Nuevas imágenes de HALO 2

1, 2, 3
[qmparto]
Que a los que no tengan Xbox no les guste el Halo2 es perfectamente normal... se le suele llamar "ganasdetocarloscojones" y personalmente me la trae más bien floja.

[fumeta]
Yo este PEDAZO juego, lo pienso pillar el mismimo día que salga, y si me apuran pediré una baja por "estres-ansiedad-depresión-cervicales" para pasar unos días enganchado al Live... pozi.
[fumeta]
A ver aqui hay mucho fanático....Y no os piqueis porque los hay, y no me refiero a ninguno en especial.....Pero es que vamos os flipais con el multiplayer de un juego como si no hubierais jugado online en vuestra vida...

Bueno no se si llamaros fanáticos o flipaos..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....porque mira si quereis jugar online a un juego muuuuy guapo bajaros el Enemy Territory (es gratis XD) y flipareis de lo lindo. Yo he jugado a ese con una puta mierda de gráfica y me parece de lo mejor.(he jugado online al Halo de PC y al Enemy Territory....y para que el multi de Halo 2 le llegue a la décima parte del Enemy Territory tendrá que mejorar muuuuucho).

Vamos yo no digo que el juego no vaya a ser bueno (a mi me llama menos la atención que la Camila Parker esa en pelotas...pero esto es mi opinión PERSONAL), pero joer no os flipeis como que va a ser una experiencia única y que no ha ofrecido ningún juego....que hay muuuuuchos multiplayers y muy buenos.

Y otra cosa, que un juego en single player sea de lo mejor no quiere decir que el multi vaya a ser la polla....y sino, mirar el Call of Duty....o...joder ahora no me acuerdo...otro que me ha comentao un tio esta mañana....ah! sí el Ghost Recon y todos de este estilo táctico (para mi no son lo mismo).....que la peña se ponen todos de francotirador y te joden el juego.

Yo os recomiendo que jugueis de vez en cuando al Enemy Territory......y ya vereis si eso es flipar....... :-O :-O :-O

Bueno mira ha sido hablar del Enemy Territory y me ha picado así que me voy a echar una partidilla...XD XD XD XD
Venga, paz, no vamos a hacer que EOL se parezca a otros foros de gente discutiendo por tonterias...
Chicos, es una noticia de Halo2, si tan poco os interesa, por qué no nos dejais a los que nos interesa el juego un poco tranquilos?? Y no me refiero al que entra y dice que no le gusta, algo que veo lógico, sino el que entra para llamarnos "flipados, fanáticos, en PC tenemos mejores gráficos, no he jugado a Halo pero el 2 me parece otra mierda como el primero, etc".

PD:
Ackman escribió:algunos creo ke santifican las cosas antes de tiempo....


No sé si reir o llorar, te has tirado meses santificando RE4 en tu firma, y ahora nos dices que alabamos un juego que no ha salido, la polla vamos XD.

Editado: Y no, no somos flipados, somos fanáticos, los auténticos Fans de Halo, algún problema??? Tsss, tsss, que cuando me pongo chulo pierdo los nervios ... [sonrisa]
Len Tao escribió:Chicos, es una noticia de Halo2, si tan poco os interesa, por qué no nos dejais a los que nos interesa el juego un poco tranquilos?? Y no me refiero al que entra y dice que no le gusta, algo que veo lógico, sino el que entra para llamarnos "flipados, fanáticos, en PC tenemos mejores gráficos, no he jugado a Halo pero el 2 me parece otra mierda como el primero, etc".

PD:

No sé si reir o llorar, te has tirado meses santificando RE4 en tu firma, y ahora nos dices que alabamos un juego que no ha salido, la polla vamos XD.



Si, recuerdo la "profunda frase":

"La nueva revolución es ONLY GAMECUBE y se llama RE4" o algo asi

:Ð
Para defender vuestros gustos y actitudes debeis criticar la de los demas? ZzzZZ Pues a mi el Halo no me gusto lo veo sobrevalorado veamos que tal sale este.
Pero este juego tiene modo monoplayer??Joder, empiezo a dudarlo.....
PD:Que vivan los fanáticos, y antifanáticos varios....

Y para el que lo dude halo va a ser dios
Bueno por lo menos eso espero yo y algunos otros mas. Lo siento por los que no le guste, pero coño, para cuatro fotos contadas que nos llegan, dejadnos que lo flipemos un poco??
Venga, prometo que cuando sea al contrario, yo no me meteré con vosotros cuando os lo flipeis un rato.

Saludos cordiales de un Halo-fanático respetuoso...
A mi me Parece que Halo es un juego poco valorado, cuando se juega mas de 4 personas en diferentes consolas, se tranforma en el multyplayers mas divertido y variado, aunque reconosco los mapas son muy pocos [Ooooo]
pues nada, como siempre alguien dice ke no le parece para tanto un juego ke vosotros los teneis hipersobrevalorado y los xboxers como siempre a la yugular, o demostrando como al no tener argumentos os tirais a criticar a los demas por cosas ke no vienena a cuento, porke cuando decia lo de santificar lo decia por HALO 1 no por el 2 ¬_¬ si eso os poneis un muro o algo para ke los NO autenticos fanaticos de SAN Halo no puedan entrar o algo.... todos los extremos son malos y lo vuestro os lo tendrias ke mirar, tan solo es un juego, y la gente no tiene las mismas opiniones ke vosotros y punto, no le buskeis 3 pies al gato

salu2 y trankilos ke os dejare solitos en vuestra zona (aunke tenga xbox y os creais ke critico por criticar) y me dedicare tan solo a leer, para no molestar a sus señorias

ale, a cascarla
Urashima escribió:[maszz] Y siguen con el multi [maszz]




pienso lo mismo, que no pueden al menos colgar un video estos de bungie, o por lo menos dejar ver capturas que NO sean multi, esas capturas no me impresionan, me refiero a que desde la primer captura multi que vi, todas son casi iguales master chiefs disparando al mismo tiempo y nada mas ...
Ackman escribió:pues nada, como siempre alguien dice ke no le parece para tanto un juego ke vosotros los teneis hipersobrevalorado y los xboxers como siempre a la yugular, o demostrando como al no tener argumentos os tirais a criticar a los demas por cosas ke no vienena a cuento, porke cuando decia lo de santificar lo decia por HALO 1 no por el 2 ¬_¬ si eso os poneis un muro o algo para ke los NO autenticos fanaticos de SAN Halo no puedan entrar o algo.... todos los extremos son malos y lo vuestro os lo tendrias ke mirar, tan solo es un juego, y la gente no tiene las mismas opiniones ke vosotros y punto, no le buskeis 3 pies al gato

salu2 y trankilos ke os dejare solitos en vuestra zona (aunke tenga xbox y os creais ke critico por criticar) y me dedicare tan solo a leer, para no molestar a sus señorias

ale, a cascarla


Pero si al juego le puedes decir lo que quieras, yo con eso no me meto, pero que vengan a llamarnos flipados, fanáticos (que en realidad lo somos, y orgullosos de ello :P), etc, pues para eso mejor que no entren no? Porque yo a eso lo llamo entrar para armar bronca ...

Pero bueno, leete otra vez mi mensaje porque supongo que no me habrías entendido.

Len Tao escribió: Chicos, es una noticia de Halo2, si tan poco os interesa, por qué no nos dejais a los que nos interesa el juego un poco tranquilos?? Y no me refiero al que entra y dice que no le gusta, algo que veo lógico, sino el que entra para llamarnos "flipados, fanáticos, en PC tenemos mejores gráficos, no he jugado a Halo pero el 2 me parece otra mierda como el primero, etc".
La verdad es que el Halo 2 pinta bastante bien, pero gráficamente no es nada novedoso. Tendríais que saber que los gráficos del halo 1 ya se podían hacer con una geforce 2 y de hecho se hacían (Bungie tenía un video de promoción de la GF2 GTS en el que salían los marines y los del Pacto huían al ver la tarjeta :P) Lo que han hecho es mejorar un poco el motor y tal.

Que nadie me malinterprete, Halo es un gran juego, pero el modo multi de Halo y halo 2 no tiene prácticamente nada nuevo (innovador) excepto que se podrá jugar por live, y eso es un gran aliciente para los poseedores de XBOX. Como han dicho por ahí, si quieres jugar en multi a Halo te pillas el de PC (mejor te bajas el Halo Custom Edition que es mejor) Lo que pasa que el Halo de PC no es tan bueno en multijugador como parece (os lo digo yo) lo que pasa que los vehículos dan juego.

A mi la verdad es que un FPS con un mando lo veo un coñazo, así que no me quedará más que esperar a que lo saquen para PC (y rezar para que esta vez no lo haga Gearbox Software porque menuda cagada :P :P)

Las imágenes no son ingame. Son shots a alta resolución con antialiasing, y apostaría que también tienen algún efecto metido en las partículas para que quede mejor. Y no, un screenshot con filtros no es una imagen ingame :P

Las banderas del Halo PC también tienen logos, pero no por eso se pueden cambiar ;)
Vamos a ver... si es q siempre estamos con la misma musica... como ya le he dicho antes a alguien... cada cual con sus preferencias... personalmente opino q se tiene sobrevalorado a este juego al igual q al Splinter Cell por el simple echo de ser como los baluartes de Xbox... y un juego es mas q eso...
En cuanto a "los flipados y fanaticos"... bueno pues esperad a q salgan imagenes del FFXII y vereis lo q es un flipado y fanatico XD XD XD XD XD
Cada uno tiene un juego favorito y es normal q se flipe cuando lo ve...
Pero vamos q de todas formas sigo pensando q este juego se sobrevalora demasiado... se sobrevaloro el 1 y este tambien como no podia ser de otra forma... jeje

PD: Respeto a todos los fanaticos del mundo de los videojuegos veneren al juego q veneren... Pero por favor no m digais q desde el FFVII el resto son unos bodrios q m vuelvo loco eh?¿ XD si acaso el X-2 es un HyperMegaBodrio q me he arrepentido de comprar pero bueno... a mi bola jeje
erbarbas escribió:Menuo monton jilipolleces ke decis..... tanto grafico tanta polla, cuando tas rodeado de 20 tios o aliens o flood no te fijas en los graficos, te fijas en donde te puedes esconcer a donde puedes dar las ostias y ke parte del escenario te viene bien para atacar a los demas apoyandote de tus compañeros...... ke ganas de discutir...... a la mierda los pcs ya toy hasta los webos siempre la misma polemica los cojones.

A ver pa cuando imagenes ke no sean de multi... aunque eso si, tan cojonudas PEDAZO DE GRAFICOS le pese a kien le pese ¬¬


Estoy kontigo, para mí jugar el nivel HALO en modo LEGENDARY fué una experiencia inkreible. Por no hablar de la grandiosidad de The Silent Cartographer ¿grafikos normalillos??

Todo el mundo pasais por alto la inkreible fisika k tiene este juego, a mí ver komo despues de una explosión volaban los kuerpos y los objetos por muy pekeños k fuesen y komo se komportaban al kaer fué algo k me llamó enseguida la atención.

Salu2
NeoKa_OnE escribió:Vamos a ver... si es q siempre estamos con la misma musica... como ya le he dicho antes a alguien... cada cual con sus preferencias... personalmente opino q se tiene sobrevalorado a este juego al igual q al Splinter Cell por el simple echo de ser como los baluartes de Xbox... y un juego es mas q eso...
En cuanto a "los flipados y fanaticos"... bueno pues esperad a q salgan imagenes del FFXII y vereis lo q es un flipado y fanatico XD XD XD XD XD
Cada uno tiene un juego favorito y es normal q se flipe cuando lo ve...
Pero vamos q de todas formas sigo pensando q este juego se sobrevalora demasiado... se sobrevaloro el 1 y este tambien como no podia ser de otra forma... jeje

PD: Respeto a todos los fanaticos del mundo de los videojuegos veneren al juego q veneren... Pero por favor no m digais q desde el FFVII el resto son unos bodrios q m vuelvo loco eh?¿ XD si acaso el X-2 es un HyperMegaBodrio q me he arrepentido de comprar pero bueno... a mi bola jeje


ojo empiezo diciendo k NO es critica sino otro punto de vista.


entonces MGS,FF yGT tb estan sobre valorados, pq en el primero en mecionar (MGS) la historia es identica al de PS1 solo k kon raiden, FF cada vez es peor y aburrido, y GT es el juego de conduccion menos realista (no se abollan los coches, no tiene mucha sensacion de velocidad y la conduccion tp es k sea tan real komo dicen) aun asi son FANTASTICOS JUEGOS divierte y muchas horas, al menos a mi. tantos otros como DMC o TEKKEN, para no poner siempre de PS2 tb diré Resident EVIL k los unicos k m parecieron realmente buenos son el 1,2 CV y remake, pq 3 y Zero no m lo pasé muy agusto.

No defiendo solo a Halo sino a TODOS pq cada uno tiene sus glorias, dios, olimpos, etc... pero en el fondo todos adoramos lo mismo k son LOS JUEGOS. komo tu (en otro Hilo kreo recordar) tb espero esos juegos komo DMC3 FFXII etc, pero otros tantos k no tienen nada k envidiar a estos tb los espero komo RIDDICK, SUDEKI etc. eso si HALO2 y Fable son mis prioridades.



respecto a Metroid Prime es una aventura pq es ir haciendo puzzles kon puertas compartimientos etc, y no matas tanto komo los FPS por ley. FIFA y PES pq son de futbol y MGS y SC pues pq son Espionage Action o como kieras llamarlo.



·······································································································



por cierto Halo2 espero k sea igual o mas largo k el 1 pq sino será un poco decepcionante. pero aun asi kon la IA es rejugable mas de 10 veces. es muy dificil k t hagan siempre lo mismo.


agur [bye]
oestrimnio escribió:[qmparto]
Que a los que no tengan Xbox no les guste el Halo2 es perfectamente normal... se le suele llamar "ganasdetocarloscojones" y personalmente me la trae más bien floja.


Eso me suena a la gente que se mete en las noticias de GT4, MGS3 etc etc.....

PD: A mi tambien me la trae floja
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Anarkoman escribió:Eso me suena a la gente que se mete en las noticias de GT4, MGS3 etc etc.....


Ahi has dao en el klavo [toctoc]

Luego ke el WE y FIFA son de futbol kreo ke ya lo sabia pero dos maneras bastante diferentes de verlo y el MGS y Splinter se parecen en poko mas ke generallidades, uno muxo mas orientado a la acción e historia y otro mas pausadito y (aunke alguna hª tiene) tipo fases, en definitiva ke se parecen pero son bastante diferentes, y por ahi va lo del metroid prime segun mi post anterior
por lo q he leido a este hilo le keda poka vida.

Yo siempre he sido un freak de FPS y siempre lo he considerado un tipo de juego muy del PC al igual por ejemplo q la estrategia, debido a la jugabilidad sobretodo (teclado y raton es muxo mas preciso q cualquier analogico y eso no se puede negar aunq incluso te guste mas jugar con mando)

Si comparas Halo2 o incluso el 1 con un FPS de PC vease call of duty, Far cry los Medal of honor ect ect pues graficamente no me sorprende ni en jugabilidad ni en historia ni en nada.

Ahora bien si hablamos de consolas Q ES DONDE SE HA DE HABLAR halo 2 tiene una pinta genial ;) y eso q tengo el halo 1 en pc y no me gusto nada (a mi me resulto aburrido, claro despues de jugar al call of duty es logico desde mi punto de vista)

No debemos de entrar en comparaciones de plataformas pq al igual q en juegos por ejemplo de luxa o de plataformas todos sabemos q una consola se come a un pc en graficos y en jugabilidad, en los FPS todos sabemos q un pc se come a hostias a una consola en graficos y jugabilidad, por ello hay q hablar de halo 2 en el ambito de las consolas pq sino el halo2 no pasa de ser un FPS mas del monton para el publico del PC.

Halo2 es una leccion para akellos q estan descuartizando a mi pobre doom3 en xbox (cada vez q veo capturas de xbox me da mas pena el juego, tenia q estar prohibidas ese tipo de conversiones al igualq la de far cry )

Hay gente q opina q halo2 esta sobre valorado y en parte es cierto y no.SI se mira desde el punto de vista de un jugador de PC esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyy sobrevalorado, pero si se mira desde el punto de vista de un jugador de consola no estan tan sobrevalorado.

Para terminar decir q cada uno opine lo q kiera y juegue a lo q kiera, lo q si me hace gracia es q se diga ,como he leio en este hilo, q el halo2 va genial en todas las xbox y el doom3 no va en todos los PCs, yo siempre he opinao q el dinero q te gastas en una consola y sus juegos es lo mismo q el q te gastarias en una buena targeta grafica (hablo solo de targeta pq un ekipo sale mas caro, pero tb con un ekipo se hacen muxas mas cosas q con una consola por ello comparo el dinero de la consola con el de una targeta de pc) y para esa persona q dijo lo anterior, yo soy de esos pokos q con suerte jugare al doom3 como en las fotos y no pq sea ni rico ni pobre sino pq como he dixo antes cada uno juega a lo q kiera y se gasta el dinero en loq kiera NO VALE DECIR ESO DE Q A NADIE LE VA.
Los Sonyers los acepto.....pero los Pceros me caen muy mal.....

Hay un payaso que tiene una Radeon 9800 y se lee los hilos de xbox???


Oajala algun dia puedas jugar Halo 2 con esa plaquita... [jaja]
A mi sigue sin sorprenderme, y menos esas fotos que pareces demasiado "plasticas" no se... no parecen reales de Xbox. Aparte, hay juegos que me impactaron más en graficos.
A mi la verdad es que un FPS con un mando lo veo un coñazo, así que no me quedará más que esperar a que lo saquen para PC (y rezar para que esta vez no lo haga Gearbox Software porque menuda cagada )


Al contrario que con el primero con la segunda parte han dicho que no va a ver version PC asi que si sale esta te veo esperando para jugarlo en compatible como poco dos años despues de su lanzamiento en Xbox.
No debemos de entrar en comparaciones de plataformas pq al igual q en juegos por ejemplo de luxa o de plataformas todos sabemos q una consola se come a un pc en graficos y en jugabilidad, en los FPS todos sabemos q un pc se come a hostias a una consola en graficos y jugabilidad, por ello hay q hablar de halo 2 en el ambito de las consolas pq sino el halo2 no pasa de ser un FPS mas del monton para el publico del PC.


Pero si los úncios ke han dicho lo contrario son los tontainas esos fanáticos ke se ponen una firma especial como si los de Bungie les fueran a dar de comer. Toda esta tontería empezó porke dije ke a mi me molan más las pantallas del Doom3 de Xbox (a mi el Halo 2 me parece VIEJO gráficamente, todo cuadradote y poligonalmente muy sencillo), y ke además, el FarCry (de Xbox, ke sino luego la gente saltan como muelles) seguramente estará mucho mejor ke el Halo 2. Y lo dije muy claramente. Ke el Halo no llegue al Farcry en una 9800, pues claro ke no. Y es ke cuando el Halo 2 salga en PC tampoco le llegará a la suela del zapato, porke originalmente ya se ha planteado de otra manera para ke pueda rulanr en Xbox.

Siempre pasa lo mismo, salen los 4 talibanes de siempre dispuestos a inmolarse por un juego a base de montar escándalos. Pseee... al menos te ríes leyendo las tonterías ke se pueden llegar a decir.

Ala, ke siga la fiesta.
Toda esta tontería empezó porke dije ke a mi me molan más las pantallas del Doom3 de Xbox (a mi el Halo 2 me parece VIEJO gráficamente, todo cuadradote y poligonalmente muy sencillo),


La cuestion es que te puede gustar mas o menos un estilo que otro en cuestion grafica, peor por lo que se ha mostrado hasta ahora de los dos juegos el Halo 2 gana de calle al Doom 3 en su version de consola, porque las imagenes que se han mostrado del juego de Id dejan mucho que desear, viendo ademas que del Halo 2 solo se han sacado imagenes del multiplayer, que siempre tendran menos calidad que las imagenes offline.


De todas formas supongo yo que los graficos del Doom 3 se asemejaran bastante a los del Riddick, tienen el mismo estilo y no creo que la Xbox pueda mostrar algo mucho mejor, asi que te sirve para hacerte una idea de como sera el Doom 3 en la consola del Tito Gates, siempre que no la caguen sobremanera los de Vicarius, claro.
y ke además, el FarCry (de Xbox, ke sino luego la gente saltan como muelles) seguramente estará mucho mejor ke el Halo 2.

Ya me extraña...Si hablas de un juego de pc con halo2, pase, pero me extraña que haya un juego en xbox que se le acerque gráficamente.....en que te basas para decir que far cry(juego del que por cierto, no se ha visto nada que yo sepa) va a ser mejor que el halo2 del que se ha visto poco pero impresionante??
En consola, salvo descalabro monumental, no va a haber quien le haga sombra gráficamente( que no te guste el juego, o que te guste más raton+teclado, eso ya es cosa de cada uno).
Con respecto a los juegos de pc...cuando tenga el halo2 en mi consola te diré cuanto por detrás está con respecto a far cry doom3 y half life 2, (probablemente mucho menos de lo que muchos aquí suponeis....)
Mucha gente se mete con Halo (el primero) y dudo que se lo hayan intentado pasar en legendario, yo creo que aunque no les guste de entrada que lo intenten un rato almenos. En legendario el juego canvia mucho y cada batalla tiene un poco de "epica" que hace que por eso tanta gente este enamorada de este juego y espere con ansias el 2. Que habra/hay graficos mejores que el halo 2 pues seguro que si, aunque no en otras consolas de esta generación y a parte ami lo que gusta del halo es la jugabilidad.
No jodas que no va a haber versión PC: ¿Donde han dicho eso? Lo digo porque cuando salió el Halo en XBOX MS callaba acerca de si lo iban a portar para PC, y al final salió a los dos años
A mi me parece bien que le den la exclusividad para la XBOX, pero deberían sacarlo para PC ya que también sacaron el 1 :(

Y no me hableis del puto juego en legendario, que todavía tengo pesadillas con la fase "truth and reconciliation" [+risas]
-amos por partes, somos fanaticos del halo??

SI, no tienes mas ke leer este pekeño hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=299605

-ey tio con mi atinosekenosecuantos de 500 euros se ve todo mejor...

enhorabuena. pero este es un hilo de Xbox, no de PC, asi ke no compares y no vengas a fardar de ekipo

-Halo 2 será dios hecho juego?

yo no lo dudo, lo dice un mandamiento de los fanaticos del halo XD

- Te has pasado Halo en cooperativo con alguien ke sepa jugar y en nivel legendario y te has kedado indiferente?

yo iria al medico rapidamente :p
zheo escribió:No jodas que no va a haber versión PC: ¿Donde han dicho eso? Lo digo porque cuando salió el Halo en XBOX MS callaba acerca de si lo iban a portar para PC, y al final salió a los dos años
A mi me parece bien que le den la exclusividad para la XBOX, pero deberían sacarlo para PC ya que también sacaron el 1 :(


Creo recordar que los de Bungie y MS han dicho repetidamente que no iba a ver version para PC, que estaba realizado al 100% pensado para la Xbox y que no tenian intencion de sacarlo en PC.......le doy dos años XD, de todas formas tampoco le veo mucha importancia a este punto, para cuando saque su version en PC el juego graficamente dejara mucho que desear ante los FPs que puedan aparecer en compatibles, y ya sabemos que los Peceros son grafic whores por excelencia asi que renegaran de él.

Por mi parte, si piensan hacer otro port asqueroso para PC como han echo con el Halo original prefiero que no lo hagan, asi de simple. Se que mucha gente prefiere que lo saquen para Pc simplemente por el tema del teclado mas el raton y por esa razon MS deberia sacar algo compatible para jugarlo asi en la consola aunque a mi la verdad ni me va ni me vien, prefiero jugarlo con el pad. Yo no me imagino estar en una guerra y donde pongo el ojo pongo la bala, eso es demasiado facil, necesito un control mas impreciso para que asi el nivel de juego me parezca mas realista y se incremente la dificultad.

PD: Aunque solo sea por exprimir el juego al maximo y acordarme de las madres de los Bungie en repetidas veces me gustaria que pusieran un nivel SuperLegendario, ya que sufri para pasarme el Halo original en el nivel Legendario y disfrute como nunca, para asi exprimir el juego durante meses........... de todas formas en el Live os espero, caereis como moscas [sonrisa] [sonrisa]
St. Anger escribió:

Pero si los úncios ke han dicho lo contrario son los tontainas esos fanáticos ke se ponen una firma especial como si los de Bungie les fueran a dar de comer. Toda esta tontería empezó porke dije ke a mi me molan más las pantallas del Doom3 de Xbox (a mi el Halo 2 me parece VIEJO gráficamente, todo cuadradote y poligonalmente muy sencillo), y ke además, el FarCry (de Xbox, ke sino luego la gente saltan como muelles) seguramente estará mucho mejor ke el Halo 2. Y lo dije muy claramente. Ke el Halo no llegue al Farcry en una 9800, pues claro ke no. Y es ke cuando el Halo 2 salga en PC tampoco le llegará a la suela del zapato, porke originalmente ya se ha planteado de otra manera para ke pueda rulanr en Xbox.

Siempre pasa lo mismo, salen los 4 talibanes de siempre dispuestos a inmolarse por un juego a base de montar escándalos. Pseee... al menos te ríes leyendo las tonterías ke se pueden llegar a decir.

Ala, ke siga la fiesta.



Aqui el unico tontaina que hay eres tu, si no te gusta ni te interesa HALO 2 no se ni para que entras en el hilo a meter cizaña, cuando muestren un video de Doom 3 como el que mostraron en el anterior E3 del modo monojugador de Halo 2 hablamos o cuando muestren algo del FarCry, este año solo han mostrado imagenes del modo multijugador asi que o eres la bruja lola o ya me diras como te atreves a juzgar el juego sin haber visto nada. [maszz]
Ehhh que no todos los PCeros somos GW, a mi me la pela bajar efectos para jugar a un juego como es debido si es necesario ^^

De hecho el halo para PC no es gran cosa gráficamente (por no hablar de la calidad del port) pero yo lo he disfrutado como nunca: llevaba esperando por el juego más de 5 años!!!! Y hasta que bungie fue comprada por MS me pasaba todos los días por la página para ver las noticias :P

Otra cosa es que con más tarjeta exijamos más y mejores gráficos que yo creo que es lícito, pero yo me acabé el HALO PC por primera vez con una geforce 1 (se ve como el culo) y lo volví a acabar de nuevo con la FX5900XT y es otra dimensión :):):)
Pero fue divertido de ambas maneras.
zheo escribió:Ehhh que no todos los PCeros somos GW, a mi me la pela bajar efectos para jugar a un juego como es debido si es necesario ^^

De hecho el halo para PC no es gran cosa gráficamente (por no hablar de la calidad del port) pero yo lo he disfrutado como nunca: llevaba esperando por el juego más de 5 años!!!! Y hasta que bungie fue comprada por MS me pasaba todos los días por la página para ver las noticias :P

Otra cosa es que con más tarjeta exijamos más y mejores gráficos que yo creo que es lícito, pero yo me acabé el HALO PC por primera vez con una geforce 1 (se ve como el culo) y lo volví a acabar de nuevo con la FX5900XT y es otra dimensión :):):)
Pero fue divertido de ambas maneras.


Hablaba a nivel general, y yo soy el menos indicado para hablar en este caso porque me hice con una Radeon 9800 Pro al poco de salir, asi que soy el menos indicado para andar criticando precisamente a los jugones del PC XD.

Lo que me extraña es que siendo un fanatico como parece que eres del Halo no tengas la Xbox, pero bueno, ya cantare mis victorias en el Live en tu nombre entonces XD
Las imagenes se ven muy bien, esas texturas, pero ya cansan con el puto modo multijugador, yo quiero ver imagenes del juego en modo individual. [poraki]
No hay pela para una XBOX colega... al menos de momento. Prefería comprarme la tarjeta gráfica además porque estoy interesado en programar vjuegos y me es más útil.
Pero si consigo pasta vive diox que la xbox cae, aunque sólo sea para jugar al halo y ver divx en casa ^^
Te tomo la palabra con lo de las victorias en live! :)
es q si te gusta halo realmente te esperas y te lo pillas en PC q aunq la conversion es una patata el juego va muy fluido en comparacion al de xbox (sobre unos 50 frammes constantes-->>> EL DE XBOX PARECE LA REPETICION DEL DE PC) y encima petao en resolucion y una jugabilidad con tcElao y raton q se sale.

Sobre q Halo no sale pa pc eso me extraña pues ha vendio muxo el uno en pc y seria de tontos perder dinero, q saldra al año o mas del de xbox si pero eso de q no salga es como todo (tp iva a salir los MG pa xbOX NI LOS GTA)
[amor]
Halo
[amor]

Quisiera preguntar a aquellos que dicen que el halo no aportó nada, que me digan cuantos juegos había cuando salió que tuviesen sus gráficos, y permitiesen usar vehiculos, por tierra y aire, cañones, las armas de los dos bandos, que te obligase a usar un mínimo de estrategía a la hora de usar solo dos armas (y no la docena como estabamos acostumbrados) y lo mismo con el escudo, que a pesar de ser recargable, si lo tienes completamente vacio estas como en pañales... vamos yo creo que el Halo SI aportó cosas nuevas, además de tener unos gráficos más que potentes.

Yo [+risas] con la peña que viene con su Athlon XP3000@4000 + Ati X800 y suelta la CHORRADA "pues que quereis que os diga, en mi supermegacaro-PC el Far CRy se ve mejor" [qmparto]

Si a pesar de la abultada diferencia de hard TODAVIA se pueden comparar los juegos de semejantes PC con los de la Xbox, con 64mbytes de memoria total... pues jodidos estamos con lo poco que se molestan en aprovechar el PC para juegos [buuuaaaa]
oestrimnio escribió:[amor]
Halo
[amor]

Quisiera preguntar a aquellos que dicen que el halo no aportó nada, que me digan cuantos juegos había cuando salió que tuviesen sus gráficos, y permitiesen usar vehiculos, por tierra y aire, cañones, las armas de los dos bandos, que te obligase a usar un mínimo de estrategía a la hora de usar solo dos armas (y no la docena como estabamos acostumbrados) y lo mismo con el escudo, que a pesar de ser recargable, si lo tienes completamente vacio estas como en pañales... vamos yo creo que el Halo SI aportó cosas nuevas, además de tener unos gráficos más que potentes.

Yo [+risas] con la peña que viene con su Athlon XP3000@4000 + Ati X800 y suelta la CHORRADA "pues que quereis que os diga, en mi supermegacaro-PC el Far CRy se ve mejor" [qmparto]

Si a pesar de la abultada diferencia de hard TODAVIA se pueden comparar los juegos de semejantes PC con los de la Xbox, con 64mbytes de memoria total... pues jodidos estamos con lo poco que se molestan en aprovechar el PC para juegos [buuuaaaa]



Déjales, cansinos hay en todos lados.
Muy acertado tu comentario, de verdad [beer]



Para mi HALO ha sido uno de los juegos con más inmersión de TODOS LOS TIEMPOS, para mi es un MUST HAVE impresionante, juego que me he pasado 4 veces y todavia sigo echando partidas.
Simplemente, pocos juegos me han dado ésto, y lo que me ha pasado a mi con este juego le ha pasado a miles y miles de usuarios de XBOX.

Juego sobrevalorado... por favor. Yo lo valoro por lo que me ha aportado, y como yo toda la prensa especializada del mundo lo considera uno de los mejores FPS de la historia.

... SOBREVALORADO, jajajaja, ke risa
oestrimnio escribió:[amor]
Halo
[amor]

Quisiera preguntar a aquellos que dicen que el halo no aportó nada, que me digan cuantos juegos había cuando salió que tuviesen sus gráficos, y permitiesen usar vehiculos, por tierra y aire, cañones, las armas de los dos bandos, que te obligase a usar un mínimo de estrategía a la hora de usar solo dos armas (y no la docena como estabamos acostumbrados) y lo mismo con el escudo, que a pesar de ser recargable, si lo tienes completamente vacio estas como en pañales... vamos yo creo que el Halo SI aportó cosas nuevas, además de tener unos gráficos más que potentes.

Yo [+risas] con la peña que viene con su Athlon XP3000@4000 + Ati X800 y suelta la CHORRADA "pues que quereis que os diga, en mi supermegacaro-PC el Far CRy se ve mejor" [qmparto]

Si a pesar de la abultada diferencia de hard TODAVIA se pueden comparar los juegos de semejantes PC con los de la Xbox, con 64mbytes de memoria total... pues jodidos estamos con lo poco que se molestan en aprovechar el PC para juegos [buuuaaaa]


Juego, set y partido para oestrimnio ante el resto de concursantes XD
a mi lo que más gracia me hace, es que se crea una NOTICIA DE HALO 2 (o sea sólo de XBOX).

Luego, a los que nos gusta HALO y esperamos HALO2 con ansia lo comentamos y debatimos.

Entonces, llega el típico personaje comparando el juego con algun juego de PC hipermegachachidelamuerte creando la cizaña típica del MEGA-TROLL, y encima NOSOTROS SOMOS LOS FANÁTICOS y los "talibanes".

Si no te gusta HALO, no entres en el hilo, y nada menos para postear IDIOTECES, que coño nos importa FAR CRY y DOOM en este hilo cojones... si es ke manda webos.

Esto es un HILO de HALO2, no un parbulario...
MELENSPORT escribió:... SOBREVALORADO, jajajaja, ke risa

jejeje q me parto [tomaaa] q va a estar sobrevalorado ombre...

oestrimnio escribió:Yo con la peña que viene con su Athlon XP3000@4000 + Ati X800 y suelta la CHORRADA "pues que quereis que os diga, en mi supermegacaro-PC el Far CRy se ve mejor" Si a pesar de la abultada diferencia de hard TODAVIA se pueden comparar los juegos de semejantes PC con los de la Xbox, con 64mbytes de memoria total... pues jodidos estamos con lo poco que se molestan en aprovechar el PC para juegos


Yo tambien lo flipo con los q comparan los juegos de Xbox con los de PS2 sin tener en cuenta la diferencia de potencia... y me aguanto oye... a q jode?¿

MELENSPORT escribió:a mi lo que más gracia me hace, es que se crea una NOTICIA DE HALO 2 (o sea sólo de XBOX). Luego, a los que nos gusta HALO y esperamos HALO2 con ansia lo comentamos y debatimos. Entonces, llega el típico personaje comparando el juego con algun juego de PC hipermegachachidelamuerte creando la cizaña típica del MEGA-TROLL, y encima NOSOTROS SOMOS LOS FANÁTICOS y los "talibanes". Si no te gusta HALO, no entres en el hilo, y nada menos para postear IDIOTECES, que coño nos importa FAR CRY y DOOM en este hilo cojones... si es ke manda webos. Esto es un HILO de HALO2, no un parbulario...


Si no es 1 parbulario por q coño reaccionais con pataletas de niño de 3 años cuando alguien os hace una critica... [tomaaa] si es q...
en los hilos entra todo el mundo unos para opinar(q es lo q se deberia hacer en todos...)otros para criticar(q siempre viene bien mientras no toquemos las pelotas...)y otro para tocar las pelotas (mas q nada por q tiene q haber de todo...)

Dicho esto ya podeis ponerme a parir...
Saludos
ya empiezan los tontos de turnos q no ven mas alla d elo q tienen.cuando compareis uan consola con un pc habald del dinero siempre de grafica, TODOS SABEMOS Q UN ORDENADOR ES MAS CARO PERO POR ESO TE PERMITE AHCER MUXAS MAS COSAS Q UNA CONSOLA por ejemplo escribir por aki, para gastarme 150 euros en una consola me compro una targeta grafica q me sale muxo mejor en mi gusto por los juegos (FPS).por cierto eso de q se pueden comparar es relativo pq hijo cuando te acostumbras a jugar a los FPS de pc los de consola son algo insulsos o descuartizados como doom3 y far cry,tb vease el call of duty de consola q los pobres programadores estan reaciendolo desde 0 pq no pueden recrear lo q en su dia crearon en PC grafica y jugablemente.Os guste o no, Los FPS son un genero de PC al igual q hay otros generos pa la consola, q cada uno juegue a lo q kiera pero no empeceis q necesitas gasatarte una millonada en un ordenador pq es q el ordenador no te permite solo reventarse tecnicamente y jugablemente a cualkier FPS de consola sino q te permite miles de posibilidades ademas de jugar.

Jugad a halo2 q cuando esteis jugando a halo2 yo estare jugando a F.E.A.R. a una version sin descuartizar de Doom3, a half-life 2 , a far cry, a brother in arms (con jugabilidad en condiciones) al nuevo medal of honor, al stalker, y a la expansion de call of duty, al unreal touyrnament 2004 y alos miles de mods para cada juego (q parece muxas veces q la xbox ha inventado el juego online y hablar por micro Q LO TENIA EN HALFLIFE HACE MIL AÑOS YA!)
Si no es 1 parbulario por q coño reaccionais con pataletas de niño de 3 años cuando alguien os hace una critica...


Se reacciona simplemente porqeu esa critica esta mal fundamenta al comparar las imagenes del Halo 2 que han sacado hasta ahora con los juegos actuales de PC corriendo en unos Pc que ni los de la Nasa, si se tiene que comparar que sea con otros titulos de consola, vamos, yo lo veria lo mas logico, no con un Far Cry a 1280x1024 con todos los filtros activados, es que eso es de cajon.......... tambien se ha comparado con la version del Doom 3, por ejemplo, pero con su version de la Xbox y aqui si cabe comparacion, sino fuera porqeu hasta lo visto hasta el momento el Doom 3 deja mucho que desear, aunque luego igual pasa como con la demo del Riddick y su version final, sabe Dios como acabara.

Por cierto, para mi el Halo por ejemplo no esta sobrevalorado y el Far Cry si, porque que quieres que te diga, con el primero me he divertido como nunca, pero con el segunda salvo por el tema grafico que sorprende a mi me aburre un huevo y parte del otro, vamos, que no me le he acabado, me ha sido imposible, a ver si un dia de estos lo vuelvo a intentar. El tema grafico tiene su valor, pero creo que se le da demasiada importancia.


A mi por lo menos me da igual, y tengo PC de sobra para mover los juegos actuales, pero si no aporta jugabilidad el resto me la suda y como el Halo me da eso y mucho mas pues para mi esta valorado justamente.
Yo me acabo de pillar la x (lo vereis en el general) pero vamos no me la he pillado por el halo ni halo 2 porque no me van. De ahí a decir que son malos hay un trecho. Que hay pcs que le dan mil vueltas a la x??? Pues es cierto, para que engañarnos.
Respecto al juego pinta bien espero que me guste (aunque como he dicho no me van los fps).

Un saludo

PD: respecto a los "tocawebs" o como querais llamarlos mirad también vuestro/nuestro caso en los hilos de ps2 cuando fardais/fardamos con la potencia de nuestra consola (xbox) que pasa continuamente también. Los de pc hacen exactamente lo mismo y me parecen tan tocapelotas tanto unos (xbox vs ps2 que si bumpmapping, que si tropecientos efectos gráficos, que si la ps2 está vieja, etc, estamos cansados de ver como unos y otros defienden a su máquina principalmente por su POTENCIA) como los de pc vs xbox. Sois iguales y si no lo veis ....
MELENSPORTs, sólo te voy a decir una cosa:
Tribes 2 XD
Y si, tiene peores gráficos, pero creo que también salió mucho antes, si no se comparan los gráficos eso es irrelevante, y creo que en este hilo no se comparan los gráficos, ¿no? ;)
El escudo de halo, es innovador sobre todo porque require retirarse de vez en cuando. Sin embargo estoy seguro de haberlo visto en otro juego, aunque no en un FPS.

Armas de ambos bandos... no se creo que eso lo hay desde que existe juegos multijugador por equipos... por poner un ejemplo, el enemy territory.

Y lo de aprovechar el PC para juegos, bueno, considerando que el PC también soporta toda la carga del SO, cosa que la consola no hace,y que si realmente se hiciera un juego que aprovechara al máximo una tarjeta del mercado llevaría mucho tiempo... coño, como el half-life 2 y el DOOM3, que no se si sabeis que tardan tanto porque lo están optimizando tanto para NVIDIA como para ATI...
El desarrollo en PC es mucho más complicado, y además el mercado es distinto. No puedes permitirte hacer un juego que requiera una geforce 6600 porque estás matando las ventas del juego.
Arlan Ashald escribió:ya empiezan los tontos de turnos q no ven mas alla d elo q tienen.cuando compareis uan consola con un pc habald del dinero siempre de grafica, TODOS SABEMOS Q UN ORDENADOR ES MAS CARO PERO POR ESO TE PERMITE AHCER MUXAS MAS COSAS Q UNA CONSOLA por ejemplo escribir por aki, para gastarme 150 euros en una consola me compro una targeta grafica q me sale muxo mejor en mi gusto por los juegos (FPS).por cierto eso de q se pueden comparar es relativo pq hijo cuando te acostumbras a jugar a los FPS de pc los de consola son algo insulsos o descuartizados como doom3 y far cry,tb vease el call of duty de consola q los pobres programadores estan reaciendolo desde 0 pq no pueden recrear lo q en su dia crearon en PC grafica y jugablemente.Os guste o no, Los FPS son un genero de PC al igual q hay otros generos pa la consola, q cada uno juegue a lo q kiera pero no empeceis q necesitas gasatarte una millonada en un ordenador pq es q el ordenador no te permite solo reventarse tecnicamente y jugablemente a cualkier FPS de consola sino q te permite miles de posibilidades ademas de jugar.

Jugad a halo2 q cuando esteis jugando a halo2 yo estare jugando a F.E.A.R. a una version sin descuartizar de Doom3, a half-life 2 , a far cry, a brother in arms (con jugabilidad en condiciones) al nuevo medal of honor, al stalker, y a la expansion de call of duty, al unreal touyrnament 2004 y alos miles de mods para cada juego (q parece muxas veces q la xbox ha inventado el juego online y hablar por micro Q LO TENIA EN HALFLIFE HACE MIL AÑOS YA!)



Tu eres el idiota del siglo...... [buaaj] la verdad que da lastima ver idiotas como tu en estos sitios...

Eso es lo que tienes que hacer con tu aburrida Pc, pasarte la vida buscando mods, y boludeces para hacerla mas divertida...

Si queres hacer muchas cosas con un solo dispositivo, comprate una tele idiota....y ponete directv que tenes 400 canales....ahi tienes variedad XD

BUENO CREO QUE A PARTIR DE AHORA, EL CONCEPTO TROLL QUEDA REDEFINIDO.....

Por cierto....ya que la pc sirve para tantas cosas....porque no la usas para aprender a escribir [flipa]
Yo alucino, no se puede hacer ni una crítica que ya saltáis a la yugular. Lo único que un servidor criticó es que gráficamente no es nada del otro mundo (cosa que no critica al juego en si, que puede ser muy bueno) y que es un poco triste ir diciendo "HALO ES DIOS". Nada asegura que el juego no vaya a fallar en uno o varios aspectos, lo mismo que puede fallar Metal Gear Solid 3, Half Life 2 o cualquier otro juego. Criticar a la peña de cierto fanatismo es eso, una crítica, no un insulto ni una falta, y cada uno debe ver si esa crítica se corresponde a su actitud o si por el contrario la encuentra inadecuada y no se considera fanático. En todo caso, las críticas deben ser aceptadas y rebatidas sin necesidad de insultos en plan "yo me río del payaso ese de la 9800" y cosas por el estilo. De verdad, decirme, qué interés tendría que en esta noticia solo entrara gente a decir "HALO 2 VA A SER DIOS Y BILL GATES SU PROFETA". Aquí la gente tiene que dar su opinión y si yo no veo gran cosa los gráficos pues lo digo (repito, eso no es atacar "vuestro juego sagrado", es tener opinión propia y expresarla con libertad).
Vamos, que ya cansa un poco que cuando alguien opine contrario a los "fanáticos" de turno, ya se empieza a decir que es que no tiene la consola en cuestión, que es un troll, etc etc. Y voy a decir una última cosa: me tenéis hasta los mísmisimos con el modo legendario del Halo jajaja Y que conste otra cosa, que yo he jugado y me he pasado enterito el Halo y es un juego entretenido que tiene sus cosas buenas, aunque para mi tenga defectos que ahora no voy a enumerar (ya lo hice en otro post hace tiempo). Lo dicho, aceptad las opiniones contrarias a las vuestras y no os alteréis tanto, que al fin y al cabo en nada te afecta que alguien diga que Halo es una patata a que tú, como ser individual con tu gusto y opinión, lo disfrutes tanto como te de la gana.

pd: pues a mi el Far Cry jugablemente me gusta más que el Halo 1, lo encuentro más variado y entretenido, y la IA se sale (tanto que se defiende a Halo por ello). Eso sí, argumentalmente ambos son una patraña (para que veáis que también critico lo que me gusta jajaja).
nachoman de verdad has jugao al alienswarm de Unrealtournament 2004???como reconvertir un juego totalmente en otro y no es muy dificil de encontrar, vas a google y pones unreal tournament 2004 mods y ya ta xDDDDDDDDDDD.Kiza no sepa escribir bien pero almenos se utilizar google por lo q veo algunos no saben ni q existen buscadores xDDD.Los mods alargan la vida de los juegos, te gastas 50 euros y puedes jugar a muxos mas juegos, q seria de half-life 1 sin mods como el counter o el day of defeat??o el mod para battlefield desert combat tp te gusta?La Xbox tb tiene mods en sus FPS?Thorin_Saeba tiene razon en una cosa y es q yo tb estoy harto de eso del modo legendario,¿ q pasa q el halo cuando te lo haces en normal al no tener posibilidades como los ya dixos MODS tienes q pasartelo una y otra vez en distintos niveles de dificultad pa amortizar el dinero¿?¿eso es mas divertido q bajarte un mod y tener un juego nuevo?Los mods son otra de las caracteristicas (ademas de la jugabilidad teclao raton y posibilidades tecnicas) por las q el genero FPS esta mas diseñao pa PC q pa consola.
oestrimnio escribió:
Yo [+risas] con la peña que viene con su Athlon XP3000@4000 + Ati X800 y suelta la CHORRADA "pues que quereis que os diga, en mi supermegacaro-PC el Far CRy se ve mejor" [qmparto]

Si a pesar de la abultada diferencia de hard TODAVIA se pueden comparar los juegos de semejantes PC con los de la Xbox, con 64mbytes de memoria total... pues jodidos estamos con lo poco que se molestan en aprovechar el PC para juegos [buuuaaaa]


No se tu caso, pero en el caso de muchos de vosotros resulta que luego os reis de los graficos de la PS2 sin tener en cuenta la antigüedad de esta. Por favor, dejaros de debates que no llevan a ningun sitio. Si te gusta el juego dilo, si no, tambien. Pero no vengas diciendo cosas como la del Far Cry cuando luego te ries de otros juegos por sus graficos (no se si sera tu caso, solo englobo).
Anarkoman escribió:
No se tu caso, pero en el caso de muchos de vosotros resulta que luego os reis de los graficos de la PS2 sin tener en cuenta la antigüedad de esta. Por favor, dejaros de debates que no llevan a ningun sitio. Si te gusta el juego dilo, si no, tambien. Pero no vengas diciendo cosas como la del Far Cry cuando luego te ries de otros juegos por sus graficos (no se si sera tu caso, solo englobo).

El tema esta en que ps2, xbox, gamecube estan en competencia directa y el pc no. ;)
Los mods son otra de las caracteristicas (ademas de la jugabilidad teclao raton y posibilidades tecnicas) por las q el genero FPS esta mas diseñao pa PC q pa consola.


Alguien ha dicho lo contrario? Porqeu yo no lo he leido por ningun lado.... vosotros seguir comparando juegos de Pc con los de consola, que llegareis lejos [noop]
146 respuestas
1, 2, 3