Nuevas imágenes de HALO 2

1, 2, 3
Bungie ha presentado nuevas imágenes de HALO 2 para disfrute de todos.
HALO 2 desembarcará en Europa el 9 de Noviembre.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
ta muyyy guapo, pero para mi gusto aun estaria mejor si hubiera opcion de raton y teclado :P soy un pcero y los 1st person los prefiero siempre con ratoncico


salu2
[babas] [babas] [babas] [babas]

que paredessss, que rocassssss, que suelosssssssss, que todooooooooooooo

joder cada vez tienen una pinta mas cojonuda...

el dia 9 se va a parar el mundo, y van a petar las conexionessssssssssssssssss

TO DIOS VICIADDDDDDDDDDOOO AL LIVEEEEEEEEEE metiendo culatazos xDDDDD



[360º]
DIOS MIO!!!!

Xbox ya en mi casa!!
Alguien me deja pasta¿?¿?¿?:(

Que delicia de graficos, pero esas imagenes son del modo multi jugador no???

A ver si sacan ya algo mas del historia, que el video que tengo x ahi que atacan a la ciudad es para mear y no echar gota, simplemente espectacular.

SaLu2sSs
Estás imágenes, o son del E3, o dios me ha dotado con el don de la clarividencia XD. Ya me extrañaban tantas capturas nuevas, estos de Bungie disfrutan viéndonos sufrir XD.
k llegue ya el 9/11/04 por favor.......... ese dia será llamado komo SAN HALO o SAN MASTER CHIEF. k ganas de pillarlo.






agur [bye]
[flipa][flipa][flipa]

Demasiado para mi, mañana por la mañana mi cerebro habra terminado de procesarlo. :p
Juaaa [uzi] , va molar eso de subirse a una montaña, y matar a to Dios con el franco por el Live [babas]
No puedo esperar por el 9 de noviembre
DIOS esto es una fatalidad, se han dado cuenta de lo cabalistico de ese numerito?

El 9-11 (Nueve de Noviembre) pero para USA eso significa 11 de Septiembre, ademas el 911 el numero de emergencia de ellos, supongo que ese dia habra miles con tanto jugon que no se despegara de la pantalla.

En fin que el 9-11 sigue dando de que hablar
Impresionante, pero mucho muchoooo!! Tengo ganas de que digan "ya se puede reservar la edición limitada de Halo 2 en Europa" porque espero ser de los primeros en reservar una, cueste lo que cueste. :P
Tails escribió:Impresionante, pero mucho muchoooo!! Tengo ganas de que digan "ya se puede reservar la edición limitada de Halo 2 en Europa" porque espero ser de los primeros en reservar una, cueste lo que cueste. :P

Despues de mi por supuesto. XD

Esta va a ser la primera vez que no me importe pagar un juego un par de meses antes con tal de no quedarme sin la edicion limitada. [burla2]
Más imagenes multiplayer para variar :o ¬_¬
Mmm.. de momento no me convence mucho, espero que acentuen el gameplay. Lo que más me llama es la arquitectura aplicada en los edificios e interiores, fijaros en la foto nº2 (la sala verde) y luego en la nº4 (la torreta).. simplemente esplendida [ok] ..aunque haya alguna escalera de hormigón que se sostenga en el aire :P
LocoScra escribió:Más imagenes multiplayer para variar :o ¬_¬


Pues mejor, la verdad prefiero ver imágenes del multiplayer y que del modo historia no me enseñen nada así me impresionará y lo disfrutaré mucho mas en su momento, con el primer vídeo que enseñaron del modo historia en su momento estoy mas que servio hasta que llegue este gran día y así todo lo ke vea en el juego me sorprenderá y no diré ostia este es el bicho que salí en el vídeo aquel o en la imagen no se cual... XD XD
franaloper escribió:Despues de mi por supuesto. XD

Esta va a ser la primera vez que no me importe pagar un juego un par de meses antes con tal de no quedarme sin la edicion limitada. [burla2]



Esto... podeis decirme que extras llevara la edicion limitada?? no creo que sea solo la caja metalica, no? bueno... a mi me da igual.. mientres lleve el disco de juego i os pueda currar por el live ya me vale... xDxD

deu!
[looco] Que locura de graficos como sea igual de jugable que el primero este va a ser la bomba. A morderse las uñas toca!!!! [tadoramo] [tadoramo]
¿Tan buenos os parecen los gráficos realmente? A mi me gustan muchísimo más los del Doom3, los del Half Life 2 o los del Far Cry, y eso ke serán todos cohetaneos más o menos. Vale ke la xbox no es un PC, pero a mi desde luego no me dicen nada de nada estas capturas.
Estoy con St. Anger. No veo que los gráficos sean tan increíbles y menos al lado de Far Cry en una ati9800 pro. Pero bueno, con Halo siempre váis sobrevalorándolo y diciendo que es lo mejor del mundo mundial. Áún ni ha salido y váis diciendo que es lo mejor...pelin fanáticos estáis.
Pues tio, a mi me gustan BASTANTE mas que los de Half Life 2. Esos si que los vi normalitos cuando lo probé. Los del Doom3 y Far Cry, ya son otra historia :D
Bueno , es que halo es halo, las capturas mas que impresionar graficamente te hacen pensar en el vicio que te vas a pegar.

joder , han tardado dos meses en ponerlas en la web oficial. Si que se las han guardado tiempo los de la revista que las publicó.
A ver señores, es que akí el personal no se me pone malo por ver las imágenes y flipar tan solo con los gráficos, que no son Far Cry y lo que queráis, pero son mejores que los del primer Halo, que ya eran la bomba para una consola, la xbox, y ya sabíamos que iban a ser mejores. Pero lo importante es ver esas imágens donde nuestra mente se expande y se pone a imaginar y paranoiar con lo que se nos vendrá encima por Live, kedadas con los colegas etc... cuando salga el día 9 de noviembre, y eso es mucho tiempo para tan delicioso juego!!. Akí es donde (hablando siempre para una videoconsola) los gráficos son buenos, de los mejores, pero es que como shooter, para videoconsola es la mejor jugabilidad existente! Y en eso no cabe duda.

En cuanto a lo de que solo saken imágenes multi??? Mejor!!!! Pq primero, no quiero que se desvele nada más del modo historia de lo que ya se ha hecho. Y segundo, realmente cuando nos pasemos el juego hasta 4 y 5 veces, lo que más va a importar es las vicias al multijugador, ya sea por Live o por interconexión, y encima pensar en esos nuevos mapas que irán saliendo cuando ya nos sepamos los que vienen de memoria. Creo que va a ser el juego, sin duda alguna, que más contenido descargable va a tener por la demanda de los usuarios, ya sea de pago o gratis.

A esperar!!! [amor]

Y encima un mes antes el Fable!!... que está bien pero no, pq como no te de tiempo a acabarlo en ese mes, luego más de uno lo va a dejar arrimado... como yo [carcajad]

Saludos [bye]


EDIT:::: Por cierto!, os habéis fijado en la penúltima foto, dónde está un jefe maestro con un ghost y en frente otro de color rojo saltando. La bandera, que se supone que es la base de los rojos, tiene un logotipo, como una especie de cobra!!! Dios ya me veo a la gente diseñando los escudos de sus clanes, y quizás los uniformes también [babas]
Thorin_Saeba escribió:Estoy con St. Anger. No veo que los gráficos sean tan increíbles y menos al lado de Far Cry en una ati9800 pro. Pero bueno, con Halo siempre váis sobrevalorándolo y diciendo que es lo mejor del mundo mundial. Áún ni ha salido y váis diciendo que es lo mejor...pelin fanáticos estáis.


ya tardaba en salir alguien llamándonos fanáticos.

Tu no sabes lo que es HALO1 en XBOX, y mucho menos puedes imaginar la evolución que ha tomado, sabiendo que el GAMEPLAY será mejorado mucho respecto a HALO1 (ke ya era impresionante)... la gente opina en BASE a lo que vivió en el 1r juego, no se si me entiendes.

Estas imágenes puede que no sean lo mejorcito, BUNGIE no quiere mostrar imágenes del modo HISTORIA (el cual tendrá mejores diseños, mejores texturas, mejor iluminación, todo será mucho más bestia...) y nos avasallan con imágenes de Multiplayer desde hace muchos meses ya.. por algo será, para mantener en secreto el que será el mejor juego de consola de ésta generación.

No tachéis a la gente de fanática por opinar en un foro de su juego favorito, ellos o nosotros sabemos lo que supuso HALO en nuestra consola, y sabiendo la evolución que toma HALO2, es para correrse de gusto.



"No veo que los gráficos sean tan increíbles y menos al lado de Far Cry en una ati9800 pro"

Y yo los gráficos del Far Cry al lado de la película de Squaresoft "Final Fantasy" los veo como un caracol al lado de un Enzo Ferrari.
Vaya comparación nene, como si la Xbox pudiera competir con esa ATI...

Es que hay comentarios que dan pena ultimamente...
ya empezamos..............

me rio del porcentaje que podra ver DOOM 3 como las imagenes que van saliendo...........

po diossssssssss..

el halo de xbox se vera igual en todas las xbox.....

y te aseguro que se vera mejor que doom 3 en el 98 por ciento de los ordenadores del mundo mundial.......... xD

salvo por la resolucion...

kojones.......

Imagen
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues que quereis que os diga.... .... esto no tiene nada que ver con lo que mostraron el el E3 del año pasado... con el video aquel que se atrincheraban los marines... ... PERO NAAAADA.... que esquinas TAN esquinas... las curvas brillan por su ausencia y los reflejos tb...

Espero que esto sea solo el Multi porque como sea asi el monojugador.... ... ... me parecera que nos han vendido humo....
colecconsolas escribió:Pues que quereis que os diga.... .... esto no tiene nada que ver con lo que mostraron el el E3 del año pasado... con el video aquel que se atrincheraban los marines... ... PERO NAAAADA.... que esquinas TAN esquinas... las curvas brillan por su ausencia y los reflejos tb...

Espero que esto sea solo el Multi porque como sea asi el monojugador.... ... ... me parecera que nos han vendido humo....


tu no has visto zanzibar en el E3, no? XD


y al que dice la chorrada de la Ati 9800 pro... metele eso a una xbox con 64MB de ram y luego nos echamos unas risas todos, vale? ;)
Estais todos un poko flipaos.... q es un juego coño... Oooh
Thorin_Saeba escribió: Áún ni ha salido y váis diciendo que es lo mejor...pelin fanáticos estáis.


Hombre es que hay un antecendente muy importante para tenerlo en cuenta. :-p

Y si se ha seguido lo poco que se ha mostrado pues ilusiona cuanto menos.


No me gustan que bombardeen con imágenes y menos del modo historia del juego.
¿Acaso hemos olvidado lo sucedido con Ninja Gaiden?
Joooooder [babas] [babas] [babas]
Pero el halo 2 va a tener modo 1 jugador? [poraki] [poraki] Llevamos meses viendo solo imagenes multi,... joder tantas cosas escondidas no pueden ser buenas.. igual es que hay algo demasiado nuevo y tan importante que hasta que no lo saquen no lo mostraran... [boing] Os imaginais? XD [fies]

Saludos!


PD: Y un port a Ps2? XDXDXDXDXD
mmmmm NO [burla2]
hombre no esta mal, pero muchas de esas imagenes no son ni in-game pero bueno, cada uno se emociona con lo ke kiere, a mi el multi es lo ke menos me interesa, esperemos ke tenga un modo de 1 player ke sea menos repetitivo ke el del 1 y ke haya una poca mas variedad de enemigos, de todas maneras se probara cuando salga.

algunos creo ke santifican las cosas antes de tiempo.... [carcajad]

salu2
A ver yo creo que in-game lo son todas las imagenes solo que a las capturas como suele pasar les han pasado "un filtro" que parece que no tenga dientes de sierra ni nada que aunque sabemos que luego tendra menos resolucion y dientes de sierra no dejan de ser capturas del juego en si y que la verdad a mi parecer pintan muy bien.
Yo kiero decir ke las capturas del doom3 de la versión de Xbox impresionan mucho mas ke estas del Halo, o el far cry ke saldrá para vuestras consolas, seguramente sea mucho más bonito de lo ke será el Halo 2. Yo solo hablo de gráficos. Decir ke babeas con esas capturas... pos si usted lo dice. A mi me gustan mas las del Ninja Gaiden, por ejemplo.

Con la jugabilidad no me meto. Seguramente sea divertido, pero no lo será mucho más ke Far Cry, por ejemplo. Y vale ke Far Cry toma muchas cosas de Halo, pero es ke cuesta mucho innovar, y este 2 se me antoja como un poco más de lo mismo.

Pero ya se verá, de momento a esperar.
En contra de lo que digan algunos...¡¡¡¡VIVA HALO 2 Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!!! Que es una consola señores, no un ordenata de la NASA...Estos gráficos son todo un logro y, si sólo nos enseñan pantallas del multijugador, es que el modo historia esconde algo mucho mejor... [sonrisa]

Saludosssss [bye] [bye]
St. Anger escribió:Yo kiero decir ke las capturas del doom3 de la versión de Xbox impresionan mucho mas ke estas del Halo, o el far cry ke saldrá para vuestras consolas, seguramente sea mucho más bonito de lo ke será el Halo 2. Yo solo hablo de gráficos. Decir ke babeas con esas capturas... pos si usted lo dice. A mi me gustan mas las del Ninja Gaiden, por ejemplo.

Con la jugabilidad no me meto. Seguramente sea divertido, pero no lo será mucho más ke Far Cry, por ejemplo. Y vale ke Far Cry toma muchas cosas de Halo, pero es ke cuesta mucho innovar, y este 2 se me antoja como un poco más de lo mismo.

Pero ya se verá, de momento a esperar.

Del farcry no hablo porque no lo he visto pero si me dices que las imagenes del doom3 de xbox son mejores que estas ya si que te diria que te las volvieses a mirar. [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Primero informar ke no me van los fps (excepto metroid prime).. aun asi me he pillao el HALO de XB despues de dejar el de pc a las pokas horas de probarlo aver ke tal estaba en konsola y si habia para tanto...y no se ke le ve la gente pero en fin... lo enkuentro un mata mata sin más, grafikamente justillo (entiendo porke se emociona la peña kon estas fotillos-ke dudo ke sean in-game).
Personalmente kreo ke es un juego sobrevalorado en parte por ser la punta de lanza de la konsola (si fuera algo tan espektakular en pc hubiera vendido mas supongo...).
No estoy diciendo ke sea malo - ami simplemente no me gusta y ya ke he pagado por el ,intentare akabarmelo, aunke me kuesta no kreais ZzzZZ .
De todas formas ya veo las notas en todas las revistas y paginas gueb kuando salga en sus reviews--> 10 nadie se atrevera a lo kontrario (sino al tiempo) aunke sea komo el raul ese del madri ke lo hacen jugar aunke no de una
Por cierto... en ke innova ese juego respekto al original, en grafikos solo?
Ala ya podeis pegarme [666]
tzare escribió:Primero informar ke no me van los fps (excepto metroid prime).. aun asi me he pillao el HALO de XB despues de dejar el de pc a las pokas horas de probarlo aver ke tal estaba en konsola y si habia para tanto...y no se ke le ve la gente pero en fin... lo enkuentro un mata mata sin más, grafikamente justillo (entiendo porke se emociona la peña kon estas fotillos-ke dudo ke sean in-game).
Personalmente kreo ke es un juego sobrevalorado en parte por ser la punta de lanza de la konsola (si fuera algo tan espektakular en pc hubiera vendido mas supongo...).
No estoy diciendo ke sea malo - ami simplemente no me gusta y ya ke he pagado por el ,intentare akabarmelo, aunke me kuesta no kreais ZzzZZ .
De todas formas ya veo las notas en todas las revistas y paginas gueb kuando salga en sus reviews--> 10 nadie se atrevera a lo kontrario (sino al tiempo) aunke sea komo el raul ese del madri ke lo hacen jugar aunke no de una
Por cierto... en ke innova ese juego respekto al original, en grafikos solo?
Ala ya podeis pegarme [666]


pues yo pienso practicamente como tu, es simplemente nuestra opinion. y yo creo ke por dar tu opinion no tienes porke esperar una avalancha de insultos de xboxers.... no? o si? [+risas]
Ackman escribió:pues yo pienso practicamente como tu, es simplemente nuestra opinion. y yo creo ke por dar tu opinion no tienes porke esperar una avalancha de insultos de xboxers.... no? o si? [+risas]

No me tientes, no me tientes que me lanzo. [ginyo]


PD: Esto... cabronasho. [angelito]
franaloper escribió:No me tientes, no me tientes que me lanzo. [ginyo]


XD

franaloper escribió:PD: Esto... cabronasho. [angelito]


yo tambien te quiero [sati]
las imagenes de DOOM3 son mejores??

AJAJJAJAAJJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!! ke me parto amparoooo!!!!

Ande estan esos zombis con esas caras con texturas de N64 ?? jajajaja, porfavor... [boma] [boma] [boma]



Gráficamente y jugablemente en XBOX hay juegos que quitan el hipo, pues HALO2 los superará con crecesa todos, Microsoft i Bungie están muy metidos en él, invirtiendo tiempo y dinero para que salga la mejor cosecha de la consola.

Quien pueda negar una cosa así, es que no ha leído nada sobre su desarrollo, entrevistas, vídeos, paranoias, todos los que vamos detrás de ello ya sabemos aproximadamente lo que nos espera.

Yo estas imagenes del MULTI no son las mejores que he visto...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre en algun otro hilo m'han dejao a parir [jaja] pero supongo ke yo tampoko fui muy comedido kon mis palabras (basikamente porke me da palo eskribir kon el teklado :o ) y a veces pongo las kosas un poko a sako.
de todas formas si el juego va a estar bien me lo pillare komo me he pillao la xb ke no me interesaba en su momento (de exo kreo ke me he ekivokao pero ahora ke la tengo pos fueno).
A mi lo ke me interesa es el live pero por ahora los juegos no estan muy a la la altura ( para mi gusto ehhhhhhhh!) i espero kon impaciencia DOA ultimate y alguno de karreras ke este bien.
El Halo2, ke es el tema del hilo, pues no kreo ke en plan multiplayer me de muxo vicio a mi los matalotodo no me van, prefiero mas el estilo splintercell aunke tampoko sea la bomba...
Ey, ya ke estoy aki, porke el Halo va a 50hz en lugar de 60??¿
para el k dijo lo del metroid prime, NO es un FPS sino una aventura, ademas k te pasas el 75% del juego ESCANEANDO, aun asi es uno de los mejores de cube.


despues, yo juzguemos esas fotos pq hay muchas k son bastante viejas, yo al menos he visto varias hace meses.


Halo sorprendió pq tenia la mejor historia de los FPS de consola, sus graficos, la increible jugabilidad y sobretodo la IA. entre otras cosas.


a los k no les gusta lo entiendo, igual k a mi no m llaman mucho los FF de ahora (desde FFVII, son todos bodrios) exceptuando el FF:CC, el multi solo hay k jugarlo para saber k tal, pq tu ves CS en imagenes y piensas vaya patata pero despues los juegas y encgancha.


si kereis ver graficos bajaos los videos del E3 del año pasao k enseñaron una parte del Single Player (un tio jugando y probandolo) y los videos de este año k son los del MULTI, vereis k no hay mucha difencia entre uno y otro.

para terminar Halo para mi es el MEJOR FPS hasta ahora junto kon FarCry pero mi predileccion es un juego k no se le dió bombo antes de sañir y tuvo k ganarse a pulso estar el primero en una consola k nadie daba nada por ella kuando salió por el mero hecho de ser MS.....


llamarme FANATICO de Halo, no m importa pq lo soy, y no lo niego pq las horas de diversion k m ha hecho pasar no m las dará otro juego hasta k no llegue HALO 2 - (en tal caso Fable xD)



despues de todo el rollazo , ya podeis ir a dormir xD


agur [bye]
Buenas,

DIOSSSSSSSSSSSSSS, YA NO PUEDO MAS......

este juego acabara con mi salud mental.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Nos vemos.

P.D. Que saken ni ke sea una demo a lo loco ke yo pago por ella.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el del metroidprime fui yo [ginyo] .
Una puntualización sin animo de polemica [sati] : cierto ke el MP es una aventura sin tanto tiro, un FPA kizás? bueeeeeeno, el tema ke kon tanta sigla al final nos perdemos un pokillo y tal, kreo ke es parecido al halo o kualkier otro juego en primera persona (ke es lo ke no me gusta demasiado komo he posteado antes y mis razones tengo) salvando distancias y konceptos.
Peeeeeero, entonces, por poner un ejemplillo sin ganas de follon -y no tiene nada ke ver kon el hilo este - porke se komparan MGS kon Splinter, o WE y FIFA porke no son lo mismo ni kieren serlo [comor?] en fin ke kuando interesa pozi y kuando no pozno
A mi los graficos si son como el primero ya me vale. (para mi gusto deliciosos [babas] ) Lo que realmente quiero son esos combates con los entrañables Elites. Dios que delicia liarse a pepinazos con esos cabroncetes en modo legendario. Cada partida es diferente a la ultima.
Y ademas, tanto silencio con el modo single player, me da muy buena espina... no se, creo que va a ser algo muy grande.

Jefe Maestro al poder!!!!! [uzi]
RykX escribió:llamarme FANATICO de Halo, no m importa pq lo soy, y no lo niego pq las horas de diversion k m ha hecho pasar no m las dará otro juego hasta k no llegue HALO 2 - (en tal caso Fable xD) [bye]


Tu tienes un problema con el juego... [+risas]

Por mucho que digais que el Halo es el mejor y todo eso, no deber pq serlo. Por mas que hagais publicidad aqui (pq la haceis) y por mas que desprestigieis a los demas juegos (FF, GT, MGS....) no vais a lograr mucho.

Mi opinion del Halo: Me parece un juego bonito graficamente, pero soso en el resto de sus aspectos (historia, ambientacion etc). No es el gran Shooter de la historia de los videojuegos, ya que para mi, y repito, personalmente solo tiene graficos bonitos.

Me mola mas Un Serious Sam que el Halo pa estar matando y matando.

El Halo 2? Os estais pasando, es solo un juego y como tal, no es nada mas. Y por favor, no os flipeis tanto endiosandolo (solo es un juego)
A ver, yo creo que no se pueden comparar graficos del Doom3 con los del Halo2, obviamente el Doom3 tendra mejores graficos bajo una 9800 y con un buen ordenador. Pero a ver, es una consola, sabes que no vas a tener ni problemas de instalacion, ni nada, vas a meter el disco y vas a jugar. No comparemos.

Respeto al juego, opino como han dicho por aqui, mientras mejoren los graficos de la primera parte (Que ya me parecian buenos) y guarden la misma jugabilidad, ya sera mucho, el Halo1 es uno de los juegos que me ha viciado mas, quien no ha jugado en Cooperativo legendario con algun colega, es simplemente impresionante, la historia, la IA de los bichos...

Mientras sigan el estilo de la primera parte, ya estare mas que contento, lo espero con muuuchisimas ganas.
Thorin_Saeba escribió:Estoy con St. Anger. No veo que los gráficos sean tan increíbles y menos al lado de Far Cry en una ati9800 pro. Pero bueno, con Halo siempre váis sobrevalorándolo y diciendo que es lo mejor del mundo mundial. Áún ni ha salido y váis diciendo que es lo mejor...pelin fanáticos estáis.


Una Pregunta Tienes XBOX??
Menuo monton jilipolleces ke decis..... tanto grafico tanta polla, cuando tas rodeado de 20 tios o aliens o flood no te fijas en los graficos, te fijas en donde te puedes esconcer a donde puedes dar las ostias y ke parte del escenario te viene bien para atacar a los demas apoyandote de tus compañeros...... ke ganas de discutir...... a la mierda los pcs ya toy hasta los webos siempre la misma polemica los cojones.

A ver pa cuando imagenes ke no sean de multi... aunque eso si, tan cojonudas PEDAZO DE GRAFICOS le pese a kien le pese ¬¬
146 respuestas
1, 2, 3