Eolianos De La Provincia D Cadiz

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jerez
Lande
Maestro Yoda
EMo-Kun
Ryoohki
unknown_18
pedrinxerez
Mary Redfield
Sid

Puerto de Santa Maria
Neogenesis
FranXp
hizant
neogaka
JAPosti
frc
saphiriel
yogurin
Kabbul
Evil MasK
san curtis

Algeciras
Levi
Crox192
DrTompu
Ursarkar
roMZell
stijarri
tavira
yazopota

San Roque
El-SaBIo
Se_Cloud

San Fernando
Razielus
Hackerman
d_negro
Chesterfield
Yoyo112
charlesdegaule
CyRuX

Chiclana
Louise
InwI MasTim

Cadiz
McQuein
[UFO]
MegaPs2
Xyreon
Acuña
Dey
Elelegido
Porinoboy
arioch666
ThemaX
conde_cadista
gatita86
ALLEDEKAI
enishi_chan

La Linea
f5inet

Rota
Anfuca
kyubi-chan

Sanlucar
celup.j
davile
airam1809

Chipiona
caballeroalba

Los Barrios
JavierEA
Frane
FranXp
Anacristy
Neogaka
Fox
Levi
mmmmmm ya no me se mas.
espero que te sirva de ayuda :P
jejeje pero d donde concretamente?¿? :D ;)XD
El Puerto de Santa María FOREVER.
pa mi que era el unico jeje yo tube viviendo un año en el puerto al lado del carrefour de entrada XD
Puerto de Santa Maria , aunke ahora mismo parece el reino unido con tanto guiri jejeje, un saludo tios
Yo soy pucelano de origen, pero vivo en Jerez (sólo en vacaciones, la carrera de informática la hago en las Sevillas)

La playa del Palmar molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Yo de San Fernandooo ¡¡¡¡¡

ke parece ke soy el unico [comor?] [comor?]
Frane, es de la isla tamien
Pos yo soy de Chiclana, asi que somos unos cuantos :cool:
Eso me incluye a mi? [looco] Pos no porque excepto Levi nadie me conoce XD, el caso es que yo soy de Algeciras...

Algeciras 4ever!!

Oye por cierto, podría crear un post con las personas de Algeciras especificas, es que hoy he visto a un treinta uñero o de que edad, leyendo la Hobby Consolas, en Los Angeles, sobre las seis... Para dejarlo mas claro, yo era el chaval que estaba jugando a Alonso 2005 en el movil y escuchando Paquito Chocolatero :Ð

Edito: En los Angeles, la clinica del centro, la que está al lao de Kodak, que creiais, que iba a estar yo en America? ein?
aver si hacemos una quedada gente!!! X-D
Crox192 escribió:Eso me incluye a mi? [looco] Pos no porque excepto Levi nadie me conoce XD, el caso es que yo soy de Algeciras...

Algeciras 4ever!!

Oye por cierto, podría crear un post con las personas de Algeciras especificas, es que hoy he visto a un treinta uñero o de que edad, leyendo la Hobby Consolas , en Los Angeles, sobre las seis... Para dejarlo mas claro, yo era el chaval que estaba jugando a Alonso 2005 en el movil y escuchando Paquito Chocolatero :Ð

Edito: En los Angeles, la clinica del centro, la que está al lao de Kodak, que creiais, que iba a estar yo en America? ein?

Como se descubra que es forero y que va leyendo eso le cae una apedreada colectiva que lo flipas [qmparto]
desde que tengo internet deje de leer hobby consolas.xD
Un centro de refugiados pizzz!! Me van a matar...

Joder, la Hobby es una m.erdilla de revista, yo solo la compro pa ver las fotos que muchas veces no encuentro en Inet...

Lo malo son 3 eurazos tirados a la mierda cada mes...

Pero despues la revista se fuma bien... [looco] [qmparto]

Ahora, que, eh?

Me hacia gracia el tio de los angeles leyendo la hobby, se le caia la baba leyendolo, muy concenctrao, la novia hablandole, y el tio ni caso xD

Salu2
Yo doy también de Cádiz, de Puerto de Santa María City concretamente.

PD1: Tío... en vez de ese título podrías haber puesto: "Que pasa pisha todo el mundo no pué sé de Cai"

PD2: Este que es el hilo de los que son de Cádiz o del puerto? :Ð

PD3: Hoy el Cádiz asciende, lo digo por los que seais de Jerez [+risas].
Yo tambien soy de Cadiz, no hay nadie mas de Cadiz capital????

O eso o no los he visto [agggtt]

Un saludo a todos [bye]

PD Como no habia visto este hilo??? [agggtt]

PD II Esperemos que si que ascienda [oki]
DrTompu escribió:Algeciras


Peasssoo mensaje el tuyo, neng XD Si levi y ursakar ya me lo dicen, que el neng esta mu pasao, pero es que a sacao disco y tooo [poraki]

Salu2

PD: Ese Cira, ese Cira, eee, eeee!!
Crox192 escribió:
Peasssoo mensaje el tuyo, neng XD Si levi y ursakar ya me lo dicen, que el neng esta mu pasao, pero es que a sacao disco y tooo [poraki]

Salu2

PD: Ese Cira, ese Cira, eee, eeee!!


si a este le meti en la conversacion por msn para lo de la kdda de la feria xDDD
JAPosti escribió:PD3: Hoy el Cádiz asciende, lo digo por los que seais de Jerez [+risas].


Sus van a dar pol culo, cabrones [poraki] , que tenemos la ciudad tomada de policías. 700, más que en un Sevilla - Betis. Furgoleramente hablando, por mí que se maten entre ellos [sati] , pero yo por si las moscas me borro.
Maestro yoda, eres de jere?
Maestro Yoda escribió:
Sus van a dar pol culo, cabrones [poraki] , que tenemos la ciudad tomada de policías. 700, más que en un Sevilla - Betis. Furgoleramente hablando, por mí que se maten entre ellos [sati] , pero yo por si las moscas me borro.


De verdad? [jaja], EL AÑO QUE VIENE ESTAMOS EN EL ISS PRO LA LA LA LA, LA LA LA LA LA LA, ESTAMOS EN EL ISS PRO [burla2] [burla2]

SAlu2 [jaja]
[Lande escribió:]Maestro yoda, eres de jere?


De Valladolid, he vivido en Cádiz, vivo en Jerez, y estudio en Sevilla. Casi ná.

Insisto, el fúrmbol me la pela [poraki] .
Maestro Yoda escribió:
De Valladolid, he vivido en Cádiz, vivo en Jerez, y estudio en Sevilla. Casi ná.

si estás estudiando informática quizá nos conozcamos de vista
Otro isleño mas pa el sako [sonrisa]
JAPosti escribió:si estás estudiando informática quizá nos conozcamos de vista


Échale un vistazo a mi perfil, el careto que me gasto ahora sigue siendo el mismo que en las fotos XD .
quebá tío... no me suena... pero si te queda ADA y TCO para el año que viene quizá nos veamos jejeje,

Salu2!!
ADA la aprobé el año de la LOU, recortaron el temario a casi la mitad [poraki] [jaja] :P .

Yo estoy en cuarto, espero acabar el curso que viene.
Ios!! No za ma desanimun ezto!! Enga coño, que los malagueños y los canarios nos sacan ventaja xDDD

Salu2
en gibraltar venden psp,a cuanto?:O
Eh! Aquí otro EOLiano de Cádiz capital!! XDXD[alien]


Saludos! [fies]
Levi escribió:en gibraltar venden psp,a cuanto?:O


Oye, que en El Corte Inglés también XD

Salu2
Hackerman escribió:Otro isleño mas pa el sako [sonrisa]


Tío, este año la feria allí esta echa una mierda, yo que tengo 20 años lo paso canutas para entrar en algun lado...
Crox192 escribió:
Oye, que en El Corte Inglés también XD

Salu2


ya pero en gibraltar no te la dan hasta que no salga en cambio en gibraltar ya esta [burla2]
Hey aki hay otro de la provincia, y ya me conoceis algunso de este post como Levi, Dr.Tompu, Crox etc. Yo soy de Algeciras.

Salu2
Por cierto pa cuando otra kdd de NDS en algeciras...
Pues ahora ocn el tema de la feria de san roque [angelito]....

Bueno una kdda pa esa feria no? [uzi]
Aqui uno de la isla, que yo sepa el unico :?
Aqui uno de CADIZ CAPITAL jejeje.
salu12
podriamos abrir un hilo con ecnuesta y asi llevar la cuenta, yo como ya dije de xerez. [fies]
la linea de la concepcion

lo siento pisha, to er mundo no pue'se de cai...
[jaja] Eiii, que yo me cambio de nick pero sigo siendo de Algeciras!! [jaja]
Aqui uno de San Roque, yo me apunto a lo de la kdd si hay.
Se_Cloud escribió:Aqui uno de San Roque, yo me apunto a lo de la kdd si hay.



jajaja el migue seguro,o me equivoco,adivina quien soy.xDD
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6