Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.464
Online:
1.553
Hilos:
1.473.099
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

EOLAZZA II...necesitas consejos???

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Galeyla
MMDD

Fotos: 2

EOLAZZA II...necesitas consejos???

Mensajepor Galeyla 28 Sep 2004 00:25

Reflotando el hilo.... a petición del liante del Margafloro, ya que es una pena que se haya perdido, así que como muhé sensible y racional, me pongo a vuestro servicio pa poder aconsejaros desde mi lado femenino.

Suerte en el amor,

Gad

Cita de Gum: Este hilo queda destinado a aquellas personas q estan indecisas con sus sentimientos y quieren consejos de los eolianos... con nuestros mejores propósitos.... EOLAZZA CLUB
Ultima edición por Galeyla el 28 Sep 2004 00:31, editado 1 vez

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 28 Sep 2004 00:27

MArujeamos nerea? [oki] [+risas] [+risas]

Galeyla
MMDD

Mensajepor Galeyla 28 Sep 2004 00:32

Enga amo!

gaki_deka
Petit écureuil

Mensajepor gaki_deka 28 Sep 2004 08:05

0201
Como saben (y si no lo saben alguien les contará) tuve una situación por decir lo menos "deprimente" con una persona. Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo... Explico
Hace un par de meses, conocí a alguien, comenzamos a salir juntos y todo iba de maravillas hasta hace un par de semanas, cuando sencillamente dejó de hablame y de verme sin razón aparente.
Yo ya no se si es una maldición o algo, pero ya me estoy comenzando a cansar de enamorarme, hay alguna manera de bloquear todo eso?
Imagen

Galeyla
MMDD

Mensajepor Galeyla 28 Sep 2004 09:28

gaki_deka escribió:0201
Como saben (y si no lo saben alguien les contará) tuve una situación por decir lo menos "deprimente" con una persona. Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo... Explico
Hace un par de meses, conocí a alguien, comenzamos a salir juntos y todo iba de maravillas hasta hace un par de semanas, cuando sencillamente dejó de hablame y de verme sin razón aparente.
Yo ya no se si es una maldición o algo, pero ya me estoy comenzando a cansar de enamorarme, hay alguna manera de bloquear todo eso?

Espero que no estés hablando de bloquear el amor... hay gente que puede hacerlo, sale de una relación y siente que lo ha pasado muy mal, decide no sufrir más y bloquea los sentimientos. Entonces conoce a una persona guay, con la que está genial y antes de que se haya dado cuenta se ha vuelto a enamorar, y recuerda lo mal que lo pasó en la última ocasión, y decide romper con todo, niega lo que siente y rompe la relación. Corta todo atisbo de felicidad, se asusta y huye, para mi no tiene sentido, dicen "Es mejor tener el amor y perderlo que no haberlo conocido nunca"

Todavía recuerdo un caso similar al tuyo, mi amiga Esther siempre se enamoraba de los chulos cabrones de las discotecas y luego nos venía llorando desangelada porque la habían vuelto a poner los cuernos o a dejar tirada, pero ella ya sabía que se enamoraba de la persona incorrecta, a veces aunque lo sepas pero no puedes evitarlo, en ese caso es sólo suerte, tener paciencia y buscar un cabrón que se haya cansado de serlo o empezar a moverte por otro sitio donde haya gente que merezca un poco más la pena.

No puedo decirte porque te dejaron esas personas, tengo muy pocos datos, pero no creo que sean por los mismos motivos. No creo que tengas un problema implícito en ti mismo por el que tus parejas te vayan dejando, creo que has tenido mala suerte o que no has puesto las cosas claras desde el principio, a veces las relaciones simplemente se estancan y no avanzan así que terminan por extinguirse, otras veces aparece alguien nuevo y otras veces te das cuenta de que lo que sentías por una persona no era lo que tú creias, a veces sientes miedo y huyes, tu conoces a esas personas, tú debes saberlo mejor que yo.

Intenta hablar con esa persona, sin presionarla, tienes derecho a una última explicación quien sabe a lo mejor todavía estás a tiempo de arreglarlo, y sino la próxima vez que te enamores... ¿Sabes que ayuda mucho? Cuentale a tu pareja por lo que has pasado y dile lo que sientes en cada momento, eso siempre ayuda a mantener una relación a flote.

Lo siento Gaki, si te apetece contarme más por msn, quizás tenga una explicación más concreta, porque la verdad pueden ser tantas cosas... no te cierres, no te bloquees, porque puedes perder la ocasión de conocer el amor de tu vida, ten encuenta que sino vas probando tampoco puedes ir buscando y bien es sabido que para ganar hay que arriesgar.

Heracles
margarito

Mensajepor Heracles 28 Sep 2004 13:07

¿Has tratado de hablar con esa persona y preguntarle lo que ha pasado, lo que ha cambiado?

Saludos.
Me he pasado media vida intentando encontrar frases que justificaran lo hecho en mi otra mitad.
ImagenCEV: vagos sin fronteras ImagenImagen

Mi arma son las palabras, y todas ellas son para ti

gaki_deka
Petit écureuil

Mensajepor gaki_deka 28 Sep 2004 19:48

Heracles escribió:¿Has tratado de hablar con esa persona y preguntarle lo que ha pasado, lo que ha cambiado?

No contesta llamados, no responde mensajes, no está nunca. comienzo a creer que solo fuí un "error"
Imagen

Heracles
margarito

Mensajepor Heracles 28 Sep 2004 20:52

gaki_deka escribió:No contesta llamados, no responde mensajes, no está nunca. comienzo a creer que solo fuí un "error"

En todo caso, el error lo cometerá la otra persona por no ver lo bueno que tenía delante.

Me molesta mucho cuando se toma esta actitud de ignorancia, así es imposible saber lo que ha pasado, es una actitud infantil e inmadura, la verdad. Quizá no mereciera la pena y es mejor así, Gaki.

Saludos.
Me he pasado media vida intentando encontrar frases que justificaran lo hecho en mi otra mitad.
ImagenCEV: vagos sin fronteras ImagenImagen

Mi arma son las palabras, y todas ellas son para ti

Galeyla
MMDD

Mensajepor Galeyla 28 Sep 2004 22:30

Es duro pero es inevitable... me pregunto si por una persona que no te dedica ni siquiera una última explicación merece la pena estar de capa caída, no me malinterpretes, te entiendo, todos hemos estado alguna vez en una situación similar. Pero tal vez sea mejor así, no creo que esa persona sea el amor de tu vida, te mereces alguien mejor. No desistas algún día lo encontrarás. De momento paciencia... es imposible no pasarlo mal en un momento así, echale valor y llena tus días con otras motivaciones, antes de que te des cuenta será una estrofa más y estarás escribiendo una página nueva... y de momento nos tienes a nosotros [risita]

gaki_deka
Petit écureuil

Mensajepor gaki_deka 28 Sep 2004 22:35

Galeyla escribió:(...) antes de que te des cuenta será una estrofa más y estarás escribiendo una página nueva... y de momento nos tienes a nosotros [risita]

Jeje, es cierto.. pero siempre me queda la sensación de que he estado escribiendo sobre la misma pagina todo el tiempo, si entiendes a que me refiero. No se, yo ya estoy cansado de intentar agradarle a alguien que me agrada, pero que se que no me quiere mas que como un juguete, en cierto modo.
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano