toda la vida
faraon escribió:maravillosa coleccion me encantan lo de megadrive a ver si pongo yo los mios con fotos tengo unos 220 de mega que es lo que mas tengo pues es mi consola de toda la vida


Muchas gracias, es que megadrive tenia un sabor especial..... :)

He actualizado fotos de Xbox y Sega, esta semana subire lo nuevo de gba y actualizare los de n64 que estan a puntod e llegar cosas muy decentes...

AÑADO TB GBA Y GBC:
Imagen

Imagen
¿que tal se ve ese one piece?
....... Sin duda la mejor colección SEGA que he visto en mucho tiempo. ENHORABUENA!!!!!!! ;-)
faraon escribió:¿que tal se ve ese one piece?


El de gameboy pues parecido al de wonderswan, si te conoces la historia mas o menos la puedes jugar :)

DarkSm0k3 escribió:....... Sin duda la mejor colección SEGA que he visto en mucho tiempo. ENHORABUENA!!!!!!! ;-)


Muchas gracias, hago lo qpuedo con sega, megadrive es la consola de mi infancia etc, pero como ves no trato nada mal a las demas, ¿no? :)
Pedazo de coleccion la mia es muuuucho mas discreta.
una pregunta hay alguntipo de adaptador o truco para poder jugar a juegos megadrive en nomad?
solo lo logro con los sonic y pocos mas (de los que tengo claro)
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buah... tengo yo todo eso, y no me sacan de casa ni a los 50... menudas consolazas y menudos juegazos.
Me encanta las cajas japas de la color [angelito]
Por cierto me recomiendas el guardian heroes por 15 E nuevo; es que lo poco que probe no me parecio muy bueno.
Pedazo colección, yo le tengo especial cariño a sega.

Algún día me compraré un peluche de sonic xDD

Veo estas colecciones y me acuerdo de la mía, que ha sido muy mermada por mi hermano, sniff... arruinándola bastante.

Se ven las cosas impecables. :-p
SATAN-CHUS escribió:una pregunta hay alguntipo de adaptador o truco para poder jugar a juegos megadrive en nomad?
solo lo logro con los sonic y pocos mas (de los que tengo claro)


Si la abres y le puenteas para que funcione a 50 HZ te funcionaran muchos más como Virtua Racing...y todo s los juegos que su sistema de región son los Hz.

King Katana escribió:Buah... tengo yo todo eso, y no me sacan de casa ni a los 50... menudas consolazas y menudos juegazos.


Gracias, tal vez no salga nunca mas XDDD

forevermacross escribió:Me encanta las cajas japas de la color [angelito]
Por cierto me recomiendas el guardian heroes por 15 E nuevo; es que lo poco que probe no me parecio muy bueno.


Si te refieres al guardian de Advance malo no era está entretenido. A mi las cajas japos q mas me molan son las de la Game Gear que se curran mucho los manuales y las cajas son una monada :)

sakaki escribió:Pedazo colección, yo le tengo especial cariño a sega.

Algún día me compraré un peluche de sonic xDD

Veo estas colecciones y me acuerdo de la mía, que ha sido muy mermada por mi hermano, sniff... arruinándola bastante.

Se ven las cosas impecables. :-p


Yo tb soy algo seguero, intento tener las cosas impecables y segun me contaste lo mejor es que cambies a tu hermano por un peluche de Sonic jeje :)
xDDD debería plantearmelo :-P, con lo mono que es sonic.

Su problema es que va dejando todo en plan "si si, cogelo" o se lo lleva por ahí, y luego no se acuerda de ello ni a quien le ha dejado los juegos.... además de que tienen la delicadeza de un papel de lija.

O consolas, toy limpiando y reparando mi play2 tocha (comprada el día de salida) porque le tiene levantada la tapa toda llena de polvo, y la bandeja se atasca [mamaaaaa]
Pues para que veas que nunca es tarde para conseguir cosas de play:

Imagen

Como veis no está en condiciones impecables pero mientras pruebo juegos que me voy pillando.

Y como estamos cerca del estreno de la película Transformers aqui os dejo algo parecido para Game Boy.

Imagen

Mi proxima actualización sera "Project Q" con 2 consolas que llevaba tiempo buscando y esperando. salu2
Bueno bueno bueno, que puedo decir sobre esta colección, es algo que a todos nos gustaría tener, y como se suele decir "en la variedad está el gusto", pero leñe, si este Hunter lo tiene todo, jeje... que tío...

Por cierto, coincido contigo con el Transformers de la GB, cuando lo veía en las revistas hace 10 años (creo que eran más, no se) decía "buaaa, que cosa más chula" pero bien visto, no se si es un atentado a la estética o una herramienta/utensilio/3en1/cosa adelantada a su tiempo, aunque tambien pueden ser las 2 cosas... o ninguna, bueno, lo cierto es que es curioso y lo tienes en tu colección, que es lo que cuenta.

Por cierto, espero tus nuevas fotos, que se que tienes nuevas.

Un saludo y suerte con tu colección :)
Voy a animar mi coleccion un pokito:

Mis nuevos juegos de xbox 360
Imagen

Más juegos de Megadrive
Imagen

Más juegos de Mcd japo, por fin tengo mi sonic cd al completito y las series de Rumiko.
Imagen

Una Visual Memory de DC de edición Sonic Team:
Imagen

¡¡ Y la super Panasonic Q !!
Imagen

Podeis dejar vuestras opiniones, comentarios etc, no solo de mi colección si no de preguntas acerca de juegos, ediciones lo que querais, ya q no solo hago un escaparate si no que quiero que todos podais opinar [fies]
Buenas,

Genial por esa Q ^_^ Y bien cuidada que pinta.

El Lamu (Urusei Yatsura) de Mega-CD es genial, yo creo que terminaré haciendome también con uno, tarde o temprano.


La Visual memory de Sonic cómo es que la has pillado en una caja de una visual memory normal? Igual me confundo, pero no va en una caja a juego? (HKT-7002 son las visual normales, no?)

Ains, algún día te alcanzaré!! jajaja pero como no tengo prisa (ni money) quizá me muera antes ;P

Un saludo,
Raizing escribió:Buenas,

Genial por esa Q ^_^ Y bien cuidada que pinta.

El Lamu (Urusei Yatsura) de Mega-CD es genial, yo creo que terminaré haciendome también con uno, tarde o temprano.


La Visual memory de Sonic cómo es que la has pillado en una caja de una visual memory normal? Igual me confundo, pero no va en una caja a juego? (HKT-7002 son las visual normales, no?)

Ains, algún día te alcanzaré!! jajaja pero como no tengo prisa (ni money) quizá me muera antes ;P

Un saludo,


Lamu Ranma que grandes series! tal vez algun dia coja el captain Tsubasa.

La visual me la vendieron suelta y como tenia esa cajita sola asi no se machan de polvo.

Bueno todo es alcanzable el límite lo pone uno y creo que estoy llegando al final en cuanto a consolas q no me caben muchas más :) van ya 57.... pero ya os dije que todos llegamos con un poco de esfuerzo y tal, que yo empece con una dreamcast cuando salió y con los ahorrillos y algo de suerte fue haciendo todo lo que veis, que no gano millones ni nada de eso, siemplemente que en otras cosas me gasto lo menos posible. Y con algun currillo pues lo voy aplicando a la colecc. Y me gusta más la calidad que la cantidad, me gusta disfrutar y jugar a lo que tengo, lo que os recomiendo en vuestras colecciones.

Una fotito más que s me olvidaba de hace tiempo en ps2:
Imagen
Peazo coleccion!!!

Alguien me puede decir que es la mega jet? esk parece portatil pero no le veo la pantalla.

Saludos
Solo voy a postear por que me he dado cuenta que mi colección favorita no tiene 5 estrellas y voy a darle mis 5. En serio Neohunter me encanta tu colección
Impresionante colección [amor] . Viendo este tipo de hilos se pone uno nostálgico XD.

Saludos! [360º]
FJTR escribió:Peazo coleccion!!!

Alguien me puede decir que es la mega jet? esk parece portatil pero no le veo la pantalla.

Saludos


Es la megadrive que se usaba para jugar en los vuelos japoneses, tu montabas en el avión y te dejaban o vendian ese cacharrin y lo conectabas a la tv del asiento ;) de ahi MEGA-JET

S_Archi escribió:Solo voy a postear por que me he dado cuenta que mi colección favorita no tiene 5 estrellas y voy a darle mis 5. En serio Neohunter me encanta tu colección


Muchas gracias, han quedado bien bonitas las 5 estrellas, no solo me gusta mostrar mi colecc pq yo al fin y al cabo soy uno más, simplemente me hace ilusion y que todos sepan de más cosas, como por ejemplo la pregunta anterior sobre el megajet.

GILDOR escribió:Impresionante colección [amor] . Viendo este tipo de hilos se pone uno nostálgico XD.

Saludos! [360º]


Gracias, la verdad puede ser un material para muchas cosas que nos han pasado jugando o, que queriamos haber tenido cuando éramos unos críos...
Como envidio esta coleccion (de forma sana, se entiende). El apartado de SEGA es impresionante, desde las revistas hasta las consolas con todo lo que hay en medio. No me cansare nunca de verla.

Felicidades por las 5 estrellas ;)
Dene escribió:Como envidio esta coleccion (de forma sana, se entiende). El apartado de SEGA es impresionante, desde las revistas hasta las consolas con todo lo que hay en medio. No me cansare nunca de verla.

Felicidades por las 5 estrellas ;)


Muchas Gracias Dene, y si me ha hecho mucha ilusión tener las 5 estrellas ;)

Aquí teneis una nueva actualización de lo nuevo que me ha ido llegando, ahora si que si no me cabe más en el armario asi que en vez de consolas rellenaré las estanterias con los juegos que me faltan...

SEGA SATURN ACCESORIOS COMPLETOS PAL:
Imagen

Imagen

NINTENDO 64 GOLD EDITION Y MANDO GOLD JAPONESA

Imagen

Imagen

ZELDA TWILIGHT PRINCESS GAMECUBE PAL ESPAÑA

Imagen

pronto hare fotos de mi coleccion de PSX que ya es decente y de N64 que tengo obsoleta la foto.
Hola. Yo opino aquí sobre tu colección: está de p.m. Saludos.
Una pequeña actualización veraniega.

Faceplates de X360:
Imagen

Todos los Sonics de GBA (Gracias por el Pinball a Claset1111)
Imagen

Puyo Pop para ir finalizando los de sega en GBA
Imagen

Y mis juegos actuales de PSX que estaban desfasados y ahora me puse a coleccionarlos.
Imagen

Y aki juego a mis juegos en esta pekeña tele en mi cuarto.
(esto me lo he regalado yo por empezar a currar este verano jeje)
Imagen
Como te cuidas tio!!! XD

Todo lo que te pillas esta perfecto [tadoramo]

Esa tele esta de pm! ¿has provado alguna consola clasica, q tal?

Saludos!
Tio, esa N64 Gold como mola, no tenia puta idea de que existia

donde la pillaste? muy cara?

como me mola jejej

salu2 y sigue asi!

tu no te aburres en casa, no? xdd
Dios, yo tambien quiero tener una panasonic q. Me adoptas? Estoy dispuesto a ser tu hijo y jugar a tus consolas xDDDD. ADios!!!!!!!!!
MasterManu escribió:Dios, yo tambien quiero tener una panasonic q. Me adoptas? Estoy dispuesto a ser tu hijo y jugar a tus consolas xDDDD. ADios!!!!!!!!!


Jeje q wena, la verdad es que es bonita y ultimamente se ha convertido en la reina de las buskedas en muchas colecciones.

Dene escribió:Como te cuidas tio!!! XD

Todo lo que te pillas esta perfecto [tadoramo]

Esa tele esta de pm! ¿has provado alguna consola clasica, q tal?

Saludos!


Claro! si no no seria un museo jeje seria un cuarto lleno de juegos para jugar :)

YuPiKaIe escribió:Tio, esa N64 Gold como mola, no tenia puta idea de que existia

donde la pillaste? muy cara?

como me mola jejej

salu2 y sigue asi!

tu no te aburres en casa, no? xdd


La pille en japón edicion exclusiva del Toys r us, se rumoreo ser la version de Zelda, y la verdad me ha llegado nueva, suele ser carita eso si, y como solo lleva un mando me pille otro aparte d ela misma edicion. No me aburro aunque aveces no tengo tiempo de todo, por ejemplo ahora estoy tuneando mi 360 version naruto ¿te gusta?

Imagen
q haces hereje???? a ver como queda y ten cuidado pq con lo q se calienta te quedas sin pintura :)
claset1111 escribió:q haces hereje???? a ver como queda y ten cuidado pq con lo q se calienta te quedas sin pintura :)


Por eso precisamente no he usado pintura si no ironfix, comprobado que aguanta el calor sin despegarse y la he testeado 2 semanas encendida con un cachho y perdfecto asi que ayer termine el lado (bueno casi) aun le hare retokes cuando tenga el color naranja. :)
Esa Nintendo 64 dorada!! me encanta! No se porque nintendo sacando el zelda con el cartucho dorado no hizo versiones en dorado de la consola, mandos, etc... Con lo bien que hubiese quedado XD
XVeganX escribió:Esa Nintendo 64 dorada!! me encanta! No se porque nintendo sacando el zelda con el cartucho dorado no hizo versiones en dorado de la consola, mandos, etc... Con lo bien que hubiese quedado XD


Y seguro que con eso hubieran vendido mas 64... yo creo q esa es su edicion logica tal vez pusiera pelas el toys r us y se la kedarian para ellos.
te vi a ir a casa a chorizar xDD
Increible colección, y muy bien conservado todo [beer]
Increible coleccion, en especial esas dreamcast [tadoramo] [tadoramo]
Mira Neohunter, te ha salido un competidor!

a ver si vas a ser tu..... xDDDDDDD


Imagen
MARTIN_LAW escribió:Mira Neohunter, te ha salido un competidor!

a ver si vas a ser tu..... xDDDDDDD


Imagen


esta bien...le falta el despetador de sonic del todo a 100 [reojillo]
...supongo que puede pasar como coleccion x`D
MARTIN_LAW escribió:Mira Neohunter, te ha salido un competidor!

a ver si vas a ser tu..... xDDDDDDD



No, no soy yo pero tal vez algun dia tenga lo q poeo jeje aunke ese pinball me mola mazo :)

Gracias a : yakumo_fujii, jitarrista, javi_munda, Rataerte y yoy1 por vuestras palabras.

¡¡ AES estas locoo !!! [poraki]
la verdad ke ese te gana de calle alo freak ,colega jajaj
no habia dixo nada todavia en tu post, asike aunke tarde xDDD
no sé porke la gente te alava tanto por la cole,...si total tienes 2 cositas de nada...juasjuasjuas [jaja]
pero ke cabronazo ke soy xDD
sabes lo ke pienso de ti y de tu cole nennn, eres el puñetero amo ;).tienes cada virgeria por ahi ke ni normal :S. una cosillaa... tienes el DIRT para la 360?
Un saludo!!!
InfiN1ty escribió:la verdad ke ese te gana de calle alo freak ,colega jajaj
no habia dixo nada todavia en tu post, asike aunke tarde xDDD
no sé porke la gente te alava tanto por la cole,...si total tienes 2 cositas de nada...juasjuasjuas [jaja]
pero ke cabronazo ke soy xDD
sabes lo ke pienso de ti y de tu cole nennn, eres el puñetero amo ;).tienes cada virgeria por ahi ke ni normal :S. una cosillaa... tienes el DIRT para la 360?
Un saludo!!!


La vredad es q me gusta mucho como saga y tal pero no se si haria tanto como él, me he disfrazado en el salon pero de ahi a eso no se yo :) y gracias x lo de mi colecc poco mas pillare ya aunke siempre es bueno pillarse alguna cosilla para matar el gusanillo....
no digas ke de aki en adelante pillaras poco...porke te conocemos ;) juasjausjuas
sabes ke te calientas tu solo!! xDD
saludos!
InfiN1ty escribió:no digas ke de aki en adelante pillaras poco...porke te conocemos ;) juasjausjuas
sabes ke te calientas tu solo!! xDD
saludos!


Ostras si que me conoceis bien...!!! pero he llegado al limite d ela habitacion aunke aun caben jueguecillos. Me tienen q llegar varias cosillas pero mi idea es no pillar ya cosas a lo bestia, ya tengo loq keria y lo que vaya llegando seran "detalles" :)
Gracias x animar.
Oye hunter, no seras de zamora, verdad? Xq aquí hay una tienda de videojuegos que tienen algunas cosas muy exclusivas que he visto en tu colección.

SAlu2
ashurek escribió:Oye hunter, no seras de zamora, verdad? Xq aquí hay una tienda de videojuegos que tienen algunas cosas muy exclusivas que he visto en tu colección.

SAlu2


No, no soyd e Zamora, pero, hay tiendas retros por alli??
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8