Eolianos De La Provincia D Cadiz

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sip, parece que multaran al que tenga una barbacoa encendida en la playa. Han dicho que son 150 euros, pero digo yo que si multan a todo el grupo o al que pillen en la barbacoa no se.
Hola!!.

Aquí otra de Cadiz ,mas concretamente de Jerez [jaja] .
Juer mira que llevo años veraneando en Barbate y no sabía que vendieran sardinas por la playa ,nunca lo he visto :-? .

Weno saludos y que paseis buen verano!.
Los Barrios.


Los que seáis del campo de gibraltar pasaros también por el hilo de mi firma.
Está este hilo un poco muerto, ¿hay otro para los gaditanos?

El caso es que llevo viviendo en El Puerto de Santa María dos semanas escasas, y estoy un poco perdido en lo que respecta a algunos servicios, así que aprovecho para hacer algunas preguntas.

Para ir al cine, ¿dónde se puede ir? La única sala de cine que he visto en El Puerto es el multicine que hay en el C.C BahíaMar, y ni siquiera se como se llega a pie hasta ahí (y esto también me interesa para saber como llegar al Body Factory). ¿Hay algún autobús municipal que pase por la Avenida de Sanlúcar que deje cerca de allí? El 1 y el 2 ya se que me dejan en el C.C El Paseo, que la verdad, es un centro comercial que está muy bien, pero la última (y primera) vez que he estado no vi si había cines.

¿Hay alguna tienda de videojuegos en toda la ciudad? ¿y de comics?

¿Alguna recomendación de bar de tapas y su localización?
¿Hay alguien por aquí de Puerto Real?

Saludos peña [ginyo]
Neogenesis escribió:El Puerto de Santa María

Estudio en Cádiz (cojo Comes cada día, ya conocéis mi sufrimiento)


¿Y dónde hay cines o algo en El Puerto? Es que me voy a morir aquí.

Por cierto, yendo hacia Cádiz con la línea M-040, ¿cuál es la parada que deja más cerca de Puertas de Tierra? Es para no tener que bajar hasta el catamarán...
Cogerte el catamaran mejor,

de mi clase hay gente que va en bici,lo mete en el catamaran y se van a clase en la bici.
Las motos tambien se pueden meter

Es mejor que el bus,
Otia! el Lande e de Jeré!! xD

Aki otro de la provincia... de la novena konkretamente... jEjEjE

Ahesira Sity, Siudá Sin Ley ;D

Saludos!!
é aqui uno de Chiclana de la Fra.
Nose porque pero tengo la impresion de que ya he escrito en este hilo, pero bueno es igual.


salu2
Creo que no escribi aqui, yo soy de cadiz capital tambien. Y si el bahia mar esta muy bien el domingo pasao estuve jugando por primera vez a los bolos [qmparto]
yo de cádiz capital tambien
Anda que el hilo está animado... xDDD

Yo también soy del Puerto XD
Neogenesis escribió:
Tienes los cines Bahía Mar, están muy bien. Bolera, restaurantes, 15 salas muy bien acondicionadas etc...

Google Maps

Tienes una parada justo en Puerta Tierra. En los juzgados creo recordar.


Si los BahiaMar ya los he visto de lejos (cuando cojo el catamarán o cuando paso con el bus por delante), el problema es cómo llegar hasta ahí.

Al final, para ir al cine, creo que me va a ser más fácil coger el tren hasta el BahíaSur, bajarme por el lado de San Fernando, e irme a los cines Ábaco que hay en el San Fernando Plaza.

Sobre lo de la parada de bus, creo que en la que está en Puerta de Tierra sólo paran los autobuses que van en dirección al Puerto, y a mi me interesa saber con más seguridad la parada más cercana a Puerta de Tierra de los buses que van dirección Cádiz.

Por cierto, estuve en Romerijo aquí en El Puerto, y me pareció una solemne mierda de marisquería. Marisco pasado, precios elevados y servicio de mesa pésimo (no fueron capaces de traer una tapa de tortilla de camarones en 25 minutos); he estado en Madrid comiendo mejor marisco, en más cantidad, más fresco y por menos dinero, tiene cojones la cosa.
Aprovecho esta union de gaditanos para ver si alguien se me une, pretendo montar un negocio en Cadiz capital y antes de montarlo solo preferiria un socio para epartir el trabajo.
Seria un videoclub y tienda de merchandaising, tengo todo mirado de papeles y tal, si a alguno le interesa que me avise, pero que no venga sin un euro que montarlo no es gratis.
enishi_yukishiro@hotmail.com
Yo, cañailla, de nacimiento y muerte.

Landé, si puedes hacer un recuento estaría der caraho.
conde_cadista escribió:Cádiz capital [looco]


¿¿COMO0O0O0O0O0O0??

jejeje....:D:DJerez Capital:D:D
conde_cadista escribió:[noop]


+1

Jerez lo que ha hecho es crecer mucho, pero nada más. Cádiz mejor como capital :P
como se empiece con la gilipollez de la capital, pido que pase un mod a chapar el hilo.
Si os poneis asi,Sanlucar capital,joder,jejejejeje

que ademas ya que estamos en el hilo de cadiz y sanlucar es de la provincia os contare algo

hace muuuuuuchos años,cuando cadiz,sevilla y huelva eran una sola provincia,sanlucar era la capital,ya que su puerto marinero era el que estaba mejor situado de todos para el comercio,y asi llegaron aqui varias "poblaciones" muy conocidas y que convivian entre ellas con sus propias normas,como eran por ejemplo los bretones,los mas conocidos,y que hoy en dia hay una calle que se llama calle bretones,debido a ellos.Luego con los intereses economicos a cadiz a sevilla y a huelva les dejo de interesar que sanlucar fuese capital,y surgieron algunas cosillas que hizo que sanlucar dejase de ser la capital.

Asi que a joderse,cadiz y jerez(sevilla y huelva) que por historia nos toca mas a nosotros,jejejejejejjee,bueno esto es broma,ademas,sanlcuar nunca volveria a ser capital,la gente no estaria por la labor.

Por cierto,otra curiosidad,jajajja,no se si lo sabreis pero Zapatero esta en el coto doñana pasando las vacaciones,y claro,por donde entran por sanlucar,pues esta todo lleno de policias y guardias civiles,y lo gracioso viene que anoche,voy a cener con mi novia y sus padres a un bar de bajo de guia,que es donde embarcan los coches y eso para ir al coto,y estando alli cenando,en la barra,vamos tapeando mas bien,llega una pareja de guardia civiles a tomar cafe,y se sientan en la barra,y que es lo gracioso,que al lao tomandose una cerveza y hablando con los camareros y en alguna ocasion cruzando alguna palabra con los guardia civiles,un niñato de 22 años que es traficante de drogas,jajajaja,y el nota alli sentao como si na,que cara mas dura,!!!!


saludosssssssssssssssssss


PD:No cargarse el hilo de la provincia mamones!!!!!!!!!!!!

[oki]
Que pesaos sois con la capital joder, sólo falta alguno de Algeciras [noop]
De verdad de los 12 años que llevo en jerez no he visto mayor estupidez que si jerez capital que si cadiz capital, p***a jerez , p*** cadiz, que esto que lo otro.

Valiente estupidez e infantilidad y cuando hay futbol no os digo nada, coches ardiendo, lunas destrozadas, establecimientos idem, piedras volando..... patetico e infantil.
[Lande] escribió:De verdad de los 12 años que llevo en jerez no he visto mayor estupidez que si jerez capital que si cadiz capital, p***a jerez , p*** cadiz, que esto que lo otro.

Valiente estupidez e infantilidad y cuando hay futbol no os digo nada, coches ardiendo, lunas destrozadas, establecimientos idem, piedras volando..... patetico e infantil.



Es cierto,por eso yo he querido hablar de otro tema,aportando algo de historia a la provincia,para desiar un poco el tema y darle un poco de humor,

las cosas son como son y estan como etan, hoy en dia eso no lo cambia nadie.Y si son gilipolleces,sobre todo con el futbol.pero bueno esta calaña esta en todos los sitios.

Bueno y para deviar mas aun el tema,en vuestra ciudad o pueblo donde se comen las uvas????

POr ejemplo,aqui en sanlucar hay gente que se va a la plaza cabildo,(entro de la ciudad) y se comen con el reloj del antiguo ayuntamiento y actual biblioteca.
En Benamahoma,en la plaza del pueblo y tiran 12 cohetes y fuegos artificiales y dan champan en la plaza a los que llegan.
En Benahocaz hacen algo parecido.

Y en los vuetros??o en los que conozcan??

claro,que sea de la provincia,no vale decir de Valdemoro,por poner un ejemplo.
Tio, en la Isla se las come tol mundo en su casa; creo que es la ciudad de la provincia más desierta en estas fechas (Y en vacaciones). Aquí no solo no vienen guiris, sino que la gente se va, a pesar de la peazo playa que tenemos (><)
charlesdegaule escribió:Tio, en la Isla se las come tol mundo en su casa; creo que es la ciudad de la provincia más desierta en estas fechas (Y en vacaciones). Aquí no solo no vienen guiris, sino que la gente se va, a pesar de la peazo playa que tenemos (><)


Pues si, yo soy de la Isla también y siempre las he comio en mi casa o en casa de alguien, luego ya de cotillón pero a Cádiz xD, por cierto donde vais vosotros de cotillón.

Un Saludo
davile escribió:PD:No cargarse el hilo de la provincia mamones!!!!!!!!!!!!


Por la actividad que hay en él no se yo si mucha gente se quejará.

Por cierto, la pregunta que hice sobre los autobuses que nadie respondió ya me la respondí yo solo: M-040 y M-041 paran en Puerta de Tierra en ambas direcciones (en dirección Cádiz paran delante de la Audiencia Provincial).

Sobre el fin de año, yo lo paso en Madrid XD Sólo me quedaría en El Puerto si me apuntaran con una pistola en la cabeza, menudo coñazo (o será que desconozco la mega marcha de la que me hablan todos los madrileños que sólo pasan por la provincia de Cádiz en verano para bañarse en la playa).

Bueno, FELIZ AÑO a todos, a ver si en el año 2008 aparecen más empresas no hosteleras en Cádiz.

P.D: ¿Hay alguien aquí que no sea estudiante?
CyRuX escribió:
Pues si, yo soy de la Isla también y siempre las he comio en mi casa o en casa de alguien, luego ya de cotillón pero a Cádiz xD, por cierto donde vais vosotros de cotillón.

Un Saludo


Yo saldré de copas por el Merrymans y eso, así de tranquilote; total, este año que no abren Alameda, Vélez ni Sotillo, Cádiz está demasiado petá de gente.
En el Puerto, en casita aunque creo que en la Plaza del Polvorista o una de las plazas de por el centro, hacían algo, pero no lo recuerdo bien.


PD: Anda que, yo no entiendo esa "rivalidad" Cádiz-Jerez. ¿De verdad que es por el fútbol? O_o
yo en casa jeje.

En sanluqueño, de casualidad conoces a "Temba" o al "Humanes" ¿?
Saludos XD.
Jerez
Lande
Maestro Yoda
EMo-Kun
Ryoohki
unknown_18
pedrinxerez
Mary Redfield
malicia

El puerto
Neogenesis
FranXp
hizant
neogaka
JAPosti
frc
saphiriel
yogurin
Kabbul
Evil MasK

Algeciras
Levi
Crox192
DrTompu
Ursarkar
roMZell
stijarri
tavira
yazopota

San Roque
El-SaBIo
Se_Cloud

La Isla
Razielus
Hackerman
d_negro
Chesterfield
Yoyo112
charlesdegaule
CyRuX

Chiclana
Louise
InwI MasTim

Cadiz
McQuein
[UFO]
MegaPs2
Xyreon
Acuña
Dey
Elelegido
Porinoboy
arioch666
ThemaX
conde_cadista
gatita86
ALLEDEKAI
enishi_chan

La Línea
f5inet

Rota
Anfuca
kyubi-chan

Sanlucar
celup.j
davile
airam1809

Chipiona
caballeroalba

Los Barrios
JavierEA
Evil Mask escribió:

Por la actividad que hay en él no se yo si mucha gente se quejará.

Por cierto, la pregunta que hice sobre los autobuses que nadie respondió ya me la respondí yo solo: M-040 y M-041 paran en Puerta de Tierra en ambas direcciones (en dirección Cádiz paran delante de la Audiencia Provincial).

Sobre el fin de año, yo lo paso en Madrid XD Sólo me quedaría en El Puerto si me apuntaran con una pistola en la cabeza, menudo coñazo (o será que desconozco la mega marcha de la que me hablan todos los madrileños que sólo pasan por la provincia de Cádiz en verano para bañarse en la playa).

Bueno, FELIZ AÑO a todos, a ver si en el año 2008 aparecen más empresas no hosteleras en Cádiz.

P.D: ¿Hay alguien aquí que no sea estudiante?


Imagen

Eeemmm... yo vivo en El Puerto, ¿o es que hay que ser nativo?
Evil Mask escribió:
Imagen

Eeemmm... yo vivo en El Puerto, ¿o es que hay que ser nativo?


Si no tienes raza gaditana...nanai de la china.

PD: Ya estás puesto en la lista.
El Puerto está muy soso, sólo hay canis liantes :P

Por eso yo me quedaré en casa, y tal, ni a casa de familiares me moveré... total, para lo que hay por hacer.

Lo que dicen los madrileños es por el verano, en verano esto si que se anima algo, aunque sean sólo botellones...
Kabbul escribió:El Puerto está muy soso, sólo hay canis liantes :P

Por eso yo me quedaré en casa, y tal, ni a casa de familiares me moveré... total, para lo que hay por hacer.

Lo que dicen los madrileños es por el verano, en verano esto si que se anima algo, aunque sean sólo botellones...


En Madrid están prohibidos los botellones, x eso vienen aquí y flipan... Y, ya Chiclana no veas...
charlesdegaule escribió:
En Madrid están prohibidos los botellones, x eso vienen aquí y flipan... Y, ya Chiclana no veas...


Pues mira que aquí cada vez los botellones son más sosos, peligrosos y hay muchísimos menos que cuando yo era más pequeño o__o
A Humanes conozco a varios,que son primos,ademas,Manolo,que hizo ahi en Jerez un modulo de informatica y que trabaja alli en jerez,un primo de el que estudia empresariales,y alguno mas hay.

Yo nunca he ido a la p`laza de aqui a comer las uvas,aunque hace muuucho que no me quedaba aqui,he estado desde hace unos 7 años pasandolo en la sierra,grazalema,el bosque,benamahoma,benahocaz,creo que eran en esos los sitios que he estado.

Y este año ya por el trabajo de mi novia no me he podido ir a ningun sitio,aunque la mayoria de los colegas se quedan aqui.

Yo ya no hago botellon nunca,ya estoy como los puretas,me meto en un bar y alli de copas,de vez en cuando voy a los bares de alrededor a ver a amigos y eso y asi toda la noche.

El BOTELLON,lo que era el botellon se lo han cargao,y la gente sigue bebiendo lo que les da la gana y a la edad que les da la gana.
Antes te cogias tu botellita y te ibas a donde fuera,por ejemplo aqui en verano que se pone el paseo maritimo hasta la boca,te das tu vueltecita viendo a amigos y amigos que solo los puedes ver en fines de semana,o vacaciones,charlas un rato con ellos,despues con otros,y asi,y al final te relacionabas a lo largo de la noche con muuucha gente,en verano sigue pasando,pero antes tambien se hacia en invierno,y ya no,la verdad es que han habilitadao un botellodromo,pero hay muuucho niños chicos,canis y niñatos,y ya no pego alli,ademas paso,estan todo el dia peleandose.Ahora se hace semibotellon,se compra la botella en un bar y te la tomas fuera en la puerta o te pides los cubatillas y te vas fuera,y es algo parecido,solo que con mucha menos gente

Bueno paro el ladrillacoya,

FELIZ AÑO A TODOS,por si no escribo mas hasta mañana.


Saludossssssssssssssssssss

Por cierto,no se quien es airam,solo he visto en su perfil que tiene 10 años menos que yo,asi que no creo que le conozca,aunque las caras en sanlucar suenan todas,si le viera quizas sabria quien es.
Que lástima, yo nací en cádiz, pero ahora vivo e Granada, por favor que asco de ciudad comparado con Cádiz y que gente más malafollá, siempre seré gaditano.
¿Muchos de La linea de la concepción?, yo conocía aquello un poco.
jajaj conoces al manuel jajajajaja estudio conmigo el modulo de informatica jajajaja el humanes, madridista y raulista hasta la muerte kjajajaja.

El manolo trabaja aqui¿? donde¿?


Que coincidencia men.
charlesdegaule escribió:Jerez
Lande
Maestro Yoda
EMo-Kun
Ryoohki
unknown_18
pedrinxerez
Mary Redfield

El puerto
Neogenesis
FranXp
hizant
neogaka
JAPosti
frc
saphiriel
yogurin
Kabbul
Evil MasK

Algeciras
Levi
Crox192
DrTompu
Ursarkar
roMZell
stijarri
tavira
yazopota

San Roque
El-SaBIo
Se_Cloud

La Isla
Razielus
Hackerman
d_negro
Chesterfield
Yoyo112
charlesdegaule
CyRuX

Chiclana
Louise
InwI MasTim

Cadiz
McQuein
[UFO]
MegaPs2
Xyreon
Acuña
Dey
Elelegido
Porinoboy
arioch666
ThemaX
conde_cadista
gatita86
ALLEDEKAI
enishi_chan

La Línea
f5inet

Rota
Anfuca
kyubi-chan

Sanlucar
celup.j
davile
airam1809

Chipiona
caballeroalba

Los Barrios
JavierEA


sherry = jerez [buenazo] yo falto ahí!!!

feliz año a todos!!! [360º]
malicia escribió:
sherry = jerez [buenazo] yo falto ahí!!!

feliz año a todos!!! [360º]


No se porqué, me sonaba más a Puerto Sherry que a Jerez (><)
jajaja


es coleguita mio,esta to majaron con el madrid,bueno no sabes la que lio el y otro colega viendo el barça-madrid

Estaba en un SAT o algo asi,no recuerdo bien,creo que con el telefono.

A ver si lo veo esta semana,el viernes o el sabado seguro,ademas tiene que pasar por mi casa para actualizarle la psp.


FELIZ AÑOOOOO!!!!!!!!!!!!
akiestoy escribió:Que lástima, yo nací en cádiz, pero ahora vivo e Granada, por favor que asco de ciudad comparado con Cádiz y que gente más malafollá, siempre seré gaditano.
¿Muchos de La linea de la concepción?, yo conocía aquello un poco.


Ay, madre, lo que has dicho...

En serio, yo he vivido en Granada, y ahora en Cádiz (bueno, en El Puerto), y Granada me parece mejor ciudad en servicios y en ambiente, sobre todo universitario, porque todas las facultades están en dos campus dentro de la misma ciudad.

Sobre la "malafollá", es más leyenda urbana que otra cosa.
Pues yo, lo siento, pero no me gusta la ciudad, y no llevbo precisamente 3 meses, llevo desde 1999 aquí y no me gusta nada.

Yo esperaba mucho más de esa ciudad,la verdad y la malafollá, pff, bueno a ver si te sirve este ejempllo, llevo más de 8 años aquí y se puede decir tranquilamente que amigos, pues no tengo.

Además de que por aquí, existe la enfermedad del payasismo, cosa muy diferente a la gracia del gaditano.
Me vine a Granada por los estudios, pero en ámbito laboral, Cádiz es ,creo, la 1º provincia andaluza con paro, pues Granada es la 2º...es decir, salir de Poncio y meterme en Pilato.

Hay libros incluso de la malafollá y es muy bien merecida, las pocas personas que conoces y son amables, preguntas y dices, ¿Eres de Granada?..respuesta... No, soy de Málaga, Almeria....

Otra cosa es que para los granadinos esto sea algo normal, todo será acostumbrarse. Pero discrepo bastante.

Algún día, deseo irme de Granada y no volver a esta ciudad y espero conseguirlo.

Además, me acuerdo cuando estuve en Ceuta y joderrr, es que esa ciudad, por ejemplo coge a Granada en amabilidad, trato y calor y la parte en 50 pedazos. Allí vas buscando una calle y la gente desde el balcón te dice: ¿Busca usted algo? ...vamos lo nunca visto en Granada, que puedes morirte y nada, pocas oshtias me he dado con la bici y ni dios se ha acercado a preguntar: Oye...estas bien?.
Yo tengo un buen amigo de granada y el tio es de puta madre,esta claro que de todo tiene que haber,pero bueno.No conozco mucho ni granada ni su gente para opinar,pero Ceuta si,alli vive toda mi familia por parte de mi padre,y de hecho nos vamos a empezar a hacer una casita alli,en el barrio de mi padre,donde nacio y vivio,jejeje,el que mas ilusionado esta es mi padre.


Saludosssssssssssssssssss
davile escribió:jajaja


es coleguita mio,esta to majaron con el madrid,bueno no sabes la que lio el y otro colega viendo el barça-madrid

Estaba en un SAT o algo asi,no recuerdo bien,creo que con el telefono.

A ver si lo veo esta semana,el viernes o el sabado seguro,ademas tiene que pasar por mi casa para actualizarle la psp.


FELIZ AÑOOOOO!!!!!!!!!!!!


Dale recuerdos de lande jeje.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6