Hilo de la Felicidad

1, 2, 3
Mi culmen de la felicidad por prioridad

- Salud para toda mi gente

- El amor de Unai

- Una realización profesional, trabajar de lo que he estudiado
La vida me ha traido lo mejor, lo que deseaba desde hace mucho tiempo , soy feliz.


[bye]



ains
Cuando estoy triste me pone felíz ver Amelie (que hace unas horillas que la he visto).
Subir a la terraza para contemplar el pueblo que duerme, ver las luces que iluminan las calles desiertas.
Mirar el correo y ver que tengo cartas de mis amigos.
Curiosear en el rastro.
Conocer gente nueva.
La lluvia.
El silencio.
La risa de mi hermano.

Y un largo etc
- Escribe Jesús, escribe y mucho, porque hoy día es la única manera que tienes de olvidarte un poco de los problemas.
Pues yo (que no recuerdo si ya he escrito en este hilo XDXD) soy feliz desde que nací XDXD

Claro que tengo momentos tristes, me cabreo, etc, pero siempre intento buscar lo más positivo o, si se trata de problemas sin importancia por los que mucha gente se ralla cosa mala, les doy esa nula importancia y ya está. Paso mucho de todo, a veces va mal (en clase XD) pero para eso va genial. Es difícil hacerme cabrear o entristecerme (hombre si hay malas noticias sobre la familia o algo claro, no es que no tenga sentimientos, pero me refiero a nimiedades por las que mucha gente sufre cuando podrían ahorrarse el sufrimiento). Por eso mismo suelo hablar con mucha gente cuando están jodidos/as y casi siempre los alegro, no hasta el punto de que se descojonen, pero sí que se lo hago ver a mi manera, que casi siempre es más positiva y así mejora su estado anímico [buenazo]

Salu2 y ser felices ;)
DANNY escribió:Pues yo (que no recuerdo si ya he escrito en este hilo XDXD) soy feliz desde que nací XDXD

Claro que tengo momentos tristes, me cabreo, etc, pero siempre intento buscar lo más positivo o, si se trata de problemas sin importancia por los que mucha gente se ralla cosa mala, les doy esa nula importancia y ya está. Paso mucho de todo, a veces va mal (en clase XD) pero para eso va genial. Es difícil hacerme cabrear o entristecerme (hombre si hay malas noticias sobre la familia o algo claro, no es que no tenga sentimientos, pero me refiero a nimiedades por las que mucha gente sufre cuando podrían ahorrarse el sufrimiento). Por eso mismo suelo hablar con mucha gente cuando están jodidos/as y casi siempre los alegro, no hasta el punto de que se descojonen, pero sí que se lo hago ver a mi manera, que casi siempre es más positiva y así mejora su estado anímico [buenazo]

Salu2 y ser felices ;)



Me siento identificado.

Un abrazo :-p
Igual que Danny y FrutosXP

Lo que me ha costado mas de una vez...que me digan que no tengo corazon...:(. Pero es que considero que mucha gente se ahoga en un vaso de agua...
Pues sí, hay cabreos inútiles, con lo bonito que es vivir la vida y sacarle el mejor partido. Se que hay problemas pero es verdad que mucha gente se ahoga en un vaso de agua. Conozco a varias personas a las que la vida les ha dado golpes muy duros y siguen adelante lo mejor posible, y conozco a gente que son despechados por alguien y dicen que se quieren morir... [reojillo]
Porfavor...
Ya era hora por fin un hilo de felicidad que nos e ponga solo penurias porq estos abundaban , ya era hora que alguiena briera un hilo asi que como siempre digo hay q ser felices que son dos dias y uno llueve joer.
Acuestate con niñas y amaceras cagado.
HAzlo con mujeres y amaneceras acompañado.
La felicidad se basa en buscarla en lugares sanos y no hostiles.
Quiero decir que ahora estoy muy feliz, no del todo porque podria serlo mas, y de hecho en eso estoy :P, en intentar culminar esa felicidad, pero ahora mismo estoy mas feliz que en mucho tiempo y doy gracias por ello :) Os deseo lo mejor a todos!
X_Glacius escribió:Quiero decir que ahora estoy muy feliz, no del todo porque podria serlo mas, y de hecho en eso estoy :P, en intentar culminar esa felicidad, pero ahora mismo estoy mas feliz que en mucho tiempo y doy gracias por ello :) Os deseo lo mejor a todos!



yo también parece q algo va saliendo bien después de mucho tiempo de mala suerte, no tengo todo lo que quisiera pero voy por buen camino también y ante todos eamos positivos aunque a veces cueste.
Esto me hace recordar un trastorno mental llamado "border line" (no me peguéis si me equivoco [reojillo] ), q consiste en que nada te acaba de hacerte feliz del todo, te sientes siempre insatisfecho...

En fin, creo que tengo la suerte de ser una persona que me hacen felices cosas muy sencillas. A veces un simple gesto puede hacerte ver el día de otra manera.
Me hace feliz, por ejemplo, el aire frio de invierno en la cara.
El olor a pino. [+risas] Sí, sí, me relaja, no sé.
Fotografiar algo bonito
No sé, creo que cada día es bueno encontrar algo, por simple q sea, q te haga sentir que ese día no es uno más y que ha valido la pena


[bye]
SbArA escribió:Igual que Danny y FrutosXP

Lo que me ha costado mas de una vez...que me digan que no tengo corazon...:(. Pero es que considero que mucha gente se ahoga en un vaso de agua...


Ídem
Yo parece que remonto de nuevo, menos mal, recordare cuando venga a este hilo y me sienta trsite k por muy trsite k stes siempre puedes superarlo.


PD: y andrea corr tb esta aki jejeje...
Una tarde de otoño, sola en casa, tirada en el sofa, con una mantita suave, escuchando la lluvia caer ahí fuera, sin nada que hacer... y suena el telefono... es mi niño, me llama para solo para charlar: puedo ir a verte? claro ^^
Ahí esta algo que me hace feliz, una tarde de otoño, con mi niño, la lluvia, el atardecer... y... esa tienda que algun@s ya sabeis ;-)

Ainsh.. entraré aquí cuando decaiga...

[bye]
Me hace feliz estar con mi novio,cuando estamos esperando largos meses,interminables días,angustiosas horas para por fin vernos,y poder besarle con todo mi cariño diciéndole lo que le quiero....ainsss no hay cosa más bonita que sentirle a mi lado [amor]
me hace feliz los amigos, esas reuniones no con 20, pero tampoco a solas con 1, k pasas hablando de la vida horas y horas...recordare esto en un momento bajo
Para mi mismo:
Pablo recuerda que si algún día te sientes hundido en la mierda tienes a algunos PEDAZO de amigos que te van a tirar una cuerda para que salgas, una mano para que te sujetes.
Además capullín sabes que tu eres demasiado bueno y que por eso tienes que tener más amor propio [oki]
pues ami me da le subidon de felicidad...cuando mis amigos de albacete o me llaman al mvil o me mandan un sms a mi mvil para ver cm voy y estoy, sin q ellos esperen nda a cambio......
eso es para mi el subidon de felicidad
A mi me hace feliz abrazar a alguien, saber que otra persona es feliz, conseguir metas, llegar donde no he llegado antes, y estar con mas gente.
a mi tb me hace feliz ver k mis amigos son felices, incluso eso es parte de lo k proporciona mi felicidad.
SER FELIZ! k gran palabra, facil de decir y dificil de serlo. Hoy fue un dia feliz, kizas debia de haber sido triste. Escuxe esa cancion k por siempre me recordara a el, me puse a pensar todo lo k juntos vivimos. Un escalofrio recorrio mi cuerpo, un escalofrio k por un minuto se transformo en lagrimas, pero pronto hizo k una leve sonrisa se marcara en mi cara. Si... eso es,.. recordar todos esos momentos ke junto a el pase me hace ser feliz y a la vez me hace daño.
Levantarme cada mañana y sabe ke soñe contigo me hace ser feliz,... kizas penseis, feliz te hace una ilusion, un sueño?
Imposible...lo se. pero me hace ser feliz por un momento, sentir k esa noxe he dormio con el, sentir ke bese sus labios por ultima vez, sentir sus manos... eso m hace feliz, aunk sea solo en mis sueños.
kizas he de olvidarle, pero olvidar...no puedo. Olvidar seria olvidar todo pero prefiero recordarle y sentir de nuevo esos momentos k juntos pasamos, esos momentos k m hacen sonreir, me hace SER FELIZ!!
Simplemente SOY FELIZ CUANDO PIENSO EN EL! soy incapaz de odiar
Ahora mismo después de 2 semanas bastante malas,por fin he vuelto a sonreir...estoy orgullosa de mi misma porque he conseguido salir de esa apatía en la que me encontraa,sin la ayuda de mi niño nunca hubiera sido posible...así que puedo decir que estoy en paz conmigo misma y MUY feliz!!!! [sonrisa]

[bye] [bye]
Hablar con Najwa cuando lo necesito y ver los morancos me aporta un poquito mas de felicidad...

Asias.
A recordar por mi cuando no me sienta bien:


- Descolgar el teléfono y estar a un paso de tus amigas, de sus oidos y sus hombros. Estar a unos metros de sus casas, sentir su apoyo y su aprecio.

- Llegar a casa después de haber aprovechado el día.

- Salir a bailar, sentirte libre, en conexión contigo misma, sentir la música y sentir esa felicidad que irradia de ti misma.

- Llegar a casa después de una buena noche de fiesta, y caer rendida en la cama, sintiendo el cuerpo cansado. Tener "resaca" solo de felicidad que se prolonga más días.

- Mantener mis ideales. Laura, tienes mucha fuerza de voluntad, asi que empleala en lo que más necesites/quieras.

- Ver un atardecer o un amanecer, oir a los pajaros cantando, a los niños jugando en el parque, dar un paseo por la naturaleza.

- Un abrazo de mi madre. Las risas que tengo con mi hermano. Ver como Silvia va creciendo, aprendiendo a gran velocidad, colgar sus dibujos en mi cuarto. El cariño de mi padre, esa sensación de seguridad que me proporciona cuando voy con él, y todas las oportunidades que me da.

- Conectarme a internet y no solo eso, sino conectar con mis amigos, con su inagotable apoyo, sus palabras, sus xDs y su aprecio.

- Viajar, conocer el mundo y a mil personas diferentes. Respirar tranquilidad, estar un mes de autentica fiesta, sentirme yo. Conocer sitios que me encantan y encandilan.

- Recuerda el placer de escuchar música, cuanto puede calmarte y animarte. Sum41, Blink182, The used. Sus palabras son mágia.

- Abrir el buzón y encontrar una carta, ya sea de alguien que está a cientos de kilometros como a 400 metros.

- Leer un buen libro. Surcar las personalidades perversas, irracionales que Stephen King crea, esas historias llenas de paranoia y originalidad. Releer libros que me gustan, y deleitarme con detalles que ya habia olvidado.

- Comprarme ropa nueva que me siente bien y con la que me sienta bien. Caminar sabiendo que mis gustos los elijo yo, que la ropa que llevo es la que me gusta. Sentirme yo.

- Sabes que vales, digamos que eres buena persona, aunque eso a veces no te haya beneficiado sino al contrario. Pero debes estar orgullosa por ser buena en ultima instancia, por tratar de hacer bien a los demás. ¿Porque darle vueltas a algo que no tiene solución? Hay cosas que duelen, pero sabes que las superarás, y cuanto antes sea mejor,porque podrás ocntinuar con tu vida.

En caso extremo de infelicidad:

Ve a Castro, pasea por la playa de Brazomar, siente la caricia del mar en tus tobillos y sientete bien recibida por su fuerza, su forma suave de dejar pasar al sol por el horizonte. Pensamientos libres como las olas.


Mira Laura, si tras leer todo esto no has ni medio-sonreido, leelo otra vez y piensa realmente sobre cada una de las cosas, hazlas!! no habrás olvidado la satisfaccion que se logra con hacerlas,no? Sientete libre!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Nenita escribió:Esto me hace recordar un trastorno mental llamado "border line" (no me peguéis si me equivoco [reojillo] ), q consiste en que nada te acaba de hacerte feliz del todo, te sientes siempre insatisfecho...

Has conseguido subir el pan tres enteros con esta barbaridad.


Thirtey escribió:Una tarde de otoño, sola en casa, tirada en el sofa, con una mantita suave, escuchando la lluvia caer ahí fuera, sin nada que hacer... y suena el telefono... es mi niño, me llama para solo para charlar: puedo ir a verte? claro ^^
Ainsh.. entraré aquí cuando decaiga...

Cuando tu novio te deje no creo que puedas entrar aquí para animarte recordando momentos felices con él, aunque todo puede ser.
Saludos.
hgc escribió:Has conseguido subir el pan tres enteros con esta barbaridad.
.


Pues explícamelo, porque es algo que me contaron. Ya he dicho que no estaba muy segura.

Y no me voy a rebotar, a pesar de que tengo un MUY MAL día. Voy a intentar recordar que la vida también da buenos momentos...
Ayer consegui la felizidad deseada,consegui plantarle cara al señor roca y obrar como un hombre :Ð
Me siento bien, he descargado, he atado cabos que aun andaban sueltos...

Ultimamente me haces sentir bien...
Consegui volver a ser yo mismo y plantarle cara a todo.Ahora me toca vivir mi propia vida sin dar explicaciones y rodearme de los que de verdad sienen algo desinteresadamente.Darme cuenta de mis errores y mejorarme acabando con ellos no ocultandolos.

Fin de la primera parte.
Yo soy feliz cuando no soy infeliz asi de facil.

Saludos:
Bollox escribió:Yo soy feliz cuando no soy infeliz asi de facil.

Saludos:


Ojala pudiese decir eso
UMm! cm se agradece un abrazo cuando más lo necesitas y poder oler esa colonia q tantos recuerdos trae!! (pss q sensiblona.. :S )
uuu! y recibir un sms cd no lo esperas (aunq eso no suele pasarme mucho..) [snif]
seguro q hay 1000 cosas más xo ara no caigo ein?
saludos!
Gran reflote porque problablemente estoy viviendo los días más felices de mi vida. He pasado 4 días de fin de año en el Rocío de putísima madre, viviendo en una casa rodeao de grandes colegas y sin parar de reir, y ahora estoy que no paro, todos los días en la calle pasándomelo bien, esta noche fiesta mañana a cenar lomitos a Moguer, pasao a ver el fútbol a un bareto... así da gusto vivir!

Se acabaron los días encerrado en mi habitación, se acabó el enamorarme, se acabó el infravalorarme... por una vida feliz!
KING_ALBe escribió:Gran reflote porque problablemente estoy viviendo los días más felices de mi vida. He pasado 4 días de fin de año en el Rocío de putísima madre, viviendo en una casa rodeao de grandes colegas y sin parar de reir, y ahora estoy que no paro, todos los días en la calle pasándomelo bien, esta noche fiesta mañana a cenar lomitos a Moguer, pasao a ver el fútbol a un bareto... así da gusto vivir!

Se acabaron los días encerrado en mi habitación, se acabó el enamorarme, se acabó el infravalorarme... por una vida feliz!



Aprovecha tio, que todo lo bueno se acaba! :(

Yo estoy feliz simplemente porque se que este 2006 va a ser mejor que el 2005 y lo mejor de todo, estoy motivado para hacer muchas cosas que antes mi forma de pensar me impedía.

:D
Pues yo tb estoy to feliz.

Esta ultima semana ha sido d lo mejorcito. Me fui a comprar con la chica k me gusta, m pidio k le ayudara con una cosa del Pc, m ha dixo k me va a invitar a comer un dia...

Vamos k el amor es mu bonito xDDD (qndo t toca lo weno claro...)
Yo hoy estoy feliz :D [looco] [borracho] Y todo porque un amigo me ha venido a dar una guitarra que el no podía tener ya porque su madre no quería tantas [beer] [tadoramo]
estrenar calcetines y comerte un vaso de leche con galletas
Cuando pienso en mi niño la vida me parece menos terrible!!! [inlove] He vuelto a tener ilusión!!! TE KIERO GURRUÑITO!!!Jejejejejejeej.
kiero a aixi escribió:Cuando pienso en mi niño la vida me parece menos terrible!!! [inlove] He vuelto a tener ilusión!!! TE KIERO GURRUÑITO!!!Jejejejejejeej.

si es que la gente le coje cariño a cualquier cosa que recoje de la calleXD
Cuando estoy decaido escuxo mi musika hiphopera o rockera segun me pille o me entretengo un ratito con la play salvadora xDD y palante ;-)

Saludoxs!
Hacía años que no nos veíamos, me ha encantado volverte a ver Eduardo :)
Qué hilo más interesante, no sabía de su existencia.

Lo subimos, que hay gente que utiliza el "Confieso que..." con cosas que irían mejor aquí :P.
Me hace feliz pensar en mi novia Claudia, en que pase lo que pase ella siempre ha estado ahi apoyandome y tratando de hacerme feliz por todos sus medios. No os imaginais hasta qué punto es capaz de hacerlo :)

También me levanta el ánimo escuchar música, y escribir cartas a la gente que quiero[Ooooo]

Y jugar con mi perrita, cuando nadie me hace caso [jaja]
113 respuestas
1, 2, 3