Mis Final Fantasy

Neorude escribió:CANSINO!! :Ð


¬¬' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Era curiosidad, pero vamos...ponle un precio a tu vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Dejemos aquí el temita, que le estoy ensuciando el hilo...)
Era curiosidad


No hombre, si ya se que es curiosidad.

Lo de cansino no lo he dicho por ti :)
Neorude escribió:

No hombre, si ya se que es curiosidad.

Lo de cansino no lo he dicho por ti :)


Nada hombre, no pasa nada si de hecho, yo, cuando estoy en EOL, intento tomarme todo lo menos a pecho posible y vamos, no sabía muy bien a dónde apuntaba el tema, pero no problemo.



No puedo evitar el ir a la primera página y verlo todo una y otra vez....madre mía.... [babas]
Gonzo345 escribió:No puedo evitar el ir a la primera página y verlo todo una y otra vez....madre mía.... [babas]


Al final tendré que sacar fotos a todo [ginyo]

Si, lo de Cansino iba por mi, la verdad es que tiene razón. [toctoc]
FFantasy6 escribió:
Al final tendré que sacar fotos a todo [ginyo]

Si, lo de Cansino iba por mi, la verdad es que tiene razón. [toctoc]


Nananananah.

Nos haces un vídeo como Dios manda, probando todos y cada uno de los juegos, no te joe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nada, pasando, lo mejor es que los dejes como están, pero claro está que, si puedes hacer fotos más detalladas de cada uno de los juegos, se agradecerá. Es que soy muy detallista y me gusta mirarme una y otra vez las cajas, siempre encuentro cosas curiosas.

Un día de estos se lo enseñaré a un amigo mío, un verdadero fan de Final Fantasy. Desde hace unos años se propuso el jugar a todos, y está en ello, pero no veas...si ve todo lo que tienes.... [360º] seguro que tienes vecino nuevo; y no me preguntes qué pasará con tus vecinos xDDDDDDDD
jugar a todos, juer xDDDD, pos no le va a llevar tiempo ni nada xddd
FFantasy6 escribió:Si hubieras dicho saga... pero has dicho juego, asi que elije uno :-P


Weno si, saga :P:P
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
muy buena cole pocos faltan
Hola. Queria hacerte una pregunta.

He encontrado el FFX con la banda negra en la portada, el de "no se vende por separado", y me gustaria saber cual es su origen y que dificultad puede tener encontrarlo. Aun no lo tengo en mis manos, pero lo paso a recoger en breve.

Imagen

Saludos.
Si me pongo a jugar a todos voy listo, aunque quizas deberia acabarme alguno [tomaaa]

Y faltarme ... ahora demasiados gracias a Square-Enix y sus reediciones y remakes y ports.

Dene escribió:Hola. Queria hacerte una pregunta.

He encontrado el FFX con la banda negra en la portada, el de "no se vende por separado", y me gustaria saber cual es su origen y que dificultad puede tener encontrarlo. Aun no lo tengo en mis manos, pero lo paso a recoger en breve.


Es el que se vendia con un pack con la ps2, no es dificil de encontrar.
Muy guapa toda tu coleccion de FF, pero hay fotos que no se ven :P
Ya me gustaria a mi, tener tantas versiones xD
FFantasy6 escribió:Es el que se vendia con un pack con la ps2, no es dificil de encontrar.

Oks, thanks por la info.

A ver si posteo mi cole de FF's algun dia [fumando]
Rinoa_ru escribió:Muy guapa toda tu coleccion de FF, pero hay fotos que no se ven :P


Es que me da pereza hacer fotos [sonrisa]

Dene escribió:A ver si posteo mi cole de FF's algun dia [fumando]


A ver si es pronto ;) pero no me hundas en la miseria :-P
Yo tambien tengo mucho cariño a toda mi pequeña coleccion de FF, pero mi ultima adquisición ha sido esta y la guardo con gran cariño, ya que es de resina y se puede romper a la minima. Por cierto, me salio muy bien de precio [plas] [plas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bonitas pera... digo, cara.

No me disgustaria empezar a tener figuras asi :Ð
Empezar una coleccion de figuritas de FF seria la ruina.
Ya pondre mas... Tengo a Yuni, Rinoa, Squall y Yitan. Pero estas ya son de PVC jejejejeje
hola compi

te falta una pieza en tu colección buena

Imagen

Imagen

Imagen
Dene escribió:Empezar una coleccion de figuritas de FF seria la ruina.


Desde luego, miedo me daria.

dieguinho11 escribió:hola compi

te falta una pieza en tu colección buena


Si solo me faltara una... [risita]

El juego si que lo tengo XD "me falta" el disco duro y la caja contenedora.
Esta es mi version del FFXI, la del HDD no la conocia-

Imagen
Dene escribió:Esta es mi version del FFXI, la del HDD no la conocia-



La tuya es japonesa y la suya americana, no?

Tu colección debe ser la leche [Alaa!]
No no, es mucho menos extensa que la tuya, justamente ahora me pondre con los sistemas clasicos de Nintendo. Todo lo que tengo esta comprado el dia de su lanzamiento, juegos y guias, asi que como puedes imaginar, tengo todo lo PAL lanzado en españa y poca cosa mas. Tengo algunas versiones JAP y USA de los juegos de PSX, soundtracks, Piano Collections, la edicion especial del VIII, esto que has visto de XI y algun muñeco.

Me falta poquisimo para acabar con las fotos de la cole, asi que pronto lo resumire en imagenes.

PD: Este sabado ire a buscar el FFX con la banda negra en la portada :P
Dene escribió:No no, es mucho menos extensa que la tuya,


La cantidad es lo de menos, quien tenga un FFIII de SNES USA ya gana a lo que tengo yo [360º]
El mio lo compre en un viaje a Canada, nunca habia visto una version asi y no pude resistirme :)

PD si te digo que lo tengo 4 meses y aun no he montado el HDD ... la falta tiempo libre es lo que tiene :(
dieguinho11 escribió:PD si te digo que lo tengo 4 meses y aun no he montado el HDD ... la falta tiempo libre es lo que tiene :(


Yo no lo usaria [amor]
cuanto el FFVIII de PC¿?
FFantasy6 escribió:
La cantidad es lo de menos, quien tenga un FFIII de SNES USA ya gana a lo que tengo yo [360º]


¿Esto quiere decir que me cambiarias todo lo que tu tienes por mi FF3 de snes?XD

Si quieres un artículo realmente exclusivo, intenta conseguir la Game Cube edición Final fantasy crystal chronicles. La única que vi a la venta estaba en ebay a 450€ el 2º día de subasta, y al 3º día desapareció, alguien la debió comprar por el "compralo ya" de 1200€. (El vendedor era de España, no tiene ninguna relevancia pero ahí queda eso).

Y resumiendo, si me consigues una psp edición FF, hasta te regalaría el ff3 de snes y si insistieses tambien a mi compañero de piso "Yitan". Que por mucho que busco, no las encuentro al supuesto precio oficial o algo que no se dispare... y eso que sacaron 77.777, que las ediciones de gba y ds con mucha menos tirada no te estafan tanto por ellas...
Aqui tienes una que acabo en 1.380€.

Enlace:
Toshintager escribió:¿Esto quiere decir que me cambiarias todo lo que tu tienes por mi FF3 de snes?XD


[+risas]


Según que ediciones especiales no entran dentro de mis planes, dios mio, 1200€ [flipa]

(Ya te preguntaré el precio de la PSP ;) )


Añadido el FFIII de DS pal.
up

FF6 ahora que el hilo esta abierto modificas tu lo de la imagen?
Gremio escribió:up

FF6 ahora que el hilo esta abierto modificas tu lo de la imagen?


Gracias [beer]

La imagen que molestaba era la firma de un usuario, pero curiosamente ahora no me salta el aviso, siempre me salia, cada vez que abria el hilo para editarlo, pero ahora la imagen esta en http y el enlace que molestaba era en https. Cosas más raras [+risas]
Me intriga que lo hayas 'reabierto' :D
señorperro escribió:Me intriga que lo hayas 'reabierto' :D


No es por nada, es que he ido actualizando aunque estubiera cerrado :D

Alguna novedad:

FF VIII (demo)
FF VIII Limited Edition Box
FF XIV Limited Collector's Edition
Una foto con todos juntos tiene que ser impresionante. [360º]
MARA_chk escribió:Una foto con todos juntos tiene que ser impresionante. [360º]


Si los junto todos y vienen a por mi voy apañado XD
Y este hilo donde estaba?? [tomaaa] ahora me lo miro porque no lo conocía (creo) [ayay]

Por cierto... "tu pato" me está persiguiendo toda la semana, un día en los Simpsons, al dia siguiente leo un articulo de una tía que colecciona patitos
Imagen
Imagen
ImagenImagen
y está noche cuando volvía a casa me encuentro con esto:
Imagen
Imagen
Por ahi tengo perdido un cartucho de Famicom del Final Fantasy VII
theelf escribió:Por ahi tengo perdido un cartucho de Famicom del Final Fantasy VII



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Muy chula la cole. En realidad no hay tantos que coleccioneis esta saga
MyoCid escribió:Y este hilo donde estaba?? [tomaaa] ahora me lo miro porque no lo conocía (creo) [ayay]

Por cierto... "tu pato" me está persiguiendo toda la semana, un día en los Simpsons, al dia siguiente leo un articulo de una tía que colecciona patitos [spoiler]


Creo que solo tengo uno de peluche, pero no me dejaron ponerle dos cartulinas negras para las cejas ni ponerlo en el coche [+risas]

theelf escribió:Por ahi tengo perdido un cartucho de Famicom del Final Fantasy VII


Casi lo consigo completo a un precio decente, me puse en cola pero se lo llevó otro usuario.

stroquer escribió:Muy chula la cole. En realidad no hay tantos que coleccioneis esta saga


La gente suele estar más cuerda que yo XD
MARA_chk escribió:Una foto con todos juntos tiene que ser impresionante. [360º]



Me uno a la petición de foto.Por fotografiar todos esos Finals juntos merece la pena el riesgo.... XD
Casi lo consigo completo a un precio decente, me puse en cola pero se lo llevó otro usuario.


Q pena!! lo compre en argentina, y como la caja me ocupaba lugar y ademas, no las colecciono, se la regale a un amigo y me traje solo el cartucho...

Aunque en japones puro y duro, esta bastante bien el juego, espero lo consigas
Pedazo de coleccion!!!

Me encantan los FF!!!

Yo tengo el FFX, FFXII, FFXIII, jeje aunque no son tantos algo es algo...
theelf escribió:Q pena!! lo compre en argentina, y como la caja me ocupaba lugar y ademas, no las colecciono, se la regale a un amigo y me traje solo el cartucho...

Aunque en japones puro y duro, esta bastante bien el juego, espero lo consigas


Igual algún día si no dejo antes esta enfermedad.

kulunguelejfn escribió:Pedazo de coleccion!!!

Me encantan los FF!!!

Yo tengo el FFX, FFXII, FFXIII, jeje aunque no son tantos algo es algo...


Gracias.

Bueno, tienes la trigolia PS2, mejor que la de PSX :P
Enhorabuena por tu colección, esperamos con ansia una foto de todo junto! XDDDD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Lo que más me gusta es la trabajada y elaborada introducción que rebosa arte y estilo [sonrisa] :
Hola,
ihurtado2000 escribió:Enhorabuena por tu colección, esperamos con ansia una foto de todo junto! XDDDD


Te has pasado 2 minutos, era una inocentada no ? xD

socram8888 escribió:Lo que más me gusta es la trabajada y elaborada introducción que rebosa arte y estilo [sonrisa] :
Hola,


La coma sobra no ? Igual si que me pasé [+risas]


Ya puestos, he actualizado hace un rato con el FF I 20th Anniversay de PSP.

Edit: Arreglada la introducción xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Imagen

xDDDDDDDDDDDDD
Buff cuanto tiempo sin pasarme por aqui, ultimamente tengo EOL un poco dejado ai ai esto del slot..... bueno, me alegra que esteis todos bien por aqui y que la colección de los FF siga en aumento. XD
Añadido FF VIII (pal/esp/demo).

MonkeyPS2 escribió:Buff cuanto tiempo sin pasarme por aqui, ultimamente tengo EOL un poco dejado ai ai esto del slot..... bueno, me alegra que esteis todos bien por aqui y que la colección de los FF siga en aumento. XD


Gracias :D y no dejes de visitar EOL xD
421 respuestas
13, 4, 5, 6, 79