EOLAZZA II...necesitas consejos???

An0n1m0 escribió:Un día de estos me pondré a contar mi historia... Os ibais a cagar XD

Fdo- An0n1m0


En nombre de EOL te pido que nos cuentes tu aterradora historia..[+risas]

"Bueso escribió:ayer hicimos una ``barbacoa´´ en la playa to de way, le dije a la tia en cuestion que fuese y to eso, fue con una amiga (me cago en to) y la cagó, el plan era dar una vuelta y hablar y eso (al final na de na de na). El caso es que, cuando la volvi a ver pfff me dio un vuelco el corazon, esta buenisima y sin poder tenerla... , cruzare tierra y aire pero necesito estar con esa tia, decidme algo porfavor!


Pero vamos a ver, ¿te gusta o te has enamorado? Si es lo primero que no se note que sólo vas para pillar cacho, y si es lo segundo, mayormente lo mismo, pero con mayores espectativas. xD
Para los cotillas XD

Toma parrafada, podeis comentarlo aquí o en el otro... Lo pusé allí para "continuar" la historia...

Fdo- An0n1m0
Perdona Bueso, no te había leido.

Está claro que hasta que no hables con ella no vas a poder tenerla (porque aún o has hablado con ella no?). Así que ya sabes.

Empieza a quejarte cuando no puedas conseguirla, no antes!
pero ese es el tema, ke no la puedo consegi
Porque? Que paso?

Por cierto cuantos años tienes?
Galeyla escribió:Porque? Que paso?

Por cierto cuantos años tienes?


14 primaveras.

Fdo- An0n1m0
Bueso escribió:pero ese es el tema, ke no la puedo consegi


Pues entonces si tu dices eso, ya sabes lo que toca, si de verdad estas enamorado, borrala de tu mente pq de tu corazon nunnca podrás, sino lo estas, lo borraras antes de tu corazon que de tu mente.

Pero fuera el caso que fuese si dices eso, a otra cosa, que hay muchas como ello por ahi, todas de serie traen lo mismo XD es broma, pa quitar hierro y tal XD
Ya sabía yo que eras tan jovencito, y no digo que a esa edad no se pueda estar enamorado, al contrario, las cosas a esa edad se ven más graves. Pero no te preocupes porque aún te queda por conocer mucha gente y en cuanto conozcas a otra que merezca la pena, dejarás de pensar en esta.

La receta para olvidar, un poco de tiempo, salir con los amigos, disfrutar el día a día y conocer gente nueva.
Bueno, ya la sacaré como sea...Asias x to!
MORPHEUX escribió:todas de serie traen lo mismo
[jaja] [jaja]
Ante todo dar las gracias a Galeyla por darme la direccion del hilo pues no lo encontraba y me ha parecido mejor exponer en el hilo mi problema, a abrir un hilo nuevo.

Pues bien paso a exponer mi problema, resulta que estoy pillado por una chica de una ciudad vecina a la mia que la verdad es que no pilla lejos, tb evitare hacer mencion de su ciudad por si terceras personas que nos conocieran pudieran identificarnos, el caso es ella tb siente algo por mí, pero a veces lo paso un poco mal, pues su actitud parece variar con los días, tb parece que hay otro chico tras ella pero ella parece como que pasa de él, no sé, su comportamiento a veces me hace ponerme muy triste y ya van unas cuantas noches de llantina [snif] pero sin embargo parece que le gusto, no sé se que suena raro, pues eso me gustaría pedir consejo pues ya he estado demasiado tiempo derramando lagrimas amargas y para variar me gustaría que si hubiera que llorar fuera de alegría, gracias a todo el que me lea y soporte.

Saludos [ginyo]
Perdona que te pregunte, pero... has probado algo con ella?
Perdona Galeyla pero hoy estoy un poco corto, no entiendo tu pregunta.... ein?
sin querer sonar bruta... has probado a hablar o insinuarte o algo? o te has puesto a llorar sin mas antes de intentarlo?
Los dos nos hemos insinuado Galeyla lo que pasa es que su actitud es como la marea, un dia contenta, al otro se enfada... no se...
entonces si os habeis declarado, supongo que estareis intentando salir juntos o algo así? como habeis quedado... ¿como rollo como pareja? cada cuanto os veis? le has preguntado porqué no es feliz? que es lo que falla... la distancia o es que no lo tiene muy claro? y tú?
Pues en breve ire a verla, la declaración fué hace unas semanas, pero claro me ha sorprendido la rapidez con la que han empezado a suceder los cambios de humor, en lo de la visita estamos de acuerdo los dos, pero claro, no he podido ir antes por cuestiones de curro que ahora en verano me abunda. Y a lo que se aspira es a algo en plan pareja.
Puede que la agobie el tema distancias y por eso lo lleve mal. Porque vea que no lo va a poder soportar. O puede que esté viendose con el otro chaval. O simplemente puede ser que los cambios de humor sean porque ella es una persona emocionalmente inestable o porque asuntos externos a vuestra relación la estén afectando.

Yo no pensaría mal, como dice Lady, pa pensar mal siempre hay tiempo.

Espera a vuestro encuentro a ver como se dan las cosas. Piensa que no todo el mundo está preparado ni dispuesto a mantener relaciones a distancia.

Si después de vuestro encuentro la sigues viendo triste, planteatelo en serio. Es muy pronto para las crisis matrimoniales.
Gracias Galeyla, haré lo que dices y ya te contaré cuando nos encontremos ;)
Suerte y paciencia que las mujeres somos muy complicadas.
70 respuestas
1, 2