Hilo de la Felicidad

1, 2, 3
Soy feliz cuando voy a la playa con mi tablita de body-board y hay buenas olas.
Soy feliz cuando mi perro Korcho me despierta por la mañana loco de alegria.
Y la felicidad sera completa cuando por tercera vez y ultima me operen y pueda disfrutar de una vida normal sin dolor ni analgesicos,que ya llevo tres años de penitencia [buuuaaaa]
Sonríe, de nada sirve llorar.
Lucha, de nada sirve rendirse.
Agradece, de nada sirve quejarse.
Ama, de nada sirve odiar.

(Auto-Mensaje para la posteridad ¿?)
Me hace feliz ÉL



(y como seguramente lo lea...)


Me haces feliz TÚ
A mi me llena de una sensacion indescriptible el despertarme una mañana de domingo, al lado de mi chico, y darle besitos por la cara, y volver a quedarme medio dormida, en ese ratito que estas mas agusto que ninguno.

Y despues salir a dar un paseo por la playa, respirar el aire con ese aroma salado y mirar el mar.

Me relaja y me encanta.
Como han dicho ya por ahi, me gusta dibujar, siento que el estres llega a la punta de mis dedos hasta el pincel o el lapiz, llega a la punta y se queda pegado en el papel.
me encanta hacer una gracia y ver como sonrie o se parte el culo el nene. O cuando quedamos y me mira mientras ando hacia el.
Es medio raro pero estoy feliz cuando voy caminando con alguien (de preferencia mujer) por el campo sin gente, yo to fumao y la persona platicandome de sus problemas, luego que empiece a llover y yo escuchando la musica que me gusta andando en un coche por la carretera

Eso es muy bueno [babas]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii un 7.5 TOMAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaAAAAAAAAA!!! :D
Estar dormido soñando con una persona y que te despiertes y veas que te ha llegado un mensaje de felicitación suyo. [ginyo]
un saludo y felicidades a los que se llamen Antonio
No soy Feliz, cuando lo sea vengo y me autocito.
Nota del moderador: Desarchivado.
Comprar un quindersorpresa y que el juguete de dentro no sea un puzzle, si no me deprimo

En serio: La novia, videojuegos y poco mas, ah! si, conseguir algo gratis sin mucho esfuerzo me hace muy feliz, me acuerdo de "la noche gratis" Un sofa y muchos puntazos gratis, el no tener que usar dinero me da la felicidad
¡Estar viva! Cada vez que pienso en la gente que no ha podido disfrutar de su vida (accidentes, enfermedades...) soy consciente de lo afortunada que soy. Y como la vida no es eterna, toca aprovecharla al máximo, disfrutando de cada instante.
Además, no tengo graves problemas de salud, tengo una familia estupenda, tengo amigos. También una pareja, que aunque no es la base de mi felicidad (procuro que no lo sean cosas externas a mí) me hace sentir aún mejor.

Cosas generales con las que disfruto y me hacen sentir bien...

-Leer un buen libro
-Un rato de vicio a un juego que me guste
-Una buena tarde con los amigos
-Devorar dulces... ñam, ñam
-Escuchar metal
-Poder vaguear en la cama sin tener que madrugar
-Darme una ducha relajaaaante con agua pseudohirviendo XD
-Los días soleados
-Aprender cosas nuevas
-Conocer nuevas personas y reencontrarte con viejos conocidos
-Escribir
-Jugar con la arena de la playa y pasear cuando no hay nadie (este privilegio lo tenía cuando vivía en mitad de ninguna parte)
-Trepar a los árboles
-Curiosear en las jugueterías XD
-¡Las bibliotecas!
-Los animalejos adorables
-Los días de euforia absoluta cada vez que decido entregarme a una afición nueva (lástima que tenga tantas cosas en mente que acabe yendo de un lado a otro sin terminar nada XD)
-Acabar pegando botes en primera fila de conciertos y festivales
-Conocer sitios nuevos
-Ver a la gente feliz
-Dominar el mundo (esta está en proceso)
-Dominar el universo (esta vendrá luego)
-Crear mi ejército supremo de híbridos de ameba tricéfala y carpa sodomita (la ingeniería genética se inventó para permitirme crear esto algún día).
-Construir mi propio palacio gigante, con parques de atracciones, piscinas de gelatina y esclavos melenudos vestidos con faldas. Esto siempre es una pequeña ayuda para ser feliz XD

Y para ya porque podría seguir todo el día :P
Hay algo mas feliz que levantarse un sabado, tomarse unas cervercitas mientras se echan unos piques al pro con los colegas, irte al centro comercial, dar un voltio planear la noche, pillar un par de botellitas de legendario, volver a casa, meterte una pizza entre pecho y espalda mientras ves el partido de la sexta, a poder ser el barça [sonrisa] , para posteriormente irte de fiesta por ahi?
Que poco pido para ser feliz [sonrisa]
113 respuestas
1, 2, 3