Eolianos De La Provincia D Cadiz

1, 2, 3, 4, 5, 6
otro del puerto (de santa maría) ^^
Pues será que cuando estuve en Granada estuve en contacto con pocos granadinos (la mayor parte del tiempo lo pasaba con murcianos y manchegos), pero me pareció una ciudad más acogedora. De hecho, allí conocí a un usuario de este foro, ^Benten^, con el que hace tiempo que no contacto, y siempre estaba dispuesto a echar una mano en lo que fuese, y eso que era granadino de nacimiento... ¿sería por ser del Zaidín?

Y, del mismo modo, sin querer generalizar, dado que llevo poco tiempo aquí y nunca se puede generalizar, los gaditanos me parecen más falsos que Judas, y en cuanto te das la vuelta te meten cuatro puñaladas traperas. Eso si, muy graciosos.

En lo que si estamos de acuerdo es en lo del desempleo, aunque Almería no se yo como andará...
Todos los gaditanos no son graciososyo soy muy soso,jejeje

es cierto,y lo de las puñaladas pues no se,a mi no me ha pasado con mucha gente,alguno si ha habido,pero claro,de todo ha de haber.


lande se los dare,no te preocupes


saludosssssssssssssssssss
anda, si existe un hilo de eolianos gaditanos XD

Otro que se apunta a la lista, de la isla tambien.
No se si postee, pero si es asi, ya estoy seguro, si no, para que sepais que he aqui un Chiclanero :)
Hombre,mira quien anda por aqui ;)
ya etsa el triste, eso lo echas en diesel optima y tienes para ir a la playa y volver.


Ninaina...


Si se me va la pinza.
[Lande] escribió:ya etsa el triste, eso lo echas en diesel optima y tienes para ir a la playa y volver.


Ninaina...


Si se me va la pinza.


¿Tas morao a estas horas? xD.
De Cadiz cadiz jejeje.

Saludos
jaja es que cada evz que escucho la palabra TRISTE me acuerdo de ese anuncio.
Aquí otro algecireño :P
[Lande] escribió:jaja es que cada evz que escucho la palabra TRISTE me acuerdo de ese anuncio.


No habia caido en eso, ahora le veo más lógica.

Por cierto, a ver si actualizas el primer hilo y pones la lista de la peña.
Hola a tod@s!

A ver si me podéis ayudar. El caso es que mis amigos y yo estamos organizando un viaje para verano, de una semana más o menos, y hemos visto que Conil parece estar bien. ¿Alguien conoce el pueblo, el ambiente y eso? ¿Qué tal la playa de allí?

También nos interesaría que nos echarais una mano con el alojamiento, no sé si conocéis algún sitio bueno, bonito y relativamente barato....

Si no conocéis Conil y nos queréis recomendar de otro sitio, como de Cadiz ciudad también nos vale :)

1Saludo y gracias
Vente pa Sanlucar hombre!!!!!!!!!!!11

y Chipiona y Rota,jajajaj

pa mi es lo mejor,aunque claro soy de aqui,yo que voy a decir.

Conil esta muy bien,pero tambien muy masificado,

yo te podria decir que hay un hostal,que esta arriba del restaurante blanco y verde,es del mismo dueño,no se si llama igual,y al ser un hostal no se cuanto saldrapero no creo que mucho,tambien depende de la epoca,

la movida por alli esta bien,yo hace un par de años que no voy en verano por alli,pero alguno de conil de mi clase me ha dicho que se esta poniendo demasiado.....bueno muy desfasado,aunque esto no te lo puedo asegurar.

cadiz tambien esta muy bien,ademas las playas son buenisimas,y en cadiz capital,buahhh,muchas guiris,muchas muchas,y la marcaha esta muy bien.


Saludosssssssssssssssss
[Lande] perro... aquí uno de El Puerto de Santa María y residente en Jerez (onde conosí al pájaro del Lande).... [uzi]
Illo suerte hoy cohoné.. A ver si tienes un rato y haces una lista por ciudades oe!!
pues si, que tengo el ilo abandonado.

Me voy a la enteevistarrrrrrrrrrr
[Lande] escribió:pues si, que tengo el ilo abandonado.


Abandonao dices? Este hilo va a cumplir 4 años [maszz] [poraki]
De Chiclana soy yo.. :D



salu2
po yo soy del puerto de santa maria que ta ahora en feria y no vi pode esta alli cago in die!!!!
SiD escribió:
Abandonao dices? Este hilo va a cumplir 4 años [maszz] [poraki]


Pues no sabia de la existencia de este hilo [tomaaa]

Aqui otro Jerezano [ginyo]
Bueno, pues al final nos hemos decidido por una zona que se llama Novo Sancti Petri. ¿Alguno la conocéis? ¿Qué tal es?
GENOME escribió:Bueno, pues al final nos hemos decidido por una zona que se llama Novo Sancti Petri. ¿Alguno la conocéis? ¿Qué tal es?


Novo Sancti Petri es una de las zonas turísticas mas guapas de la provincia para ir de vacaciones. Tiene todo tipo de hoteles, spas, playas, discos etc...
Por cierto, otro de El Puerto que no podrá ir a la feria ya que mi mujer esta de 37 semanas de embarazo Oooh
SiD escribió:
Novo Sancti Petri es una de las zonas turísticas mas guapas de la provincia para ir de vacaciones. Tiene todo tipo de hoteles, spas, playas, discos etc...
Por cierto, otro de El Puerto que no podrá ir a la feria ya que mi mujer esta de 37 semanas de embarazo Oooh


Lo siento por lo de la feria,y enhorabuena por lo de tu mujer

Yo pasare por la puerta de la feria y no me podre parar,hago un curso alli en la escuela de padel/hipica de las marias,y empieza el viernes a las 15:30 y acaba el domingo y es todo el dia.Asi que nada

Por cierto,para los que no lo sepan,yo de Sanlucar de Barrameda
davile escribió:
Lo siento por lo de la feria,y enhorabuena por lo de tu mujer

Yo pasare por la puerta de la feria y no me podre parar,hago un curso alli en la escuela de padel/hipica de las marias,y empieza el viernes a las 15:30 y acaba el domingo y es todo el dia.Asi que nada

Por cierto,para los que no lo sepan,yo de Sanlucar de Barrameda


Gracias davile. Yo también nací en Sanlúcar, aunque criado en El Puerto, tengo mucha familia allí..
davile escribió:
Lo siento por lo de la feria,y enhorabuena por lo de tu mujer

Yo pasare por la puerta de la feria y no me podre parar,hago un curso alli en la escuela de padel/hipica de las marias,y empieza el viernes a las 15:30 y acaba el domingo y es todo el dia.Asi que nada

Por cierto,para los que no lo sepan,yo de Sanlucar de Barrameda


Coño un sanluqueño,,,, no tenia esperanzas ya.

Crei que nos dominaban los canis por completo [rtfm]
Black29 escribió:
Coño un sanluqueño,,,, no tenia esperanzas ya.

Crei que nos dominaban los canis por completo [rtfm]


jajajaja

hay mucho cani,pero aqui en sanlucar no hay tanto como en otros sitios de la provincia

en que zona vives??

saludosssssssssssssssss
davile escribió:
jajajaja

hay mucho cani,pero aqui en sanlucar no hay tanto como en otros sitios de la provincia

en que zona vives??

saludosssssssssssssssss


A ver si [Lande] me da permisos y me hago cargo de hacer una lista en condiciones para estar mas en contacto tanto por Xbox Live como por aquí...
SiD escribió:
A ver si [Lande] me da permisos y me hago cargo de hacer una lista en condiciones para estar mas en contacto tanto por Xbox Live como por aquí...

NO!! XD


Mega actualizacion en unos dias, promesa de lande ^_^, coenctate perraca.
SiD escribió:
A ver si [Lande] me da permisos y me hago cargo de hacer una lista en condiciones para estar mas en contacto tanto por Xbox Live como por aquí...


Unos hilos mas atrás colgué una lista, lo que falta es actualizarla y ponerla en el primer hilo.
charlesdegaule escribió:
Unos hilos mas atrás colgué una lista, lo que falta es actualizarla y ponerla en el primer hilo.


ACTUALIZADO EL POST!!!!!!!

Gracias pro la lista.

Si aalguien no aparece que avise.
hey lande que yo si del puerto apuntame!!!
davile escribió:
jajajaja

hay mucho cani,pero aqui en sanlucar no hay tanto como en otros sitios de la provincia

en que zona vives??

saludosssssssssssssssss


Antes vivia en la barriada andalucia, cerca del cuartel de la guardia civil (imagina un criadero de canis en potencia xD)

Ahora vivo por el camino sevilla, tirando pa martin miguel, al lado de la venta orcha valle.

Menudo cambio [plas]

Salu2
angel sefirot algeciras
[Lande] escribió:
ACTUALIZADO EL POST!!!!!!!

Gracias pro la lista.

Si aalguien no aparece que avise.


;)
hacerme un hueco que yo soy de cádiz xD (capital)
La Linea que veo k sta mu vacia xDD
De Cádiz, ponerme en la lista, please. [carcajad]
Cádiz capital.

PD: Qué pajaro gigante más feo ha puesto el ayuntamiento antes de llegar a Puerta Tierra.
Jijiji mi novia es de Cadiz, concretamente de chiclana y voy cada dos por tres (Si, lo sé, soy un infiltrado catalán XD).
El pollo es la ostia, digno rival del caballo de trolla, como los otros cacharros repartidos por allí xD. Al poco tiempo estan oxidados, pero le da el toque ese de modernismo que tiene andalucia xD.

PD: Aun no reniego de mi tierra, pero por el cazón adobao venderia a mi madre.
_Jesu_ escribió:Cádiz capital.

PD: Qué pajaro gigante más feo ha puesto el ayuntamiento antes de llegar a Puerta Tierra.

vaya tela el pajarraco ese más feo que ha puesto la teófila xD
y para poner esa bazofia quita un árbol to antiguo que lo pondrá al lao del puente nuevo y morirá por la brisa marina xDDD
Añade, MaPaXe92 de algeciras XD
Juas nunca había visto este hilo. Soy de Chiclana :).
Salu2!
Otro mas, aunque yo gaditano desplazado a BCN :p
Izcariel escribió:Otro mas, aunque yo gaditano desplazado a BCN :p

y proximamente a tarragona puta renfe
y puta adif que he tardado desde sevilla 4 horas en llegar hasta cádiz por una avería vosotros siempre igual xD
Este hilo a cumplió ya 4 años, felicidades!!! xD. Lande onde te metes pa echarnos unos vicios?
eyyyyy, estoy terminando la mudanza y en la piscina a ratos XD a ver si empiezo a conectar un poco para el clan warhawck y todo eso ^_^.
[Lande] escribió:eyyyyy, estoy terminando la mudanza y en la piscina a ratos XD a ver si empiezo a conectar un poco para el clan warhawk y todo eso ^_^.


Hombre, das señales de vida. A ver si nos echamos unas al WHK que tengo mono..
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6