Mis Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 59
madre mia,cuanto te ha costado eso??
kiero esos ff d nes!!! :-O :-O :-O
Oye la cole,la llevas tu o tu hermano?
da mas detalles d precios d los ff d nes plis
RMX escribió:madre mia,cuanto te ha costado eso??
kiero esos ff d nes!!! :-O :-O :-O
Oye la cole,la llevas tu o tu hermano?
da mas detalles d precios d los ff d nes plis


Baratos ^_^

Si de verdad te interesan unos FF de nes podria venderte los mios (habria que hacer un hilo en C/V)

La cole la hago yo, y juega mi hermano Oooh

A mi me costaron 120€ los tres de nes (un palo pero bueno, asi no tenia que buscarlos por separado)
Actualizado con el FFX-2 ntsc/canadiense y el FF I&II de gba pal.
Actualizado con el FFTactics de GBA

Gracias a los que me dicen que siga con la cole [beer]
hola a todos quisiera felicitar a FFantasy6 por su tremenda colecion de FF me quede con la boca abierta xD [oki]
borjita14 escribió:hola a todos quisiera felicitar a FFantasy6 por su tremenda colecion de FF me quede con la boca abierta xD [oki]


Me has pillado justo actualizando, con el FFX ntsc/usa [360º]

Creo que será el ultimo que compre antes de vender todo esto.
Bonita colección Chicho.

Sólo coleccionas Final Fantasy's ?

Coleccionas también de alguna consola en concreto o de alguna otra saga ?
aroskmp escribió:Bonita colección Chicho.

Sólo coleccionas Final Fantasy's ?

Coleccionas también de alguna consola en concreto o de alguna otra saga ?


Gracias ;)

"Colecciono" más cosas, pero lo unico a destacar son los finals. Tengo las consolas y juegos normales (mega, snes, saturn, psx, neogeo, neogeocd, mvs, dc, ps2, gc, xbox, lynx, gb, gba, gbsp, n64, neogeo pocket, wonderswan, supongo que alguna me dejaré) (aparte los juegos de los que no tengo la consola, de nes, mastersystem, pc-fx)

De saga solo los FF, aunque tambien me gustan los Bof, Robot Wars, Front Mission, Wild Arms (por poner algunos y de los que tengo algún titulo).

Saludos.
A mi me costaron 120€ los tres de nes (un palo pero bueno, asi no tenia que buscarlos por separado)




buena coleccion, y la verdad sacaste oro por ese precio.
kengiro escribió: buena coleccion, y la verdad sacaste oro por ese precio.

Se suelen ver sueltos, pero asi ahorré "complicaciones"


Una actualización más.
FFVII GH (precintado) FFVIII GH(perfecto) FF I·II (en muy buen estado)
Imagen
El otro día me pilló un FFVI Usa Snes completo en cómpralo ya por 50€ sin pelas... Menudo palo.
noeru_m escribió:El otro día me pilló un FFVI Usa Snes completo en cómpralo ya por 50€ sin pelas... Menudo palo.


Tambien es mala suerte :(
Te tendré que dejar el movil por si vuelve a pasar ;)

Yo vi uno en estado 9.5/10 pero eran 90€ (lo tenia todo menos la publicidad)
Estaba un poco sobado, pero bueno, yo le darí un 6'5 de 10 y aún así me lo habría llevado, solo hay que ver al precio que se venden los compralo ya.

Estuve siguiendo una puja de un Chrono Trigger perfecto que hasta conservaba la bolsita de plástico, acabó en más de 90€.
Hola chicho, asi no lo mismo no me reconoces pero yo te vendi varios de los FF que tienes puestos [+risas] (la wonder era mia :Ð )

Hace un tiempo, cuando me dio la vena de coleccionar FF, en vandal le pille a un tipo, por 124 €, todo completo y en perfecto estado:

-Final Fantasy I-II NES
-Final Fantasy IV SNES
-Final Fantasy V SNES
-Final Fantasy VI SNES
-Guia oficial FF IV
- Idem FFV
- Idem FFVI
-Chrono Trigger

Por supuesto todo japo, los juegos en su edicion USA (los que estan en USA) me hubieran salido por el doble [burla3] .

La foto de mi cole FF mas completa es ésta , llegué a tener mas cosas antes de vender de mala manera, ademsa ahora tengo otras cosas distintas...simplemente que me libre de todo lo que no fuese psx o ps2 [angelito]



Una coleccion de FF es muy bonita porque cuenta con uno de lso mejores art-books de cualquier videojuego...pero eso de no haber jugado ninguno y tener tanta fijacion por coleccionarlos me ha dejado planchao chicho [mad]

Un saludo [Ooooo]
In the Flesh escribió:Hola chicho, asi no lo mismo no me reconoces pero yo te vendi varios de los FF que tienes puestos (la wonder era mia )

Si, claro que te reconozco (por la firma) [pos eso] [sonrisa]

In the Flesh escribió:Una coleccion de FF es muy bonita porque cuenta con uno de lso mejores art-books de cualquier videojuego...pero eso de no haber jugado ninguno y tener tanta fijacion por coleccionarlos me ha dejado planchao chicho [mad]

Si, jugar si que he jugado al 6 y al 7. El 6 lo dejé la primera vez porque tenia la rom corrupta y no habia internet en aquella epoca, la segunda vez por pereza. El 7 lo dejé porque se me estropeó la memory card oficial de sony y no lo volví a empezar porque no me gusta nada.
Mi hermano si que es un crack de los Finals.
Joooder majete, tu dinerillo te abra costao, eso si queda muy bonita la coleccion, ya me gustaria tener una así...
Osea el 7 no te gusta nada... pa gustos los colores, por mucho esta clasificado como el mejor juego de ese tipo que ha salido hasta ahora...
por cierto he leido al principio del hilo que no te has pasado ninguno de todos los que tienes puestos...veras yo eso no me lo creo... no tiene sentido coleccionar allgo a lo que no has jugado nunca y no has terminado...

Aun asi...la coleccion es impresionante!!!
sehkmet escribió:Joooder majete, tu dinerillo te abra costao, eso si queda muy bonita la coleccion, ya me gustaria tener una así...

Gracias.
Tengo 2 más que tendria que añadir.
Cualquiera puede tener tantos final fantasy's , ninguno supera lo que vale un juego actual comprado en tienda y añadiendo que la mayoria son de segunda mano, imaginate ;-)
Lo caro es coleccionarlos. [fumeta]

spion escribió:Osea el 7 no te gusta nada... pa gustos los colores, por mucho esta clasificado como el mejor juego de ese tipo que ha salido hasta ahora...
por cierto he leido al principio del hilo que no te has pasado ninguno de todos los que tienes puestos...veras yo eso no me lo creo... no tiene sentido coleccionar allgo a lo que no has jugado nunca y no has terminado...

Aun asi...la coleccion es impresionante!!!


Tambien la gente dice que es caro y guapo el Legend of Dragoon y es de lo más malo que he visto X-D
A alguno si que he jugado, pero pasarmelo ninguno, mi hermano si, en todas sus versiones.
Nuevas baratijas.

El fabuloso Mystic Quest
Imagen

El FF Tactics Advance (ntsc/usa) y el FF Origins (pal)
Imagen
el creador de este hilo es dios, con permiso del gran zizou
[tadoramo]
elmenda escribió:el creador de este hilo es dios, con permiso del gran zizou
[tadoramo]


Thanks [ayay]

Ya de paso decir que añadí el FFX Pal/Platinum (versión 1DVD) y el FFVIII de pc
Uhm... el FF VI donde lo conseguistes? por cuanto? que tiene de especial ese papelillo en el que pone "special?¿

Por cierto, tu eres el mismo de Meristation, coleccionista de FF's que no se ha pasado ninguno verdad...? A este paso te harás famoso... por cierto, sigo sin entender las razones que te impulsan a hacer lo que haces...
Leviath escribió:Uhm... el FF VI donde lo conseguistes? por cuanto? que tiene de especial ese papelillo en el que pone "special?¿


Me lo consiguió un conocido de un conocido (de esos que van y vienen a/de Japón), 20€
Ese papelillo es una mini-guia del VI de VJump

Leviath escribió:Por cierto, tu eres el mismo de Meristation, coleccionista de FF's que no se ha pasado ninguno verdad...? A este paso te harás famoso... por cierto, sigo sin entender las razones que te impulsan a hacer lo que haces...


De Meristation no, será de Vandal. Y coleccionista tampoco. ;)

Saludos.
Leviath escribió:Por cierto, tu eres el mismo de Meristation, coleccionista de FF's que no se ha pasado ninguno verdad...? A este paso te harás famoso... por cierto, sigo sin entender las razones que te impulsan a hacer lo que haces...


El que hace?? :?
Otiss escribió:
El que hace?? :?


Acumular más de 50 Final Fantasys y no haberme pasado ninguno. [burla3]
Gracias por la información. Ciertamente fué en Vandal donde te vi y quedé perplejo por primera vez...

Y coleccionista tampoco.


Nada, que un día te levantastes con ganas de juntar FF's como te podría haber dado por tomarte un yogur XD
No, en serio, existe una explicación racional para este fenómeno?? Los compras para venderlos dentro de 10 años al doble de precio?¿ Te gusta mucho Yoshitaka Amano (si es así hay algo llamado artbooks, no se)?
Una cosa es coleccionar chorradas como tarjetas de teléfono, chapas, etceterá... sin saber muy bien por que y sin tener especial interés en ello... pero FF's... realmente es extraño. Y que conste que soy el primero en envidiar una colección así.
hay algun problema en que no se halla pasado ninguno??? los FF en si son bonitos ya en caja-cartuxo/caratula-cd-DVD
[ginyo]
yo varias advance y no he jugado con todas
Leviath escribió:Nada, que un día te levantastes con ganas de juntar FF's como te podría haber dado por tomarte un yogur XD
No, en serio, existe una explicación racional para este fenómeno?? Los compras para venderlos dentro de 10 años al doble de precio?¿ Te gusta mucho Yoshitaka Amano (si es así hay algo llamado artbooks, no se)?
Una cosa es coleccionar chorradas como tarjetas de teléfono, chapas, etceterá... sin saber muy bien por que y sin tener especial interés en ello... pero FF's... realmente es extraño. Y que conste que soy el primero en envidiar una colección así.

Na, me gustó tanto el VI que quedé enamorado de la saga. (aunque me llevara una decepción con el 7, o más bien con lo que ha generado)
No compro para hacer negocio ;) (como alguno con el que me he encontrado que me queria cobrar 80€ por VII platinum y me compraba el VII no platinum por 10€ Oooh )
Me gusta Amano pero no tanto como para comprar los Artbooks.


vik_sgc escribió:hay algun problema en que no se halla pasado ninguno??? los FF en si son bonitos ya en caja-cartuxo/caratula-cd-DVD
[ginyo]


Eso [beer]
Hay vida fuera de los FF.

Otiss escribió:yo varias advance y no he jugado con todas


Yo he jugado a un par y me he pasado un par de demos, algo es algo :P
Bueno, sigo sin entenderte pero almenos hay que reconocer...
me gustó tanto el VI que quedé enamorado de la saga

...que tienes buen gusto.
Por curiosidad, el VI tampoco te lo pasastes? por donde te quedastes?
Leviath escribió:Por curiosidad, el VI tampoco te lo pasastes? por donde te quedastes?


En la epoca sin internet me quedé en la casa de la novia muerta de Locke (entraba en la casa y la pantalla se quedaba en negro, rom corrupta y no quise reempezarlo en cartucho). Años más tarde me volví a quedar casi al final donde tienes que ir por el mundo volviendo a cojer a los personajes.

El VI en japones gana muchisimo la escena de la opera, aun no he visto superada esa escena en un videojuego. [angelito]
La muerte de Aeris (<- SPOILER) no me afectó, al reves, me alegré, en cambio la pobre novia de Locke, joder que pena.
Yo tengo el ff7 de pc que te falta jejejejeje [angelito]
Ambed escribió:Yo tengo el ff7 de pc que te falta jejejejeje [angelito]


Y al precio que lo pusiste me seguirá faltando. [tomaaa]
El VI en japones gana muchisimo la escena de la opera, aun no he visto superada esa escena en un videojuego.


Ni yo. Cada vez que oigo esa canción lloro.

Pues por lo que veo no te falta casi nada para pasartelo, aunque la parte que te falta sea la más difícil y de las más pesadas del juego (a no ser que te pongas a subir lvl's como un poseso matando dinosaurios en cierto bosquecillo), yo de ti le hechaba ganas y lo hacía... el final es realmente bello. Y dejar a Kefka campando a sus anchas por el mundo es un peligro.
ratataaaa Ffantasy6 <---[+risas]
Pedazo serie de final fanytasies que tienes


enhorabuena [boing]
Leviath escribió: Y dejar a Kefka campando a sus anchas por el mundo es un peligro.

Si, malo malo como ese nadie, como le limpiaban los zapatos :)

Ambed escribió:ratataaaa Ffantasy6 <---[+risas]

Muahahahahaha

Ruben99924 escribió:enhorabuena [boing]


Gracias.
yo me he pasado el VIII, estoy con el 1 y el 2 y he jugado bastante al FFVII de PC... y la verdad, el mejor que he probado es el VII y luego el II... ¿el VI es mejor que el VII?
vik_sgc escribió:¿el VI es mejor que el VII?


Sin duda alguna. [chulito]
sabeis si van a sacar el FF VI para GBA, y si no, como conseguirlo?? (que no sea el de PSX, que no la tengo y el de SNES tampoco)
vik_sgc escribió:sabeis si van a sacar el FF VI para GBA, y si no, como conseguirlo?? (que no sea el de PSX, que no la tengo y el de SNES tampoco)


Diria que iban a sacar el III en DS y el V y VI en GBA, pero sin fecha.
sabeis si van a sacar el FF VI para GBA, y si no, como conseguirlo?? (que no sea el de PSX, que no la tengo y el de SNES tampoco)

Existe un flamante emulador de Snes con una no tan flamente rom traducida del FF VI. De hecho, no es que esté mal traducido (y tampoco es para quejarse, siendo la única traducción que ha existido y existe), aunque deja bastante que desear. Sin duda esa es la mejor forma a día de hoy de disfrutar del FF VI, creo yo.También si tienes que tirar únicamente de los saves del juego original quizás lo pases algo mal.
Si esperas la versión para GBA... igual falleces en el intento, lleva no se cuantos siglos anunciado.
OMFG!!!!!!!!!!!!!!
Dios, k pedazo de coleccion ....
Almenos uno de los k yo tengo a ti te falta , el VII internacional ( el k venia con el limited pack de advent children )
y cuanto te ha costado? :D
turrepa escribió:y cuanto te ha costado? :D


Pa mi que unos 150€ o algo por el estilo.
Por cierto, ¿tienes ya algún otro hilo con el resto de juegos "No FF"?
noeru_m escribió:Por cierto, ¿tienes ya algún otro hilo con el resto de juegos "No FF"?


No, porque aparte de la pereza que supondria sacar fotos a todo, está el añadido de que tengo una "camara" de fotos que cuesta mucho sacar alguna foto decente.
421 respuestas
1, 2, 3, 4, 59