Hilo de la Felicidad

1, 2, 3
Bueno, creo que más que nunca el foro demanda un hilo donde poder recordar eso que nos hace feliz, aquello que nos ilusiona y que en momentos de tristeza, ira, rabia se sumerge en lo más hondo de nuestro corazon.

Mi idea es que plasmemos aqui eso que nos provoca un subidon de felicidad, para recordarlo cuando estemos en el pozo.

Por supuesto, sólo se admiten mensajes que desprendan felicidad y por favor, no hagáis comentarios sobre éstos, que sino el hilo pierde valor.

Saludos.
Ninguno, no te olvides del aroma que desprende una película en el cine, lo mucho que te gusta llegar una hora antes y comprar tus palomitas, ver los trailers, sentirse especial.... y luego recordar la película antes de dormir y darle vueltas a la cabeza sobre esto y aquello.

Volveré a leerlo cuando sea infeliz.
Yo quiero recordar aquellos gestos que tienen los verdaderos amigos, cosas insignificantes (una llamada que no esperas, un consejo que no pides..) pero que demuestran que te llevan en su pensamiento y en su corazón. Gracias a todos ellos, espero no fallarles nunca. :)
Yo cuando estoy triste, o enfadada... dibujo. Es una forma de soltar toda la rabia que llevo dentro... cojo un papel en blanco, y un lápiz, y empiezo a hacer rayas... y salen dibujos, palabras, frases.... Es increible las cosas que salen cuando llevamos toda esa rabia dentro...
Aunque... ultimamente.... cuando estoy triste, me encanta pensar en mi novio, en todos los momentos que paso con él.... y eso me hace sentir muy bien....
No quiero ni pensar que va pa pasar si se acaba.... :(
Que le vamos a hacer... todo pasa....
Yo cuando quiero estar tranquilo, o relajado, u olvidarme de todo me compro una gran bolsa de pipas saladas y me quedo toda la tarde viendo la tele.

Saludos
Yo el msn, ha isdo mi fuente d alegrias y tristezas, este ultimo año, ha sido funademntal.
Vuestros mensajes son muy bonitos, pero creo que no habeis captado muy bien la temática de este hilo.

Intentad poner lo que os haga mas felices para que un día que estéis tristes lo podáis leer e ilusionaros con esto que no podiais recordar por vuestro dolor.

Si ponéis cosas tristes, las recordareis y entonces no surgira el efecto necesario.

Saludos.
Son varias cosas, y CASI por este orden:

-Nessy. Sin ella mi vida no tendría sentido. Comparte mi alegría en los momentos felices y mi tristeza en esos momentos indesables. Me levanta el ánimo sin que me de cuenta, justo como hoy. Estaba fatal, y me ha cambiado radicalmente sin que me diera cuenta. Si alguien no está de acuerdo, es que no conoce en amor. Gracias, cari. :)

-Hay ocasiones (aunque pocas) en las que una taza de café bien caliente, sentado en la habitación, en penumbra, escuchando ciertas canciones de los '80 (mi época dorada) en la minicadena, sin el sonido de los ventiladres del PC XD hace que me traslade de esta época y retroceda unos cuantos años, cuando no tenía preocupaciones en la mente. Me siento feliz al ver cómo he salido de aquella época monótona de mi vida y he llegado hasta donde estoy ahora. Con la cabeza más asentada en su sitio (que no recuerdo cual es XD).

-Un paseo a solas por el campo en un día con niebla. Sí, ya se, parece tétrico. Pero me permite concentrarme en mis ideas, sentirme yo mismo. Olvidarme de todo lo que me rodea. Me siento sólo, y eso me fuerza a pensar más en mis cosas. Gracias a eso, he salido de algún que otro apurillo. (He salido a mi padre, que le llamaban de jóven "El solitario")

A todo esto, hay que mencionar algo que sumado a cualquiera de las 3 formas, lo remata: Cantar. Me gusta muchísimo cantar. En cualquiera de estas 3 situaciones, si consigo cantar una o dos canciones, el humor me cambia por completo. Me entrego a la música y a la letra de tal forma que no puedo pensar en otra cosa. Aunque sea una canción triste: el hecho de escuchar mi voz me alienta muchísimo. Me hace recordar que siempre hay un lado positivo, incluso en los peores momentos. E intento buscarlo. Generalmente, lo encuento con estos métodos.

En fin, eso es todo. Quizás algunos de mis métodos parezcan tristes. No los he puesto con esa intención, pero os puedo garantizar que a mí me funcionan, y eso es lo que he querido contar aquí. Saludos
-Lo primero mi suacha.Al verla a ella se me ilumina la mirada.
-Lo segundo tocar el piano. Me relaja muxisimo, me pongo a tocar al de falla o un nocturno de chopin y me kedo nuevo. Y si no funciona kon eso pues pruebo kon algo k tenga mas kaña, komo algo de scott joplin(kreador de la banda sonora de "El golpe"). Siempre me ha gustado su musika, anima a kualkiera.
-Lo tercero escuchar musica (k musikal yo).Me tumbo, me pongo los cascos toxos de philips y cierro los ojos y me relajo muxisimo.
-Y lo cuarto es una charla kon mi hermano. A veces nos llebamos a matar, pero kuando lo necesito siempre esta ahi.
La soledad.. Absoluta soledad. Yo, la musica(En español a poder ser: extremoduro, reincidentes, etc..), el ruido de uno o dos ordenadors minimo, mis paredes de color azul, unos cuantos libros.. Y el recordarme una y otra vez que no necesito a nadie, que quiero estar solo.
Espero que me sirva para cuando me empieze a encariñar con alguna.. Hasta luego. :D
Recordar que el hilo tiene el proposito de plasmar lo que nos hace realmente feliz y no lo que nos tranquiliza, aunque realmente la tranquilidad va ligada en las mayoria de las ocasiones a la felicidad.

En mi caso, al igual que Allala (¡¡hola paisano!!), la música me tranquiliza un montón y supongo que me hace sentir muy feliz, ya que como actualmente no tengo pareja, es casi lo unico que me relaja realmente. O si no, una buena partida a una buena aventura grafica que me haga pensar y olvidarme de todo, que aunque no me haga feliz, por lo menos momentaneamente me quita la tristeza, que algo es algo.

Recordar los buenos momentos que tuve con mi ultima compañera me haria mas triste al no poder disfrutarlos ahora, asi que aparte de la musica, y el vicio informático, es muy dificil encontrar algo que realmente te haga "feliz" asi de pronto, por lo menos en mi caso.

La felicidad es algo que viene por si sola y es muy dificil encontrarla voluntariamente, normalmente es espontánea y no viene sola, lo que realmente me haría muy feliz seria ¡¡ que me tocase la loteriaaaaaaa ! ! ! ! XD


Salu2.
cerrar las ventanas y las persianas, cerra la puerta...poner la luz negra en mi habitacion (la luz esta de discoteca pa kien no lo sepa), abrir la minicadena y meter un disco de Slipknot, Korn o alguno de estos...poner el volumen a toda hostia...tumbarme en la cama...y k reviente el edificio...pk lo k es yo disfruto de cojones...
y desde luego...mis amigos...creo k es lo mejor k me ha pasao en mi vida, no se k seria de mi sin ellos, vivo un mundo aparte cuando estoy con ellos, sin preocupaciones, sin problemas... (esto tb va x ti Ken)
Recuerda akellos paseos por el campo, completamente descalzo, con la leve sensación de los pekeños pinchitos de akellas hierbas de nombre desconocido:-? y , a veces la askerosa sensación de haber pisado otra cosa.Recuerda como te sentabas, en medio de ninguna parte, sin telefono, televisión, coches, ordenadores, etc, cerrabas los ojos, y, con el lejano sonido del mugir de las vacas y el ladrido de Todd, te olvidabas de absolutamente todo y recordabas ke, ante todo, la vida hay ke vivirla, y solo tú puedes decidir como hacerlo.
Empecemos lo que más me hace feliz es estar con Allala, pasar esos momentos maravillosos junto a él, compartir con él tanto lo bueno como lo malo. Y cuando no estoy junto a él, pensar en los momento buenos que paso con él, solo con eso me pongo feliz.

Otras cosas que me hacen feliz es hacer reír, me encanta sobretodo cuando alguien está realmente triste y hago que se ría. Esto me hace realmente sentirme muy feliz. También jugar con los niños, ellos son muy agradecidos y cuando están a gusto contigo se les nota y eso hace que esté muy feliz.

Luego cuando estoy triste, me conecto a EOL y vosotros hacéis que me ponga feliz otra vez. Sois encantadores.;)

También me encanta escuchar música para relajarme y pensar solo en los momentos felices. Y por último dar una paseo por el campo, esto me gusta mucho.
Bueno, aki os cuento EL DIA de mi felicidad suprema:

Me desperte a la hora de todos los dias, a las 07:25 en punto. Nada mas despertarme me duxe, pa no perder costumbre, y ya en la duxa empecé a pensar lo k iba a ser mi dia.
Luego lo tipico, desayne, me lavé los piños, y me pire pal tuto.
Solo pensaba ir a las 3 primeras clases, xq luego me iba a ir Con ELXAVi y con otro colega d mi clase pal festimad.....
A 1º hora tenia tecnologia, k es una especie d clase-relax para mi, para ELXAVI no tanto xq es el k se curra todos los trabajos... (asias ), y asi fue, una hora d relax. Luego tocaba el plato fuerte, ingles, la peor clase para mi.... Xo resulta k pasaban los minutos y no venia la profesora, y asi fue, no vino!
Entonces nos bajamos a exar un partidillo d basket, y luego tocaba matematicas, otro toston muy serio, ade+ justo antes d irnos, k no apetecia nada...
Y resulta k tampoco vino la profesora!!!!!!!!!
Entocnes nos kedamos otra hora mas exando otro basket, hasta k llegaron las 10:50 y era la hora de marxar....
Yo tenia k comprarme una barra d pan para los bocatas, y me la pille y luego nos fuimos a casa d Alvaro (el otro k se venia con XAVi y conmigo), y alli me hice mis bocatas mientras k alvaro se duxaba y XAVI se conectaba un ratillo....
Luego de aki pillamos el metro para ir hasta nuevo ministerios (mazo d guapa la nueva estacion) y de alli pillar el cercanias.
Asi fue, y llegamos hasta Mostoles-El soto ade+ sin pagar cercanias, xq no vino el revisor.,...
Una vez alli, nos fuimos directos al parke el soto, k es dodne esta montando todo el festimad, y tardamos mazo, era una caminta bastante considerable, d unos 20 minutos...
Cuando llegamos alli, nos revisaron 2 veces la moxila, a mi al menos, una donde das la entrada y t ponen la pulksera, y otra en la entrada a la zona d acampada....
Una vez dentro, fuimos a buscar a los de+ con los k ibamos, k habian ido muxo mas temprano.
Cuando les encontramos, dejamos nuestras cosas y nos fuimos x ahi a dar una vuelta...
Llegamos hasta el escenario secundario, k parecia como si fuera a haber un concierto, x lo k decidicmos kedarnos a ver k grupo tocaba.
Cuando de repente vemos salir a una peazooo rubia, llena d tatuajes, y se pone a berrear...
Tocaron pokito, una media hora mas o mneos, xo a la piva le dio tiempo a desnudarse en medio del concierto, hasta k se kedo en un sujetador y un tanguita rojo a juego.... ufffffff
Bueno, una vez terminaron, seguimos dando un voltio x ahi.
De repetne, un colega y yo vemos una camra d television, y decidimos seguirla.Entonces vemos k se apra, y k estan con 2 d los miembros d Ill Niño!!!!!!!!!!!1
La unica pua es k ninguno teniamos camara d fotos alli, para hacernos una foto con ellos, x lo k nos veis a XAVI y a mi corriendo como posesos a x las camaras, el paseo era enorme, yo me creia k no llegabamos ni d cioña, k cuando llegaramos ya se habrian pirao, xo no...
Al final nos hicimos una foto con ellos (ya la posteare).
Depues, nos fuimos un rato a las tiendas d campaña a comer, y luego estuvimos ahi exando un mus y tal, y luego nos dimos otra vuelta antes d k emepzaran a tocar Ill Niño....
D`repente, vemos un puestecillo, y nos acercamos, y nos dicen k es un concurso de berridos! total k emepzamos a jugar, y un colega mio gano y se llevo una radio...
Bueno, luego nos fuimos pal escenario principal xq iba a tocar Ill niño, uno d los grupos k mas ganas tenia de ver junto con Rammtein...
Yo logre cojer un siito acepatable, x la 2º fila creo k era...
El concierto estuvo d PM, aunke duro pokisimo, no llego a 45 minutos...
Cuando acabo, yo ya estaba algo cansadillo, x lo k nos fuimos a las tiendas d acampada otra vez a tomar fueras para el proximo concierto....
El siguiente en tocar era sober, k habia sustituido a AAF, xo nadie d nosotros se acerco a verlos...
Depues tocaba A, un grupo k solo conocia n par d canciones, xo k me apetecia verles.
Antes d ir a verles, nos fuimos unos cuantos a una carpa d telefonica k habia, donde t podias conectar...
Entonces llegaron las 21:30 y iba a empezar a tocar A, x lo k nos fuimos hacia alli.
XAVI keria venirse, xo estaba viciao en la carpa, y no le encontrabamos, y decidimos irnos nosotros... (sorry )
Cuando llegamos habia pokisima gente, xo se empezo a llenar y haba mas gente d la k yo creia k iba a haber...
D este concierto decir k el directo d A es espectacular, y k me lo pase genial...
Cuando termino, justo depues docaba POD, x lo k d alli nos fuimos directos al otro escenario para ver a POD.
Cuando llegamos, estaba muuy lleno d gente, aunke yo me logre meter x medio, y llegue mas o menos x la fila 20 o x ahi.
Emepzo el concierto y nada mas empezar veo k viene XAVI donde estoy yo y me dice k se keria k me subiera, yo claro k keria, le dije k si, y me subio.De repente me veo encima d mil manos, y estuve como 2 o 3 minutos volando x los aires, hasta k al final cai.
Justo fui a parar al bollo mas grande d todo el concierto, y lo pase bastante jodido, xo al final llegue a un sitio un poco mas alejado, xo k se veia muy bien, y habia bollo xo no tan exagerao.
El concierto fue una maravilla, xq el sonido no era nada bueno, y ellos para mi no tienen buen directo... Xo bueno, acabo este y kedaba 1 hora para el gran concieto, lo k hicimos fue ir a la tienda a pillar la camra d fotos, y XAVI y yo nos piramos justo despues, aunke faltara conmo medio hora un opco mas, xo keriamos coger buen sitio. Cuando llegamos alli, vemos una masa d gente enrome, y eso k aun faltaba un huevo. Logramos meternos x medio como siempre, xo estabamso algo alejados. Ahi empezamos el concierto, yo estaba bastante agobiao, xq no t podias ni mover,y la ñeza empujaba un huevo.En las 2 primeras cancines alrededor mio, se desmayaron 2 personas, solo con eso os digo todo....
Bueno, la 1º media hora fue muy mala para mi, ade+ k tp veia nada, xo fui avanzando no se como, y llegue a la 1º fila!!!!!!!!!!!
Ade+ esaba justoenfrente d la bateria, es decir, justo en el medio.
Desd aki, erea un lujazo, y fue cuando emepze a disfrutar de Rammstein....
Vaya epectaculo madre mia!!!!!!!!
No hay palabras para definirlo, fue increible.!!!!!
Hiciieron cosas k yo aun sigo alucinando: Una mezcla de luces y fuego impresionante, el cantate hubo un momento k se saco una pixa y nos empezo a llenar a todos d anis k salia x ella, ade+ d darle x c*** al sampler, hubo en un momento k emepzo a salir fuego d las guitarras, y veias las guitarras medio kemadas, y los mendas tocando...
Buaaaaaa, algo del otor mundo.
Cuando llevaban una hora y asi, ves k se van todos y dice el cantate "muxas gracias no se k, y adios", ade+ justo antes d k en la cancion anterior habia salido uno d los dl grupo con una lancah pasando x el publico, k eso l hacen cuando acabn los conciertos. xo la gente moskeada xq llevaban mu poco tocando.Nadie se movia d alli, psaron unos 5 minutos, cuando ves k empiezan a salir otra vez todos menos el cantante, y empiezan a tocar y sale el cantante con un traje puesto y en llamass!!!!
Asi estuvo cantando toda la cancion k se llama tb Rammstein!
Luego se fue y volvio normal otra vez y seguieron tocando na media hora mas.
Asi cuando acabo, yo estaba como flotando en una nube, estaba flipandolo muxiiiisimo.
Luego fuimos a la zona d acampada, y sobre as 03:00 me venian a buscar mis padres, y ya d paso LLevamos a XAVI a se casa...
Aun lo estoy flipando, no creo k vuelva a ver un concierto asi en muxo tiempo, o tal vez nunca, os lo digo, os habeis perdido el mejor concierto d vuetra vida.
Fjo k naide se lee est entero ni d coña, xo bueno, asi kedara y cuando pase el tiempo lo leere y me emocionare como lo estoy ahora....
salu2.
A mi me hace feliz, levantarme al dia siguiente y seguir vivo para disfrutar de todo lo que hay a mi alrrededor.......

Tb cuando vuelvo a casa y veo a los mios radiando felicidad por todas partes.

A si de simple ;) :).
Feliz, pues cuando salgo de la rutina. Cuando estoy con mis amig@s. Cuando hay un puente y no tengo que ir a trabajar. Cuando me despierto temprano un sabado o un domingo y me doy cuenta que me puedo levantar cuando quiera XD. Cuando me pongo con la guitarra y veo que voy progresando. El día que me salga un 900 con el monopatin seré feliz XDXDXDXDXDXD aunque creo que todavia me queda un poco XD.

P.D: Muy buena idea el hilo Ninguno

Saludos
Feliz?

Nafai es quien me hace feliz... saber q a pesar de q nos separan 500 km siempre esta ahi....
Ver como te anima cada mañana y cada dia que no puedes ni quieres levantar cabeza...
Ahora, con todo lo que me esta pasando sentir su calor y su cariño a 500 km ...

Cada dia q estoy desanimada , coger el tlf y escuchar su voz hace que me sienta feliz, sus animos, sus palabras...creo q es mi mayor felicidad. Mi remedio a cualquier dia malo. ( Si me lo permitis...niño...te quiero mucho)


Otra segunda opcion...es coger mi guitarra y cantar y cantar hasta que todo pasa. Me hace muy feliz el cogerla y despejarme de todo

Son mis dos vias de escape pa todos los males. Asias de corazon.
Pues a mi lo que mas feliz me hace cuando tengo alguno de esos dias tristes, es leer mis libros, comics, y sobre todo escuchar musica
hiZ:

A mi lo q me hace feliz y me da fuerzas para estar con fuerzas es mirar a tu alrededor por unos momentos y ver todas las cosas buenas q hay para poder disfrutar de ellas, el compartir con gente todo lo bueno de ti y q hagan lo mismo....
siento la tardanza

Bueno...Ken se ha encargao del dia 24...ara yo del dia 25...
Solo matizar algunas cosillas k me parece k ken no ha dejao claro del todo...RAMMSTEIN SON LOS DIOSES ...

Despues de esa aclaracion...me paso a narrar el dia 25...

El dia 25 empezo con Rammstein sobre el escenario...pero eso yasta narrado x kenyi...asi k empiezo cuando llegue a queo hacia las 4 de la madrugada...

Me di una duxo, pk la mierda rebosaba x mi cuerpo...y apestaba a anis, pk el perro de Till Lindermann nos habia duxao con su polla lanza-anis. Me meti en la cama, y me desperte hacia las 10 sobresaltado, me vesti, unos pantakas vakeros anxos y mi camiseta de LAVACA, me baje a comprar pan pa los bocatas, un bote de lexe condensada pa llevarme y convenci a mis padres pa k me acercaran a Mostoles, k me daba bajon pirarme en tren...asi k despues de un pekeño pero jodido atasko, llegamos a mostoles, y despues de la caminata de 50 minutos k hay desde donde dejan pasar los coches hasta festimad, llegue a las tiendas, y esa gente ya estaba con los porros de marihuana...asi k nada mas llegar ya empezamos todos fumaos...estuve una hora con agilipollamiento del serio...partiendonos el rabo unos de otros etc...y para despejarme la cabeza un ratillo, me fui al stand de telefonica con 2 colegas...alli jugamos a un juego de responder unas preguntas o noseque...luego me parece k volvimos a la tienda... ...xo es k nomeacuerdo...comimos y le volvimos a dar al fumeteo...y era un canteo pk hicimos submarino en la tienda de campaña y el humo salia en chimenea por el respiradero ...luego volvimos a la carpa de telefonica un colega y yo, a tirarnos en unos sofas, y como los dos ibamos malmal, nos tumbamos, y con las luces de neon y la musica chillout de fondo...nos dio el rayadote...xo bue...al cabo de un rato yo me kede todo sopas...al rato me desperte, y volvimos a las tiendas...alli estuvimos tiraos y haciendo el gilipollas un rato largo...hasta k convenci a un colega k me acompañara a ver a Fun>da>mental...k estuvieron genial...el menda se sako en medio del escenario una bandera de EEUU en la k ponia "Terrorist nº1" y se empezo a limpiar el culo con ella... (aunk si cogeis El Pais de hoy, pone k ponia "No terrorism")...
Luego vimos a Big Soul un ratiyo y volvimos a las tiendas a hacer el payaso un rato mas...bajamos al cabo del rato a ver a Faithless...k estuvo DPM, pk ademas habia hueco suficiente pa poder bailar un rato...sin tener k meterte de hostias kon el de al lao...salimos cagando hostias cuando akabo...y cenamos....volvimos a bajar volviendo a cagar hostias y media hora antes...yastaba el escenario hasta el culo de gente pa Jamiroquai...yo me meti empujando un pokillo hasta la 8ª fila o asi...xo empezo el conzert y yostaba k no podia mas...las piernas no me sujetaban...asi k sali 2 canciones antes y me sente fuera a verlo en las pantallas...xo aun asi no m perdi nada nuevo...luego volvimos a las tiendas...estos hicieron otro submarino xo yo ya pase pk ya me habia dao demasiado x ese dia...a las 4 o asi llame a mi hermano pa k viniera a buskarkme y cuando llego...yo volvi pa queo...y hoy he sobao hasta las 4:30...

En resumen:
El primer dia mucho mas movido, mas metal, con gente mas flipada y mas conciertos...
EL segundo dia mas relajao, mas funkie, con gente mas mayor y concieros, los k nos apetecieron...
Con cual de los dos me kedo? con los 2!!
El proximo año si el cartel es medianamente bueno, vuelvo de cabeza...



P.D: ah por cierto, Ken tiene razon en k soy el unico k currao como en warro en teknologia...y ken...en vez de hacerme la pelota, ayuda campeon, k por pelotear no le voy a decir al Teletubbie k has currao...
lo q te hace feliz:
-Escuchar musika examente la canta nº147 de bach mientras pienso en lo q me he divertido cn mis amigos...
-Tumbarse en la cama sin ningun ruido y pensar q no vas a hacer nada hasta dentro de 1 o mas horas...
-Irte cn la bicicleta al campo...sentarte o tumbarse en un pedrusco mientras corre una brisa...
-Esa llamada de alguien q te importa(q casi nunka ocurre pero...) y q al final te soluciona todo...
-Meterse en esta page y ver q hay algunos cm tu...
-Hablar cn los amigos...
-Escuxar algo de blues...
-Tokar algo en el violin o solamente componer(cuesta ponerse pero qando te pones disfrutas y vuelves a ser feliz ;-) )

Y mas cosas q se me habran escapado...
Marta

Leer

Los días de lluvia

Mi familia

Lograr hacer algo por mi mismo


De estas cosas la que más feliz me hace es Marta. Y luego los días de lluvia, os preguntaréis pq, si son días tristes. Bueno pues todo viene a raiz de un día especialmente lluvioso. Siempre he odiado los paraguas y nunca me ha importado mojarme. Aquel día llovia a cantaros, esas gotas gordas que sientes como te dan. Cuando salí del Metro todo el mundo se refugiaba, y me miraba con cara rara pq yo era el único que caminaba por la calle. Entonces en medio de semejante aguacero y calado hasta los huesos me puse a reir y no pude parar hasta que entré en casa. Mientras todo el mundo me seguía con la mirada subir la cuesta chorreando.


Desde entonces muchas veces camino bajo la lluvia me acuerdo de aquel día y no puedo evitar el ponerme a reir.






Salu2.
:p A mi me hace feliz el recordar el dia q conoci a mi novia, desde el primer momento en qu la vi, fue como si la conociera de toda la vida, es como si stubieramos hecho el uno para el otro, no puedo espresar la gran catidad de emociones y felicidad q desprende mi corazon al recordar aquellos momentos, son unicos y personles, dios que me gustaria repetirlo otra vez.

El dia q me case con ella, tambien fue un gran momento para mi ese dia se realizo uno de mis tanto sueños pero qu significaba para mi la base de un pilar de vida, el cual se erguia con majestuosidad, por dios q guapa staba de novia, la iglesia respladeció al entrar ella con su traje blanco como la pureza del alma, en ese momento irradiaba tanta alegria y felecidad q no podia contener mis lagrimas. ese fue otro momento unico e irrepetible.

El dia nacio nuestro niño, dios es algo unico, ella me dio un niño y qu lindo es fruto de nuestro amor, es la ser mas maravilloso q he visto, es muy guapo y no por q sea su padre, es porque loes y si no preguntarle a iceborg, ahora tienes 10 meses y el tio es como un huracan lo arrasa todo, cada vez que llego de trabajar sobre las 7 u 8 de la mañana lo veo en su cuna o acostado al lado de mi mujer, y me tengo que poner el babero de mi hijo porque a mi se me cae la baba mas q a el, cuando lo veo dormido.


:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
-Sin duda alguna lo que mas feliz me hace es la musica, la musica que me recuerda momentos, momentos con los amigos sobretodo o con alguna amiga especial. Tambien me hace muy feliz vivir esos momentos sabiendo que siempre me acordare de ellos, osea hacer algo especial con los amigos.

-Me hace feliz ver a mi novia, simplemente eso, verla el primer momento. Y pensar que voy a hacer despues de ese momento

-Me hace feliz pensar. Tener tiempo para eso, cosa dificil.

- Y tambien me hace feliz viajar, ver cosas y pensar que nunca mas volvere a pasar por ahi... te das cuenta de que estas viviendo y no parado.

Salu222222
un paseo al atardecer por un parque. Escuchar música relajante a oscuras. Una cena con mi parienta. Esas cosas son las que me hacen feliz. en definitiva, cosas sencillas. [barret] XD
una kdd con los eolianos!! (Delbruck, Ningu, nafai, jorge, Macer_k, vadin, Allala, nessy.........)
-La foto de mis amigos
-La foto de "una amiga"
-El 2 de mayo de 2002
-El 11 de julio de 2002
-Y espero que el 1 de septiembre de 2002 tambien.
-El dia que fui a jugar al baloncesto con unos "desconocidos";) ;) ;) [sonrisa] [sonrisa] ;) ;)
Yo kreo k el momento más feliz de mi vida ha sido estar 14 dias, kon sus 24, horas junto a mi novio, verlo a kada momento y sabiendo k siempre lo tendré ahí a mi lado xa lo k sea. Nunka podré olvidar esos dias. TKMJ. [amor]
Lo ke se siente al tumbarte en una kama, encender la minikadena, y poner la kanción akella ke te pone los pelos de punta, mientras cierras los ojos y piensas en tu vida.

Recivir ese mensaje, esa llamada perdida mientras estás llorando, de, seguramente, la mujer por la ke lloras.

Eskuxar de la boka de alguien: "me kaes genial, gracias por estar ahí". O el simple hecho de eskuchar "estoy hecho/a polvo por un asunto, me dejas ke me desahogue kontigo?"

Todo esto me ha pasado, y kada vez ke lo pienso, se me ponen los pelos de punta. Ahora no es una excepción.

un saludo a todos.
Pues para mi es ver a mi novia Julia y mirarla a los ojos y saber q la tengo ahi. [amor]

P.D. dentro de poko se ara EOLiana XD
Yo ara mismo soy muuuuuuuu feliz kon mi avatar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] No está perfekto, lo sé, xo esk lo he exo yo, jue, no m pidais tanto.
YA HE KONSEGUIO TENER AVATAR [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
;)
Bueno, me acaba de llamar una amiga para ver que tal habia vuelto de Japón, y con lo que la he echado de menos, no sabeis lo feliz que estoy ahora mismo..... :)
Despues de casi 2 meses en el hospital, mi abuela vuelve mañana o pasado a casa....
Te quiero abuela, nos vemos el año que viene, te lo prometo ;)
Pues yo ahora mimso he perdido kasi todo k me hcia sentir bien. Yo ahora kuando estoy mal (ultimamente bastante amenudo) hablo con mis amigos. Les puedo kontar lo k sea k siempre me van a akonsejar bien y me va a apoyar.Tb escribir. me enkanta escribir y expresar lo k siento en unas lineas. Es lo uniko k me hace k no me hunda del todo. Enga, un saludo
A mi,el ver una sonrisa en el dulce rostro de mi novia,mientras ablo o paseo con ella x cualquier parte,y saber q ella me quiere,el abrazarla cuando ella tiene frio,lo confieso,soy el hombre mas feliz del mundo,pero se lo debo todo a ella.ITKM
A mi me hace feliz saber esto.

Escrito originalmente por I_am_loko
A mi,el ver una sonrisa en el dulce rostro de mi novia,mientras ablo o paseo con ella x cualquier parte,y saber q ella me quiere,el abrazarla cuando ella tiene frio,lo confieso,soy el hombre mas feliz del mundo,pero se lo debo todo a ella.ITKM


[inlove]
a mi me hizo feliz ayer el hablar con la chica de mis sueños, que me pidiera el movil, que me diera 4 besos, que me echara unas miraditas de impresion, osea, por estar con ella......
Sra el comienzo de una gran amistad??
Bueno pues lo q me ha hexo feliz esta semana fue:

a)Juer q me trajeron un disko de musika q le dije q ese estilo de musika me gustaba y ala,el tio se acordo y me lo trajo,x cierto el disko es la lexe es uno de Stephane Grappelli ;)
b)Jur...jur esta semana cacho de miraditas q me ha hexao una XD :)

c)El viernes,hablar y dejar a esos niñatos q xq sepan q sabes de ordenadores,te hablen todo el rato de la put* ,x una vez la deje aparte y hable cn mis antiguos colegas,cn esos si q me lo pase de lujo ;) creo q voy a tener q salir mas a menudo XD

Salu2 :-|
Haveeeee que me hase felis a mi possss...
*Saber que mi hermana se ha casado con un gran chico.
*haberme acoplado la habitacion de mi hermana kes grandiosa dios XD
*Tener una chica ke me kiere tanto, su sonrisa al verme llegar es suficiente para que olvide cualquier otro problema
*Saber ke soy yo mismo y que no se me puede poner en ninguna tribu urbana yo soy yo y no me gusta copiar de los demas.
*Considerarme libre para decir lo que pienso, y si no te gusta mala suerte
*aprender de mis errores
*Saber ke siempre puedo contar con alguien
*Saber aprovechar los pequeños buenos momentos para paliar las grandes desgracias.
Me dejaba esta:
*Por ser como soy XD
Doctor K, recuerda la ilusión de que tu hermana no se haya muerto en la operacion de corazón, recuerda que ilusión cuando llega el invierno y puedes estar tanto con tu familia, recuerda la ilusión que tienes al hacer amigos, recuerda que en el fondo, las desgracias no te pasan tan sólo a ti, recuerda que eres un chico afortunado.

Cuando me ponga triste por algo lo voy a leer
... cuando quieres: Sólo piensa y recuerda los buenos momentos, las miradas limpias y sinceras, los besos que inundan amor...
... recuerda que eres feliz siempre que consigues que ella sea un poquito más feliz.

... o si prefieres algo más material: sólo recuerda lo feliz era cuando por fín pudo visitar Londres, y tú estabas a su lado.


Recuerda! Su felicidad es la tuya!
Se acaba el año más feliz de mi vida

el año que conocí a mi media naranja

el 2002 que marcará el resto de mi vida
el día más feliz de mi vida fue el día en el que conocí a mi novio [360º] porque a partir de ahí mi vida cambió,y lo que era tristeza se tornó en felicidad,lo que era angustia se convirtió en alegría...y desde ese momento se que tengo algo por lo que luchar,que realmente merece la pena [amor]
aparte de ese día,el momento en el que le vi por primera vez,jamás olvidaré esa sensacion al tocarle,al besarle...y al poder mirarle a los ojos y por fin decirle que le quiero.[amor]

Te Quiero mi niño!
BladeRunner, en tus momentos difíciles acuérdate de:

1. Escuchar "Hey Jude", de los Beatles.
2. Bañarte en la playa, cerrar los ojos y escuchar el rumor de las olas.
3. Salir y reírte con tus amigos.
4. Ver una película, o leer un libro, y desconectarte de todo.
Ver como los amigos te sacan del hoyo....
[oki] para eso estamos my lady,y darte gracias a ti por ser tan constante y dar tanto esperando tan poco a este pobre patan q no sabe agradecer nada.te chero un monton aunq tu no te lo crea noia^^.Me devolviste la ilusion pibe.
Una pregunta:

¿Como es que este hilo tiene tantas respuestas?



XD XD XD XD
113 respuestas
1, 2, 3