Mis Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 59
Hola,

Imagen


GB
FF Adventure
FF Legend (Rev.2)
FF Legend (Rev.3)
FF Legend II (solo cartucho)(Rev.1)
FF Legend II (Rev.2)
FF Legend II (Rev.3)
FF Legend III (sin caja)
Mystic Quest

NES
FF I (usa)
FF I (jap)
FF II (pal)(homemade)
FF II (jap)
FF III (jap)
FF I&II (jap)
FF VII (chi)

GBA
FF I&II (pal)
FF I&II (jap)
FF Tactics Advance (jap)
FF Tactics Advance (pal)
FF Tactics Advance (usa)
FF IV (pal)
FF V (pal)
FF V (bootleg usa ver.)
FF VI (pal)
FF VI (bootleg usa ver.)

NDS
FF III (pal)
FF III (usa)
FF IV (pal)
FF IV (usa)
FF Chocobo Tales (pal)
FF Tactics 2 (pal)
FF Crystal Chronicles Ring of Fates (pal)
FF XII Revenant Wings (pal)
FF XII Revenant Wings (jap)
FF Hikari no 4 Senshi (jap)

WonderSwan
FF I Pack
FF II Pack
FF IV

SNES
FF II (usa)
FF III (usa)
FF IV (jap)
FF IV Easy Type (jap)
FF V (jap)
FF VI (jap)
FF Mystic Quest (usa)
FF Mystic Quest (jap)

PSP
FF I (pal)
FF I (uk)
FF I 20th anniversary (usa)
FF II (pal)
FF II (uk)
FF IV (Promo)
FF Tactics (pal)
FF Tactics (usa)
FF Tactics (Promo)
FF Crisis Core ("Not to be sold separately")
FF Crisis Core (Promo)
FF Crisis Core (GH)
FF Crisis Core (Rus)
FF Dissidia (pal)
FF Dissidia PSP Essentials (pal)
FF Dissidia (jap)
FF Dissidia (Promo)
FF Dissidia Edición Limitada
FF Dissidia 012 (pal)
FF Dissidia 012 (jap)
FF Type-0 (jap)

PSVita
FF X Hd Remaster
FF X-2 Hd Remaster

PSX
FF I (jap)
FF II (jap)
FF VI (pal)
FF VII (jap)
FF VII (pal)
FF VII (pal/platinum)
FF VII (pal/uk/platinum)
FF VII (usa)
FF VII (usa)(v.2)
FF VII (usa/gh)
FF VII (usa/gh)(v.2)
FF VII International (jap)
FF VII (sample)
FF VIII (pal)("Not to be sold separately"+Barcode)
FF VIII (pal/platinum)
FF VIII (usa)
FF VIII (usa/gh)
FF VIII (jap)
FF VIII (pal/uk/demo)
FF VIII (pal/esp/demo)
FF VIII Limited Edition Box (pal/uk)(caja)
FF VIII Limited Edition Box (pal/esp)
FF IX (pal)
FF IX (pal/platinum)
FF IX (usa)
FF IX (usa/gh)
FF IX (jap)
FF Anthology (usa)
FF Anthology (usa/gh)
FF Chronicles (usa/gh)
FF Origins (pal)
FF Tactics (usa)
FF Tactics (usa/gh)
FF Tactics (jap)
FF Tactics (PSOne Books)
FF Tactics Millenium
FF Premium Package (jap)
FF Collection (jap)

PS2
FF X (pal)
FF X (pal/hol)
FF X (pal/promotional)
FF X (pal/platinum)
FF X (pal/platinum/Fr)
FF X (usa)
FF X (usa/gh)
FF X (jap)
FF X (jap) (Ultimate Hits)
FF X (jap) (Mega Hits!)
FF X International (jap)
FF X International (asia)
FF X-2 (pal)
FF X-2 (pal/platinum)
FF X-2 (jap)
FF X-2 (jap) (Ultimate Hits)
FF X-2 (usa)
FF X-2 (canada)
FF X-2 International+Last Mission(jap)
FF XI (jap)
FF XI: Zilart no Genei
FF XI: Zilart no Genei (Full Set)
FF XI: Aht Urhgan no Hihou
FF XI: Promathia no Jubaku
FF XII (pal/esp)
FF XII (pal/uk)
FF XII (usa)
FF XII (jap)
FF XII Collector's Edition (usa)
FF XII - International Zodiac Job System (jap)
FF Dirge of Cerberus (pal)
FF Dirge of Cerberus (promo)

PS2 Demo
FF X-2 PS2 Le Magazine Officiel (Special Noel 2004)
FF X-2 PS2 Le Magazine Officiel (DVD61)
FF X PS2 Le Magazine Officiel (DVD89)

GameCube
FF Crystal Chronicles pack (jap)
FF Crystal Chronicles pack (pal)

Wii
FF Crystal Bearers

PC
FF VII (pal)
FF VII (uk)
FF VII (usa)
FF VIII (pal)
FF XI (pal/betatester)
FF XI StarterPack
FF XI StarterPack (ger)
FF XI (usa)
FF XI (ger)
FF XI Ausgabe 2007 (ger)
FF XI Ausgabe 2008 (ger)
FF XI Wings of the Goddess (Expansion Pack) (pal/uk)
FF XI Wings of the Goddess (Expansion Pack) (pal/it)
FF XI Wings of the Goddess (Expansion Pack) (ger)
FF XI Die Flugel der Gottin (ger)
FF XI Chains of Promathia (Expansion Pack) (pal/uk)
FF XI Chains of Promathia (Expansion Pack) (fr)
FF XI Treasures of Aht Urhgan (pal)
FF XI Treasures of Aht Urhgan (ger)
FF XI Treasures of Aht Urhgan Expansion Pack
FF XI Vana'diel Collection (ger)
FF XI Rise of the Zilart (Expansion Pack) (pal/fr)
FF XIII/XIII-2 Double Pack Edition
FF XIV (pal)
FF XIV (pal/den)
FF XIV (demo)
FF XIV (test/de)
FF XIV Limited Collector's Edition
FF XIV Limitierte Sammler-Edition

X360
FF XI (pal)
FF XI (ger)
FF XI 2007 Edition (it/spa)
FF XI 2007 Edition (uk)
FF XI Ausgabe 2007 (ger)
FF XI Ausgabe 2008 (ger)
FF XI Wing of the Goddess (it/spa)
FF XI Die Flugel der Gottin (ger)
FF XIII (esp)
FF XIII (pal) (oring1)
FF XIII Classics (pal)
FF XIII (usa)
FF XIII Edición Limitada (pal)
FF XIII-2 (pal)
FF XIII-2 (Promotional)
FF XIII-2 Crystal Edition
FF XIII-2 (Caja metálica)

PS3
FF X/X-2 HD Remaster (pal)
FF X/X-2 HD Remaster - Limited Edition (pal)
FF XIII (uk)
FF XIII Edición Especial (pal)
FF XIII-2 (pal)
FF XIII-2 Crystal Edition
FF XIII-2 (Caja metálica)
FF XIV Realm Reborn Collector's Edition
FF XIV (uk)

XBOXONE
FF Type-0 HD (esp)
FF Type-0 HD (uk)

PS4
FF XII The Zodiac Age (esp)
FF XII The Zodiac Age (uk)
FF XIV
FF XIV Starter Edition
FF XV Day One Edition
FF XV Royal Edition
FF XV Special Edition (ger)
FF Dissidia: Final Fantasy NT
FF Dissidia: Final Fantasy NT - Collector´s Edition
World of FF
Muy buena cole..y eso que a mi no me gustan los Final [angelito]

Esto...¿He contado mal o hay 5 FF VII? :-O
McPapa escribió:Esto...¿He contado mal o hay 5 FF VII? :-O


FFVII pal
FFVII pal/u.k./platinum
FFVII jap
FFVII usa
FFVII usa/greatest hits

Me falta el international :(
Dos cosas: cambia de cámara y de servidor (iespana sucks [buaaj] )

La colección mola, pero así a bote pronto echo en falta el FF7 International, el I.II de la Famicom, las Limited Edition del I.II y del IV.V.VI para play japos y el II de la WSC. También pillaría el de NES completo, que así esta mu desnudito.

Críticas fuera, enhorabuena por la colec. [oki]

Por cierto, ¿qué se supone que es el cartucho suelto de GB?
Ironcro escribió:Por cierto, ¿qué se supone que es el cartucho suelto de GB?


El Final Fantasy Legend III

La razón de que me falten las demás versiones es el precio, no pienso pagar animaladas ni medio-animaladas por los juegos ^_^
FFantasy6 escribió:Me falta el international


Bueno lo que está claro es que no te quedaras sin jugarlo porque tengas rallado algún disco [+risas]
PEAZODECACHODEASQUEROSO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

la envidia me corroeeeeee
ese FINAL FANTASY 1 DE NES peazo de tesoro tronco, impresionante!!!!
Necesitas urgentemente un II y un II Usa de Snes... Y una cámara nueva.


PD: Coloca tu dirección para que podamos visitarte, maniatarte y robarte ese Final Fantasy I ¡desgraciaooooo, cachocueeeeeeeelllll!
noeru_m escribió:Necesitas urgentemente un II y un II Usa de Snes... Y una cámara nueva.


PD: Coloca tu dirección para que podamos visitarte, maniatarte y robarte ese Final Fantasy I ¡desgraciaooooo, cachocueeeeeeeelllll!


XD

Si, ya me gustaria tener un II y III de snes (pero no dos II como dices ;) ), pero hay cada precio....

Por cierto, tengo que añadir, el 8 usa, el 9 usa/greatest hits, dos FFTactics (usa y usa/greatest hits), el 9 jap.
Y en teoria el FF Legend de gb esta semana.

P.D.: Vendeme tu FF III ^_^
Super Robot Taisen 4 gran saga, tengo un par de titulos en snes. :P
La verdad es que el Final I aparte de aquí, solo lo he visto en Ebay, 462€ y precintado... Muy fuerte.

Lo que más me gustan son los FF en su caja japonesa, no poseen mucho valor por ser bastante fáciles, pero el aspecto es de lo más bonito que hay, sobre todo la ilustración de Amano del VI.
Calintz escribió:Vaya, eres un verdadero friki de FF... XD


Seria más friki si te digo que no me he pasado ninguno? [Ooooo]

noeru_m que me dices del Final I, no sabia yo esas cosas.
Y que haces si no te has pasado ninguno aqui?

Corre a pasartelos,sobre todo del IV al VII,
Es lo mejor del genero junto con otros juegos...
Hieishin escribió:Y que haces si no te has pasado ninguno aqui?

Corre a pasartelos,sobre todo del IV al VII,
Es lo mejor del genero junto con otros juegos...


El VII no por favor, que lo odio XD

Mi hermano si que se los ha pasado todos en sus versiones.
FFantasy6 escribió:Seria más friki si te digo que no me he pasado ninguno? [Ooooo]


[flipa] No sé si friki es la palabra... :-P
No sé si friki es la palabra...


Juas, que trauma hubiese causado en los viejos tiempos Chris XD.

PD: Por muy ocupado que ests no estaria de mas ir acabando alguno de tus amados tesoros, ¿no? :P
Mmm... fabulosa coleccion... podrias adoptarme... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, me extraña que no tengas el Dawn Of Souls de la GBA [comor?]
lo q yo no llego ha comprender es como q despues de tantos años l apeña tiene juegos de mega drive nintendo etc..... ahun precintados
chichoneik escribió:lo q yo no llego ha comprender es como q despues de tantos años l apeña tiene juegos de mega drive nintendo etc..... ahun precintados


Lo que pasa es que a veces son reprecintados. Eso me pasó a mí con el Chrono Trigger japo, vino completamente precintado, y cuando lo abro me encuentro con una partida en el nivel 99...
Signifer escribió:Eso si, me extraña que no tengas el Dawn Of Souls de la GBA [comor?]


Tambien me faltan otro pal que estan baratos o son platinum. Es que prefiero entretenerme en buscarlos que no ir a golpe de talonario y comprarlos todos de golpe. ^_^

chichoneik escribió:lo q yo no llego ha comprender es como q despues de tantos años l apeña tiene juegos de mega drive nintendo etc..... ahun precintados


No estan precintado, son bolsas de proteccion contra el tiempo XD
noeru_m escribió:
Lo que pasa es que a veces son reprecintados. Eso me pasó a mí con el Chrono Trigger japo, vino completamente precintado, y cuando lo abro me encuentro con una partida en el nivel 99...


¿Has podido grabar partidas en él? A lo mejor se habia acabado la pila del cartucho (si es que lleva) y por eso salían esos datos. Creo que algo parecido me pasa a mi con un Neo Turf Masters de Neo Geo Pocket. Me sale todo al máximo y no consigo grabar nada encima.

saludos
PaRaP escribió:
¿Has podido grabar partidas en él? A lo mejor se habia acabado la pila del cartucho (si es que lleva) y por eso salían esos datos. Creo que algo parecido me pasa a mi con un Neo Turf Masters de Neo Geo Pocket. Me sale todo al máximo y no consigo grabar nada encima.

saludos



?????????

Es una partida de un japonesito que lo había jugado así antes de venderlo, Hablo de una partida en nivel 99 en el punto exacto antes de luchar con Lavos en una partida de tipo New Game +, no había ningún error, estaban todas las superarmas, tales como la Rainbow y una configuración personal, y hasta donde he jugado en perfecto japonés (un par de horas), funcionaba perfectamente. Vamos, está en el 99 porque el tío se lo curró, lo mismo que mi FF VII (como pude perder tanto tiempo en semejante patraña...)
noeru_m escribió: lo mismo que mi FF VII (como pude perder tanto tiempo en semejante patraña...)


[oki]

Me voy, que voy a buscar el FF X-2 pal para la cole.
Lastima que te falte el FF7 International 1ª edicion
sorry si lo tienes y no lo e visto xD
Shinichi escribió:Lastima que te falte el FF7 International 1ª edicion
sorry si lo tienes y no lo e visto xD


Que va, no lo tengo, siempre me piden "mucho" para mi.

Me falta primera edición, la psone books y la de la peli esa nueva (que no pienso comprarme)

Saludos.

Añado un Final Fantasy Legend ^_^
Voy a saco:
¿cuanto te costó el FF Legend?
Que es el único que me falta de GB y me gustaría saber un precio decente, que no sea mucha estafa:) .

PD: ¿Lo vendes?[sonrisa]
Toshintager escribió:Voy a saco:
¿cuanto te costó el FF Legend?
Que es el único que me falta de GB y me gustaría saber un precio decente, que no sea mucha estafa:) .

PD: ¿Lo vendes?[sonrisa]


Asi, las cosas claras :P

Precio? En San Antonio 55€ LOL, a un particular 15€ (en perfectisimo estado). La suerte del inútil (es es la palabra que podria sustituir al "friki" en los post anteriores ;) )

P.D.: Me vendes a mi los Legend tuyos? ;)
Si te digo que conozco a una persona que se lo regalaron, nuna lo tocó porque no molaba (persona molona deportista cerebro nulo genérica) y cuando años despues me lo encontré y le pregunté si aún lo tenía para comprárselo, y me dijo que lo había vendido todo al Cash Converters... 600 putas pelas que te daban por juego de Gameboy, me dan ganas de saltarle al cuello.
El mercado de San Antonio siempre tuvo fama de caro, pero por 15€ muy buen precio. Lo mejor que llegué a encontrar fué por 30€.

Por cierto sobre la peli esa nueva que no piensas comprarte, sólo la figura de cloud en moto se vende a más de 200€ entre frikis...

PD: Si ofreces el suficiente dinero hasta soy capaz de vender toda la colección y a mi madre de regalo [mad]
Fui a ese mercado porque me lo habían contado como una especie de peregrinación, que se podían conseguir gradnes joyas a un precio ridículo... Más que tenderos parecían banqueros con esos precios.
Ese mercado nunca será lo que fué.

Toshintager escribió:Por cierto sobre la peli esa nueva que no piensas comprarte, sólo la figura de cloud en moto se vende a más de 200€ entre frikis...


Ya, pero lo que más me gusta de esta pequeña colección són sus precios bajos, a golpe de talonario ya la hubiera acabado hace tiempo.

Ahora estoy rabiando porque me ayer me enseñaron el Final Fantasy de MSX [babas]
[risa diabólica]Bwuahahahahahaha[/risa diabólica]
Ya tengo el Final Fantasy Legend:O, en un estado impecable, lo único malo es que tiene el precio de lo que me costó pegado en la caja:(

Resumiendo, hoy paseando por la ciudad (cuestiones de curro), iva haciendo mi ruta habitual de videoclubs/tiendas de 2ª mano para ver si tenían algo que me interesase (lo de currar ya lo tengo como secundarioXD). Cuando sólo me quedaba una tienda de 2ª mano, que me quedaba lejos de c*j*nes y además llovía, yo con camiseta/sin paraguas/ y el coche estaba en la dirección contraria me dije: "que coño, quizás alguien quiera vender algo que me interese"; y como es la mejor tienda de 2ª mano que conozco (tu llevas el producto y pides lo que quieres ganar, ellos le suben un 20% a lo que pides y te lo venden, si no lo venden lo recojes, nada de estafas tipo lo llevas, te damos 2 duros y te olvidas) decidí realizar el esfuerzo. Y cual es mi sorpresa que al llegar veo la tienda completamente vacía (con sólo el encargado), y donde tenían los juegos de GBA encima del montón, destacando de sobremanera un maravilloso final fantasy legend, no era lo que esperaba encontrar pero una oportunidad como esta no se puede dejar escapar [jaja]

FFantasy6, una pregunta sobre este juego: ¿trae mapa? ¿lo puedes escanear?

PD: a ver si me llega el FF lengend 3 un día de estos, que tiene que estar al caer:)
Toshintager escribió:FFantasy6, una pregunta sobre este juego: ¿trae mapa? ¿lo puedes escanear?


Si que lleva mapa y no te lo puedo escanear porque el mio no lo trae (no lo sabia cuando lo compré [mamaaaaa] ), vamos, que vi ayer uno en ebay con el mapa.

Hay versión pal de estos juegos?
10 euricos de nada XD.

No, sólo hay la versión USA, en japón tienen otro nombre (creo que era Saga 1-2-3), lo renombraron por cuestiones de marketing.

Edit: más de media hora entre que empecé a responder y lo envié. Por eso cacé una pregunta rápidamente borrada:)
Toshintager escribió:10 euricos de nada XD.

No, sólo hay la versión USA, en japón tienen otro nombre (creo que era Saga 1-2-3), lo renombraron por cuestiones de marketing.


Joder, pensé que me dió tiempo a editar la pregunta del precio, bueno, asi te odio más ^_^

Si, en japón son los Sa·Ga, mira que son raros de narices estos juegos, sobretodo el Ministrel Song.
[EDIT]:Iba a corregir esta gamba, pero ahora que ha sido respondida ya no sirve de mucho...


¿Intentarás conseguir Final Fantasy Legend de GB? En realidad es la primera parte de la saga Mana, renombrado para EEUU (Aquí Mystic Quest), no tiene nada que ver pero tiene alguna especie de conexión...
Tengo el Mystic Quest y el FF Adventure, no son de la saga, pero sale un chocobo y en la caja pone Final Fantasy :Ð
Estaba ahora editando el mensaje. lo que pasa es que han puesto ahí "cuanto te costó el FF Legend", estando el Adventure, y se me ha hecho tal lío que he tenido que revisar los Screenshots. Si, lo se, Adventure para Seiken Densetsu I (Mystic Quest en Europa) y legend para los tres Sa-Ga.
Ya está editado, asi nadie se dará cuenta XD

Es que me da verguenza actualizar las fotos con la caca de "camara" esa. Igual algun dia me da por hacer scans.
Hombre FFantasy 6, supongo que algún otro te saldría a tí más barato, como esos 37€ que pagué por el chronicles edición caja de cartón:(, eso me pasó por "precipitarme" y comprarlo antes de que llegase a un buen precio:(. Ese es el FF por el que más pagué, y de ahí para abajo los demás. Pero claro, por ahora no tengo ningún FF japonés en mi colección, no quiero algo a lo que no le puedo dar un buen uso:(; pero en un futuro no muy lejano quizás me haga con ellos si los encuentro a muy buen precio (seguiré pasando por esa tienda [666])

Sobre el precio del Legend... ¿fliparías más si te digo que en total no habría más de 10 juegos de GB/GBA y sólo 3 con caja? Y contando los de psx/ps2/xbox harían un total de 25. Como tu bien has dicho, la suerte del inútilXD
Toshintager escribió:Hombre FFantasy 6, supongo que algún otro te saldría a tí más barato, como esos 37€ que pagué por el chronicles edición caja de cartón:(, eso me pasó por "precipitarme" y comprarlo antes de que llegase a un buen precio:(. Ese es el FF por el que más pagué, y de ahí para abajo los demás. Pero claro, por ahora no tengo ningún FF japonés en mi colección, no quiero algo a lo que no le puedo dar un buen uso:(; pero en un futuro no muy lejano quizás me haga con ellos si los encuentro a muy buen precio (seguiré pasando por esa tienda [666])

Sobre el precio del Legend... ¿fliparías más si te digo que en total no habría más de 10 juegos de GB/GBA y sólo 3 con caja? Y contando los de psx/ps2/xbox harían un total de 25. Como tu bien has dicho, la suerte del inútilXD


A ver una foto del Chronicles en caja de cartón no? ;)

Sobre los precios... bueno, nunca estaré de acuerdo con los precios que se mueven hoy en dia, es uno de los motivos por lo que tardaré en llegar a los 40 Final Fantasys.

Yo al que encontré solito fué al FFAventure en una tienda, solo estaba ese de gameboy normal. ^_^ (level up de inutil pa mi)
Chronicles=crystal Chronicles, el de GC; supongo que es el que tiene la mayoría de la gente, no es ninguna versión ultra rara ni nada.

Ahora estoy detrás de un X-2, que espero que "como mucho" se quede en 15€.
Chronicles, claro, que fallo más tonto XD (30 cada uno me costaron)

El FFX-2 por desgracia de momento solo lo tengo pal, 22€ me costó pero en perfecto estado y como estaba medio en deuda con el chaval, pues todos contentos.
El X-2 ? pues para mi ese es el peor de todos los finals fantasy....

Toshintager, utilizas el mesenger ? puedes agregarme please, que querria hablar contigo.
@ _tsubasa_: Bueno, tu dirás... como ya sabes tengo muuucha paciencia.... pero también tiene un límite:(

FFantasy 6, lo único que tengo que pueda clasificarse de raro es esto:
Imagen
Ligoteos aqui no, ligoteos aqui, no :P

Toshintager, mola ^_^
Yo raro me parece que no tengo nada :(
Final fantasy en msx?

No tenia ni idea de su existencia [babas] supongo que valdrá un cojón ( o los dos XD) no?
borjas79 escribió:Final fantasy en msx?

No tenia ni idea de su existencia [babas] supongo que valdrá un cojón ( o los dos XD) no?


Preferí no preguntarle precio por si acaso. [sonrisa]
_Tsubasa_ escribió:El X-2 ? pues para mi ese es el peor de todos los finals fantasy....


Ah, ¿Pero era un Fantasy?
Ahora se ve mejor la cole. [fumando]
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59